¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No estoy de acuerdo de la recarga automática

debora2468debora2468 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Muy Malo el servicio, encima te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 

Mejores respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Publicaciones: 2,395
    Respuesta ✓
    Muy Malo el servicio, encima te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 
    Si no queres la recarga automatica tenes que desactivarla desde la app y con eso está.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,807
    editado November 2019 Respuesta ✓
    t10002004 dijo:
    Como se desactiva la recarga automática?
    Desde que aplicacion? 
    Desde tuenti o mercado pago?
    Yo no quería ingresar mi tarjeta de crédito pero no tenía opción. 
    Muy malo eso.
    Por favor quiero desactivar la recarga automática. 
    Informen bien! 
    Hola! Lo desactivas desde la aplicación de Tuenti. 

    Yendo a cuenta ? servicios ? otros servicios ? recarga automática ? desactivar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Muy Malo el servicio, encima son estafadores te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 
    hola! si una linea fue dada de baja, la recarga se efectua igual si tenias el servicio de recarga automatica.
    En este caso comunicate con MercadoPago que se encarga de las operaciones y contales lo sucedido para que te devuelvan el dinero a tu tarjeta o a su cuenta. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Muy Malo el servicio, encima te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 
    Este o no activa la linea si no queres que te cobren tenes que desactivar la recarga automatica.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Muy Malo el servicio, encima te cobran la recarga aunque no este dada de alta la linea!! 
    @debora2468, que pena... lo mejor es que te comuniques para que plantees lo sucedido con MP, y también asegurarse que la linea no este en uso actualmente...
  • t10002004t10002004 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Como se desactiva la recarga automática?
    Desde que aplicacion? 
    Desde tuenti o mercado pago?
    Yo no quería ingresar mi tarjeta de crédito pero no tenía opción. 
    Muy malo eso.
    Por favor quiero desactivar la recarga automática. 
    Informen bien! 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    editado November 2019
    t10002004 dijo:
    Como se desactiva la recarga automática?
    Desde que aplicacion? 
    Desde tuenti o mercado pago?
    Yo no quería ingresar mi tarjeta de crédito pero no tenía opción. 
    Muy malo eso.
    Por favor quiero desactivar la recarga automática. 
    Informen bien! 
    Hola! Lo desactivas desde la aplicación de Tuenti. 

    Yendo a cuenta ? servicios ? otros servicios ? recarga automática ? desactivar.
    Qué sucede si dan de baja la cuenta y no desactivaron la recarga automática, ¿la recarga automática se desactiva al eliminar la cuenta?

    PD: ¿Cómo colocó la identificación de que es una consulta o es solo para los temas?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    Magnanimo dijo:
    t10002004 dijo:
    Como se desactiva la recarga automática?
    Desde que aplicacion? 
    Desde tuenti o mercado pago?
    Yo no quería ingresar mi tarjeta de crédito pero no tenía opción. 
    Muy malo eso.
    Por favor quiero desactivar la recarga automática. 
    Informen bien! 
    Hola! Lo desactivas desde la aplicación de Tuenti. 

    Yendo a cuenta ? servicios ? otros servicios ? recarga automática ? desactivar.
    Qué sucede si dan de baja la cuenta y no desactivaron la recarga automática, ¿la recarga automática se desactiva al eliminar la cuenta?

    PD: ¿Cómo colocó la identificación de que es una consulta o es solo para los temas?
    Supuestamente se desactiva, pero suele suceder que se la cobran igual... (Pocos casos).
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • maleballesterosmaleballesteros Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
    La recarga automática es a elección, el usuario puede activarla y desactivarla cuando quiera. No me parece motivo de queja, ya que cada uno sabe y elije cómo manejarse frente a esto. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    La recarga automática es a elección, el usuario puede activarla y desactivarla cuando quiera. No me parece motivo de queja, ya que cada uno sabe y elije cómo manejarse frente a esto. 
    Exactamente! Es una opción, no es obligatorio, lo que pasa es que NO LEEN y después se quejan. Así les debe ir.

  • furlanetafurlaneta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    No estoy de acuerdo con la recarga automática porque si alguien quiere pagar $400 o $500 y usar 16 pesos por día no lo puedo hacer está esta es mi crítica y espero que la tomen 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    furlaneta dijo:
    No estoy de acuerdo con la recarga automática porque si alguien quiere pagar $400 o $500 y usar 16 pesos por día no lo puedo hacer está esta es mi crítica y espero que la tomen 

    Pero si alguien hace eso, le sale mas caro el uso dia a dia que activar un combo mes.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    pfg282 dijo:
    furlaneta dijo:
    No estoy de acuerdo con la recarga automática porque si alguien quiere pagar $400 o $500 y usar 16 pesos por día no lo puedo hacer está esta es mi crítica y espero que la tomen 

    Pero si alguien hace eso, le sale mas caro el uso dia a dia que activar un combo mes.
    Y, cuando la lógica no se pone en práctica.....

  • elbiolozano81elbiolozano81 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    A mí me atendieron mal, siempre son así ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    editado December 2019
    A mí me atendieron mal, siempre son así ?
    No, no son asi, a menos que lo hayas tratado mal.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    A mí me atendieron mal, siempre son así ?
    Que pena! nadie debería tratarte mal 
  • pana18pana18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! Tengo asociada dos líneas en mi cuenta , en una me permite activar la recarga automatica y en la otra línea no , cuando quiero activar , me dice que tengo que guardar una tarjeta, la cual ya tengo guardada y de ahí no me da otra opción de activar la recarga en ningún lado ... Alguna solución??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,807
    pana18 dijo:
    Hola! Tengo asociada dos líneas en mi cuenta , en una me permite activar la recarga automatica y en la otra línea no , cuando quiero activar , me dice que tengo que guardar una tarjeta, la cual ya tengo guardada y de ahí no me da otra opción de activar la recarga en ningún lado ... Alguna solución??
    Hola! Tenés que seleccionar la línea, vas a la opción recarga automática en más servicios y lo activas, para eso debes cargar el valor de un combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • pana18pana18 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pana18 dijo:
    Hola! Tengo asociada dos líneas en mi cuenta , en una me permite activar la recarga automatica y en la otra línea no , cuando quiero activar , me dice que tengo que guardar una tarjeta, la cual ya tengo guardada y de ahí no me da otra opción de activar la recarga en ningún lado ... Alguna solución??
    Hola! Tenés que seleccionar la línea, vas a la opción recarga automática en más servicios y lo activas, para eso debes cargar el valor de un combo.
    Hola! Ya lo hice de es manera en las dos líneas , en una me funcionó perfecto y en la mía no ... Incluso intenté hacerlo desde la web , pensando que quizás sea un error de la app y nada ...
Este hilo ha sido cerrado.
^