¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Novedades Combos Tuenti 2021

12346

Comentarios

  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?

    Claro te da GB solamente; tuenti te da, ademas de los GB, minutos en llamadas + sms + spotify + 1gb excusivo para you tube y tiktok. Soporte para solucionar tuenti tiene. No vende equipos tuenti
    nerinadelgadogonzalo12345t)))
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Claro encima aumentó este mes! Maldito claro
    gonzalo12345
  • t)))t))) Miembros Publicaciones: 7
    I mean, te aumentan 30% cuando el gobierno no autoriza eso, después de haber dado de baja los combos anteriores y reemplazarlos cuando no se podía aumentar esquivando así la ley, manteniendo un público cautivo ya que la situación económica es mala PARA TODXS, no sólo para las empresas (si a las corpo les va mal, imaginen al pueblo en general) pero bueno "is li mijir I mis biriti qui hii" 
    nerinadelgadogonzalo12345
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    t))) dijo:
    JAJAJAJA JA entre que te aumente cada 3 meses es una garchBAJÓN ("firi piblici") y los fan boys que te defienden no sólo los aumentos sino también a la corporación detrás, excusando con la economía y que 200p no es nada (esa empatía con el prójimo y su posible situación económica no te la regalo, nunca ponerse en el lugar del otro, para qué) y que "las otras empresas son más caras" (no me importan las otras corpos), no sé si es un foro de ayuda o de "defendamos a tuenti que se cağå en el cliente pero nos manda emojis" kjjj

    No defiendo a tuenti pero con la inflacion que hay los que lo defienden tienen razon. ¿O vos regalas tu trabajo? Seguis cobrando el mismo sueldo que noviembre 2020 o si tenes negocio o servicio propio seguis cobrando lo mismo?
    t)))nerinadelgadogonzalo12345
  • t)))t))) Miembros Publicaciones: 7
    t))) dijo:
    JAJAJAJA JA entre que te aumente cada 3 meses es una garchBAJÓN ("firi piblici") y los fan boys que te defienden no sólo los aumentos sino también a la corporación detrás, excusando con la economía y que 200p no es nada (esa empatía con el prójimo y su posible situación económica no te la regalo, nunca ponerse en el lugar del otro, para qué) y que "las otras empresas son más caras" (no me importan las otras corpos), no sé si es un foro de ayuda o de "defendamos a tuenti que se cağå en el cliente pero nos manda emojis" kjjj

    No defiendo a tuenti pero con la inflacion que hay los que lo defienden tienen razon. ¿O vos regalas tu trabajo? Seguis cobrando el mismo sueldo que noviembre 2020 o si tenes negocio o servicio propio seguis cobrando lo mismo?
    ojala hubiera tenido un aumento del 60%, que fue lo que aumentó tuenti desde hace unos meses
    nerinadelgadogonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Te conviene Tuenti antes que otras compañías siempre y cuando depende donde vivas porque hay lugares que tiene poca señal. 
    CICLON DE BOEDOvicky_cFERCHU1991nerinadelgadogonzalo12345
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    Ojalá me respondan algun usuario posta y no unos cartoneros de descuentos. No puede ser que el beneficio de Tuenti sean sms y llamadas (muy 2012) Y que me puedo ir cuando quiera.  
    nerinadelgado
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Pero si estás disconforme con Tuenti cambia. Que te lo impide
    t)))CICLON DE BOEDOFERCHU1991nerinadelgadogonzalo12345
  • t)))t))) Miembros Publicaciones: 7
    Ojalá me respondan algun usuario posta y no unos cartoneros de descuentos. No puede ser que el beneficio de Tuenti sean sms y llamadas (muy 2012) Y que me puedo ir cuando quiera.  
    pero bro es mas barato brooo 

    sí, quien usa 3000 SMS en un mes? ni en un año se usa esa cantidad de mensajes de texto, llamadas qué sé yo, me parece irrisoria tanta cantidad de minutos, pero bue, hay que defender a la corpo
    gonzalo12345FERCHU1991nerinadelgado
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    fakug dijo:
    Pero si estás disconforme con Tuenti cambia. Que te lo impide
    Por eso pregunto Fakito... por que me servía mientras era barato el combo. Ahora que cuesta lo mismo que el de compañías con mejor estructura, pregunto que onda quizá hay algo que no estoy teniendo en cuenta 
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Ah no sigue todo igual ni 1gb de más. Lo bueno que no aumenta cada rato como por ejemplo claro... Es lo que hay
    gonzalo12345
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Ojalá me respondan algun usuario posta y no unos cartoneros de descuentos. No puede ser que el beneficio de Tuenti sean sms y llamadas (muy 2012) Y que me puedo ir cuando quiera.  

    El benefecio de tuenti no son solo llamadas y sms. Tenes whatsapp, tiktok y you tube (muy 2021 en especial youtube). Ahora si vos solo usas GB y te importa la estructura, eres libre de elegir lo mejor para tu bolsillo.
    t)))gonzalo12345nerinadelgado
  • t)))t))) Miembros Publicaciones: 7
    fakug dijo:
    Ah no sigue todo igual ni 1gb de más. Lo bueno que no aumenta cada rato como por ejemplo claro... Es lo que hay
    desde principio de año aumentó 60% la tarifa pero un 0% los gb de sus planes 
    gonzalo12345nerinadelgado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?

    Disculpa, cuántos GB te da Claro por $620?

    nerinadelgado
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    walterpe dijo:
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?

    Disculpa, cuántos GB te da Claro por $620?

    Son 3GB y las pavaditas ilimitadas (llamadas, sms, etc)
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    walterpe dijo:
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?

    Disculpa, cuántos GB te da Claro por $620?

    Son 3GB y las pavaditas ilimitadas (llamadas, sms, etc)

    No existe lo ilimitado, tiene un limite con una cantidad irrisoria como dijeron arriba. Lee la letra chica de los terminos y condiciones del servicio, o comunicate con un asesor de claro
    nerinadelgadogonzalo12345
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?

    Disculpa, cuántos GB te da Claro por $620?

    Son 3GB y las pavaditas ilimitadas (llamadas, sms, etc)
    Bien, si mal no entiendo has dicho que por $620 te dan los mismos GB que Tuenti, pues "no".
    Claro te da 3 GB y Tuenti 6 y "las pavaditas" (+2 GB + Spotify + Wsp + etc.)

    gonzalo12345nerinadelgado
  • gonzalo12345gonzalo12345 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 16
    walterpe dijo:
    walterpe dijo:
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?

    Disculpa, cuántos GB te da Claro por $620?

    Son 3GB y las pavaditas ilimitadas (llamadas, sms, etc)
    Bien, si mal no entiendo has dicho que por $620 te dan los mismos GB que Tuenti, pues "no".
    Claro te da 3 GB y Tuenti 6 y "las pavaditas" (+2 GB + Spotify + Wsp + etc.)

    Desde el mes pasado Combo HIT son 3GB por $650. Igual hice una consulta, porque me parece que estar en un compañía "low-cost" como Tuenti que ha dejado de ser "tan low" (por los motivos que sean) para no tener ningún beneficio de las compañías grandes, me da para pensar  que quizá me conviene irme a otra compañía. (Ej. el día de mañana cuando quiera cambiar de equipo sin dudas con la promoción mas p*r*ng* de cualquier otra empresa compenso los GB de Tuenti). No me quejo de Tuenti, pero pasó de ser evidentemente una gran idea a no ser tan evidente. También pensé que era un buen lugar para consultar con otros clientes, pero chiques la verdad que parecen los huérfanos y herederos de Tuenti... igual está bien entiendo que te deben sacar , una botellita con logo, un cupón, 2 GB o una Play 5. Igual si necesitan me pasan el CBU.  
    nerinadelgado
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Huérfanos de Tuenti jajaja
    nerinadelgadogonzalo12345
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    t))) dijo:
    I mean, te aumentan 30% cuando el gobierno no autoriza eso, después de haber dado de baja los combos anteriores y reemplazarlos cuando no se podía aumentar esquivando así la ley, manteniendo un público cautivo ya que la situación económica es mala PARA TODXS, no sólo para las empresas (si a las corpo les va mal, imaginen al pueblo en general) pero bueno "is li mijir I mis biriti qui hii" 
    Leer TODXS ya me hace mal jajaja. 
    Ahora una pregunta, compraste con las demás? Porque viendo lo que se paga un abono o un prepago por X beneficios es muy conveniente Tuenti hoy en día... 
    luciacarolinavillalbanerinadelgado
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    walterpe dijo:
    walterpe dijo:
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?

    Disculpa, cuántos GB te da Claro por $620?

    Son 3GB y las pavaditas ilimitadas (llamadas, sms, etc)
    Bien, si mal no entiendo has dicho que por $620 te dan los mismos GB que Tuenti, pues "no".
    Claro te da 3 GB y Tuenti 6 y "las pavaditas" (+2 GB + Spotify + Wsp + etc.)

    Desde el mes pasado Combo HIT son 3GB por $650. Igual hice una consulta, porque me parece que estar en un compañía "low-cost" como Tuenti que ha dejado de ser "tan low" (por los motivos que sean) para no tener ningún beneficio de las compañías grandes, me da para pensar  que quizá me conviene irme a otra compañía. (Ej. el día de mañana cuando quiera cambiar de equipo sin dudas con la promoción mas p*r*ng* de cualquier otra empresa compenso los GB de Tuenti). No me quejo de Tuenti, pero pasó de ser evidentemente una gran idea a no ser tan evidente. También pensé que era un buen lugar para consultar con otros clientes, pero chiques la verdad que parecen los huérfanos y herederos de Tuenti... igual está bien entiendo que te deben sacar , una botellita con logo, un cupón, 2 GB o una Play 5. Igual si necesitan me pasan el CBU.  
    Igual muchas promos de equipos no tienen los demás, a menos que saques a contra factura... 
    luciacarolinavillalbagonzalo12345
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    walterpe dijo:
    walterpe dijo:
    Un amigo paga $620 en Claro por los mismo gb de un combo y tiene beneficios en los equipos y soporte de verdad... por qué me debería quedar en Tuenti?

    Disculpa, cuántos GB te da Claro por $620?

    Son 3GB y las pavaditas ilimitadas (llamadas, sms, etc)
    Bien, si mal no entiendo has dicho que por $620 te dan los mismos GB que Tuenti, pues "no".
    Claro te da 3 GB y Tuenti 6 y "las pavaditas" (+2 GB + Spotify + Wsp + etc.)

    Desde el mes pasado Combo HIT son 3GB por $650. Igual hice una consulta, porque me parece que estar en un compañía "low-cost" como Tuenti que ha dejado de ser "tan low" (por los motivos que sean) para no tener ningún beneficio de las compañías grandes, me da para pensar  que quizá me conviene irme a otra compañía. (Ej. el día de mañana cuando quiera cambiar de equipo sin dudas con la promoción mas p*r*ng* de cualquier otra empresa compenso los GB de Tuenti). No me quejo de Tuenti, pero pasó de ser evidentemente una gran idea a no ser tan evidente. También pensé que era un buen lugar para consultar con otros clientes, pero chiques la verdad que parecen los huérfanos y herederos de Tuenti... igual está bien entiendo que te deben sacar , una botellita con logo, un cupón, 2 GB o una Play 5. Igual si necesitan me pasan el CBU.  
    Amigo, escucho con los ojos, no me sirve el Spotify, tapoco tengo internet en mi hogar; entre los 3 y los 6 GB, me conviene el de $800 en lugar de $1200, para usar como anclaje de red, así uso internet en mi compu además aprovecho el +2 para Youtube y Tik Tok.
    gonzalo12345
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    matimac dijo:
    Me vine a tuenti para pagar menos y de la nada en 3 meses estoy pagando mas que en claro, sera hora de volver. Me parece demasiado 800 pesos
    Spotify libre me parece un beneficio INSUPERABLE para los que nos gusta la Música, ahí ganaron conmigo, el día que saquen eso será el día que me tome el palo.
    gonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    El tema es que claro aumento sus planes. Ahora está mucho más caro que Tuenti y ni hablar si tenés que comprar gigas!
    gonzalo12345
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    fakug dijo:
    El tema es que claro aumento sus planes. Ahora está mucho más caro que Tuenti y ni hablar si tenés que comprar gigas!
    Claro es un choreo. Malgastás gigas y no sabés en qué caraj0s.
    gonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Estuve 1 mes y algo nomás en claro. Es impresionante como se te gastan los gigas tan rápidos!
    ferusgonzalo12345
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    fakug dijo:
    Estuve 1 mes y algo nomás en claro. Es impresionante como se te gastan los gigas tan rápidos!
    Deberían cambiar el nombre de la empresa en vez de CLARO renombrarla OSCURA a pedido de los usuarios.
    Saludos y buena vibra ✌️
    fakugUN CLAUDIO DE LA VIDAgonzalo12345
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Personal otra! Ofrece 3gb por $1045! Que tranfugas, después hay gente que se queja del precio de Tuenti
    UN CLAUDIO DE LA VIDAgonzalo12345
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado June 2021
    fakug dijo:
    Personal otra! Ofrece 3gb por $1045! Que tranfugas, después hay gente que se queja del precio de Tuenti
    Otra se llama PERSONAL pero jamás lográs comunicarte con alguien de carne y hueso yo le pondría IMPERSONAL.
    Y los gigas extras además de ser carísimos duran lo que dura un gallego callado.
    fakugUN CLAUDIO DE LA VIDAgonzalo12345
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Bue, le pedí a mi tía el celular para formatearlo y dejarlo de fábrica, le quería dejar el wsp nomás en una sola pantalla ya que no está acostumbrada al uso del celular, bueno, es poco viejito pero sirve; tiene Claro con tarjeta; después de formatearlo, me llegó notificación de "cargando $350 hoy te regalamos 1 Gigas x 3 días" (algo así)...
    gonzalo12345
Este hilo ha sido cerrado.
^