¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como hago para que me reenvíen el chip?

1246710

Respuestas

  • paulooscarpaulooscar Miembros Publicaciones: 2
    HOLA SOLICITE MI CHIP HACE UN MES Y NO LLEGA
  • paulooscarpaulooscar Miembros Publicaciones: 2
    Dónde puedo comunicarme para reclamos por q no me llega el chip y no se con quien reclamar
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Dónde puedo comunicarme para reclamos por q no me llega el chip y no se con quien reclamar
    Hola! Pedilo nuevamente por la web, ya que los chips son en blanco y sirven para portabilidad o activar línea nueva.

    Otra opción para tenerlo en el momento es retirarlo en un punto de retiro habilitado solicitándolo desde la web o comprarlo en kioscos. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Por un lado se me ocurre que según la zona hacia donde vaya el chip puede tardar más o menos. También te digo que hace unas semanas me llegó un chip en menos de 24 horas, así que probá de pedirlo de nuevo, total cualquier chip Tuenti viene en blanco. Saludos!
    Envenenado
  • NATYPASSANATYPASSA Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber cuando me llega el chip??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    natypassa dijo:
    Quisiera saber cuando me llega el chip??
    La logística no la maneja Tuenti, sino el correo. Podés también comprar el chip en un kiosco y usar ese. Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES, y continuá el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    natypassa dijo:
    Quisiera saber cuando me llega el chip??
    Hola! Llega en 24hs o si sos del interior dentro de 3-5 días. 


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • oockunooockuno Miembros Publicaciones: 1
    Hace un mes pedí la portabilidad y no tuve novedades. Me metí en la página de autogestión y el pedido está trabado en "en proceso". Lo pedí el 28 de abril y decía que tardaría entre 5 y 8 días.

    Intenté conectarme con el chat de soporte pero me pide una verificación por SMS que jamás llega. ¿Qué hago?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    oockuno dijo:
    Hace un mes pedí la portabilidad y no tuve novedades. Me metí en la página de autogestión y el pedido está trabado en "en proceso". Lo pedí el 28 de abril y decía que tardaría entre 5 y 8 días.

    Intenté conectarme con el chat de soporte pero me pide una verificación por SMS que jamás llega. ¿Qué hago?
    Hola, hasta que punto llegaste con la portabilidad? Porque por ej si no llenas el numero de chip no va a avanzar

    Podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • oockunooockuno Miembros Publicaciones: 1
    oockuno dijo:
    Hace un mes pedí la portabilidad y no tuve novedades. Me metí en la página de autogestión y el pedido está trabado en "en proceso". Lo pedí el 28 de abril y decía que tardaría entre 5 y 8 días.

    Intenté conectarme con el chat de soporte pero me pide una verificación por SMS que jamás llega. ¿Qué hago?
    Hola, hasta que punto llegaste con la portabilidad? Porque por ej si no llenas el numero de chip no va a avanzar

    Podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    Hola, tengo un campo donde tengo que llenar con un número de chip, pero tenía entendido que tenía que esperar a que me llegue el chip para llenar ese campo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    oockuno dijo:
    oockuno dijo:
    Hace un mes pedí la portabilidad y no tuve novedades. Me metí en la página de autogestión y el pedido está trabado en "en proceso". Lo pedí el 28 de abril y decía que tardaría entre 5 y 8 días.

    Intenté conectarme con el chat de soporte pero me pide una verificación por SMS que jamás llega. ¿Qué hago?
    Hola, hasta que punto llegaste con la portabilidad? Porque por ej si no llenas el numero de chip no va a avanzar

    Podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    Hola, tengo un campo donde tengo que llenar con un número de chip, pero tenía entendido que tenía que esperar a que me llegue el chip para llenar ese campo.
    Si, es por eso, tenés que conseguir un chip, cualquier chip Nuevo te sirve, lo podes comprar en cualquier kiosco o lo pedís de nuevo en
  • pepa cosmepepa cosme Miembros Publicaciones: 4
    Hola! Me tomo mal la direcciòn de envio de mi chip y ahora no la puedo modificar. Cmo lo puedo hacer?
    Gracias por la ayuda!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola! Me tomo mal la direcciòn de envio de mi chip y ahora no la puedo modificar. Cmo lo puedo hacer?
    Gracias por la ayuda!
    Hola, fijate si podes pedir uno nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/, o sino comprarlo en algun kiosco
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! Me tomo mal la direcciòn de envio de mi chip y ahora no la puedo modificar. Cmo lo puedo hacer?
    Gracias por la ayuda!

    Hola 👋🏻
    Volve a pedirlo, no hay problema con eso, pedilo como si fuera para número nuevo, de todas maneras el chip no se envía con número asignado.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • natashagaudinanatashagaudina Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Ya hace bastante pedi mi chip y aún no llega, tampoco me permite ver el seguimiento del envío .
  • ezequiel-kunezequiel-kun Miembros Publicaciones: 0
    Llene todos los datos para portar mí línea y conservar mí número, pero me pide ingresar un número de chip pero, lo pedí hace 5 días y no llego nada y no me he podido comunicar con nadie, me enviaron un WhatsApp desde Tuenti diciendo que tienen el dato para la portabilidad de mí línea pero no me responden, hace dos días que le escribo y no me responde y está en línea 
  • danlosdanlos Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Vivo en Las Heras Santa Cruz.
    Deseo saber si aquí Tuenti, tiene cobertura.

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Llene todos los datos para portar mí línea y conservar mí número, pero me pide ingresar un número de chip pero, lo pedí hace 5 días y no llego nada y no me he podido comunicar con nadie, me enviaron un WhatsApp desde Tuenti diciendo que tienen el dato para la portabilidad de mí línea pero no me responden, hace dos días que le escribo y no me responde y está en línea 

    Si no te llego el chip podes comprar uno en un kiosco. Una vez que lo tengas deberas pasar los datos solicitados
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    danlos dijo:
    Buenas tardes. Vivo en Las Heras Santa Cruz.
    Deseo saber si aquí Tuenti, tiene cobertura.


    Buenas tardes, deberias contactarte con un experto por medio de las redes sociales y preguntar por el tema de la cobertura







    danlos
  • beniaguirrebeniaguirre Miembros Publicaciones: 0
    Todavía no me llega el chip hace más de un mes que la solicite y nunca llego. En la app me figura en gestión 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Todavía no me llega el chip hace más de un mes que la solicite y nunca llego. En la app me figura en gestión 
    hola, te conviene volver a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, fijate si tenes algun punto de retiro para evitar la demora del envio. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Todavía no me llega el chip hace más de un mes que la solicite y nunca llego. En la app me figura en gestión 
    Si no te llega, tambien te sirve si lo compras en algun kiosco/local, pero que sea nuevo, uno dijo que lo compro y tenia el numero escrito a mano xD
  • camib_2camib_2 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 1 mes solicité mi chip y luego de unos días recibí un mensaje en WhatsApp de que mi chip había Sido activado pero a mí jamás me llegó el chip, volví a solicitar otro y tampoco llegó. Luego volví a solicitar un 3er chip y estoy esperando que llegue. Recién entré a la página de Tuenti y me dice que ya soy Tuenti, pero yo no tengo el chip. Estoy totalmente incomunicada y desesperada. No sé que hacer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    camib_2 dijo:
    Hace más de 1 mes solicité mi chip y luego de unos días recibí un mensaje en WhatsApp de que mi chip había Sido activado pero a mí jamás me llegó el chip, volví a solicitar otro y tampoco llegó. Luego volví a solicitar un 3er chip y estoy esperando que llegue. Recién entré a la página de Tuenti y me dice que ya soy Tuenti, pero yo no tengo el chip. Estoy totalmente incomunicada y desesperada. No sé que hacer
    hola, fijate si en vez de pedirlo con envio a domicilio tenes algun punto de retiro proximo, tambien podes intentar comprarlo en algun kiosco que tenga, digo para evitar el problema del correo, cuando lo tengas no lo actives y contactate con tuenti via redes sociales para que asocien tu chip a tu linea.
  • zekkyzekky Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado June 2021
    Hola buenas tardes, hice el pedido de portabilidad el 4/6/21 y todavia no me llega el chip a mi domicilio esta como pendiente el envio. Alguna solución? Gracias.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    zekky dijo:
    Hola buenas tardes, hice el pedido de portabilidad el 4/6/21 y todavia no me llega el chip a mi domicilio esta como pendiente el envio. Alguna solución? Gracias.

    Hola!
    Podés comprar chip en un kiosco, o solicitar uno como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y avanzá con el trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.
    zekky

Accede o Regístrate para comentar.
^