¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me descuentan saldo automático

damixavierdamixavier Miembros Publicaciones: 2
editado June 2021 en Combos y Recargas
Buenos días, hace un mes que realice la portabilidad y me volvieron a cobrar 800 de saldo, quería saber como puedo reclamar para que no me cobren más
vmd25
«1345

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, el combo se compra automáticamente cuando tenés el saldo correspondiente y no tenes combo activo. Si no querés comprar combo no cargues saldo. Si tenés recarga automática activada, desactivala desde la App
    davidhongo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días, hace un mes que realice la portabilidad y me volvieron a cobrar 800 de saldo, quería saber como puedo reclamar para que no me cobren más

    Hola 👋🏻
    Si tenías la recarga automática activada, te van a seguir cobrando hasta que la des de baja.
    Desde la App de Tuenti en Servicios > Recarga automática, pone desactivar
    Saludos 🙂
    davidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola, si tenes recarga automatica vas a tener que desactivarla para que no se te cobre  los $800.
  • damixavierdamixavier Miembros Publicaciones: 2
    El tema que ya no lo puedo realizar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    El tema que ya no lo puedo realizar
    Lo intentaste? Si no podés, Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando te dé las opciones pone Experto, así te atiende uno.
    Saludos 😊 
    davidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • elena freyelena frey Miembros Publicaciones: 0
    Quería saber de que es el importe de 27$ por día de mi saldo?? Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Quería saber de que es el importe de 27$ por día de mi saldo?? Gracias
    Hola, seguramente sea por internet x día. Si te quedaste sin megas, y seguís usando el internet, se te descontará ese monto. Para evitarlo, compra un combo, y si aún no venció el actual, compra un extra desde la app.
    Saludos
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    es de internet por dia, 200mb por 24 hs. Puede ser porque se te haya vencido el combo, te hayas quedado sin Gigas o bien cargaste un monto que no alcanza para un combo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Quería saber de que es el importe de 27$ por día de mi saldo?? Gracias

    Pásalo a 3G para que no te descuente internet todos los días, la otra seria borrar el APN o instalar un firewall.
  • joan21joan21 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes,
    Compré un combo de $650 y se me acreditaron $635 y acto seguido me descontaron $27 por los megas. Quería saber por qué.
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    joan21 dijo:
    Buenas tardes,
    Compré un combo de $650 y se me acreditaron $635 y acto seguido me descontaron $27 por los megas. Quería saber por qué.
    Saludos
    hola, en tu cuenta en ultimos movimientos podes ver el detalle de lo que cargaste y consumiste. las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto. Es posible que si no tenias ningun combo activo te haya descontado internet por dia.
    joan21
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    marinavz dijo:
    El tema que ya no lo puedo realizar
    Lo intentaste? Si no podés, Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando te dé las opciones pone Experto, así te atiende uno.
    Saludos 😊 
    Hola buenas!!! Podés probar por facebook también.  Yo he obtenido respuestas de ellos por facebook y me han sabido arreglar varios problemas. Suerte!!!
  • kamotitokamotito Miembros Publicaciones: 0
    Puedo solicitar info de que número fué recargado mediante mi tarjeta de crédito ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    kamotito dijo:
    Puedo solicitar info de que número fué recargado mediante mi tarjeta de crédito ?

    Hola 👋🏻
    Eso tendrias que ver con tu tarjeta, sino lo hiciste vos podés desconocer el pago, como te dije antes, eso se tiene que arreglar con la tarjeta (banco...)
    Suerte 🍀
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    kamotito dijo:
    Puedo solicitar info de que número fué recargado mediante mi tarjeta de crédito ?

    Desconoce el pago.
    Y da de baja la tarjeta y que te envien otra.

    Puede ser que lo tuvieras asociado en algún dispositivo con alguna aplicación y alguien la utilizó.

    Si queres saber quien fue tenes que contratar a un detective.

    Y si queres hacer la queja a Tuenti del dueño de ese número que utilizo tu tarjeta de crédito, tal vez Tuenti te solicite el número de la tarjeta de crédito para buscarlo y marcarlo como usuario sospechoso pero seria extraño que lo haga.

    Te contactas por redes sociales con un experto.


    JORGELUISCAMPANELLA
  • mariaalejandragerezmariaalejandragerez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2023
    Porque me descuentan crédito por megas si tengo los datos apagados?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado December 2023
    Porque me descuentan crédito por megas si tengo los datos apagados?
    Hola seguro tenes saldo y no un combo activo y se te activó internet por día $ 134 200 mb, carga un combo o pásalo a 3G. Saludos 😉 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Porque me descuentan crédito por megas si tengo los datos apagados?
    Por más que desactives los datos, agradecele a tu celular, porque para posicionamiento utiliza el gps con datos, aunque estén apagados. Además con una conexión wifi activa puede cambiar la red sin preguntarte, no es problema del operador, los teléfonos están diseñados para tener conectividad en todo momento, o forzarla. Para que esto no suceda borrá el APN y no tendrás conectividad alguna a internet a través del operador.



  • RECHELRECHEL Miembros Publicaciones: 0
    Consulta xq si cargo un combo y me quedo un saldo ... Quien decide cargar gigas cuan se me terminaron.. y Yo no lo hice... ❓❓
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,244
    RECHEL dijo:
    Consulta xq si cargo un combo y me quedo un saldo ... Quien decide cargar gigas cuan se me terminaron.. y Yo no lo hice... ❓❓
    Hola 👋🏻
    Está puesto en los legales que al no tener un combo activo y salgo disponible se te descontará internet por día. Aún con datos móviles apagados, para evitar ésto no debés dejar saldo, al menos no más de 100 $ aproximadamente o bien poner el tipo de red a 3G desde la configuración de tu equipo.
    Te dejo los legales 👇
    https://www.tuenti.com.ar/legales
    Saludos 💜
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    RECHEL dijo:
    Consulta xq si cargo un combo y me quedo un saldo ... Quien decide cargar gigas cuan se me terminaron.. y Yo no lo hice... ❓❓
    Hola claro se te activa internet por día automáticamente 200 mb por tener saldon y tener un combo activo y muchos dicen usaré wifi, para eso lo pones en 3G y ya no te consumirá tu saldo, Saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    $ 177 pesos 200 mb es lo que cuesta internet por día. 
  • marcosjejejemarcosjejeje Miembros Publicaciones: 0
    Buenas.  Resulta que yo tenia activado el debito para un combo automático y hace 2 dias que me lo debitaron pero no tengo internet... no tengo gigas... ademas entre a la app y cambiaron todo y no esta mas cargada mi tarjeta 
  • Guillermo2293Guillermo2293 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, venía cargando manualmente los combos de datos, pero la ultima vez lo dejé en automatico y el día de ayer me descontaron de la tarjeta la plata por mi combo de siempre, pero no me llegaron nunca los datos.
    Estoy incomunicado, a no ser que use Wifi.
    Tampoco me permite ver mis movimientos recientes de gastos.

  • Guillermo2293Guillermo2293 Miembros Publicaciones: 2
    Ya me quedé esperando un buen rato a que me contesten de soporte y nada...
  • eloy_gz@hotmail.comeloy_gz@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Tuve el mismo problema en el cel de mi pareja lo solucione cargandole 100 pesos de crédito, ella tenía 45$ y el combo max, hoy a la mañana tenía 0$ y el combo no funcionaba, fíjense si pueden échenle una moneda a ver si a ustedes se les soluciona yo lo solucione así 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola, Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. (instagram y facebook) En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos
  • Guillermo2293Guillermo2293 Miembros Publicaciones: 2
    Curiosamente se me acaba de acreditar los datos.. asi que ya estaria solucionado. Gracias por sus comentarios, voy a tener en cuenta lo de cargarle unos pesos a ver si se arregla mas rapido la proxima.
    Saludos.
    YUSKE2108
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Curiosamente se me acaba de acreditar los datos.. asi que ya estaria solucionado. Gracias por sus comentarios, voy a tener en cuenta lo de cargarle unos pesos a ver si se arregla mas rapido la proxima.
    Saludos.
    que bueno que están resolviendo los casos, suerte 
  • NairaFernandezNairaFernandez Miembros Publicaciones: 1
    Hola hace unos minutos note que no tengo Internet, pero tengo gigas para navegar/spotify (4 gigas), se vencen en 2hs, y hace unos minutos la aplicacion realizo una recarga del valor del plan, aclaro no tengo activo la recarga automática, solo el pago del combo del mes.
Accede o Regístrate para comentar.
^