›
TuentiTuenti

💡Cómo actualizar el monto de mi recarga automática

2»

Comentarios

• sofiavarela1sofiavarela1 Miembros Publicaciones: 0
    Puse la recarga automatica con 650 pesos seteados (para poder recargar el combo hit) y me recargaron 800 cuando yo jamas puse ese monto, y a todo esto me vengo a enterar por mail, ya me contacte por el chat y encima no me contesta nadie, quiero iniciar un reclamo pero no se como
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    Puse la recarga automatica con 650 pesos seteados (para poder recargar el combo hit) y me recargaron 800 cuando yo jamas puse ese monto, y a todo esto me vengo a enterar por mail, ya me contacte por el chat y encima no me contesta nadie, quiero iniciar un reclamo pero no se como

Contactando a un experto, pero a esta hora es casi difĂ­cil que alguien te atienda, es mejor el lunes por Twitter o Facebook.
  • eduardogriloeduardogrilo Miembros Publicaciones: 2
    hola yo active un combo que no es el que siempre uso .el de 650 tengo .yo nesesito el de 800 puedo recargar lo que falta para que se active el combo max 
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario HeroePublicaciones: 4,769
    hola yo active un combo que no es el que siempre uso .el de 650 tengo .yo nesesito el de 800 puedo recargar lo que falta para que se active el combo max 

Podes recargar lo que falta para que se active el nuevo combo, cuando venza tu combo actual.
  • eduardogriloeduardogrilo Miembros Publicaciones: 2
    osea si ahora le cargo combo de 650 los 250 que faltan no me va a activar el combo max
  • ciclon de boedociclon de boedo Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 240
    osea si ahora le cargo combo de 650 los 250 que faltan no me va a activar el combo max

ya con los 650 se te activo uno, vas a tener que esperar a su vencimiento para poder activar el max
    vicky_c
  • emilianoleguizamonemilianoleguizamon Miembros Publicaciones: 1
    Realice una recarga de 800 pesos hace 10 dĂ­as y no me acreditaron el combo y ya me lo cobraron. Y no me puedo comunicar con nadie para que me solucionen el problema
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,745
    Realice una recarga de 800 pesos hace 10 dĂ­as y no me acreditaron el combo y ya me lo cobraron. Y no me puedo comunicar con nadie para que me solucionen el problema
    Hola, para que se active un nuevo combo tiene que vencer el anterior
Accede o RegĂ­strate para comentar.