¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Bloqueo de internet por dia, se puede?

245678

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    anrir dijo:
    Che pero estás seguro que cuando recargues no se los va a cobrar? Una de las mejores cosas era que si no ibas a usar los datos, recargabas más tarde. Ahora es como un abono...
    Completamente, esto lo comprobé recientemente con mi útlimo reclamo. Como yo casi nunca cargaba combos, porque mis consumos son bastante acotados (razón por la que siempre prefiero prepagos) y encima de eso, no usaba datos (por mi laburo y estudio, siempre dispongo de WiFi) me descotaban todos los días, aún tomando todos los recaudos necesarios para no consumir, me descontaban, y como luego de varios reclamos constataron que no iba a cargar combos ni consumir datos, dejaron de asistirme. Literalmente una CM me dijo que ya no me iba a asistir. Hice captura y demás. Lo triste fue que ellos mismos me corroboraron que no aparecían bytes consumidos desde mi parte y nada. Lo que quieren como empresa es que consumas combos, si no lo hacés, toman estas medidas súper invasivas de consumo en donde no das tu consentimiento (aceptar las TOS no es consentimiento si vos no usas el servicio de datos, por ejemplo) para obligarte a redituarles a ellos. No es un servicio barato, como lo publicitan, y es solo prepago en teoría, en la práctica, no lo es. 
    Hola ?
    Fíjate este hilo que hice sobre el tema: 

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia

    A mí me funcionó muy bien, no tenía combo y me manejaba solo por wifi y podía realizar llamadas con mi saldo.

    Espero que te sirva.

    Saludos ?

    MAXIOMG
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @anrir si lo que quisieras es tener un gasto mínimo, lo que deberías hacer sería cargar aunque sea cada 59 días, no sé, ponele $10 de carga por eso de que si estás 60 días sin saldo te pueden dar de baja la línea. Y deberías evitar tener más de $16 así no se te descuenta lo del excedente por uso de datos. Así podrías estar perfectamente navegando por WiFI y sin perder la línea... y gastando lo mínimo como querés.
    Envenenado
  • anriranrir Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado November 2019
    No hay solución, parafraseo de los CMs de Tuenti y comprobado por mí misma, luego de aprenderme todas las opciones de mi dispositivo que pudiese consumir datos. Desactivar la APN, cambiar a 3G, desactivar Datos Móviles, Roaming y apps en segundo plano (geolocalización,etc.), no sirven. A algunos, con suerte, les ha servido, a mi, no. Desde la empresa no lo van a solucionar tampoco, aunque te digan que lo van a tener en cuenta (protocolo de atención y retención del cliente). Como consejo, si les reclamas muy seguido, te dejan de asistir, por más pruebas que les muestres. No te queda otra que consumir sus benditos combos, porque así está diseñado el servicio, claramente. Pasarte a otra compañía tampoco es garantía, ninguna es mucho mejor que la otra, pero puede servir por un tiempo. No sé en Movistar prepago, pero en Claro, aunque más caro en servicio, me dejaba activar los datos manualmente a través de mensajería, no era algo automático sin mi consentimiento, apenas detectaba consumo de mi parte,como roaming, datos, etc, me llegaba un sms preguntando si quería activar datos extras o no. Como digo, ninguna empresa mejor que la otra, todas tienen artilugios para meterse en tu bolsillo, así funciona, ninguna labura de forma altruista. Yo de todas formas, mientras me pueda quejar y advertir a otros, lo voy a hacer. Saludos.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    :sleepy:@anrir ya te dije cómo podés hacer economía de guerra con Tuenti... una recarga de $10 cada 59 días y listo, y sin tener más de $16 de saldo. Con eso, vas feliz por la vida solo usando WiFi...
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado November 2019
    anrir dijo:
    Seleccionar la opción solo 3G o 2G tampoco es garantía infalible. En mi caso, desactivando datos, roaming, apps que consumen en segundo plano, geolocalización y seleccionando solo 3G, igual me descontaba, y esto fue así por casi 3 meses. Teniendo que reclamar casi a diario, hasta que no les resulté una clienta rentable y decidieron no atender más a mi reclamo. En sus TOS dice que el dcto se hace si no tenés combos activos y tenes datos e itinerancia activados, en mi caso, en los sistemas de Tuenti efectivamente aparecía que no consumía datos, me lo dijeron varios empleados de Tuenti cuando reclamé, que no entendían el dcto etc, pero aún así dejaron de asistirme. No hay métodos seguros para que esto no pase. Es un sistema que fuerza a aquellos que no usan combos, a que los adquieran, no lo van a solucionar porque no les sirve. Ya estoy gestionando mi portabilidad a otra empresa, no es la mejor solución tampoco pero no pienso seguir pagando los "errores" de la empresa, por no consumir como ellos pretenden que lo hagamos. Con esto, solo quiero decir, que no hay solución real aparente, solo paliativos que a veces sirven o no, dependiendo de los dispositivos. 
    Hola @anrir ¿Qué versión de Android tenés? ¿Te referís a que Internet por día te descuenta a veces datos cuando esté nunca fue activado o que no te rendí los mb?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    anrir dijo:
    No hay solución, parafraseo de los CMs de Tuenti y comprobado por mí misma, luego de aprenderme todas las opciones de mi dispositivo que pudiese consumir datos. Desactivar la APN, cambiar a 3G, desactivar Datos Móviles, Roaming y apps en segundo plano (geolocalización,etc.), no sirven. A algunos, con suerte, les ha servido, a mi, no. Desde la empresa no lo van a solucionar tampoco, aunque te digan que lo van a tener en cuenta (protocolo de atención y retención del cliente). Como consejo, si les reclamas muy seguido, te dejan de asistir, por más pruebas que les muestres. No te queda otra que consumir sus benditos combos, porque así está diseñado el servicio, claramente. Pasarte a otra compañía tampoco es garantía, ninguna es mucho mejor que la otra, pero puede servir por un tiempo. No sé en Movistar prepago, pero en Claro, aunque más caro en servicio, me dejaba activar los datos manualmente a través de mensajería, no era algo automático sin mi consentimiento, apenas detectaba consumo de mi parte,como roaming, datos, etc, me llegaba un sms preguntando si quería activar datos extras o no. Como digo, ninguna empresa mejor que la otra, todas tienen artilugios para meterse en tu bolsillo, así funciona, ninguna labura de forma altruista. Yo de todas formas, mientras me pueda quejar y advertir a otros, lo voy a hacer. Saludos.
    Que celular tenes?
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alempinchaalempincha Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Realicé una recarga de $500 (combo mes) el dia 08 de Noviembre y hoy recibo un sms avisandome que ya no tengo MB en mi combo y otro en el que me avisan que me descontaron $21 x 200 MB x 24hs con Whatsapp gratis.
    D{onde qued{aron los MB de mi combo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    editado November 2019
    hola, verifica a través de *999# opción 2 cuanto saldo tienes.... si aun mantienes los 400 pesos que recargaste. Puede pasar que aun el ocho tenias combo activo y por ese motivo no se activo... Si todo esta bien comunicate con un experto 

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Realicé una recarga de $400 (combo mes) el dia 08 de Noviembre y hoy recibo un sms avisandome que ya no tengo MB en mi combo y otro en el que me avisan que me descontaron $16 x 200 MB x 24hs con Whatsapp gratis.
    D{onde qued{aron los MB de mi combo recargado el 08/11????????????
    Hola! Lo que habrá pasado es que esos megas del combo se hayan gastado en aplicaciones en 2do plano. 

    Aunque no te des cuenta hay apps que están constantemente trabajando y consumiendo megas. En estos casos es mejor forzar el cierre de cada app y desactivar el GPS hasta que lo vuelvas a usar. 

    Por otro lado, lo que podés hacer es comprar extras de Internet para que no consuma $16 cada día.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Realicé una recarga de $400 (combo mes) el dia 08 de Noviembre y hoy recibo un sms avisandome que ya no tengo MB en mi combo y otro en el que me avisan que me descontaron $16 x 200 MB x 24hs con Whatsapp gratis.
    D{onde qued{aron los MB de mi combo recargado el 08/11????????????
    Hola, al parecer acabaste los gb de tu combo actual antes de que venza, antes de los 30 dias (la fecha y hora la podes averiguar llamando al *999# opcion 3).

    Para activar un nuevo combo tiene que vencer el actual y según tu saldo se activa automáticamente un combo mes o power. El internet por 24 horas x $16 se te descuenta automaticamente cuando te quedas sin megas en tu combo mes/power.

    Fijate cuántos días te faltan y cargale $16 por dia, y si te quedan 7 o 6 dias mejor activa manualmente un extra, llamando al *999# opcion 5.
    Calculalo bien porque si tu saldo es de $300 a $399 se activa un combo mes de 2,5gb.

    Mas info en: Guía de como funcionan los combos, extras y excedentes
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
  • ezequielstoikoezequielstoiko Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realize una recarga de $400 para un combo de 6GB, y luego de recargar se me descuenta $16 por 200MB, horas posteriores otros $16 por 200MB, pido me respondan por el Chat Tuenti de estos montos hace más de una hora a lo que todavía no obtengo respuesta. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2019
    Realize una recarga de $400 para un combo de 6GB, y luego de recargar se me descuenta $16 por 200MB, horas posteriores otros $16 por 200MB, pido me respondan por el Chat Tuenti de estos montos hace más de una hora a lo que todavía no obtengo respuesta. 
    Hola ?
    Seguramente tenías un combo activo, sin datos, en esos casos se activa automáticamente Internet x día (200 MB x $16 x 24 hs) y se renueva cada vez que gastes los 200 MB, o si no los gastas, una vez pasadas las 24 hs.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Después recarga lo que te falte, para que al momento de activación no se active el combo Mes, en lugar del Power.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    En resumen, @ezequielstoiko : estate atento a la hora exacta del vencimiento de tu combo. Como dijo @marinavz , eso podés saberlo desde *999# opción 3. Info combo. Saludos.
    Envenenado
  • juanrodriguez1113juanrodriguez1113 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    quise cargar 400 para un combo power, tenía 14 de saldo anterior, y la misma aplicación me dijo que cargue 386 que era lo que me faltaba, al final no se lo que se descontó y me cargo un combo mes de 2 gb y me sobró 95 pesos, osea por 5 pesos obtengo el combo power, son unos sin vergüenza, termino el mes y me vuelvo a movistar... 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    quise cargar 400 para un combo power, tenía 14 de saldo anterior, y la misma aplicación me dijo que cargue 386 que era lo que me faltaba, al final no se lo que se descontó y me cargo un combo mes de 2 gb y me sobró 95 pesos, osea por 5 pesos obtengo el combo power, son unos sin vergüenza, termino el mes y me vuelvo a movistar... 
    Hola! es medio confuso, si cargas en tu caso $386 para tener el valor de un combo power de $400, se debe activar el combo siempre y cuando el anterior haya caducado, no se puede activar un combo teniendo uno ya activo.
    Por otro lado, lo que habra pasado es que en tu combo no tenia mas megas, y al cargar saldo y empezar a navegar se descuenta $16 con 200MB, esto te deja menos de $400, cuando vencio el combo, tenias menos $400, entonces se activo el combo mes de 2,5GB
    Igual no concuerda las cuentas y numeros, verifica en el *999# opcion 3 que combo tenes y si tenes uno activo. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • rosacarosaca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2019
    Hola, quiero saber cómo hacer para desactivar por completo el consumo de datos; y poder activarlo cuándo lo necesite solamente. Es que tengo desactivado los datos en mí celular pero apenas lo enciendo ya me sale el mensaje de va se te descontaron 16 $ la verdad yo solo quería usarlo con wifi, pero igual me descuenta. Me fijé y no tengo ningún combo activo, pero igualmente me descuenta los 16 $ y eso que tengo datos desactivados.

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    rosaca dijo:
    Hola, quiero saber cómo hacer para desactivar por completo el consumo de datos; y poder activarlo cuándo lo necesite solamente. Es que tengo desactivado los datos en mí celular pero apenas lo enciendo ya me sale el mensaje de va se te descontaron 16 $ la verdad yo solo quería usarlo con wifi, pero igual me descuenta. Me fijé y no tengo ningún combo activo, pero igualmente me descuenta los 16 $ y eso que tengo datos desactivados.

    Hola @rosaca . Los 16 se descuentan cada vez que se detecta tráfico de datos desde la red 4G. Entonces, la solución temporal sería elegir el modo de red favorito en 3G. Tené en cuenta que si dejás el celu 60 días sin saldo se te puede dar de baja la línea (algunos dicen que el número vuelve a la empresa desde la que se hizo portabilidad, otros dicen que el número no se puede volver a usar en ninguna empresa, qué se yo). Saludos!
    Envenenado
  • joseignaciomacielhenningjoseignaciomacielhenning Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Tengo una linea a la cual le cargue saldo el 12/11 y desde ese dia ya me descontaba saldo para tener datos,  me gustaria poder hablar con alguna persona fija por via telefono. Y que me expliquen por que pasan esas cosas. Gracias.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola.... tal vez no activaste un combo.. consulta a traves del *999# opción 3 si tienes un combo activo... recuerda que debes tener al menos 400 pesos para activar un combo mas información en: https://www.tuenti.com.ar/combos/#gh-combo-mes


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Tengo una linea a la cual le cargue saldo el 12/11 y desde ese dia ya me descontaba saldo para tener datos,  me gustaria poder hablar con alguna persona fija por via telefono. Y que me expliquen por que pasan esas cosas. Gracias.

    Hola, @joseignaciomacielhenning . Se descuenta saldo por el uso de datos cuando:
    • Tenés combo activo pero consumiste todos los datos.
    • No tenés combo activo y, como tenés saldo, se descuenta saldo por el uso de datos.
    Además, pudo haber pasado también que el día en el que cargaste saldo, aún no había vencido el combo (los combos se renuevan cuando hay saldo suficiente y, además, el combo ya no está vigente). Entonces, algunas soluciones son:
    • Estar atento a tus consumos mediante la aplicación de Tuenti o por medio de loguearse en la página por medio de tu número de línea y contraseña, o por el *999#.
    • Estar atento también al momento exacto del vencimiento del combo. El día de vencimiento sale en la app o logueándote en la página. El momento exacto sale entre las opciones del *999#.
    • Si te quedas sin datos, tenés la opción de usar tu saldo en extras de datos. Podés activarlo desde la app o desde *999# si tenés saldo suficiente.
    • Si necesitaras evitar que se te descuente el excedente de $16 diarios por el uso de datos, podés cambiar el modo de red favorito a 3G (desde ajustes, redes móviles, modo de red favorito).
    Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo una linea a la cual le cargue saldo el 12/11 y desde ese dia ya me descontaba saldo para tener datos,  me gustaria poder hablar con alguna persona fija por via telefono. Y que me expliquen por que pasan esas cosas. Gracias.
    Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
    tuenti no tiene atencion telefonica, tenes las opciones de chat o redes sociales para contactarte.

  • ayusssayusss Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tengo 768 pesos de saldo pero no se me activa el combo power. Solo.me llegan los msj que se me descuentAn 16pesos por los.mb. como hago para activar los 6g del combo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    ayusss dijo:
    Tengo 768 pesos de saldo pero no se me activa el combo power. Solo.me llegan los msj que se me descuentAn 16pesos por los.mb. como hago para activar los 6g del combo?
    Hola ?
    El tema es que debes tener un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación.
    No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
    En tu caso, que aún tenés un combo, pero sin megas, podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc

    "Mereces lo que sueñas"
  • lucas dglucas dg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    ¡Hola! Si alguien me da una mano... Gracias!

    Tengo un saldo de $400.

    Mi combo de 6gb vence el 08/12.

    Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"

    No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    lucas dg dijo:
    ¡Hola! Si alguien me da una mano... Gracias!

    Tengo un saldo de $400.

    Mi combo de 6gb vence el 08/12.

    Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"

    No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
    Hola, buen día.

    Es correcto, ya que la activación del día de internet es automática en Combo sin datos o cuando no se tengan datos al cargar saldo. Los combos NO pueden superponerse ni modificarse, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual, asique asegurate de a la fecha del vencimiento contar con el saldo en línea sufciente para el Combo deseado. Lo que te conviene en este caso es comprar un Extra de internet, sino se seguirá descontando el uso diario/bloque 200mb (lo que ocurra primero). En caso que no desees utilizar datos hasta el vencimiento te sugiero eliminar el APN y luego cargarlo nuevamente.
    Al hacer uso del servicio se aceptan los Términos y Condiciones.

    Saludos.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lucas dg dijo:
    ¡Hola! Si alguien me da una mano... Gracias!

    Tengo un saldo de $400.

    Mi combo de 6gb vence el 08/12.

    Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"

    No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
    Hola! acordate que para el 8/12 cuando vence tu combo, debes tener $500 o mas en tu linea para el combo power.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lucas dg dijo:
    ¡Hola! Si alguien me da una mano... Gracias!

    Tengo un saldo de $400.

    Mi combo de 6gb vence el 08/12.

    Recibi un mensaje de texto dice lo siguiente: "Te descontamos $16 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo o activa un Extra en bit.ly/2AgmHCe o se te va a seguir descontando"

    No solo que yo no elegi los 200MB, si no que no quiero que se me siga descontando por esos 200MB. ¿Como hago para renovar los 6gb?.
    la activacion de los 200mb por dia no se puede desactivar, si no queres que te cobre entonces no deberias usar datos hasta que termine tu combo o sino comprar un extra de datos por 7 dias, la forma mas efectiva de no usar datos es eliminar el APN o dejar la cuenta sin credito hasta que el combo de 30 dias finalice.
  • rochii_mendesrochii_mendes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Hola! Activé mi combo de 6gb el mes pasado y se me vence en cuatro días (ya no tengo megas). Me quedó una recarga demás de 13$ pero hace dos o tres días me están cobrando los 16$ por día sin tener crédito. Alguien me dice cómo es esto y por qué me descuentan sin tener crédito? Gracias. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola! Activé mi combo de 6gb el mes pasado y se me vence en cuatro días (ya no tengo megas). Me quedó una recarga demás de 13$ pero hace dos o tres días me están cobrando los 16$ por día sin tener crédito. Alguien me dice cómo es esto y por qué me descuentan sin tener crédito? Gracias. 
    @rochii_mendes Hola! No hay forma de que se te descuente saldo sin que lo tengas en tu cuenta. Tampoco existe en Tuenti eso de "primero te doy el servicio y te cobro después". Si se te descuentan $16 por día es porque te quedaste sin datos en tu combo (la otra razón sería no tener combo activo, tener saldo en cuenta y que se detecte uso de datos por 4G). Entonces, podés en esos casos comprar extras de datos desde la App o desde el *999# (hay extras de 1gb y de 3gb y duran 7 días o hasta que se gasten).
    Te recomiendo estar atenta a tus consumos desde el *999# o desde la App de Tuenti. Saludos.
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola! Activé mi combo de 6gb el mes pasado y se me vence en cuatro días (ya no tengo megas). Me quedó una recarga demás de 13$ pero hace dos o tres días me están cobrando los 16$ por día sin tener crédito. Alguien me dice cómo es esto y por qué me descuentan sin tener crédito? Gracias. 
    Hola! Es un error de sistema, no te preocupes que cuando cargues no se te va a descontar lo gastado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Este hilo ha sido cerrado.
^