¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reactivar número dado de baja, se puede?

1568101120

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    negroso dijo:
    Hola , mi línea paso muchos días sin recargar y se dio de baja , hay alguna forma de recuperarla , ya que , este número lo utilizo para trabajar 
    hola, si la linea fue dada de baja ya no es recuperable, el chip tampoco sirve, podes pedir otro chip y activarlo con otro numero si queres.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    negroso dijo:
    Hola , mi línea paso muchos días sin recargar y se dio de baja , hay alguna forma de recuperarla , ya que , este número lo utilizo para trabajar 
    Hola 👋🏻
    Si tú línea fue Dada de baja, es irrecuperable.
    Apúrate a activar un número así cambias el número en WhatsApp para no perderlo también.
    Leé este hilo que te explico todo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9852/no-cargue-saldo-y-perdi-mi-numero-tuenti-que-hago#latest
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola si tu línea estuvo 60 días con saldo $0 , se dio de baja y es irrecuperable. Podes pedir otro chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y activalo marcando *999#
    Saludos
  • _adonai__adonai_ Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace un tiempo me quedé sin celular y por ende sin línea, ahora tengo de nuevo pero cuando pongo el chip y hago toda la cuestión no me deja activarlo, (después de la pregunta de seguridad y tú fecha de nacimiento,me dice que me tengo q comunicar con un experto) mi duda es si tengo que cargar crédito o esperar.. Gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    _adonai_ dijo:
    Hola, hace un tiempo me quedé sin celular y por ende sin línea, ahora tengo de nuevo pero cuando pongo el chip y hago toda la cuestión no me deja activarlo, (después de la pregunta de seguridad y tú fecha de nacimiento,me dice que me tengo q comunicar con un experto) mi duda es si tengo que cargar crédito o esperar.. Gracias
    hola, un chip no puede ser activado por segunda vez, si es el caso que estuviste mas de 60 dias sin credito la linea ya se dio de baja y es irrecuperable, el chip tampoco sirve. Si queres podes pedir otro chip y activarlo con otro numero.
  • juan pablo pagnamentojuan pablo pagnamento Miembros Publicaciones: 0
    Hola a todos. Consulta: No usaba mi línea Tuenti desde 12/05/21. Estoy intentando ingresar por la web con mi usuario para recargar saldo y la línea pareciera estar inactiva?!
    No encuentro la forma de cargarle saldo...

  • cintiatotocintiatoto Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, tuve un problema con mi celular no levantaba señal y por lo tanto estuve un tiempo sin recargar mi línea. Ahora que compre un celular nuevo, el chip no funciona.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, @cintiatoto . Lo que pudo haber pasado es que la línea fue dada de baja. En cualquier compañía de celular, si una línea pasa 60 días o más sin saldo, se da de baja.
    Si estás segura que ese no fue el caso, probá poner el chip en algún otro teléfono, como para descartar que la línea no fue dada de baja. Si en el otro teléfono toma la línea, no fue dada de baja y necesitás pedir un chip nuevo para que tu línea se transfiera a ese chip, para lo cual, además de tener el chip nuevo necesitarías comunicarte con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de tpdo a la derecha. Si en el otro teléfono tampoco toma el chip, línea dada de baja. Saludos! 
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas noches, tuve un problema con mi celular no levantaba señal y por lo tanto estuve un tiempo sin recargar mi línea. Ahora que compre un celular nuevo, el chip no funciona.

    Hola 🙂
    Cómo te comento @un claudio de la vida, si la línea estuvo por 60 días con $0 de saldo, entonces fue Dada de baja, y es irrecuperable.
    Te recomiendo activar un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • kari elikari eli Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber como hacer para recuperar la linea de un numero que se dio de baja? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kari eli dijo:
    Quiero saber como hacer para recuperar la linea de un numero que se dio de baja? 
    hola, si el numero se dio de baja por estar mas de 60 dias sin credito ya es irrecuperable, el chip tampoco sirve.
    Puede pedir otro chip y activarlo con otro numero.
    cri
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    kari eli dijo:
    Quiero saber como hacer para recuperar la linea de un numero que se dio de baja? 

    Si realizaste el trámite de portabilidad a Tuenti.

    El número regresa al operador de origen.

    Es cuestión de suerte si te devuelven el número.
  • tomupctomupc Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, tengo 2 telefonos, 1 personal con mi wsp personal y 1 laboral que en el cual no puedo poner apps. Lo que estaba haciendo era usar la app DualSpace en mi celular personal para poder tener un wsp laboral ya que esta app permite abrir otro wsp diferente en el mismo celular. Hace rato que no le cargo credito y hoy me pasé de wsp a wsp business y al intentar logearme en DualSpace descubrí que no me llegan los mensajes de confirmación, en consecuencia le intenté cargar credito pero no me lo permite.
    Lo que busco es recuperar este telefono laboral ya que tengo el numero entregado a varios clientes. Hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    tomupc dijo:
    Buenas, tengo 2 telefonos, 1 personal con mi wsp personal y 1 laboral que en el cual no puedo poner apps. Lo que estaba haciendo era usar la app DualSpace en mi celular personal para poder tener un wsp laboral ya que esta app permite abrir otro wsp diferente en el mismo celular. Hace rato que no le cargo credito y hoy me pasé de wsp a wsp business y al intentar logearme en DualSpace descubrí que no me llegan los mensajes de confirmación, en consecuencia le intenté cargar credito pero no me lo permite.
    Lo que busco es recuperar este telefono laboral ya que tengo el numero entregado a varios clientes. Hay alguna forma de hacerlo? Muchas gracias.

    Hola 👋🏻
    Si la línea permanece con $0 por 60 días o más, es dada de baja y es irrecuperable.
    Te recomiendo conseguir un nuevo chip y activar un nuevo número para cambiar el número de WhatsApp, de esa forma le llegará a tus contactos que cambiaste de número.
    Para mantener un número por más tiempo deberias recargar antes de los 60 días o asegurarte de siempre tener algo de saldo, ya que el mismo dura 180 días.
    Suerte 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • gimenaacuagimenaacua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado August 2021
    Que hago si se me da de baja porque pasaron mas de 60 dias que no cargue  ?
    Quiero seguir usando tienti y cargar 

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado August 2021
    Quiero seguir usando tienti y cargar 

    Hola, asegurate que tu numero este dado de baja comunicate con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:


    Si esta dado de baja el numero ya no se puede recuperar, tenes que conseguir un nuevo chip para activar una linea nueva
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quiero seguir usando tienti y cargar 

    Hola 👋🏻
    Si el número está dado de baja es irrecuperable.
    Activa un nuevo número y hace el cambio en WhatsApp así no perdés la cuenta.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Saludos y suerte 🍀
    P.D. recordá no volver a dejar tu línea con $0 por 60 días para no volver a perder el número.
    "Mereces lo que sueñas"
  • leti0508leti0508 Miembros Publicaciones: 2
    Hola quiero activar mi línea y me pide el código de 19 dígitos que venía en el paquete pero ya lo tiré. Cómo puedo activarla? Llamo al *999# pero no me deja hacer llamadas.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leti0508 dijo:
    Hola quiero activar mi línea y me pide el código de 19 dígitos que venía en el paquete pero ya lo tiré. Cómo puedo activarla? Llamo al *999# pero no me deja hacer llamadas.
    hola el dato del chip esta en el blister tambien que te viene con el chip, esa tarjeta siempre hay que guardarla por si hace falta algun dato, si no tenes el dato del chip no sabes que chip activar y por ende no es posible hacerlo.
  • leti0508leti0508 Miembros Publicaciones: 2
    Hola gracias por la respuesta. No guardé el blister tampoco. Sólo tengo el chip ya puesto en el teléfono pero como nunca me indicó que debía activar la línea hasta que quise cargar saldo...me había llegado un sms confirmando el número del teléfono y todo pero así lo dejé. Voy a tener que comprar otro chip entonces
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leti0508 dijo:
    Hola gracias por la respuesta. No guardé el blister tampoco. Sólo tengo el chip ya puesto en el teléfono pero como nunca me indicó que debía activar la línea hasta que quise cargar saldo...me había llegado un sms confirmando el número del teléfono y todo pero así lo dejé. Voy a tener que comprar otro chip entonces
    pero si te llego un sms con el numero de telefono entonces el chip ya esta activo, pero si pasaste mas de 60 dias sin credito en la linea el mismo pudo haberse dado de baja y no sirve mas, en ese caso necesitas pedir otro chip
  • leti0508leti0508 Miembros Publicaciones: 2
    Ahh claro...me llegó el sms y lo activé en junio perl como era un regalo se lo di ahora...podré conservar el número o tengo que comprar otro chip?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    leti0508 dijo:
    Ahh claro...me llegó el sms y lo activé en junio perl como era un regalo se lo di ahora...podré conservar el número o tengo que comprar otro chip?
    ya no se puede recuperar, necesitas otro chip para activarlo con otro numero.
    vicky_c
  • benjamoraleszkbenjamoraleszk Miembros Publicaciones: 0
    Hola que tal. Mi problema es el siguiente:
    Estuve mucho tiempo sin celular por qué se me había roto, y cuándo conseguí uno nuevo y transferí el chip Tuenti no lo reconoce. 
    Intente activar la linea nuevamente desde la app pero me pide unos números que vienen con la tarjeta dónde viene la tarjeta sim pero ya no cuento con ella. 
    Quisiera saber si hay alguna otra manera de recuperar mi linea. 
    Desde ya muchas gracias por su ayuda y su tiempo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado August 2021
    Hola que tal. Mi problema es el siguiente:
    Estuve mucho tiempo sin celular por qué se me había roto, y cuándo conseguí uno nuevo y transferí el chip Tuenti no lo reconoce. 
    Intente activar la linea nuevamente desde la app pero me pide unos números que vienen con la tarjeta dónde viene la tarjeta sim pero ya no cuento con ella. 
    Quisiera saber si hay alguna otra manera de recuperar mi linea. 
    Desde ya muchas gracias por su ayuda y su tiempo
    Lamentablemente no, la línea se da de baja si pasa 60 días sin crédito. Si querés podés pedir un chip, y activarlo con una nueva línea.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola que tal. Mi problema es el siguiente:
    Estuve mucho tiempo sin celular por qué se me había roto, y cuándo conseguí uno nuevo y transferí el chip Tuenti no lo reconoce. 
    Intente activar la linea nuevamente desde la app pero me pide unos números que vienen con la tarjeta dónde viene la tarjeta sim pero ya no cuento con ella. 
    Quisiera saber si hay alguna otra manera de recuperar mi linea. 
    Desde ya muchas gracias por su ayuda y su tiempo

    Hola 👋🏻
    Cómo te comento @el kabe lamentablemente no vas a poder recuperar ese número.
    Te recomiendo que consigas un nuevo chip y actives un nuevo número.
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • m0ebiusm0ebius Miembros Publicaciones: 0
    Tengo un chip tuenti que estuvo inactivo durante 7 meses por viaje y deseo recuperar mi linea y mi numero (quiero reutilizar el chip que ya estaba activado hace meses)
Accede o Regístrate para comentar.
^