¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como funcionan los datos para Youtube y tiktok?

2

Respuestas

  • HIPLITOGAREISHIPLITOGAREIS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola tengo datos para YouTube y tiktok, pero el YouTube no Carga? No es la primera vez que me pasa, 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Hola tengo datos para YouTube y tiktok, pero el YouTube no Carga? No es la primera vez que me pasa, 

    Consultado el saldo por *999 y por *999#

    Luego da varios toques en la flechita actualizar en la APP, hasta que actualice, ya que queda los consumos estáticos.
  • JOACOMAZZAGLIAJOACOMAZZAGLIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola yo soy otro al que le pasa lo mismo!! Desde hace 2 meses aproximadamente!! Los expertos no ayudan con este tema. Hoy me dijerom que consumía bien los datos que no me preocupe (aunque ya estaba seguro que no era asi) le dije ok, y cuando me quede sin gbs normales cargué un extra influencer para comprobar al 100% y no funcionaaa! La cantidad de GBs que estoy perdiendo por este error es enorme! Y no ayudan en ningun lado!! Al menos ahora se que no soy el unico. Escribamos todos juntos en fb o en algun lado por dios!! Que vean que somos muchos con el mismo tema
    HIPLITOGAREISsinalcohol666maxdie
  • JOACOMAZZAGLIAJOACOMAZZAGLIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Vengo asi hace como 2 meses ya, los expertos yo tuve mas malas experiencias que buenas y con este tema no solo no me ayudan sino que me dicen que funciona bien que no me preocupe cuando no es asi! Recien leí en otro hilo que a muchos le pasa lo mismo. Una barbaridad de GBs se estan perdiendo por este error, alguna solucion? Propongo que nos organicemos y escribamos varios por el mismo medio para que vean que somos muchos con el problema. 
    HIPLITOGAREISsinalcohol666maxdie
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Hola yo soy otro al que le pasa lo mismo!! Desde hace 2 meses aproximadamente!! Los expertos no ayudan con este tema. Hoy me dijerom que consumía bien los datos que no me preocupe (aunque ya estaba seguro que no era asi) le dije ok, y cuando me quede sin gbs normales cargué un extra influencer para comprobar al 100% y no funcionaaa! La cantidad de GBs que estoy perdiendo por este error es enorme! Y no ayudan en ningun lado!! Al menos ahora se que no soy el unico. Escribamos todos juntos en fb o en algun lado por dios!! Que vean que somos muchos con el mismo tema

    Entra a la cuenta de Tuenti desde la web, realiza capturas de los movimientos del saldo y consumos de datos, chequea si el consumó corresponde con lo consumido.

    Y si hay algo irregular, reclamas y pasas las capturas, remarca donde esta el error en la captura.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Vengo asi hace como 2 meses ya, los expertos yo tuve mas malas experiencias que buenas y con este tema no solo no me ayudan sino que me dicen que funciona bien que no me preocupe cuando no es asi! Recien leí en otro hilo que a muchos le pasa lo mismo. Una barbaridad de GBs se estan perdiendo por este error, alguna solucion? Propongo que nos organicemos y escribamos varios por el mismo medio para que vean que somos muchos con el problema. 

    Funciona bien, consultas en la APP de Tuenti, si no esta disponible es porque lo consumiste o lo consultas por el *999#
    JOACOMAZZAGLIA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    Consulté a todos los conocidos y mi familia, entre todos como 60 con Tuenti, y en TODOS los casos funciona perfecto. La app no siempre puede estar actualizada.
    Saldos y disponibles *999#
    JOACOMAZZAGLIA

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Vengo asi hace como 2 meses ya, los expertos yo tuve mas malas experiencias que buenas y con este tema no solo no me ayudan sino que me dicen que funciona bien que no me preocupe cuando no es asi! Recien leí en otro hilo que a muchos le pasa lo mismo. Una barbaridad de GBs se estan perdiendo por este error, alguna solucion? Propongo que nos organicemos y escribamos varios por el mismo medio para que vean que somos muchos con el problema. 
    Hola, si no tenes datos normales no te va a andar los datos de YouTube /tiktok
    JOACOMAZZAGLIAsinalcohol666
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola yo soy otro al que le pasa lo mismo!! Desde hace 2 meses aproximadamente!! Los expertos no ayudan con este tema. Hoy me dijerom que consumía bien los datos que no me preocupe (aunque ya estaba seguro que no era asi) le dije ok, y cuando me quede sin gbs normales cargué un extra influencer para comprobar al 100% y no funcionaaa! La cantidad de GBs que estoy perdiendo por este error es enorme! Y no ayudan en ningun lado!! Al menos ahora se que no soy el unico. Escribamos todos juntos en fb o en algun lado por dios!! Que vean que somos muchos con el mismo tema
    Hola, para que te ande los gigas de yt/tt tenés que tener al menos 1mb de datos normales.
    MAGNANIMOJOACOMAZZAGLIA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Hola yo soy otro al que le pasa lo mismo!! Desde hace 2 meses aproximadamente!! Los expertos no ayudan con este tema. Hoy me dijerom que consumía bien los datos que no me preocupe (aunque ya estaba seguro que no era asi) le dije ok, y cuando me quede sin gbs normales cargué un extra influencer para comprobar al 100% y no funcionaaa! La cantidad de GBs que estoy perdiendo por este error es enorme! Y no ayudan en ningun lado!! Al menos ahora se que no soy el unico. Escribamos todos juntos en fb o en algun lado por dios!! Que vean que somos muchos con el mismo tema
    Hola, para que te ande los gigas de yt/tt tenés que tener al menos 1mb de datos normales.
    ¿Lo chequeaste?           
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado June 2021
    Magnanimo dijo:
    Hola yo soy otro al que le pasa lo mismo!! Desde hace 2 meses aproximadamente!! Los expertos no ayudan con este tema. Hoy me dijerom que consumía bien los datos que no me preocupe (aunque ya estaba seguro que no era asi) le dije ok, y cuando me quede sin gbs normales cargué un extra influencer para comprobar al 100% y no funcionaaa! La cantidad de GBs que estoy perdiendo por este error es enorme! Y no ayudan en ningun lado!! Al menos ahora se que no soy el unico. Escribamos todos juntos en fb o en algun lado por dios!! Que vean que somos muchos con el mismo tema
    Hola, para que te ande los gigas de yt/tt tenés que tener al menos 1mb de datos normales.
    ¿Lo chequeaste?           
    Por su pollo, solo necesita un empujón, si entras a un vídeo con wifi y lo cambias a datos que solo tiene yt/tt lo reproduce normal


    MAGNANIMOJOACOMAZZAGLIA
  • JOACOMAZZAGLIAJOACOMAZZAGLIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Los GBs esos a varios no nos están funcionando. Con o sin MBs generales (que dicho sea de paso, antes de que no funcionen podía tener gbs youtube solo y funcionaba). Y los reclamos si, hago, pero generalmente es una pérdida de tiempo (y mucho, porque les re cuesta tener una conversación fluida) estas 6 horas y recien te contestaron "pone el APN blablabla" cuando el reclamo no tiene nada que ver o esta claro que el apn no es el problema. 
    HIPLITOGAREISmaxdie
  • JOACOMAZZAGLIAJOACOMAZZAGLIA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Encima me mueven el hilo a este que pregunta otra cosa y lo convierten en comentario. Dios mio impresentables 
    moni musoHIPLITOGAREIS
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Encima me mueven el hilo a este que pregunta otra cosa y lo convierten en comentario. Dios mio impresentables 

    Pero vos tenes megas en el combo? Por ahí te los consumiste el tik tok.

    Tenes que hacer muchos toques en flechita para actualizar porque la APP muestra los datos estáticos.

    O llamar por el *999 para escuchar todos los consumos de tu combo, luego consulta por el *999#


    PD: a veces veo mover algún post que tal vez no correspondía pero lo hacen para tener en orden los tema y o categorías (aunque creo que cuando lo hacen se pierden las soluciones aceptadas)

    Lo ideal seria que movieran los temas a dichas categorías y no los post.
    E ir marcando los temas o post viejos que no tengan relevancia con algun temporizador, y cuando se cumplan tres meses se borren.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Hola buenos días, me acabo de acordar de postear acá.
    Ayer cargué el combo de 6GB e hice la prueba para saber cuánto GB consumo con TikTok
    Teniendo 5.99 GB usando 40 minutos de TikTok llegué a 5.92 GB lo que significa que consumí 70 mb estos 40 min.
    Vine porque me acabo de acordar que me consumió los "datos móviles" y no el "YouTube y TikTok" que tengo 1.97 de los 2Gb adquiridos.
    Me quedé sin palabras.
  • stellapavonreyesstellapavonreyes Miembros Publicaciones: 0
    Quiero saber como usar los 3Gb del paquete para Youtube xq recibí un msj que dice que se me terminaron ...y todavía me quedan 2Gb del paquete...
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Quiero saber como usar los 3Gb del paquete para Youtube xq recibí un msj que dice que se me terminaron ...y todavía me quedan 2Gb del paquete...

    Hola 👋🏻
    A veces no está actualizado el consumo en la App, toca varias veces la flechita para actualizar, también podés consultar desde *999# opción 4
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • gimenaacuagimenaacua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Si mira los gigas que te dan pegaste en cuando usar el YouTube el Tito y para ver si te queda poco tendrías que entrar a la app y fijarte al principio Cuando entras te aparece cómo entraste la última vez así que tenés que poner la flechita de actualizar que está en la punta
    Espero que te ayudado  👍

    vicky_c
  • rhiinorhiino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo ese fallo y me termino quedando sin datos, se supone q me están dando gigas de YouTube y tiktok pero sin embargo cuando veo tiktok no me saca ni un mega de los gigas de tiktok, sino q me saca de los gigas normales.
    maxdie
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    rhiino dijo:
    Tengo ese fallo y me termino quedando sin datos, se supone q me están dando gigas de YouTube y tiktok pero sin embargo cuando veo tiktok no me saca ni un mega de los gigas de tiktok, sino q me saca de los gigas normales.
    Hola @rhiino actualizaste el consumo en la app?  entra a este hilo que hizo @betobendos No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999# y verifica que tus consumos estén bien 
    BETOBENDOS
  • 056DAVID056DAVID Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya hace meses que tengo este problema, cuando uso la app de tiktok disminuyen los datos generales, alguno tiene la solución. 
    Ahora mismo tengo gbs normales y del otro también. Pero nunca vi que disminuyan. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado September 2021
    056david dijo:
    Ya hace meses que tengo este problema, cuando uso la app de tiktok disminuyen los datos generales, alguno tiene la solución. 
    Ahora mismo tengo gbs normales y del otro también. Pero nunca vi que disminuyan. 
    Hola, si lo estas chequeando por la app fijate de actualizar el estado con las flechas que estan en la parte superior a ver si te actualiza correctamente los valores y sino tendrias que consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que vea tu caso.
  • micakonamicakona Miembros Publicaciones: 0
    compre el combo que viene con tiktok gratis, pero entro a tiktok con los datos y nunca me cargan tenga señal o no, alguien sabe por que es? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Como para hacer un par de pruebas, deberías intentar entrar también a tiktok desde el navegador Chrome desde www.tiktok.com y logueandote en tu cuenta, como para ver si es algo de la aplicación (sería el caso si desde el navegador funciona) o si es un problema que deberías reclamarle a un experto. Podrías intentar también llamar al *999# y por medio del menú ver qué combos y extras tenés efectivamente activos!

    Saludos!
    Envenenado
  • stefani2020stefani2020 Miembros Publicaciones: 0
    Consulta:...  porque cuando  uno ve youtuve o tikttok se consume los datos de uno.. y no los extras de tiktok?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Hola. Asegúrate de que sea la aplicación oficial de tiktok o YouTube. También fíjate que no se te hayan consumido los gigas extras, en ese caso va a consumir de la bolsa de los datos en general 
    Saludos 
  • grabrielitograbrielito Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Creo tener el equipo bien configurado con su respectivo APN y roaming activado.
    El celular me marca 4G activo y entre 3 o 4 barras de señal. Cuando intento ver videos en Youtube se pausan para cargar cada 5 segundos. No puedo ver nada fluido.
  • grabrielitograbrielito Miembros Publicaciones: 1
    el kabe dijo:
    Hola. Creo tener el equipo bien configurado con su respectivo APN y roaming activado.
    El celular me marca 4G activo y entre 3 o 4 barras de señal. Cuando intento ver videos en Youtube se pausan para cargar cada 5 segundos. No puedo ver nada fluido.
    Hola, puede ser que en esa zona haya algún problema o esté saturada la antena, podés probar bajarle la calidad, o intentar cargarlos en 3g (parece increíble pero hay lugares donde anda mejor que el 4g)

    Si, seguramente la antena de Tuenti esta saturada en este sector. El 3G no me agarra si apago el 4G, solo aparece la H en las barras de señal.
    Hace un mes me pase a Tuenti. En unos dias tramito de nuevo la portabilidad jajaja. Segun mis compañeros de trabajo Claro anda bien por aca.
    Gracias
    davidhongo
Accede o Regístrate para comentar.
^