¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como hago para que me reenvíen el chip?

1235710

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    zekky dijo:
    Hola buenas tardes, hice el pedido de portabilidad el 4/6/21 y todavia no me llega el chip a mi domicilio esta como pendiente el envio. Alguna solución? Gracias.

    hola! hace un pedido como si fuera para linea nueva y fijate si tenes algun punto de retiro como para evitar la demora del envio.
    zekky
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    zekky dijo:
    Hola buenas tardes, hice el pedido de portabilidad el 4/6/21 y todavia no me llega el chip a mi domicilio esta como pendiente el envio. Alguna solución? Gracias.


    Solicita el chip por un punto de retiro, es mucho más rápido y mejor.
    zekky
  • aaariaaari Miembros Publicaciones: 0
    Hola, buenas noches! Ya no se por donde comunicarme, pedí 5 veces un chip y nunca me llegó. Con el primero me enviaron un mensaje, que iba a llegar en 3 días, nunca llegó. Todo esto hace un mes que lo estoy pidiendo, por favor necesito que me digan por dónde me comunico para pedir uno nuevo, ya que quiero pedir otra vez y me dice que ya está con esa línea, a mí nunca me mandaron nada. Espero que puedan solucionarlo, gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    aaari dijo:
    Hola, buenas noches! Ya no se por donde comunicarme, pedí 5 veces un chip y nunca me llegó. Con el primero me enviaron un mensaje, que iba a llegar en 3 días, nunca llegó. Todo esto hace un mes que lo estoy pidiendo, por favor necesito que me digan por dónde me comunico para pedir uno nuevo, ya que quiero pedir otra vez y me dice que ya está con esa línea, a mí nunca me mandaron nada. Espero que puedan solucionarlo, gracias.

    Hola 👋🏻
    Pedilo como si fuera para línea nueva y fíjate si podés dar otra dirección de algún conocido, no hace falta que estés presente, también podés elegir ir a buscarlo a algún punto de retiro que te quede bien, o de última comprarlo en algún kiosco o sitio donde venden accesorios para celulares (no vienen con número asignado)
    Suerte 🍀
    aaari
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Hola, para comunicarte siempre recomiendo Facebook ,es donde más rápido responden https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    aaari
  • joptresjoptres Miembros Publicaciones: 0
    Hola no me llego el chip, donde llamo o reclamo para que me lo vuelvan a enviar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joptres dijo:
    Hola no me llego el chip, donde llamo o reclamo para que me lo vuelvan a enviar?
    hola, podes volver a pedirlo por la web como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales, tambien podes ver si tenes algun punto de retiro. https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • nazhhnazhh Miembros Publicaciones: 4
    Hola buenas. Hace unos días recibí mi chip tuenti nuevo con mi número, había hecho un cambio de empresa telefónica y pude conservarlo. El problema es que como estaba apurado para ir al trabajo, puse mi chip directamente en mi celular pensando que ya iba a funcionar la línea pero parece que tenía que hacer un trámite antes de ponerlo. 

    Qué tengo que hacer ahora? Puedo solicitar que me envíen de vuelta un chip con el mismo número? Cuanto intenté hacerlo me decía que mi chip ya estaba en gestión. Agradeceré la respuesta
  • nazhhnazhh Miembros Publicaciones: 4
    Buenisimo Kabe graciassss
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    nazhh dijo:
    Hola buenas. Hace unos días recibí mi chip tuenti nuevo con mi número, había hecho un cambio de empresa telefónica y pude conservarlo. El problema es que como estaba apurado para ir al trabajo, puse mi chip directamente en mi celular pensando que ya iba a funcionar la línea pero parece que tenía que hacer un trámite antes de ponerlo. 

    Qué tengo que hacer ahora? Puedo solicitar que me envíen de vuelta un chip con el mismo número? Cuanto intenté hacerlo me decía que mi chip ya estaba en gestión. Agradeceré la respuesta
    Hola 👋🏻
    Cuando pidas el chip hacelo como para número nuevo, (se envían sin número asignado)
    Si ya habías cargado el ID del chip acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html hace como te dijo @el kabe sino tenés que completar eso para que siga tu trámite de portabilidad.
    Suerte 🍀

    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
    "Mereces lo que sueñas"
  • nazhhnazhh Miembros Publicaciones: 4
    Tengo un tema y es que me pide un pin que me llega por SMS, pero yo no tengo línea como para poder recibir el pin de portabilidad. No se puede hacer por otro medio? No quiero cambiar de número. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    nazhh dijo:
    Tengo un tema y es que me pide un pin que me llega por SMS, pero yo no tengo línea como para poder recibir el pin de portabilidad. No se puede hacer por otro medio? No quiero cambiar de número. 
    Hola necesitas el chip de la anterior empresa, a ese chip le llega el SMS
  • daruarsadaruarsa Miembros Publicaciones: 1
    Me llego el chip, solo lo abrí para poder cargar el numero, me acaba de llegar un mail diciendo que el chip esta activo o dañado, me hacen pedir otro, pero si entro a la autogestión y pido portabilidad, me sale un Ups, parece que hay algún problema, como se sigue??? No entiendo si  me mandan un chip como puede estar activo o como saben que esta dañada si ni lo puse en el celular... Ayuda
  • daruarsadaruarsa Miembros Publicaciones: 1
    Aclaro que ya Revise el IMEI, esta OK
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    daruarsa dijo:
    Me llego el chip, solo lo abrí para poder cargar el numero, me acaba de llegar un mail diciendo que el chip esta activo o dañado, me hacen pedir otro, pero si entro a la autogestión y pido portabilidad, me sale un Ups, parece que hay algún problema, como se sigue??? No entiendo si  me mandan un chip como puede estar activo o como saben que esta dañada si ni lo puse en el celular... Ayuda
    hola, podes pedir otro chip pero usando la opcion como si fuera para linea nueva, todos los chips son iguales y vienen en blanco, cuando lo tengas podes continuar con el tramite de portabilidad. https://pedituchip.tuenti.com.ar/

    daruarsaEL KABEvicky_c
  • oso hormigueroso hormiguer Miembros Publicaciones: 0
    Porfavor lo necesito para trabajar 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Porfavor lo necesito para trabajar 
    hola, podes volver a hacer el pedido por la web como si fuera para linea nueva y fijarte si tenes algun punto de retiro proximo como para evitar la demora del correo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,283
    Hola volve a pedir uno en https://pedituchip.tuenti.com.ar 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si no llega, tambien lo podes comprar en cualquier kiosco
  • kuak_kuak_ Miembros Publicaciones: 2
    Pedí la portabilidad desde Movistar de varias líneas y en una no me llega el mail donde me habilita a retirar el chip, hace una semana que lo espero. Está por darse de baja la línea en Movistar y todavía no tengo el chip. Además no encuentro forma de comunicarme con Tuenti. El botón que dice chatea con nosotros no funciona…
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kuak_ dijo:
    Pedí la portabilidad desde Movistar de varias líneas y en una no me llega el mail donde me habilita a retirar el chip, hace una semana que lo espero. Está por darse de baja la línea en Movistar y todavía no tengo el chip. Además no encuentro forma de comunicarme con Tuenti. El botón que dice chatea con nosotros no funciona…
    hola, deberia llegar en el momento el mail, fijate volve a hacer otro pedido de chip como si fuera para linea nueva y tendria que llegarte un nuevo mail, todos los chips son iguales y vienen en blanco.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    kuak_ dijo:
    Pedí la portabilidad desde Movistar de varias líneas y en una no me llega el mail donde me habilita a retirar el chip, hace una semana que lo espero. Está por darse de baja la línea en Movistar y todavía no tengo el chip. Además no encuentro forma de comunicarme con Tuenti. El botón que dice chatea con nosotros no funciona…
    Hola! a veces los mails, de los pedidos de chip no llegan. En este caso, solicita otro retiro desde la web de Tuenti y anota el numero de pedido, ya que en los puntos de retiro te van a solicitar ese numero para que te den el chip, no es necesario mostrar el mail, en el cual tambien te informa ese numero. 

    Solo tenes que anotar el numero de pedido. 
    JORGELUISCAMPANELLA
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kuak_kuak_ Miembros Publicaciones: 2
    Claro, el problema es que no puedo volver a pedir el chip para el mismo número 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kuak_ dijo:
    Claro, el problema es que no puedo volver a pedir el chip para el mismo número 
    Los chips no vienen con numero asignado, como comente en el anterior mensaje lo pedis como si fuera para linea nueva y te tiene que llegar otro numero de pedido.
    kuak_
  • kuak_kuak_ Miembros Publicaciones: 2
    Definitivamente l solución fue pedir un número nuevo y use el chip para habilitarlo en la línea antigua. Gracias!!!
    MARINAVZJORGELUISCAMPANELLAEL KABEPFG282
  • jessica26jessica26 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace mas de 10 dias pedí el chip por portabilidad de personal a tuenti pero no me ha llegado el chip a mi domicilio en Flores, Ciudad de Bs AS. En la página de autogestion figura todavía como " en proceso" tampoco me deja usar la opción de retirarlo en un punto de retiro. Sólo pedir una línea nueva pero yo quiero conservar el número que tengo. Hace unos días me llego un mail para que coloque el número de barras del sobre  del chip pero este aún no llega. Ayuda porfavor...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jessica26 dijo:
    Hola, hace mas de 10 dias pedí el chip por portabilidad de personal a tuenti pero no me ha llegado el chip a mi domicilio en Flores, Ciudad de Bs AS. En la página de autogestion figura todavía como " en proceso" tampoco me deja usar la opción de retirarlo en un punto de retiro. Sólo pedir una línea nueva pero yo quiero conservar el número que tengo. Hace unos días me llego un mail para que coloque el número de barras del sobre  del chip pero este aún no llega. Ayuda porfavor...
    hola, hace otro pedido como si fuera para linea nueva y elegi un punto de retiro, todos los chips son iguales y vienen en blanco, despues lo cargas en tu tramite.
    vicky_c
  • wilsonmagaliwilsonmagali Miembros Publicaciones: 0
    Inicié la portabilidad y solicite que se me entregue el chip en una sucursal de Pagos24. Cuando me acerqué a retirarlo me pidieron el número de tramite, el cual nunca me lo brindaron. Cómo debo conseguirlo?
Accede o Regístrate para comentar.
^