¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Quiero saber si Tuenti tiene la opción de pedir la recarga SOS?

2

Respuestas

  • mayrapeyrano1mayrapeyrano1 Miembros Publicaciones: 0
    Me quedé sin salgo y quería saber si se puede pedir una recarga s.o.s,desde ya muchas gracias!!
  • yuyuliyuyuli Miembros Publicaciones: 0
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    yuyuli dijo:
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...
    Hola!
    Tuenti es lo más conveniente q hay, no prestando ese tipo de servicio tendrá más clientes, ya el atractivo del operador son los precios y lo q ofrece por ello. Así como está, perfecto.
    GUSTAVOPAPASERGIOdavidhongoJORGELUISCAMPANELLA

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    yuyuli dijo:
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...

    Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.

    Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
    davidhongocamilapizarro3
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Magnanimo dijo:
    yuyuli dijo:
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...

    Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.

    Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
    Mirá q bien, no sabía q t regalan servicios de algo.. interesante y útil.. 
    saluditos :blush:

    MAGNANIMO
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Magnanimo dijo:
    yuyuli dijo:
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...

    Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.

    Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
    Mira vos! Es nuevo me parece.? A mi siempre me lo descontaba del saldo y después no me alcanzaba para el abono. Me pasó algunas veces. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    Magnanimo dijo:
    yuyuli dijo:
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...

    Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.

    Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
    Mira vos! Es nuevo me parece.? A mi siempre me lo descontaba del saldo y después no me alcanzaba para el abono. Me pasó algunas veces. 

    Si mas o menos, ya tiene tiempo, pero no hay información oficial, te vas enterando de estas pequeñas cosas, asi siempre fue Tuenti y Quam.
    Mas bien no quieren que se sepa tanto y otras es el mismo usuario que debe darlo a conocer para que todo crezca y mejore, si no es como que queda ahí atascado y luego no avanza, y a veces se pierde si no se da a conocer; pero supuestamente no todo el mundo entra al foro 🤔

    Y cuando tenés un combo activo y te quedas sin datos, tambien te regalan 500 mb por 24 hs, para que puedas activar algún extra o utilizar los mb en lo que desees.
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Magnanimo dijo:
    yuyuli dijo:
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...

    Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.

    Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
    Mira vos! Es nuevo me parece.? A mi siempre me lo descontaba del saldo y después no me alcanzaba para el abono. Me pasó algunas veces. 
    Igual no me puedo quejar por que me quejé una ves y me devolvieron lo que descontaron o una solución me dieron. No me acuerdo jaja. Son unos grosos los de Tuenti. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2021
    Magnanimo dijo:
    yuyuli dijo:
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...

    Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.

    Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
    Mira vos! Es nuevo me parece.? A mi siempre me lo descontaba del saldo y después no me alcanzaba para el abono. Me pasó algunas veces. 
    Igual no me puedo quejar por que me quejé una ves y me devolvieron lo que descontaron o una solución me dieron. No me acuerdo jaja. Son unos grosos los de Tuenti. 
    Tuviste suerte, a veces es muy difícil, es según quién te toque y tenes que pelearla y resulta estresante porque son varios reclamos de días. 😑
    davidhongo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    yuyuli dijo:
    Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...

    Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.

    Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
    Mira vos! Es nuevo me parece.? A mi siempre me lo descontaba del saldo y después no me alcanzaba para el abono. Me pasó algunas veces. 

    Eso es porque, si termina el combo y no tenés saldo (o no tenés suficiente saldo para que se active Internet x día...) Tuenti te manda este sms:


    Para que tengas tiempo para activar un nuevo combo 🤗
    JRYWAKA
    "Mereces lo que sueñas"
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Eso le faltaría a Tuenti... Poder pedir prestado saldo... Colo hacen otras empresas
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    fakug dijo:
    Eso le faltaría a Tuenti... Poder pedir prestado saldo... Colo hacen otras empresas
    Es mejor que no, porque también va a aparecer el saldo negativo y más quejas
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Por lo menos para comprar gigas! Como hace por ejemplo claro
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    No se puede, estaria bueno que lo tenga. Pero si te quedas sin saldo te regala 1 dia de datos
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Claro por eso decía estuviese bueno que puedas, total al cargar se te descuenta enseguida! No sabía que te dan 1dia. Después te descuenta?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    fakug dijo:
    Claro por eso decía estuviese bueno que puedas, total al cargar se te descuenta enseguida! No sabía que te dan 1dia. Después te descuenta?

    no se te descuenta nada
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Ah bien! No sabía eso.  😼
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Me quedé sin salgo y quería saber si se puede pedir una recarga s.o.s,desde ya muchas gracias!!
    Hola, no, no se puede. Tuenti siempre regala 1 día de datos gratis después de que vence un combo, y también 1 día de datos cuando gastas los gb del combo antes de los 30 días.
                                 
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Muy bueno, no lo sabia porque si me estoy quedando sin gigas del combo cargo siempre de 3gb
  • noahf14noahf14 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos tardes, se puede lograr un préstamo de saldo y que lo descuenten en la otra recarga? 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    noahf14 dijo:
    Buenos tardes, se puede lograr un préstamo de saldo y que lo descuenten en la otra recarga? 
    Hola, no , no se puede.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    noahf14 dijo:
    Buenos tardes, se puede lograr un préstamo de saldo y que lo descuenten en la otra recarga? 

    Hola 🙂
    No, pero podés hacer una recarga con tarjeta de crédito.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    noahf14 dijo:
    Buenos tardes, se puede lograr un préstamo de saldo y que lo descuenten en la otra recarga? 

    Buenas tardes, la verdad que no se puede, pero esta buena tu idea
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado July 2021
    noahf14 dijo:
    Buenos tardes, se puede lograr un préstamo de saldo y que lo descuenten en la otra recarga? 

    No, pero cuando te quedas sin datos o se vence el combo, te regalan datos para activar algún extra, navegar, o un minicombo por 24 hs para que estés comunicado si no llegaste a recargar.
    Pero prestamos no posee.

    Igual hay o había algunas billeteras o bancos que se pueden utilizar la línea sin datos o sin saldo para recargar o realizar pagos, algunas veces funciona o levantan el servicio, dicen que mercado pago ya no funciona más sin datos o sin saldo en la línea.
    Estaba bueno porque te permitía recargar, creo que la web o la APP de Tuenti permite recargar sin saldo y sin datos, con la tarjeta.
  • frann17frann17 Miembros Publicaciones: 1
    No posee sos pero podés activar crédito por medio de la app
    MARINAVZ
  • carlosgallardo6carlosgallardo6 Miembros Publicaciones: 1
    Estaría bueno que tengan carga S.O.S
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado October 2021
    Estaría bueno que tengan carga S.O.S

    Ya tienen, y es garatola, ocurre cuando te quedas sin datos en el combo o cuando vence el combo y no tenes saldo para un nuevo combo, te dan SMS, MIN y datos.

    Es por 24 hs.

    Con respecto al SOS de otras compañías por lo que cobran por el SOS ni se compara por lo que te ofrece Tuenti con lo que compras y pagas el SOS (en Tuenti es gratis)

    Tuenti rinde mucho más que cualquiera de los proveedores existentes y da más!

    JORGELUISCAMPANELLAmiyamita
  • néstor 22néstor 22 Miembros Publicaciones: 0
    Tuenti no tiene verdad la recarga S.O.S alguien q me de una idea gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Tuenti no tiene verdad la recarga S.O.S alguien q me de una idea gracias 
    Hola! no, tuenti no posee recarga SOS, en el caso de quedarte sin saldo y/o combo, podes usar la linea cargando el monto que quieras.. eso si, se te descontara internet por dia hasta que actives un combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^