¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Vencen los gigas

fulgenciiafulgenciia Miembros Publicaciones: 1
editado June 2021 en Combos y Recargas
Hola, quería consultarles si me pueden ayudar ! Tengo la duda de si pasados los 30 días de la activación del combo se vencen los gigas que te quedaron o podes acumular para la próxima recarga ! Gracias
  1. Si, se vencen1 voto
    1. No, se acumulan para la próxima recarga
      100.00%
    2. No sé, tengo la misma duda :/
        0.00%

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola, quería consultarles si me pueden ayudar ! Tengo la duda de si pasados los 30 días de la activación del combo se vencen los gigas que te quedaron o podes acumular para la próxima recarga ! Gracias

    Hola 👋🏻
    No, todo lo que no utilices del combo, una vez vencido desaparece.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Hola, quería consultarles si me pueden ayudar ! Tengo la duda de si pasados los 30 días de la activación del combo se vencen los gigas que te quedaron o podes acumular para la próxima recarga ! Gracias
    Hola!
    SIEMPRE que se contrate un servicio se deben LEER los Términos y Condiciones, está todo indicado allí, es muy importante hacerlo, sino después la gente dice "ah, no me dijeron" cuando aceptaron legales q nunca leyeron, jaja.
    Saludos.

  • lordi farquaddlordi farquadd Miembros Publicaciones: 6
    Los gigas si vencen. Te pongo en contexto te comprar el pack de 1 gigas por 24 horas pero nose por x motivos a las 3 horas te compras el como del día que son 2 gigas por 3 días. El pack de 1 giga pasada las 24 horas justa se te va a vencer y las de 2 gigas por 3 dias seguirá vigente hasta agotar el mismo.
  • daviitodaviito Miembros Publicaciones: 1
    Hola😁
    Todas laa gigas que no usas en el combo, una vez que se vence desaparecen
    JORGELUISCAMPANELLAvicky_cspectre_4096
  • tatiana_yotatiana_yo Miembros Publicaciones: 0
    Qué pasa cuando se vence el combo que tengo pero me quedan GB sin usar? Gracias!
    spectre_4096
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Qué pasa cuando se vence el combo que tengo pero me quedan GB sin usar? Gracias!
    Hola, lo que no hayas consumido de tu combo se pierde.
    vicky_cspectre_4096
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,299
    Qué pasa cuando se vence el combo que tengo pero me quedan GB sin usar? Gracias!
    Hola, al vencer el combo vence todo lo que incluye.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Qué pasa cuando se vence el combo que tengo pero me quedan GB sin usar? Gracias!
    Hola buenas noches,  como te comentaron antes cuando se vencen tus combos y no llegaste a gastar todos tus GB se pierden por vencimiento .saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Qué pasa cuando se vence el combo que tengo pero me quedan GB sin usar? Gracias!
    Hola, buen día.
    Las unidades que no se utilicen caducan al vencimiento del Combo.

  • TRINIDADKOPPRIOTRINIDADKOPPRIO Miembros Publicaciones: 5
    Quería saber si no gasto el total de los gigas de combo puedo utilizarlos el mes siguiente o se vencen? Gracias
    spectre_4096
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    Quería saber si no gasto el total de los gigas de combo puedo utilizarlos el mes siguiente o se vencen? Gracias
    Hola, no, el combo dura 30 días, pasado ese tiempo se vencen. 
    PFG282vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Quería saber si no gasto el total de los gigas de combo puedo utilizarlos el mes siguiente o se vencen? Gracias
    Hola!
    No, las unidades de servicios no utilizados caducan al momento de caducar el Combo, como bien se indica en los TyC, que siempre hay que leer.
    Saludos.
    spectre_4096

  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Quería saber si no gasto el total de los gigas de combo puedo utilizarlos el mes siguiente o se vencen? Gracias
    Hola! Loa combos tienen una duración unica de 30 días corridos a partir de su activación.

    Puedew chequear en el *999# ó por la App de Tuenti cuando se te va a vencer el combo para proceder a gastar tus GB antes del vencimiento,ya que después no podrás recuperarlos ó utilizarlos y deberás comprar otro combo ó utilizar el internet x día que brinda Tuenti.


    Saludos ;)
  • morena80morena80 Miembros Publicaciones: 0
    Tenía 5 gigas y cuando me activo el combo Max me los sacaron acaso no era que los gigas que quedaban los sumaban creo que eso debería ser así y no sacarme los gigas, espero una respuesta gracias!
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,286
    morena80 dijo:
    Tenía 5 gigas y cuando me activo el combo Max me los sacaron acaso no era que los gigas que quedaban los sumaban creo que eso debería ser así y no sacarme los gigas, espero una respuesta gracias!
    Hola, NO, los combos duran 30 días y todo los datos son para gastar dentro de esos 30 días, no es acumulativo. 
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    morena80 dijo:
    Tenía 5 gigas y cuando me activo el combo Max me los sacaron acaso no era que los gigas que quedaban los sumaban creo que eso debería ser así y no sacarme los gigas, espero una respuesta gracias!
    Hola 👋🏻
    Todos los servicios incluidos en el combo duran 30 días (min, sms, datos) si no los utilizas todos, se pierden.
    Leé este hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 473
    morena80 dijo:
    Tenía 5 gigas y cuando me activo el combo Max me los sacaron acaso no era que los gigas que quedaban los sumaban creo que eso debería ser así y no sacarme los gigas, espero una respuesta gracias!
    Bueno días 😁
    Los combos tienen una vigencia de 30 días y NO son acumulables, es decir, luego de dicho periodo independientemente de lo que te quede del combo se vence y tenés que cargarle uno nuevo.
    Saludos 👋🏼
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    morena80 dijo:
    Tenía 5 gigas y cuando me activo el combo Max me los sacaron acaso no era que los gigas que quedaban los sumaban creo que eso debería ser así y no sacarme los gigas, espero una respuesta gracias!
    Hola More, yo a principios también pensé lo mismo que vos, tenía gigas y me los sacaban vencido el combo.
    Ya me acostumbré, sigo en Tuenti.
    Ahora juego y gano premios, 10 gigas por ejemplo.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    morena80 dijo:
    Tenía 5 gigas y cuando me activo el combo Max me los sacaron acaso no era que los gigas que quedaban los sumaban creo que eso debería ser así y no sacarme los gigas, espero una respuesta gracias!
    Al hacer uso del servicio aceptaste los TyC de la Compañía, que SIEMPRE SE DEBEN LEER, el que no los lea, bueno....

Accede o Regístrate para comentar.
^