¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Puede un usuario menor de edad registrarse en Tuenti?

nico_chamonico_chamo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Quiero saber si una persona que es menor, se puede registrar en Tueti.
Teniendo la autorización de los padres puede registrarse
¿Y si está permitido como se debe hacer?

Mejor respuesta

  • cricri Publicaciones: 6,162
    Respuesta ✓
    Quiero saber si una persona que es menor, se puede registrar en Tueti.
    Teniendo la autorización de los padres puede registrarse
    ¿Y si está permitido como se debe hacer?
    No. Para ser titular de línea en Tuenti hay que tener 18 años o más, y ser argentino nativo.

Respuestas

  • fersitowofersitowo Miembros Publicaciones: 1
    Buenas hoy de tarde mí madre compro el chip para mí (soy menor de edad) debido a mí apuro puse mí número de DNI entonces no me deja activar el chip alguna solución para que pueda activar mí chip con el DNI de mí madre?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    fersitowo dijo:
    Buenas hoy de tarde mí madre compro el chip para mí (soy menor de edad) debido a mí apuro puse mí número de DNI entonces no me deja activar el chip alguna solución para que pueda activar mí chip con el DNI de mí madre?
    hola, consultale a tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan con la activacion.
  • fersitowofersitowo Miembros Publicaciones: 1
    Cómo puedo hacer eso? La verdad que estuve tratando de hacer eso pero no lo logré.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado June 2021
    fersitowo dijo:
    Cómo puedo hacer eso? La verdad que estuve tratando de hacer eso pero no lo logré.
    Comunicate vía redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    fersitowo dijo:
    Cómo puedo hacer eso? La verdad que estuve tratando de hacer eso pero no lo logré.
    Hola!
    El chip que lo active ella con sus datos y listo, no hay drama con eso.
    vicky_c

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si el chip se bloqueo por ser menor, tu mamá debe contactar un experto y pasar el código del chip o conseguir un nuevo chip y que lo active directamente tu mamá.
Este hilo ha sido cerrado.
^