¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Falla en las preguntas de seguridad

tama1989tama1989 Miembros Publicaciones: 2
editado June 2021 en Activación de chip
Hola, las preguntas de seguridad sobre si conozco a "xxxxxx" le pongo que no , porque no se quien es y mi fecha de nacimiento la elijo correctamente.
Y me dice una y otra vez que hay una falla.
El celular es liberado.

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,850
    tama1989 dijo:
    Hola, las preguntas de seguridad sobre si conozco a "xxxxxx" le pongo que no , porque no se quien es y mi fecha de nacimiento la elijo correctamente.
    Y me dice una y otra vez que hay una falla.
    El celular es liberado.
    Hola 👋🏻
    Si ya lo intentaste muchas veces, es probable que se haya bloqueado.
    comunicate con un experto para que te ayude:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Escribí Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • tama1989tama1989 Miembros Publicaciones: 2
    No me contesta nadie por esos sitios, ni por la app. Necesito URGENTE activar este chip
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tama1989 dijo:
    No me contesta nadie por esos sitios, ni por la app. Necesito URGENTE activar este chip

    Las vias disponibles de contacto son las que te comentaron, por alguna de esas deberian responderte.
  • luksmp3luksmp3 Miembros Publicaciones: 0
    en la activacion del chip, en las preguntas de seguridad las fechas de nacimiento ninguna es correcta.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,801
    luksmp3 dijo:
    en la activacion del chip, en las preguntas de seguridad las fechas de nacimiento ninguna es correcta.
    Hola! Eso sucede cuando colocaste mal algún dato. Inténtalo nuevamente por el *999# opción 1-1 o desde la web de Tuenti.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,908
    editado June 2021
    Por ejemplo si naciste 15/3/94

    Ingresa: 1/1/94 (por ahí te acepta la fecha, ya que a veces esta mal en el sistema)

    Y si no te funciona este paso, contacta a un experto para que te active el chip.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    luksmp3 dijo:
    en la activacion del chip, en las preguntas de seguridad las fechas de nacimiento ninguna es correcta.
    Yo te recomiendo que te comuniques con soporte vía redes sociales oficiales (están abajo del foro) o mejor al chat de la app de Tuenti, escribí experto.. cuando te respondan (una persona) detalla bien tu caso y pedí si es posible que corrijan tu información.. o en defecto, q t ayuden para realizar el registro con datos correctos.
    MAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^