¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Porque no reproduce videos de ticktok?

rindfleischrindfleisch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado June 2021 en Configuración y Equipos
Hola, mi consulta es el porque la aplicacion de ticktok no reproduce videos con los datos moviles. Tengo GB para ticktok y youtube, tengo megas y mas pero no me reproduce los videos pero si carga las imagenes. Si me pueden ayudar con eso les agradeceria mucho
Etiquetado:

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,389
    Hola, mi consulta es el porque la aplicacion de ticktok no reproduce videos con los datos moviles. Tengo GB para ticktok y youtube, tengo megas y mas pero no me reproduce los videos pero si carga las imagenes. Si me pueden ayudar con eso les agradeceria mucho
    Hola, puede que tengas los consumos desactualizados, mira este link para ver cómo actualizar los consumos

  • emaagastaldiemaagastaldi Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos, como va? 

    Tengo un problema. Me funcionan todas las APPs, todas, excepto TIK TOK 
    no se cual es el problema

    a alguien le pasa/paso?
    tengo iPhone 11

    gracias
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola a todos, como va? 

    Tengo un problema. Me funcionan todas las APPs, todas, excepto TIK TOK 
    no se cual es el problema

    a alguien le pasa/paso?
    tengo iPhone 11

    gracias
    Sera un problema de la app? probaste de desinstalarla?
  • emaagastaldiemaagastaldi Miembros Publicaciones: 1
    Sisi, la desinstale y la volví a instalar y Nada. También apague y prendí los datos, el celular, la app, todo 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Sisi, la desinstale y la volví a instalar y Nada. También apague y prendí los datos, el celular, la app, todo 
    Si podes proba con wifi, si ves que con wifi tampoco funciona definitivamente seria un problema de la app
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,517
    Hola, mi consulta es el porque la aplicacion de ticktok no reproduce videos con los datos moviles. Tengo GB para ticktok y youtube, tengo megas y mas pero no me reproduce los videos pero si carga las imagenes. Si me pueden ayudar con eso les agradeceria mucho

    Y ahora podés ver Tik Tok?

Accede o Regístrate para comentar.
^