TuentiTuenti

Que el que sigue...

UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
Buenas, buenas, queridos foreros!!

Este juego consiste básicamente en lo siguiente: Cuando uno entre al hilo tiene que seguir la consigna que esté en el último post. Esa consigna estará identificada por comenzar con la frase "que el que sigue...". Una vez que cumplas la consigna, proponés otra que, claro, empiece con la frase antedicha. Les tiro algunos ejemplos de lo que podríamos llegar a pedir: Podemos pedir, no sé, que posteen una canción,  el nombre de una película que te parezca horrible, alguna palabra que cumpla con alguna condición... dejen volar su creatividad!!

¿Qué les parece?

Bueno, empiezo:

Que el que sigue postee algo que sea una contracción.
???? DAMIÁN ????vicky_cvero21
Etiquetado:
«13

Comentarios

  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,954
    editado June 2021
    Una contracción?





    Busca a quien tiene tu corazón y atrapala..
    Y desaparece tu contracción, chau contracción, y que vivas por siempre con mucho amor!







    Vamos chihuahueño a continuar con nuestra misión!





    Buenísimo, me agrada el hilo, buena idea, empiezo!





    Comparto este video, que enseña mucho sobre las emociones para mi; ya lo había publicado en el foro..

    Video para don Claudio:




    Me gusta aprender; y quiero que alguien comente algún tema que se relacione con algún tipo aprendizaje para todos 😉

    que el que sigue...
    UN CLAUDIO DE LA VIDAvero21
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    Entonces tu post debería haber terminado con: "Que el que sigue comente algún tema que se relacione con algún tipo de aprendizaje para todos :)".

    Mmmmm algo que considere que todos deberíamos aprender? RCP.

    Que el que sigue comente alguna canción que deteste!
    ???? DAMIÁN ????vero21
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853
    editado June 2021
    Uh! Se me ocurren un montón 😅
    Bueno, esta porque se escucha mucho, pero la letra es todo lo que no me gusta y tampoco creo que le guste a la mayoría de las mujeres (al menos las que piensan 🙄)

    "Dale, miénteme
    Haz lo que tú quiera' conmigo
    Dime que esta noche yo soy tu bebé
    Y mañana somo' amigo', amigo'"


    Obvio busque la letra 🤦🏻

     "Que el que sigue, publique una foto de algo suyo".

    UN CLAUDIO DE LA VIDA???? DAMIÁN ????
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832


    Bueno, esa es mi mochila.

    Que el que sigue nombre alguna peli que no le gustó para nada
    MARINAVZ???? DAMIÁN ????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853
    Una que me acuerdo ahora, Bajo la piel, creo que se llama, está Scarlett Johansson, no tiene ningún sentido 🤷🏻‍♀️

    "Qué el que sigue cuente algo de lo que se sienta orgulloso/a"

    "Mereces lo que sueñas"
  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,954
    marinavz dijo:
    Una que me acuerdo ahora, Bajo la piel, creo que se llama, está Scarlett Johansson, no tiene ningún sentido 🤷🏻‍♀️

    "Qué el que sigue cuente algo de lo que se sienta orgulloso/a"


    Tener dignidad 🤔


    Que el que sigue comente que merienda y que hace en un día de lluvia.


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    Merendé té, como todos los últimos días en mi vida. Y en un día de lluvia hago lo mismo de siempre xD.

    Que el que sigue cuente qué fue lo último que fue a ver en un teatro!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853
    editado June 2021
    Merendé té, como todos los últimos días en mi vida. Y en un día de lluvia hago lo mismo de siempre xD.

    Que el que sigue cuente qué fue lo último que fue a ver en un teatro!

    Uff, hace rato, algo tipo stand up, en Córdoba.

    "Qué el que sigue cuente algo vergonzoso que le haya pasado"

    "Mereces lo que sueñas"
  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,954
    editado June 2021
    marinavz dijo:
    Merendé té, como todos los últimos días en mi vida. Y en un día de lluvia hago lo mismo de siempre xD.

    Que el que sigue cuente qué fue lo último que fue a ver en un teatro!

    Uff, hace rato, algo tipo stand up, en Córdoba.

    "Qué el que sigue cuente algo vergonzoso que le haya pasado"

    Al bajar unas escaleras a mucha velocidad pero no bajaba al ver a una chica 😅 
    Fue a mediados de 2000.
    De bajo mi cintura mis piernas me frenaban y traicionaban como si bailara, retrocedía uno o dos escalones y volvía a subir, bajar, quedar estático y zapateando a mucha velocidad, y mi cabeza se quería ir de ahí 😅🤔

    Estaba poseído 😐😅

    Lo peor de todo que se mataba de risa, no se si con su amiga o la hermana.


    Misma pregunta al próximo.
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    @Magnanimo conste que Marina reaccionó a tu post pero no contestó nada... xD.

    Bueno... en mi cuadra, dos vecinas y yo íbamos al mismo colegio en la secundaria. Una iba al mismo grado que yo, otra 3 años más, y esta última me gustaba. Cómo íbamos al mismo colegio, íbamos los 3 en remis al colegio, porque teníamos que juntar $2 entre los 3 y el boleto de colectivo saldría lo mismo: 65 centavos. Tomábamos el remis solo para la ida porque era a la mañana muy temprano. Entonces viene el remis. Le abro la puerta trasera del coche a la que me gustaba, veo que entra, le cierro la puerta y ella todavía tenía afuera la pierna. Trágame tierra!!!

    Que el que sigue... también cuente algo vergonzoso que le haya pasado :joy:
    MARINAVZ???? DAMIÁN ????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853
    editado June 2021
    Bueno, esto fue reciente, un día de calor yo iba caminando, imagínate, despampanante, anteojos negros, tacos altos... Llegó a la esquina bajo un pie del cordón, parece que había un pocito o algo, la cuestión es que me hace perder un poco el equilibrio, para no caerme empecé a tambalear tipo matrix 😅, lo bueno de eso es que no me caí, y seguí caminando como si nada, pero internamente pensaba ojalá que nadie lo haya filmado 😅
    "Qué el que sigue comente algo de otro miembro del foro"
    Ej: @antonyrc varias veces contestó en hilos equivocados y ni se daba cuenta, no una, ni dos, muchas 😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDA???? DAMIÁN ????vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    editado June 2021
    Voy a tratar de no ir a lo obvio...
    Y es obvio lo que sería lo obvio
    O sea, elegirlo a @Magnanimo para que sea el único del que diga algo, como por ejemplo, que es divertido hacerlo enojar... uh ya dije algo, bueno, para no contradecirme, elijo a otros más y listo.

    @marinavz : Sos lo más! (y por dentro debés estar pensando "sí, sí, ya lo sé..." jajaja).

    @jrywaka : No seas tan susceptible. Y, ojalá permanezcas y sigas entrando frecuentemente al foro!! (y entres más seguido a los juegos del offtopic!)

    @betobendos : A veces me gustaría verlo más en algunos juegos del offtopic que no entra.

    @Magnanimo : Ya dije xD


    Que el que sigue... postee lo que se le antoje!!

    MARINAVZvicky_c
  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,954
    Voy a tratar de no ir a lo obvio...
    Y es obvio lo que sería lo obvio
    O sea, elegirlo a @Magnanimo para que sea el único del que diga algo, como por ejemplo, que es divertido hacerlo enojar... uh ya dije algo, bueno, para no contradecirme, elijo a otros más y listo.

    @marinavz : Sos lo más! (y por dentro debés estar pensando "sí, sí, ya lo sé..." jajaja).

    @jrywaka : No seas tan susceptible. Y, ojalá permanezcas y sigas entrando frecuentemente al foro!! (y entres más seguido a los juegos del offtopic!)

    @betobendos : A veces me gustaría verlo más en algunos juegos del offtopic que no entra.

    @Magnanimo : Ya dije xD


    Que el que sigue... postee lo que se le antoje!!







    Que el que sigue comente o pregunte lo que desee.. 
    MARINAVZ
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 827
    Cómo se nota q no entro a los juegos del Off-topic che..

    Bueno, como puedo comentar lo q sea, cuento q estoy contenta xq se acreditó mi premio, cuento q el dólar blue se fue a $175 hoy 25/06/21, y q ahora estoy en el trabajo pero no hay mucho movimiento ahora..

    Que el que sigue... Comente algún libro que haya leído completo.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,954
    editado June 2021
    Algunos:

    Véndele a la mente no a la gente
    Muchas vidas muchos maestros

    GOG empieza la cuenta atrás (ya estamos cerca si llega ser real, 2027)
    Supuestamente por este motivo esta el virus, leí por ahí.. 😶



    Misma pregunta, el que sigue..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    Solo uno tengo que nombrar?

    Recuentos para Demian, de Jorge Bucay.

    Que el que sigue... postee alguna frase que lo haya marcado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853
    editado July 2021
    Creo que en este momento es esta:



    Qué el que sigue muestre que celular tiene


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    editado July 2021
    No tengo con qué sacarle foto
    mentira, toda la paja prender la netbook y sacarle una foto al celu

    Así que diré que es un Huawei P9 Lite, con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, sobreviviendo bastante a la obsolescencia programada.

    Que el que sigue... nombre una comida/alimento que de chico no le gustaba y ahora sí.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853
    No tengo que pensarlo nada 😅
    Cuando era chica no me gustaba la sopa, en cualquiera de sus variantes y ahora sí 🤷🏻‍♀️

    Te hubieras sacado y a foto con un espejo 😅

    Qué el que sigue cuente que juego le gustaba de chico.

    "Mereces lo que sueñas"
  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,954
    editado July 2021
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    marinavz dijo:
    Te hubieras sacado y a foto con un espejo 😅
    Nah, ni daba con mi querida sonda nasogástrica... 😅
    Magnanimo dijo:
    ¿De PC?, Battle zone

    Qué el que sigue cuente si tiene algo planea para este año.

    Planeo viajar a Uruguay.

    Pasa que la calle donde vivo se llama así xD. Quiero terminar de mejorarme!

    Que el que sigue diga cuál es la materia que peor le cayó en su primaria o secundaria!

    ???? DAMIÁN ????
  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,954
    editado July 2021
    marinavz dijo:
    Te hubieras sacado y a foto con un espejo 😅
    Nah, ni daba con mi querida sonda nasogástrica... 😅
    Magnanimo dijo:
    ¿De PC?, Battle zone

    Qué el que sigue cuente si tiene algo planea para este año.

    Planeo viajar a Uruguay.

    Pasa que la calle donde vivo se llama así xD. Quiero terminar de mejorarme!

    Que el que sigue diga cuál es la materia que peor le cayó en su primaria o secundaria!


    Creo que cívica o derecho, no agarraba una 😑
    Me aburría mucho el derecho, cívica esta bueno, porque al entender la constitución nacional y las modificaciones que sufrió durante años explica el porque de como estamos ahora hoy en día, explica una parte de la historia Argentina para mí o gran parte.

    Mismas pregunta, pero mejor materia que le cayó en la primaria o secundaria?

    Despues aprendi con el tiempo que no es el alumno o uno mismo que no entiende nada o agarra una, es el profesor la forma de enseñar que no sirve.

    No te despierta interés por la materia que te esta enseñando, como aplicarla y en qué, muchos explican como si leyeran un libro.

    Y eso lo detesto mal 😠👎


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 827
    Vamos a responder varias..

    La peor materia en primaria: manualidades.. en secundaria: biología.

    La mejor materia de primaria: instrucción cristiana; de secundaria: economía.

    Que el que sigue.. cuente cuál fue el primer animé q vió de chico..
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    editado July 2021
    Primer anime? No recuerdo bien si fue La Fuerza G en Cartoon Network (aka Gatchaman) o si fue, en algún canal que no recuerdo, Mazinger. Pero sí el primero que me pegó mal fue Saint Seiya... recuerdo que lo veíamos casi todos mis compañeritos de primaria... jaja. Aunque no recuerdo si antes de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco) miraba Captain Tsubasa (Los Supercampeones). Y, cómo no, Dragon Ball también... o... bueno bueno ya, solo era el primero xD

    Que el que sigue... lo mismo, que nos cuente cuál fue el primer anime que recuerda haber visto en su infancia.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853
    Cómo ser yo por mi misma elegirlos no, pero mi hermano veía "Los caballeros del zodiaco" y yo veía con él. Siempre me acuerdo de un capítulo en el que shiru (no sé si se escribe así 🤷🏻‍♀️) peleaba con uno y se picó los ojos para no ver (quedó ciego a raíz de eso) y el otro le dice: "Shiru malvado" 😅

    Qué el siguiente cuente una escena de alguna película (dibujo animado, animé, etc) que se acuerde apesar de los años.


    Se entiende no? Quiero decir, nose una peli que vio el mes pasado 😅


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 827
    Una película q me encantó y de la q me acuerdo bien fue "La leyenda del Tesoro Perdido" donde me encantó la escena con la declaración jurada de independencia, trataban de descifrar un msj oculto al dorso y usaron calor del horno mezclado con jugo de limón.. estaban preocupados x lo viejo del documento y me divirtió la reacción del padre cuando supo q era la original..

    Creo q esta peli enseñó a muchos como robar huellas dactilares.. 

    Que el que sigue . . . 
    Enseñe cual es su mascota..
    MARINAVZ
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,832
    editado July 2021

    Que el que sigue postee a su mascota xD.                                      
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853


    Qué el siguiente muestre una prenda que le guste mucho usar
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • ???? DAMIÁN ???????? DAMIÁN ???? Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,954
    editado July 2021
    marinavz dijo:


    Qué el siguiente muestre una prenda que le guste mucho usar

    Marina va por la mochila, las prendas 😂🤣
    Parece que busca cazar a alguien 😱😅😂


    ¿El conejo se lo van a comer o es una mascota? 🙁
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,853
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:


    Qué el siguiente muestre una prenda que le guste mucho usar

    Marina va por la mochila, las prendas 😂🤣
    Parece que busca cazar a alguien 😱😅😂


    ¿El conejo se lo van a comer o es una mascota? 🙁

    Es una mascota desalmado 🙄
    Se llama Bunny 🐇

    Qué el siguiente muestre una prenda que le guste mucho usar


    Respete la consigna Don @Magnanimo 🤣


    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA???? DAMIÁN ????
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.