¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#

135

Comentarios

  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola Gente. 
    Entro a la app y a la página web para ver consumos de datos y tarda en cargar, y al final no carga está opción para ver los consumos de datos. Me explico. Saludos. 
    spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola Gente. 
    Entro a la app y a la página web para ver consumos de datos y tarda en cargar, y al final no carga está opción para ver los consumos de datos. Me explico. Saludos. 

    Hola, revisalo en el *999# inclusive es mas preciso que lo que te muestra la app habitualmente.
  • nidashnidash Miembros Publicaciones: 0
    Cada vez que entro a la app de Tuenti se queda cargando en blanco y no hace mas nada, no me aparecen los consumos ni la opcion para recargar la linea, por lo que estoy sin linea hace rato. Intente desinstalar la app, borrar el cache, salir y volver a entrar de mi cuenta y nada. Lo raro es que esto tambien me pasa al querer entrar a mi cuenta desde esta web, se queda pensando y no hace nada, asi que no es problema de la app. ¿Como soluciono esto?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nidash dijo:
    Cada vez que entro a la app de Tuenti se queda cargando en blanco y no hace mas nada, no me aparecen los consumos ni la opcion para recargar la linea, por lo que estoy sin linea hace rato. Intente desinstalar la app, borrar el cache, salir y volver a entrar de mi cuenta y nada. Lo raro es que esto tambien me pasa al querer entrar a mi cuenta desde esta web, se queda pensando y no hace nada, asi que no es problema de la app. ¿Como soluciono esto?

    Hola, segun comentaron hay un problema en el sistema de tuenti, todavia no confirmaron que se encuentre solucionado.
    spectre_4096
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    pfg282 dijo:
    Hola Gente. 
    Entro a la app y a la página web para ver consumos de datos y tarda en cargar, y al final no carga está opción para ver los consumos de datos. Me explico. Saludos. 

    Hola, revisalo en el *999# inclusive es mas preciso que lo que te muestra la app habitualmente.
    Hola. 👍 Gracias por la respuesta. Si, a veces uso ésa opción, lo que me deja la duda justamente es lo de la precisión del consumo con respecto de la App o la página web. Me explico. Saludos 👋 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    pfg282 dijo:
    Hola Gente. 
    Entro a la app y a la página web para ver consumos de datos y tarda en cargar, y al final no carga está opción para ver los consumos de datos. Me explico. Saludos. 

    Hola, revisalo en el *999# inclusive es mas preciso que lo que te muestra la app habitualmente.
    Hola. 👍 Gracias por la respuesta. Si, a veces uso ésa opción, lo que me deja la duda justamente es lo de la precisión del consumo con respecto de la App o la página web. Me explico. Saludos 👋 

    La diferencia es que en la app o la web tarda mas tiempo en actualizarse, en el *999# es mas preciso y actualizado
  • kevinvieirakevinvieira Miembros Publicaciones: 0
    La verdad ya no banco esto desde ayer esta así, y intenté todo desde reiniciar el celu, hasta desinstalar y instalar la app de vuelta o intentar instalar la app en otro celular pero no se soluciona se queda cargando y no puedo comprar un combo que es el extra mini, que solo se puede comprar desde la app, porque no hay otra opción 
  • franreynfranreyn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    De repente, la app no carga la informacion de mi cuenta, queda en blanco cargando y no me deja recargar; lo que hace que no pueda recargar. EN mi caso, no llega wifi, por lo que anclajo desde el celular; por lo que estoy sin internet hace dias pero no me contestan por las redes sociales (Facebook y Twitter). Por favor necesito ayuda, ya no se que mas hacer: probe cerrar sesion, probe desinstalar, probe desde Chrome, y siempre queda en blanco la informacion de mi cuenta
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    La verdad ya no banco esto desde ayer esta así, y intenté todo desde reiniciar el celu, hasta desinstalar y instalar la app de vuelta o intentar instalar la app en otro celular pero no se soluciona se queda cargando y no puedo comprar un combo que es el extra mini, que solo se puede comprar desde la app, porque no hay otra opción 
    Hola, desde ayer que esta habiendo un problema tecnico con el sistema de tuenti, todavia no dieron aviso que este solucionado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    franreyn dijo:
    De repente, la app no carga la informacion de mi cuenta, queda en blanco cargando y no me deja recargar; lo que hace que no pueda recargar. EN mi caso, no llega wifi, por lo que anclajo desde el celular; por lo que estoy sin internet hace dias pero no me contestan por las redes sociales (Facebook y Twitter). Por favor necesito ayuda, ya no se que mas hacer: probe cerrar sesion, probe desinstalar, probe desde Chrome, y siempre queda en blanco la informacion de mi cuenta
    Hola,  esta habiendo un problema tecnico con el sistema de tuenti, todavia no dieron aviso que este solucionado.
    De todas formas hay multiples vias de recarga, home banking, mercadopago, carga virtual, etc
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Exacto, hay múltiples sistemas de recarga. Lo importante es que no recargues varias veces así no se te debitan varios pagos. Paciencia.
    Envenenado
  • sebas22argsebas22arg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hice un recuento de datos desde el 28 de febrero al 8 de marzo según los datos de la app y me están faltando 900 mb alguien mas noto eso, se podrá pedir un informe de consumo de meses atrás? 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola hice un recuento de datos desde el 28 de febrero al 8 de marzo según los datos de la app y me están faltando 900 mb alguien mas noto eso, se podrá pedir un informe de consumo de meses atrás? 

    Hola, el sistema no tiene ninguna opcion que te muestre consumos de meses anteriores, pero fijate en el *999# que ahi te marca con mas exactitud los datos que tenes disponibles
  • danielcolquerudanielcolqueru Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenos días. Tengo activo el combo Max, con 6GB de datos. La app dice que consumí 2,76 GB (es decir, menos de la mitad), pero ayer me avisaron "¡Ya no tenés MB en tu Combo para seguir navegando" y me quedé sin internet (pese a que, insisto, no había consumido ni la mitad de los datos disponibles). Cómo se puede solucionar esto?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenos días. Tengo activo el combo Max, con 6GB de datos. La app dice que consumí 2,76 GB (es decir, menos de la mitad), pero ayer me avisaron "¡Ya no tenés MB en tu Combo para seguir navegando" y me quedé sin internet (pese a que, insisto, no había consumido ni la mitad de los datos disponibles). Cómo se puede solucionar esto?

    Hola, fijate si no estas viendo un estado desactualizado de la cuenta, tocando en la flecha que esta en la parte superior, en caso de que te quieras contactar con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales
  • estebanluisestebanluis Miembros Publicaciones: 1
    editado June 2021
    Ahora cuando tu recargues saldo para combos y no te figure en el medidor Actualiza varias veces hasta que aparezca tu nuevo saldo si esto no funciona puedes reiniciar tu movil o bien activar el modo avion por 1 minuto, cuando vuelve la señal ingres actualiza y sigue disfrutando, si no funciona vuelve a reintentar! 
  • jacobidiegojacobidiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenas,
    Escribo por este medio ya que en el soporte me pasaron por 3 personas que parecen no entender.

    Tengo pagado un combo este mes de 6Gb a $800 ARS.
    La aplicación de tuenti dice que ya me excedí y que debo comprar un pack diario.
    Pero en los consumos figura que yo consumí 4.29 Gb...... es decir que desaparecieron 1.71 Gb.

    Esta debe ser la primera vez que consumo tanto ya que por error un fin de semana dejé activado compartir internet durante 2 días, lo que consumió unos 3 Gb de datos fuera de lo normal.

    Estoy bastante contento con Tuenti, pero para mi sorpresa, aún con mi error, yo no he excedido el limite comprado de 6Gb y no debo comprar nada adicional.
    Adonde se fueron los Gbs es un misterio, ya que no hay respuesta de la ayuda.
    Es una pabada que te digan que hay que "actualizar", es decir, los consumos de hace 29 días hacia atrás no van a cambiar.

    Realmente no sé si embarcarme a un reclamo ante Defensa al Consumidor, o hacer caso omiso e ignorar este problema de esta oportunidad.
    Lo peor peor es que no haya forma de reclamar oficialmente.

    He leído que a muchos les pasa lo mismo.


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Buenas,
    Escribo por este medio ya que en el soporte me pasaron por 3 personas que parecen no entender.

    Tengo pagado un combo este mes de 6Gb a $800 ARS.
    La aplicación de tuenti dice que ya me excedí y que debo comprar un pack diario.
    Pero en los consumos figura que yo consumí 4.29 Gb...... es decir que desaparecieron 1.71 Gb.

    Esta debe ser la primera vez que consumo tanto ya que por error un fin de semana dejé activado compartir internet durante 2 días, lo que consumió unos 3 Gb de datos fuera de lo normal.

    Estoy bastante contento con Tuenti, pero para mi sorpresa, aún con mi error, yo no he excedido el limite comprado de 6Gb y no debo comprar nada adicional.
    Adonde se fueron los Gbs es un misterio, ya que no hay respuesta de la ayuda.
    Es una pabada que te digan que hay que "actualizar", es decir, los consumos de hace 29 días hacia atrás no van a cambiar.

    Realmente no sé si embarcarme a un reclamo ante Defensa al Consumidor, o hacer caso omiso e ignorar este problema de esta oportunidad.
    Lo peor peor es que no haya forma de reclamar oficialmente.

    He leído que a muchos les pasa lo mismo.


    Hola! La aplicación no está mostrando correctamente los consumos, eso que ves es estimado.

    Para que se actualice debes refrescar la web 3 veces. O consultarlo llamando al *999 o *999# opción 4
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, fijate que dice en el *999# si ahi te sale que no tenes datos disponibles debe ser porque se consumio todo.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Buenas,
    Escribo por este medio ya que en el soporte me pasaron por 3 personas que parecen no entender.

    Tengo pagado un combo este mes de 6Gb a $800 ARS.
    La aplicación de tuenti dice que ya me excedí y que debo comprar un pack diario.
    Pero en los consumos figura que yo consumí 4.29 Gb...... es decir que desaparecieron 1.71 Gb.

    Esta debe ser la primera vez que consumo tanto ya que por error un fin de semana dejé activado compartir internet durante 2 días, lo que consumió unos 3 Gb de datos fuera de lo normal.

    Estoy bastante contento con Tuenti, pero para mi sorpresa, aún con mi error, yo no he excedido el limite comprado de 6Gb y no debo comprar nada adicional.
    Adonde se fueron los Gbs es un misterio, ya que no hay respuesta de la ayuda.
    Es una pabada que te digan que hay que "actualizar", es decir, los consumos de hace 29 días hacia atrás no van a cambiar.

    Realmente no sé si embarcarme a un reclamo ante Defensa al Consumidor, o hacer caso omiso e ignorar este problema de esta oportunidad.
    Lo peor peor es que no haya forma de reclamar oficialmente.

    He leído que a muchos les pasa lo mismo.


    Es un garrón pero la app a veces suele tardar en actualizar los consumos, hace mil años tiene ese problema, esperemos lo arreglen. 
    spectre_4096
  • jacobidiegojacobidiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    editado June 2021
    Repasemos los hechos.
    _ Mi telefono dice que no se emitieron mas de 6 Gb incluyendo app gratuitas. (5.79Gb en el mes donde 2.83Gb son de Wapp, 566Mb de Tiktok, 70Mb youtube)
    _ La aplicación de Tuenti dice que consumi 4.29 Gb en total durante los registros diarios de 1 mes.... o sea, no es nuevo, ya lleva 1 mes de registros diarios.
    _ Pueden haber diferencias en las mediciones de bits, pero en el peor caso, la de tuenti será igual a la del celular, nunca mayor.
    Las dos herramientas que tengo para supervisar mis consumos diarios, segun informan ahora, extraoficialmente, no estarían funcionando bien.

    Ahora dicen que el detalle de Tuenti no funciona.
    Se pide consultar al *999#, pero este metodo te brinda un total, no un detalle.
    Entonces, adonde y cuándo se fueron los Gb? Es una pregunta que no tendrá respuesta.

    Este problema se repetirá?
    Debo desconfiar todos los días o podré ser cliente tranquilo?

    Por ultimo:
    En la base de datos de consumos diarios de tuenti figuran consumos como 1.79Gb + 1.54 Gb + 301Mb + 100Mb + 5Mb + 1Mb + ...etc...
    De donde se suma correctamente el total 4.29Gb.
    De adonde totalizan un numero mayor de 6Gb ? Tiene que estar en algun lado ya que lo estan sumando!
    Tienen dos bases de datos de consumos diarios?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Repasemos los hechos.
    _ Mi telefono dice que no se emitieron mas de 6 Gb incluyendo app gratuitas. (5.79Gb en el mes donde 2.83Gb son de Wapp, 566Mb de Tiktok, 70Mb youtube)
    _ La aplicación de Tuenti dice que consumi 4.29 Gb en total durante los registros diarios de 1 mes.... o sea, no es nuevo, ya lleva 1 mes de registros diarios.
    _ Pueden haber diferencias en las mediciones de bits, pero en el peor caso, la de tuenti será igual a la del celular, nunca mayor.
    Las dos herramientas que tengo para supervisar mis consumos diarios, segun informan ahora, extraoficialmente, no estarían funcionando bien.

    Ahora dicen que el detalle de Tuenti no funciona.
    Se pide consultar al *999#, pero este metodo te brinda un total, no un detalle.
    Entonces, adonde y cuándo se fueron los Gb? Es una pregunta que no tendrá respuesta.

    Este problema se repetirá?
    Debo desconfiar todos los días o podré ser cliente tranquilo?

    Por ultimo:
    En la base de datos de consumos diarios de tuenti figuran consumos como 1.79Gb + 1.54 Gb + 301Mb + 100Mb + 5Mb + 1Mb + ...etc...
    De donde se suma correctamente el total 4.29Gb.
    De adonde totalizan un numero mayor de 6Gb ? Tiene que estar en algun lado ya que lo estan sumando!
    Tienen dos bases de datos de consumos diarios?
    Como se comento, es un estimado. Te comento también que las aplicaciones en 2do plano o GPS consume megas... 
    jacobidiego
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    @jacobidiego esa parte que mostras siempre marca mal ( y siempre marcan menos), tenes que actualizar y ver donde estan los circulos.
    jacobidiego
  • jacobidiegojacobidiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    ferchu1991 dijo:
    Como se comento, es un estimado. Te comento también que las aplicaciones en 2do plano o GPS consume megas... 

    ferchu, con todo respeto, comentarlo mas veces no cambiará que sea incorrecto por múltiples motivos.

    _ Una computadora suma y resta, no "estima".
    Para que una computadora realice "estimaciones" hacen falta algoritmos mucho mas complejos que solo sumar.

    _ Que Tuenti me provea de "estimaciones" en realidad están queriendo decir que "no es de fiar".
    O bien que su método de medición tiene "errores". ( ¿Tan grandes los errores que desaparecen 1.7 Gb? )

    _ No cambia el hecho que los datos registrados en el detalle provienen de Tuenti y me los brindan como información Veraz del método de cobro que utilizan. No solo son mi herramienta de control de acuerdo con cualquier ley de cualquier país, si no que me los provee Tuenti de SU base de datos. Yo NO puedo torcer SU base de datos.
    A partir de estos registros, Tuenti calcula un consumo total de 4.29 Gb totalmente verificable..... pero no me cobran eso.... me cobran haber superado mas de 6 Gb.

    _ Por otro lado, lo de que las aplicaciones en 2do plano o el GPS puedan consumir megas invisibles es totalmente erróneo ya que se encuentran en la capa de aplicación del modelo OSI de capas de red. NO en la capa de enlace. Lo que puede hacer diferente la medición entre el celular y el servidor de Tuenti, es que uno mide los bits de una Datatrama y el otro mide solo el contenido del paquete de red descontando los encabezados de enrutamiento.


    -------

    Si a mi hijo le doy $600 por mes para que compre 6 botellas de jugo por mes.
    Yo NO espero que vuelva con un ticket que diga 4 botellas a $100 = $600.
  • jacobidiegojacobidiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    @jacobidiego esa parte que mostras siempre marca mal ( y siempre marcan menos), tenes que actualizar y ver donde estan los circulos.
    Correcto, siempre marcan menos (no necesariamente mal), porque uno se mide en la capa de enlace del transmisor y el otro en la capa de aplicación del receptor. Dos instancias completamente diferentes. Por eso es sencillo afirmar que Tuenti siempre medirá menos.
    De todas maneras Tuenti me vende 6Gb a $800 no 4.29gb. Que se mida como mejor se pueda pero que sea INFORMACION COHERENTE.

    Me repitieron 20 veces lo del botón de actualizar.
    Muchachos !!! Actualizar no cambia los datos registrados de los 29 días pasados.

    Parece que no se entiende el problemilla.
    Pero no se preocupen que me regalaron 2Gb, aunque nunca sabremos porqué desaparecieron 1.71 Gb.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado June 2021
  • jacobidiegojacobidiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6

    Me debés estar cargando.
    Me río.
    Saludos

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366

    Me debés estar cargando.
    Me río.
    Saludos

    Y vos me hiciste aburrir, lei hasta capa de enlace. Creeme, yo te digo la posta
  • jacobidiegojacobidiego Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6

    Tu posta, no me sirvió.
    Ya lo dije.
    Ya te di detalles.

    Si no entendes el problema, entonces no me estas ayudando.

    Igual respeto el servicio ¿voluntario? que estas dando.

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    @jacobidiego

    La diferencia de datos puede ser un mal calculo de tu celular o no.

    Yo tuve el mismo problema que vos mencionas.

    En mi caso Tuenti informaba consumos mayores al de mí teléfono y cada vez se hacia mas grande la brecha entre un mes y otro, y notaba que rendía menos.

    Puede ser que realizaste un abuso de consumo sobre el servicio, y no te lo van a informar aunque consultes, y no se resuelve con una nueva recarga o recargas consecutivas y o utilizando poco el servicio, vas a continuar con ese problema y va a ir empeorando.

    La única forma de resolverlo es que dejes de utilizar la línea por 60 días o 3 meses, solamente realiza una pequeña recarga para no perder la línea, si es que tenés un combo activo y sin saldo, si tiene saldo no hace falta la recarga, dura 6 meses, después de los 6 meses perdes la línea.
    Despues debería de volver a la normalidad, mientras tanto activa otra línea Tuenti al nombre de tus padres o hermanos, no utilices otra línea a tu nombre.

    Y ahi vas anotar como se normaliza todo cuando comiences a utilizar tu línea nuevamente y como rinde los servicios de la línea que estan al nombre de otra persona, y los datos de consumó van a corresponder exactamente igual a lo que informa tu celular y Tuenti "aunque en algunos modelos de celulares podría variar muy poco"

    Esto lo debes hacer cuando notas que hay grandes diferencias de consumos de datos y no te rinden.
    jacobidiego
Accede o Regístrate para comentar.
^