¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Contamos tus recetas 😋

MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
Bueno, eso la idea es que publiquemos recetas de cosas que sepamos hacer 😁
"Mereces lo que sueñas"

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Les dejo una receta de snack saludable que me encantó:

    Pochoclos en microondas, sin aceite ni manteca, menos 100 calorías.



    Pones en un bol de vidrio una cucharada de maíz pisingallo con 1/2 cda de edulcorante y 1/2 cda de esencia de vainilla y 2 cdas de agua caliente, lo llevas al microondas con tapa plástica encima, por 5', (depende del microondas) y si le falta ponelo un poquito más.
    Cuando lo saques ponele un poquito de sal para realzar el sabor y listo! 
    Así es como lo hago yo 
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Salsa blanca hecha al microondas xD

    Ponés en un bowl 250 cm3 de leche (o a veces hago mitad agua, mitad leche), una cucharada de fécula de maíz y revolver hasta que se integren los ingredientes.
    Si la leche la agregaste tibia o caliente, dejar un minuto la mezcla al microondas. Caso contrario (leche fría), dejar un minuto y medio.
    Repetir hasta espesarse la mezcla: 1 minuto de microondas y revolver.
    Una vez que espesó la mezcla, agregamos sal y nuez moscada, opcional: pimienta.
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2021
    Salsa blanca hecha al microondas xD

    Ponés en un bowl 250 cm3 de leche (o a veces hago mitad agua, mitad leche), una cucharada de fécula de maíz y revolver hasta que se integren los ingredientes.
    Si la leche la agregaste tibia o caliente, dejar un minuto la mezcla al microondas. Caso contrario (leche fría), dejar un minuto y medio.
    Repetir hasta espesarse la mezcla: 1 minuto de microondas y revolver.
    Una vez que espesó la mezcla, agregamos sal y nuez moscada, opcional: pimienta.
    Genial la tengo que hacer 😁
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Salsa blanca hecha al microondas xD

    Ponés en un bowl 250 cm3 de leche (o a veces hago mitad agua, mitad leche), una cucharada de fécula de maíz y revolver hasta que se integren los ingredientes.
    Si la leche la agregaste tibia o caliente, dejar un minuto la mezcla al microondas. Caso contrario (leche fría), dejar un minuto y medio.
    Repetir hasta espesarse la mezcla: 1 minuto de microondas y revolver.
    Una vez que espesó la mezcla, agregamos sal y nuez moscada, opcional: pimienta.
    Genial la tengo que hacer 😁
    Me olvidé de aclarar que con esas proporciones alcanza para 3 porciones.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    Todo con microondas?

    En Rusia no se vende y en EEUU lo dejaron de fabricar los microondas y los negocios los regalaban casi o la misma gente se deshacían de los microondas porque dicen que es cancerígeno.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    Todo con microondas?

    En Rusia no se vende y en EEUU lo dejaron de fabricar los microondas y los negocios los regalaban casi o la misma gente se deshacían de los microondas porque dicen que es cancerígeno.
    Jajaja todo es cancerígeno, si te quedas encerrado en tu casa... Si salís afuera... 🤷🏻‍♀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Todo con microondas?

    En Rusia no se vende y en EEUU lo dejaron de fabricar los microondas y los negocios los regalaban casi o la misma gente se deshacían de los microondas porque dicen que es cancerígeno.
    Jajaja todo es cancerígeno, si te quedas encerrado en tu casa... Si salís afuera... 🤷🏻‍♀️
    En realidad depende del plástico, creo que tiene que tener un 5 en el triángulo que indica que es apto.

    Y hay que dejarla enfriar la comida, porque supuestamente había leído por ahi, pero no se si es real, calentas con microondas, queda irradiado dentro del alimento (por eso casi ningún país lo utiliza)


    Yo prefiero los hornos con resistencias.

    Muchos los consideran un bulo, pero leí tantas notas en rusia y algunos otros países.

    Si lo dicen los rusos, palabra seria para mi.

    Es lo mismo que los automóviles 0 km cuando yo subí a un 0 km, se me partía la cabeza de dolor por el olor.

    Sucede que le pasan productos químicos a todos los plásticos y al coche para darle olor a nuevo en el interior, los chinos no compraban 0 km porque lo consideraban veneno o que había algo extraño en el coche, no debería tener olor.
    Y bueno, leí e investigué mas a fondo el tema y trae varios problemas de salud con el tiempo, e igual lo siguen haciendo, salvo en china.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Todo con microondas?

    En Rusia no se vende y en EEUU lo dejaron de fabricar los microondas y los negocios los regalaban casi o la misma gente se deshacían de los microondas porque dicen que es cancerígeno.
    Jajaja todo es cancerígeno, si te quedas encerrado en tu casa... Si salís afuera... 🤷🏻‍♀️
    En realidad depende del plástico, creo que tiene que tener un 5 en el triángulo que indica que es apto.

    Y hay que dejarla enfriar la comida, porque supuestamente había leído por ahi, pero no se si es real, calentas con microondas, queda irradiado dentro del alimento (por eso casi ningún país lo utiliza)


    Yo prefiero los hornos con resistencias.

    Muchos los consideran un bulo, pero leí tantas notas en rusia y algunos otros países.

    Si lo dicen los rusos, palabra seria para mi.

    Es lo mismo que los automóviles 0 km cuando yo subí a un 0 km, se me partía la cabeza de dolor por el olor.

    Sucede que le pasan productos químicos a todos los plásticos y al coche para darle olor a nuevo en el interior, los chinos no compraban 0 km porque lo consideraban veneno o que había algo extraño en el coche, no debería tener olor.
    Y bueno, leí e investigué mas a fondo el tema y trae varios problemas de salud con el tiempo, e igual lo siguen haciendo, salvo en china.

    Vos tenés que dejar de creer todo lo que lees en internet 😅
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Magnanimo dijo:
    Todo con microondas?

    En Rusia no se vende y en EEUU lo dejaron de fabricar los microondas y los negocios los regalaban casi o la misma gente se deshacían de los microondas porque dicen que es cancerígeno.
    Jajaja todo es cancerígeno, si te quedas encerrado en tu casa... Si salís afuera... 🤷🏻‍♀️
    En realidad depende del plástico, creo que tiene que tener un 5 en el triángulo que indica que es apto.

    Y hay que dejarla enfriar la comida, porque supuestamente había leído por ahi, pero no se si es real, calentas con microondas, queda irradiado dentro del alimento (por eso casi ningún país lo utiliza)


    Yo prefiero los hornos con resistencias.

    Muchos los consideran un bulo, pero leí tantas notas en rusia y algunos otros países.

    Si lo dicen los rusos, palabra seria para mi.

    Es lo mismo que los automóviles 0 km cuando yo subí a un 0 km, se me partía la cabeza de dolor por el olor.

    Sucede que le pasan productos químicos a todos los plásticos y al coche para darle olor a nuevo en el interior, los chinos no compraban 0 km porque lo consideraban veneno o que había algo extraño en el coche, no debería tener olor.
    Y bueno, leí e investigué mas a fondo el tema y trae varios problemas de salud con el tiempo, e igual lo siguen haciendo, salvo en china.

    Vos tenés que dejar de creer todo lo que lees en internet 😅

    Lo del coche lo viví y años después lo leí.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Les voy a enseñar cómo hacer esta torta (fue por el cumple de mi hermano 🤗)


    Es una torta grande, la hice con dos bizcochuelos uno de coco y otro de chocolate, ambos Exquisita, bueno la preparación como dice en la caja, primero batí el de coco y lo coloqué en el molde, (usé un solo molde, rectangular grande) y después le puse el otro encima tratando que quede lo más extendido posible, sin mezclarlo, quería que quede lo más definida posible, una capa de coco, en el medio marmolado y encima de chocolate, lo lleve al horno x 60' lo retiré, desmoldé y lo deje enfriar de un día para otro, al otro día lo corté en 3 capas.
    Relleno 1: dulce de leche repostero con nueces.
    Relleno 2: crema Chantilly, a la mitad le puse cerezas y a la otra mitad duraznos en almíbar.
    Después los costados le pegué con dulce de leche, galletitas chocolinas, por encima decore con crema y adorne con frutillas y bombones.
    Y listo 😁



    Para que vean que no todo lo hago en microondas ni dietético 😅


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOmelcas
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Se paso de económica con una flor de torta 😅

    ¿Que fecha cumple tu hermano?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Les voy a enseñar cómo hacer esta torta (fue por el cumple de mi hermano 🤗)


    Es una torta grande, la hice con dos bizcochuelos uno de coco y otro de chocolate, ambos Exquisita, bueno la preparación como dice en la caja, primero batí el de coco y lo coloqué en el molde, (usé un solo molde, rectangular grande) y después le puse el otro encima tratando que quede lo más extendido posible, sin mezclarlo, quería que quede lo más definida posible, una capa de coco, en el medio marmolado y encima de chocolate, lo lleve al horno x 60' lo retiré, desmoldé y lo deje enfriar de un día para otro, al otro día lo corté en 3 capas.
    Relleno 1: dulce de leche repostero con nueces.
    Relleno 2: crema Chantilly, a la mitad le puse cerezas y a la otra mitad duraznos en almíbar.
    Después los costados le pegué con dulce de leche, galletitas chocolinas, por encima decore con crema y adorne con frutillas y bombones.
    Y listo 😁



    Para que vean que no todo lo hago en microondas ni dietético 😅


    Wow, pero qué pinta tiene esa torta!!

    Mmm ideal para mí que todavía no puedo comer nada jajaja.
    MAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    Se paso de económica con una flor de torta 😅

    ¿Que fecha cumple tu hermano?

    El 2/07 
    marinavz dijo:
    Les voy a enseñar cómo hacer esta torta (fue por el cumple de mi hermano 🤗)


    Es una torta grande, la hice con dos bizcochuelos uno de coco y otro de chocolate, ambos Exquisita, bueno la preparación como dice en la caja, primero batí el de coco y lo coloqué en el molde, (usé un solo molde, rectangular grande) y después le puse el otro encima tratando que quede lo más extendido posible, sin mezclarlo, quería que quede lo más definida posible, una capa de coco, en el medio marmolado y encima de chocolate, lo lleve al horno x 60' lo retiré, desmoldé y lo deje enfriar de un día para otro, al otro día lo corté en 3 capas.
    Relleno 1: dulce de leche repostero con nueces.
    Relleno 2: crema Chantilly, a la mitad le puse cerezas y a la otra mitad duraznos en almíbar.
    Después los costados le pegué con dulce de leche, galletitas chocolinas, por encima decore con crema y adorne con frutillas y bombones.
    Y listo 😁



    Para que vean que no todo lo hago en microondas ni dietético 😅


    Wow, pero qué pinta tiene esa torta!!

    Mmm ideal para mí que todavía no puedo comer nada jajaja.
    Paciencia, ya vendrán las tortas 😅

    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    marinavz dijo:
    Les voy a enseñar cómo hacer esta torta (fue por el cumple de mi hermano 🤗)


    Es una torta grande, la hice con dos bizcochuelos uno de coco y otro de chocolate, ambos Exquisita, bueno la preparación como dice en la caja, primero batí el de coco y lo coloqué en el molde, (usé un solo molde, rectangular grande) y después le puse el otro encima tratando que quede lo más extendido posible, sin mezclarlo, quería que quede lo más definida posible, una capa de coco, en el medio marmolado y encima de chocolate, lo lleve al horno x 60' lo retiré, desmoldé y lo deje enfriar de un día para otro, al otro día lo corté en 3 capas.
    Relleno 1: dulce de leche repostero con nueces.
    Relleno 2: crema Chantilly, a la mitad le puse cerezas y a la otra mitad duraznos en almíbar.
    Después los costados le pegué con dulce de leche, galletitas chocolinas, por encima decore con crema y adorne con frutillas y bombones.
    Y listo 😁



    Para que vean que no todo lo hago en microondas ni dietético 😅


    Wow, pero qué pinta tiene esa torta!!

    Mmm ideal para mí que todavía no puedo comer nada jajaja.

     Vas estar buscando comer como pajarito en el primer tiempo..


    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Magnanimo dijo:
    marinavz dijo:
    Les voy a enseñar cómo hacer esta torta (fue por el cumple de mi hermano 🤗)


    Es una torta grande, la hice con dos bizcochuelos uno de coco y otro de chocolate, ambos Exquisita, bueno la preparación como dice en la caja, primero batí el de coco y lo coloqué en el molde, (usé un solo molde, rectangular grande) y después le puse el otro encima tratando que quede lo más extendido posible, sin mezclarlo, quería que quede lo más definida posible, una capa de coco, en el medio marmolado y encima de chocolate, lo lleve al horno x 60' lo retiré, desmoldé y lo deje enfriar de un día para otro, al otro día lo corté en 3 capas.
    Relleno 1: dulce de leche repostero con nueces.
    Relleno 2: crema Chantilly, a la mitad le puse cerezas y a la otra mitad duraznos en almíbar.
    Después los costados le pegué con dulce de leche, galletitas chocolinas, por encima decore con crema y adorne con frutillas y bombones.
    Y listo 😁



    Para que vean que no todo lo hago en microondas ni dietético 😅


    Wow, pero qué pinta tiene esa torta!!

    Mmm ideal para mí que todavía no puedo comer nada jajaja.

     Vas estar buscando comer como pajarito en el primer tiempo..


    Y si, se tiene que cuidar, pero despacito, despacito...


    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Esta es la que sigo yo para cuando hago pizza (muy a lo amateur... capaz hay tips que la podrían mejorar y lo desconozco, shh).
    Ingredientes: 1 KG de harina 3 000
    400 gramos de harina integral
    1 cucharada de sal
    3 cucharadas de azúcar
    5 cucharadas de aceite
    1 cubo de 50 gramos de levadura fresca (o un sobrecito de levadura en polvo en su defecto)
    800 ml de agua (800 porque es la proporción que uso para 1400 gramos de harina... si usara 1000 gramos de harina, usaría tal vez entre 550 y 600 ml de agua)
    Queso, calculen 150 gramos por pizza. Con esas proporciones me suelen salir 7 pizzas a razón de 200 gramos de harina usada para cada una, si hacen 7, con 1 kilo de queso alcanza y sobra (total, a algunas les pueden poner arriba algunas otras cosas y no tanto queso).
    Si de casualidad necesitaran un poquito más de consistencia, podrían completar con un poquitín más de harina o fécula de maíz (aka Maizena).
    Si quieren hacer una salsita casera, calculo a razón de un tomate por pizza... así que con 1 kilo de tomates pueden preparar la salsa suficiente (ok, o un poco más si hacen como yo que por la dieta hipo-fermentativa tenía que sacarle las semillas y la cáscara)... pueden ponerle a la salsa, un poquito de morrón si les gusta también (o si no tienen a nadie que les rompa las pelotas con que no les gusta el morrón u.u)
    El procedimiento que hago es, primero, mezclar los líquidos (el agua, el aceite) con la levadura hasta que se mezcle todo. Echo el azúcar a esa mezcla y la dejo reposar tapada media horita. Luego agrego los sólidos (el harina y la sal) y amaso directamente en el bol y a mano (no hago eso de la corona y no se qué, paja) por unos cuantos minutos hasta que se forme una masa que no se me pegue en las manos... si creen necesario agregan un poquito de harina o de fécula de maíz hasta que no se les pegue en las manos la mezcla. Después, lo que hago es trampa... jaja. Tengo una balanza y al peso de la masa lo divido por 7. Generalmente me resulta una masa de 2300 gramos por lo que más o menos le calculo 300 y pico de gramos de masa por bollo. Así que armo los 7 bollitos, los dejo reposar una horita, tapados con repasadores o, uh lalá señor francés, papel film pero tapados al fin y en un lugar seco, donde no entre aire.
    En el tiempo en que dejo reposar los bollos es que hiervo los tomates hasta que vea que se les sale la piel... (aunque bueno, como tengo que hacer lo de sacar las semillas también, decidí primero pelarlos, cortarlos, sacarles las semillas y recién ahí, con un poquito de aceite, sal y azúcar (y el morrón si quieren) y un poquitito de ajo si quieren rallado también va joya... y bueno, eso... en esa hora que me queda me pongo a hacer la salsa.
    Ya con los bollos listos y la salsa lista, lo que queda es cocinar. Yo primero suelo hacer las prepizzas y después terminarlas, no probé todavía lo de poner ya el queso o lo que quiera ponerle arriba (vamos, che... no les voy a decir qué tienen que ponerle arriba... dejen volar su imaginación, carajo mi3rd4) directamente con la masa cruda, pero bueno, podría probar, por qué no... y para calentar, más o menos 10 minutos para cada prepizza y otros 10 o menos para cada vez que ya le ponga los ingredientes!
    MARINAVZMAGNANIMO
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Genial @un claudio de la vida cuando estés en condiciones espero las fotos de esas pizzas 😋
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado September 2021

    Pancitos saborizados 😋


    Hoy les traigo la receta de pancitos  más fácil, más rápida, y más económica que hayan hecho nunca 😃 y es super rica 😋

    Ingredientes para la masa:
    2 tazas de harina leudante
    1 taza de leche
    1 cda de sal

    Para saborizarlos podes ponerle alguno de estos ingredientes:
    Un puñado de queso rallado.
    O 100 g Salame o salamin cortado chiquitito 
    O 1 cebolla picada bien chiquita y rehogada.
    O una zanahoria rallada.
    O lo que se te ocurra 😅

    Preparación:
    Súper fácil mezcla harina, leche, sal en un bol, amasa, cuando esté lisita, agrégale el queso (los hice de queso está vez, la anterior los hice de salame 😋) integra todo, y forma bollitos y llévalos a una fuente de horno, apenitas enmantecada, o sin nada, no se pegan.


    Lleva a un horno moderado precalentado x aprox 20' o hasta que estén doraditos, así:


    P. D. También se pueden hacer directamente en una sartén, apenitas enmantecada, con fuego bajito dorandolos de ambos lados.

    Espero les guste! 😁
    @vicky_c hacelos y después me contas 😃


    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    @marinavz me volaste la cabeza con esta receta 😱 la preparo y te cuento como me fue  ;)
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2021

    Pan dulce

    (está receta es propia 😃)
    Bueno, después de pasar por muchas recetas y estilos de pan dulce llegué a este que para mí es el pináculo de su evolución 😅
    Es muy económico, rico y no tiene ni la mitad de calorías que los clásicos.

    Este tiene almendras, arándanos y apenitas cáscara de naranja glaseada.
    Le doy forma alargada porque me gusta cortar en rebanadas y listo, pero se puede hacer con la forma clásica.
    Ahí va la receta:
    Leche 125 cc
    Levadura fresca 40 grs.
    Harina 450 grs.
    Sal 10 g
    Azúcar 50 grs.
    Yemas 5 
    Manteca derretida 50 g
    Ralladura de 1 limón y 1 naranja
    Esencia de vainilla 1 cdita
    Cáscaras de naranja confitadas/frutas abrillantadas
    Almendras/nueces/castañas de cajú
    Pasas de uva/arándanos
    Glaseado:
    Azúcar impalpable 250 g
    1 clara
    Preparación:
    Esponja:
    mescla levadura, leche y 2 cdas de harina, reserva tapado con film.
    En un bol amplio: coloca en forma de corona, harina, sal, azúcar, en el medio,las yemas, la manteca, las ralladuras y la esencia de vainilla, por último agrega la esponja.
    Amasa todo hasta integrar, formando un bollo.
    Deja descansar 30' o hasta que duplique su volumen, separa la masa en 2 y coloca las frutas, arma los panes y colócalos en una fuente enharinada o con papel en la base, deja Levar nuevamente 30' aprox.
    Pone a precalentar un horno moderado, pinta los panes con un huevo batido y llevalos al horno, por unos 30'-40' que estén doraditos, también podés pincharlos para ver si están bien cocidos.



    Al retirarlos del horno cubrirlos con el glaseado, déjalos enfriar y a disfrutar 😋
    Anímate @vicky_c salen muy ricos y podés ponerke las frutas que te gusten, yo le puse un puñado de arándanos, un puñado de almendras y 2 cascaritas de naranja.
    Pero también le podés poner pepitas de chocolate o lo que quieras 😃
    MAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAJORGELUISCAMPANELLAYUSKE2108vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    marinavz dijo:

    Pan dulce

    No había visto esta delicia 😲 no me importa que pasen las fiestas voy a hacer el intento
    Aunque sigo perfeccionando los pancitos de mas arriba jejeje intente hacerlos con harina integral y solo le gustaron a mi perro 🙄 pero sigo perseverando jejeje 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado January 2022
    vicky_c dijo:
    marinavz dijo:

    Pan dulce

    No había visto esta delicia 😲 no me importa que pasen las fiestas voy a hacer el intento
    Aunque sigo perfeccionando los pancitos de mas arriba jejeje intente hacerlos con harina integral y solo le gustaron a mi perro 🙄 pero sigo perseverando jejeje 

    Bueno, así es como quedó los que hice para estás fiestas con esa receta: 😃

     

    UN CLAUDIO DE LA VIDAKARYGM
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^