¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Asociar numero de telefono a app Tuenti

1568101115

Respuestas

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Disculpas pero no sé entiende tu situación..
    Tenías un chip Tuenti ¿asociado a una línea q no usas, luego hay otro chip Tuenti c/una línea q sí usas?

    Si entiendo bien, querés usar tu registro de usuario Tuenti c/los datos q ya tenés, pero c/el número de celular actual, y en la app aparecen los datos de otra línea q no usas más..

    Sé q existe la posibilidad de asociar +de 1 línea a un usuario, pero desconozco sobre el método para lograrlo, mi consejo es q te comuniques con soporte y pidas chatear con un experto.. eso sí, detalla mejor tu situación xq no se entiende nada.. pedí q cambien la línea asociada a tu cuenta si es posible, q corrijan datos, etc.. 

    Acá somos todos usuarios, nada podemos hacer c/tu app, x eso lo mejor es comunicarse con soporte..

    Te deseo suerte ☺️.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola tengo un nmero tuenti con mi linea anterior. Pero antes habia activado un chip q me habian mandado. Ahora en la app me aparece con el numero que no utilizo


    Hola 👋🏻
    Solamente tenés que asociar el número que estás usando a tu cuenta, desde la App en Cuenta > Asocia tu línea.
    La otra línea, si no la querés usar más, después de 60 días con saldo $0 se dará de baja automáticamente.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • melapereyra99melapereyra99 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Me hicieron la portabilidad y necesito que me asocien el chip
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola! Me hicieron la portabilidad y necesito que me asocien el chip
    Hola, el chip que ingresaste en autogestion tendra tu numero
  • xeboxxebox Miembros Publicaciones: 0
    Seguí los pasos para activar el chip, me registré en la aplicación de tuenti, pero no se me asocía la línea. 

    Probé apretar el link bajo ¿Ya has activado tu línea y quieres verla aquí? Pero solo actualiza la página, no hace más nada.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    xebox dijo:
    Seguí los pasos para activar el chip, me registré en la aplicación de tuenti, pero no se me asocía la línea. 

    Probé apretar el link bajo ¿Ya has activado tu línea y quieres verla aquí? Pero solo actualiza la página, no hace más nada.
    hola, proba desde el navegador o en otro dispositivo a ver si podes solicitar el envio del sms
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    xebox dijo:
    Seguí los pasos para activar el chip, me registré en la aplicación de tuenti, pero no se me asocía la línea. 

    Probé apretar el link bajo ¿Ya has activado tu línea y quieres verla aquí? Pero solo actualiza la página, no hace más nada.

    Me sucedió exactamente lo mismo, la única solución que encontré fue creando otra cuenta Tuenti asociando un e-mail nuevo para que sea diferente con la cuenta que ya tenia registrada, asi me permitío activar los extras y ver los consumos.

    A veces hay errores en la creación de una cuenta, y es preferible crear una nueva.


    Creo que hay problemas en algunas cuentas para asociar las líneas (esto sería tal vez una falla de Tuenti no descubierta)  :|


    PD: El experto no me brindo una solución a este tema, ya que estaba con otra situación de reclamo.
  • artaserseartaserse Miembros Publicaciones: 0
    Cuando trato de asociar mí línea me aparece este mensaje


    Mí línea ya está activada y puedo usarla
    Pero no puedo asociarme a tuenti

    Agradecería una respuesta.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    artaserse dijo:
    Cuando trato de asociar mí línea me aparece este mensaje


    Mí línea ya está activada y puedo usarla
    Pero no puedo asociarme a tuenti

    Agradecería una respuesta.
    Comunicate con un experto vía redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    artaserse dijo:
    Cuando trato de asociar mí línea me aparece este mensaje



    Mí línea ya está activada y puedo usarla
    Pero no puedo asociarme a tuenti

    Agradecería una respuesta.
    Fijate si podes reiniciar el equipo o ponerlo en modo avion y volve a hacer el pedido desde el navegador a ver si te llega el sms que necesitas.
  • tari19tari19 Miembros Publicaciones: 0
    Me llego mi chip y hice la portabilidad y cuando me mandaron el mail que ya podía poner el chip en el celular, fue todo bien pero cuando entre a la app y quería registrarme con el numero.. me pide el código que no me llegó aun; intente tanto por la app como el navegador y nada 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tari19 dijo:
    Me llego mi chip y hice la portabilidad y cuando me mandaron el mail que ya podía poner el chip en el celular, fue todo bien pero cuando entre a la app y quería registrarme con el numero.. me pide el código que no me llegó aun; intente tanto por la app como el navegador y nada 
    A mi me funciono con reiniciar el celular y volver a solicitar el sms tanto por la app como por la pc.
    tari19
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    tari19 dijo:
    Me llego mi chip y hice la portabilidad y cuando me mandaron el mail que ya podía poner el chip en el celular, fue todo bien pero cuando entre a la app y quería registrarme con el numero.. me pide el código que no me llegó aun; intente tanto por la app como el navegador y nada 
    Hola Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
  • lalan021lalan021 Miembros Publicaciones: 4
    editado August 2021
    Hice la portabilidad.me avisaron que ya podia poner el chip . Y cuando quiero llamar me dice.. algo que no esta permitido el canal y que active el chip. Y pongo el numero en la app para recibir el codigo y no me llegaaaaa y movistar ya me dio de baja necesito solucion

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lalan021 dijo:
    Hice la portabilidad.me avisaron que ya podia poner el chip . Y cuando quiero llamar me dice.. algo que no esta permitido el canal y que active el chip. Y pongo el numero en la app para recibir el codigo y no me llegaaaaa y movistar ya me dio de baja necesito solucion


    Hola 👋🏻
    Tu portabilidad es reciente? Tené en cuenta que los servicios puedeb tardar hasta 48 hs en funcionar correctamente.
    Mientras intenta esto:
    Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊
    "Mereces lo que sueñas"
  • lalan021lalan021 Miembros Publicaciones: 4
    Si ayer me dijieron que ya podia poner el chip y ise lo de configurar internet pero nada. E reiniciado 1000 veces y sigue sin funcionar si llaml me dice que active el chat y desde la aplicacion no me deja verificar mi numero 😭😭😭😭😭
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado August 2021
    lalan021 dijo:
    Si ayer me dijieron que ya podia poner el chip y ise lo de configurar internet pero nada. E reiniciado 1000 veces y sigue sin funcionar si llaml me dice que active el chat y desde la aplicacion no me deja verificar mi numero 😭😭😭😭😭

    Envía un SMS al 321 con la palabra Tuenti para que te informe tu número.

    Se demoran 48 hs. hábiles en funcionar todos los servicios.
  • lalan021lalan021 Miembros Publicaciones: 4
    Envie y no me llega nada, esperare a ver que pasa 
  • lalan021lalan021 Miembros Publicaciones: 4
    An pasado 2 dias y todabia nada, si llamo me pide que active el chip. Desde la app me dice que mi linia no esta activa y si pongo el numero para que me envien el codigo nunca llega, ya hice lo del apn . Mando mensajes al 123 y no me llega nada mando mensajes al 42554 con data y no me llega nada hace 2 dias que estoy sin cel , llame a movistar para volver a tener mi linia y me dicen que tengo que esperar un mes como puede ser que no tenga servicio tegnico tuenti. Hace 2 dias  me avisaron qie podia poner el chip y no funciona y necesito el cel para trabajar .............  
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    lalan021 dijo:
    An pasado 2 dias y todabia nada, si llamo me pide que active el chip. Desde la app me dice que mi linia no esta activa y si pongo el numero para que me envien el codigo nunca llega, ya hice lo del apn . Mando mensajes al 123 y no me llega nada mando mensajes al 42554 con data y no me llega nada hace 2 dias que estoy sin cel , llame a movistar para volver a tener mi linia y me dicen que tengo que esperar un mes como puede ser que no tenga servicio tegnico tuenti. Hace 2 dias  me avisaron qie podia poner el chip y no funciona y necesito el cel para trabajar .............  
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    lalan021
  • rohurohu Miembros Publicaciones: 0
    Necesito los 19 dijitos para activar el chip en la app. Porque cambie de número me pasaron el nuevo número y me dice que no es de la empresa Tuenti, no puedo recibir msj común para verificarlo en mi cel.. que puedo hacer
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Si estas en portabilidad NO debes de activar el chip. Simplemente seguí los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Si queres número nuevo, pone el chip y marca *999#
    Saludos 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    rohu dijo:
    Necesito los 19 dijitos para activar el chip en la app. Porque cambie de número me pasaron el nuevo número y me dice que no es de la empresa Tuenti, no puedo recibir msj común para verificarlo en mi cel.. que puedo hacer
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • ale caro prossale caro pross Miembros Publicaciones: 1
    hola, mi telefono es viejo,no es compatible con la app de tuenti y no puedo bajarla. Acabo de obtener mi chip con portabilidad, y nose como puedo hacer para activar mis regalos sin la app
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    hola, mi telefono es viejo,no es compatible con la app de tuenti y no puedo bajarla. Acabo de obtener mi chip con portabilidad, y nose como puedo hacer para activar mis regalos sin la app
    Hola 👋🏻
    No es necesario tenerla, solo tenés que hacer la recarga.
    También podés usar la App desde el navegador del celu o la compu: http://www.tuenti.com/login
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    hola, mi telefono es viejo,no es compatible con la app de tuenti y no puedo bajarla. Acabo de obtener mi chip con portabilidad, y nose como puedo hacer para activar mis regalos sin la app
    A los datos que ves sobre tu cuenta y a acciones que puedas realizar con ella podés acceder desde la app, desde *999# o desde www.tuenti.com/login . Al momento de loguearte (con tu número de línea y contraseña) accedés a los mismos datos y acciones de y sobre tu cuenta que los que accederías desde la app.

    Saludos!
    Envenenado
  • anto_nyoanto_nyo Miembros Publicaciones: 0
    hace dos días que ando intentando completar el paso de asociar el número a la cuenta y no hace mas que tirarme error, diciendo que no se pudo mandar el sms, pero los sms de propaganda si me llegan. 
    Según la gestión mi portabilidad ya esta completada, coloque el chip cuando me mandaron el mail confirmándome que podía hacerlo, active el roaming como indican, pero cuando voy a la app o celular a asociar la línea, me tira 

    El soporte en el chat, al cual no puedo acceder desde mi app, pero si usando la de mi hermano, me dijo al inicio que espere 24hrs, cosa que ya hice, pero todo sigue igual, y la segunda vez que los contacte, por no seguir la conversación acorde no solo terminaron revisando la línea equivocada (a pesar de haber aclarado cual era), sino que me cortaron cuando les coloque "listo ya instale la aplicación", porque me habían indicado que la reinstale y había tomado un rato en reinstalarse.

    ¿alguien puede ayudarme con esto?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    anto_nyo dijo:
    hace dos días que ando intentando completar el paso de asociar el número a la cuenta y no hace mas que tirarme error, diciendo que no se pudo mandar el sms, pero los sms de propaganda si me llegan. 
    Según la gestión mi portabilidad ya esta completada, coloque el chip cuando me mandaron el mail confirmándome que podía hacerlo, active el roaming como indican, pero cuando voy a la app o celular a asociar la línea, me tira 

    El soporte en el chat, al cual no puedo acceder desde mi app, pero si usando la de mi hermano, me dijo al inicio que espere 24hrs, cosa que ya hice, pero todo sigue igual, y la segunda vez que los contacte, por no seguir la conversación acorde no solo terminaron revisando la línea equivocada (a pesar de haber aclarado cual era), sino que me cortaron cuando les coloque "listo ya instale la aplicación", porque me habían indicado que la reinstale y había tomado un rato en reinstalarse.

    ¿alguien puede ayudarme con esto?

    Hola 🙂
    Y después de reinstalarla tampoco funcionó?
    Bueno, en realidad no es súper necesario que que asocies tu número a la aplicación, podés ver tus consumos desde *999# y para recargas lo podés hacer desde MercadoPago y de muchas otras formas.
    Espero te sirva esta info.
    Suerte 🍀
    P.D. con los expertos también podés comunicarte por RRSS
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado October 2021
    anto_nyo dijo:
    hace dos días que ando intentando completar el paso de asociar el número a la cuenta y no hace mas que tirarme error, diciendo que no se pudo mandar el sms, pero los sms de propaganda si me llegan. 
    Según la gestión mi portabilidad ya esta completada, coloque el chip cuando me mandaron el mail confirmándome que podía hacerlo, active el roaming como indican, pero cuando voy a la app o celular a asociar la línea, me tira 

    El soporte en el chat, al cual no puedo acceder desde mi app, pero si usando la de mi hermano, me dijo al inicio que espere 24hrs, cosa que ya hice, pero todo sigue igual, y la segunda vez que los contacte, por no seguir la conversación acorde no solo terminaron revisando la línea equivocada (a pesar de haber aclarado cual era), sino que me cortaron cuando les coloque "listo ya instale la aplicación", porque me habían indicado que la reinstale y había tomado un rato en reinstalarse.

    ¿alguien puede ayudarme con esto?
    Hola buenas tardes , Para asociar una línea a la app de tuenti , recorda que tu cuenta y línea deben tener el mismo DNI . Si no podes asociar tu linea mediante la app te recomiendo que pruebes hacerlo por https://web.tuenti.com/desde un navegador y ahi mismo  crear  una nueva cuenta  y en esa asociar tu línea portada.saludos 
  • agosmuroloagosmurolo Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, hoy pude poner mi chip Tuenti, pero aún no logro asociarlo con la app. Tarda mucho tiempo y no me lleva a nada. Ya probé haciendolo desde la web pero tampoco funciona. 

Accede o Regístrate para comentar.
^