¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Preséntate acá ➝ ¡Bienvenidos al Foro de Tuenti!

1568101116

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Sin hacer copy & paste, con tus palabras explicás, algunos ya tienen armado algo, y copia y pegan con una introducción siempre diferente al principio.
    Cada uno hace como quiere no hay ninguna regla sobre eso, que vos quieras o no hacer de tal o cuál manera es cosa tuya 🤷🏻‍♀️

    Bueno 🤔 😑🤨😒🧐🙄

    Depende de cada Community Manager o administrador, y desde que conozco el foro desde sus orígenes cambio mucho, y sus reglas también, es una regla básica, si lo hiciera todo el mundo, ya estarían en el privado informando que evitemos el copy & paste.😑

    Además yo estoy informando como es la forma ideal de responder, desarrollar contenido y crecer en el foro 🤷🏻‍♂️ y no de algo privativo, no digo que no se pueda hacer, digo que si hicieran copy & paste no lo tendrían muy en cuenta después al usuario en su forma de ayudar.
  • VANESADIAZ2VANESADIAZ2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola cómo están todos?? 🤗🙋🏽‍♀️
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    hola cómo están todos?? 🤗🙋🏽‍♀️
    Hola @vanesadiaz2 Bienvenida a a comunidad Tuenti, pásate por el hilo de Tuentificados para que sepas como participar en la comunidad 
  • maricielomaricielo Miembros Publicaciones: 4
    Buenas noches a todos, es un placer para mí formar parte del grupo de Tuenti! 😁
    davidhongo
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado June 2021
    maricielo dijo:
    Buenas noches a todos, es un placer para mí formar parte del grupo de Tuenti! 😁
    Bienvenido/a al foro de usuarios, y bienvenida/o a Tuenti.. :smiley: te deseo la mejor de las experiencias.. saluditos.
    MAGNANIMOmaricielo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    maricielo dijo:
    Buenas noches a todos, es un placer para mí formar parte del grupo de Tuenti! 😁
    Esperamos verte frecuentemente en el foro! 😉
    maricielo
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
    Estaría genial!!! Les dejo mi Instagram williamantoniook
  • maricielomaricielo Miembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias a ambos! Ya le agarraré la mano a esto y estaré más activa! 😁😊
    MAGNANIMO
  • ckukuckuku Miembros Publicaciones: 0
    Bienvenido a Tuenti, espero que tus dudas desaparezcan con el tiempo. No te va a costar nada adaptarte y es muy fácil todo. Las recargas son automáticas y siempre te conviene el ComboMax. En mi caso, en donde tenía señal con mi antigua compañía también tengo con Tuenti y donde no tengo actualmente tampoco tenía con mi ex-cía jeje... que tengas un buen día y un excelente comienzo con TUENTI
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Bienvenidos a todos los que se unieron en mi ausencia !! Pasean boniiiis!!!🌸❤
    vicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ckuku dijo:
    Bienvenido a Tuenti, espero que tus dudas desaparezcan con el tiempo. No te va a costar nada adaptarte y es muy fácil todo. Las recargas son automáticas y siempre te conviene el ComboMax. En mi caso, en donde tenía señal con mi antigua compañía también tengo con Tuenti y donde no tengo actualmente tampoco tenía con mi ex-cía jeje... que tengas un buen día y un excelente comienzo con TUENTI
    Bienvenid@ @ckuku que lindo que nos contes tu experiencia con Tuenti 
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aqui, les mando un saludo gigante a tod@s
    davidhongovicky_c
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aquí, les mando un saludo gigante a tod@s
    Holaaaaa @maxiilamas mas que Bienvenido al foro Tuenti que lindo contar con vos. 
    pásate por la categoría de Tuentificados y fíjate como podes participar, ahí tenes varios tips  ;) 
    esperamos contar con vos de acá en adelante ❤️
    MAXIILAMAS
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aqui, les mando un saludo gigante a tod@s

    Bienvenido al foro tuenti, me llamo diego y soy de pcia de bs as
    MAXIILAMASvero21vicky_c
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    editado August 2021
    vicky_c dijo:
    Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aquí, les mando un saludo gigante a tod@s
    Holaaaaa @maxiilamas mas que Bienvenido al foro Tuenti que lindo contar con vos. 
    pásate por la categoría de Tuentificados y fíjate como podes participar, ahí tenes varios tips  ;) 
    esperamos contar con vos de acá en adelante ❤️
    Muuchas gracias Vicky!!! Si estuve viendo la categoria de Tuentificados! Espero poder ganar este mes de AGOSTO! un saludo! 
    vicky_c
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aqui, les mando un saludo gigante a tod@s

    Bienvenido al foro tuenti, me llamo diego y soy de pcia de bs as
    Un gusto Diego como va! q tengas un buen día! Saludo a la distancia! 
    vicky_c
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aqui, les mando un saludo gigante a tod@s

    Bienvenido al foro tuenti, me llamo diego y soy de pcia de bs as
    Hola😁😁 soy Vero y soy de Buenos Aires!! Hace 2 años estoy acá y me encanta!! Ojalá pases seguido pe el foro🌸
    vicky_c
  • MAXIILAMASMAXIILAMAS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 176
    vicky_c dijo:
    Hola buenas!! Me presento Mi nombre es Maxi, soy de la Provincia de Jujuy, espero poder aportar aqui en el foro en todo lo que vaya aprendiendo, un gusto estar aquí, les mando un saludo gigante a tod@s
    Holaaaaa @maxiilamas mas que Bienvenido al foro Tuenti que lindo contar con vos. 
    pásate por la categoría de Tuentificados y fíjate como podes participar, ahí tenes varios tips  ;) 
    esperamos contar con vos de acá en adelante ❤️
    Muuchas gracias @V@vicky_c!! Si estuve viendo la categoría de Tuentificados! Espero poder ganar este mes de AGOSTO! un saludo! (P/D: dejé una pequeña sugerencia en otra categoría, espero q pueda aportar)
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    👋 hola bienvenida a tuenti 😍
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
  • brenduübrenduü Miembros Publicaciones: 0
    editado November 2021
    Soy nueva  No entiendo nada esto del foro, alguien me explica?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    brenduü dijo:
    Soy nueva 
    basicamente es un foro de usuarios donde se pueden consultar o buscar cosas referidas a tuenti y el servicio. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    brenduü dijo:
    Soy nueva 
    Hola, es un foro de usuarios de Tuenti, podes hacer preguntas, comentar algún problema que tengas, o algún tip para la comunidad.
    También hay un programa llamado Tuentificados, que premia a los usuarios que más ayudan a la comunidad : https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado
    Ahí tenes más info
    Saludos
    JORGELUISCAMPANELLA
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • walterrotelawalterrotela Miembros Publicaciones: 2
    editado November 2021
    Hola                                     
    Soy Waldo  ;)
  • domisilvadomisilva Miembros Publicaciones: 1
    Tu mejor opción de telefonía digital que ya aya existo, todo lo mejor para vos
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    domisilva dijo:
    Tu mejor opción de telefonía digital que ya aya existo, todo lo mejor para vos
    Qué bueno que así te resulte. Esperemos que sea una buena excusa para que te quedes en el foro!
    JORGELUISCAMPANELLA
    Envenenado
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado December 2021
    domisilva dijo:
    Tu mejor opción de telefonía digital que ya aya existo, todo lo mejor para vos
    Qué bueno que así te resulte. Esperemos que sea una buena excusa para que te quedes en el foro!
     seguro que el foro la va a atrapar y se va a quedar,  como yo que entre al foro y nunca mas me fui 😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • tratamientosnutricionalestratamientosnutricionales Miembros Publicaciones: 1
    Bienos dias foro soy nuevo en esto y vengo aportar mi granito de arena en lo que pueda para mejorar 
  • tratamientosnutricionalestratamientosnutricionales Miembros Publicaciones: 1
    Buenoa dias foro soy nuevo espero aportar mi granito de arena y aprender cosas nuevas  saludos 
    Estymadovicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^