¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llegan mensajes Códigos cortos

1131416181927

Respuestas

  • clau.disantoclau.disanto Miembros Publicaciones: 12
    Magnanimo dijo:
    @clau.disanto

    Me interesa el mundo cripto, ¿podrías desarrollar un tema para que podamos aprender un poco?
    Crack, ahora estoy en el laburo  y me estoy volviendo loco con tuenti, si queres hablame x instagram, si tenes alguna duda del mundo cripto  yo te ayudo no hay drama.

    IG:  clau.di.santo

    gracias x todo
    MAGNANIMO
  • clau.disantoclau.disanto Miembros Publicaciones: 12
    Magnanimo dijo:
    Magnanimo dijo:
    Hola, gracias x la respuesta, pero no tengo eso, hoy activé Tuenti, tiene algo que ver? Tengo un Motorola one action, 
    Hola! A veces dichos mensajes pueden demorar en llegar. Cuando me registré ahí me tardo 15 minutos en llegar. 
    Cuando lo solicite por 2 o 3 era vez (no recuerdo bien) me llegó al toque

    Por ende seguí insistiendo hasta que te llegue o espera en el transcurso del día. Pero los mensajes llegan y no tienen nada que ver qué tú línea sea nueva..

    PD: si es portabilidad, los servicios pueden demorar en funcionar correctamente, espera 24hs para que se normalice. 

    bauti20 dijo:
    Hola Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
    También recordá poner bien tu número, sin 0.
    Por ejemplo: 2664886677
    Es portabilidad, los SMS de otras personas , me llegan, solo los de la pagina web de Binance no, tengo 2 amigos que tienen tuenti hace rato y no tuvieron este inconveniente y les llegan los SMS de la pagina anteriormente nombrada.

    Muchas gracias x las respuestas.

    Proba en configurar la red en 2G para chequear si llega el mensaje.

    En algunos momentos me ha sucedido que no llegaban los SMS con la red 3G, pero si con la red 2G.
    acabo de hacerlo y no llega el SMS, segunramente sea que hay que esperar 24hs, pero me parece muy raro, todos los otros servicios funcionan correctamente.
    Si realizaste el trámite de portabilidad recientemente, se demoran 48 hs hábiles en funcionar todos los servicios.
    Si después de ese horario no funciona, reclama.
    Recarga saldo cada 60 días si no cargas el combo o perdes la línea.

    Proba borrando el número de centro de menajes y reiniciando el celular.
    Otra opción, proba configurar otro teléfono en binance y luego volver asignar tu línea Tuenti a ver si llega el SMS
    Gracias papu! hice la mayoria de esas cosas y llego a la conclusion de que voy a tener q aguardar 24 48 y hasta 72 hs.

    muy amable
  • juanfranciscosassanojuanfranciscosassano Miembros Publicaciones: 4
    Buenas noches. antes que nada no sé si está bien la pregunta en esta parte del foro, si es errónea pido disculpas.

    Mi caso es que con la app Tinder no me llega nunca el mensaje vía sms para la activación de la cuenta. 

    Ya hice pruebas para ver si era error de llegada de sms y de otras personas me llega perfecto pero no de la app.

     A alguien le ha pasado? Alguna solución?

    Gracias
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Buenas noches. antes que nada no sé si está bien la pregunta en esta parte del foro, si es errónea pido disculpas.

    Mi caso es que con la app Tinder no me llega nunca el mensaje vía sms para la activación de la cuenta. 

    Ya hice pruebas para ver si era error de llegada de sms y de otras personas me llega perfecto pero no de la app.

     A alguien le ha pasado? Alguna solución?

    Gracias
    Leí hace tiempo q habían ciertos casos donde no llegaban los sms cortos con códigos de ciertas apps.. del banco principalmente.. y las respuestas +cercanas a la solución fueron:

    *1 Activar x unos minutos el modo avión, desactivarlo y en cuanto tengas señal de Tuenti nuevamente, solicitar el envío del SMS, debería llegarte enseguida.
    *2 Entrar a la app Mensajes y en la Configuración de Mensajes ir al Centro de Servicios de Mensajes Cortos, allí corroborar que figure el siguiente número +54079000890

    Si ninguna de esas opciones funciona, deberás comunicarte con Tuenti, ya sea en sus redes sociales oficiales o vía chat de la app.. en cualquier caso te atenderá un bot, entonces deberás escribir "experto" para q te derive c/ una persona y, explicar tu situación.

    Espero esto te sirva, saludos y suerte
    MAGNANIMOvicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas noches. antes que nada no sé si está bien la pregunta en esta parte del foro, si es errónea pido disculpas.

    Mi caso es que con la app Tinder no me llega nunca el mensaje vía sms para la activación de la cuenta. 

    Ya hice pruebas para ver si era error de llegada de sms y de otras personas me llega perfecto pero no de la app.

     A alguien le ha pasado? Alguna solución?

    Gracias
    Hola @juanfranciscosassano
    El tema de los números cortos ya se solucionó hace rato en Tuenti, no obstante hay personas que tienen este problema, si sos una de esas personas, no te preocupes porque tiene solución 🤗
    Primero debes corroborar que el número del centro de servicio de mensajes sea el correcto fíjate que el número sea el correcto: +54079000890.
    Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
    Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
    Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
    Yo prefiero usar Twitter, siempre me atienden rápido por ahí, una vez que el chat-bot te dé las opciones escribí Experto, para que te atienda uno.
    Saludos 🙂

    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    También podes probar cambiando a la red 2G, por ahí te llegue el SMS con dicha red (me sucedió algunas veces)
  • COLORESBZCOLORESBZ Miembros Publicaciones: 1
    Hola proba desinstalando la app o borra la memoria cache y liberar espacio de almacenamiento en configuración aplicaciones entras en la app de Tinder y borras las 2 espero te sirva saludos
    vicky_cMAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Buenas noches. antes que nada no sé si está bien la pregunta en esta parte del foro, si es errónea pido disculpas.

    Mi caso es que con la app Tinder no me llega nunca el mensaje vía sms para la activación de la cuenta. 

    Ya hice pruebas para ver si era error de llegada de sms y de otras personas me llega perfecto pero no de la app.

     A alguien le ha pasado? Alguna solución?

    Gracias
    Hola!
    Recordá de indicar tu número de forma completa, por ejemplo, AMBA, +5491166554433
    Saludos.
    MAGNANIMO

  • juanfranciscosassanojuanfranciscosassano Miembros Publicaciones: 4
    Gracias por las respuestas pero sigo sin poder recibir y enviar mensaje y en mi Xiaomi redmi note 8 pro no tengo opción en ajustes para poder poner el número de centro de mensajes. 
    Alguna otra solución posible ?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    @Betobendos creo que tiene un Xiomani, seguramente te pueda guiar.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Gracias por las respuestas pero sigo sin poder recibir y enviar mensaje y en mi Xiaomi redmi note 8 pro no tengo opción en ajustes para poder poner el número de centro de mensajes. 
    Alguna otra solución posible ?
    Sé q no es tu modelo en específico pero, conseguí una guía interactiva para configurar el centro de msjs cortos de Vodafone en Xiaomi.. te diría que sigas esos pasos, pero claro, al momento de ingresar el número del servicio, cargues el de Tuenti..

    Acá la guía: https://manuales.vodafone.es/xiaomi/mi-8-lite-android-8-1/mensajes/configura-el-telefono-para-mensajes-cortos/

    Avisa si te sirvió, saludos.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jrywaka dijo:
    Gracias por las respuestas pero sigo sin poder recibir y enviar mensaje y en mi Xiaomi redmi note 8 pro no tengo opción en ajustes para poder poner el número de centro de mensajes. 
    Alguna otra solución posible ?
    Sé q no es tu modelo en específico pero, conseguí una guía interactiva para configurar el centro de msjs cortos de Vodafone en Xiaomi.. te diría que sigas esos pasos, pero claro, al momento de ingresar el número del servicio, cargues el de Tuenti..

    Acá la guía: https://manuales.vodafone.es/xiaomi/mi-8-lite-android-8-1/mensajes/configura-el-telefono-para-mensajes-cortos/

    Avisa si te sirvió, saludos.



    Que inteligente!! 🤔😱


  • juanfranciscosassanojuanfranciscosassano Miembros Publicaciones: 4
    jrywaka dijo:
    Gracias por las respuestas pero sigo sin poder recibir y enviar mensaje y en mi Xiaomi redmi note 8 pro no tengo opción en ajustes para poder poner el número de centro de mensajes. 
    Alguna otra solución posible ?
    Sé q no es tu modelo en específico pero, conseguí una guía interactiva para configurar el centro de msjs cortos de Vodafone en Xiaomi.. te diría que sigas esos pasos, pero claro, al momento de ingresar el número del servicio, cargues el de Tuenti..

    Acá la guía: https://manuales.vodafone.es/xiaomi/mi-8-lite-android-8-1/mensajes/configura-el-telefono-para-mensajes-cortos/

    Avisa si te sirvió, saludos.
    Gracias pero no sale esa opción en éste modelo. Busque varias veces en Google y nada. Igual me parece raro y cualquiera que en Tuenti no me andén los mensajes y anteriormente con personal no tenía problemas con eso.
    Alguna respuesta deberían dar ya que es un error de la empresa
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jrywaka dijo:
    Gracias por las respuestas pero sigo sin poder recibir y enviar mensaje y en mi Xiaomi redmi note 8 pro no tengo opción en ajustes para poder poner el número de centro de mensajes. 
    Alguna otra solución posible ?
    Sé q no es tu modelo en específico pero, conseguí una guía interactiva para configurar el centro de msjs cortos de Vodafone en Xiaomi.. te diría que sigas esos pasos, pero claro, al momento de ingresar el número del servicio, cargues el de Tuenti..

    Acá la guía: https://manuales.vodafone.es/xiaomi/mi-8-lite-android-8-1/mensajes/configura-el-telefono-para-mensajes-cortos/

    Avisa si te sirvió, saludos.
    Gracias pero no sale esa opción en éste modelo. Busque varias veces en Google y nada. Igual me parece raro y cualquiera que en Tuenti no me andén los mensajes y anteriormente con personal no tenía problemas con eso.
    Alguna respuesta deberían dar ya que es un error de la empresa
    Contacta a un experto por redes sociales.
  • sabristufanosabristufano Miembros Publicaciones: 1
    Tengo más de un mes con mi línea Tuenti y no me llegan los mensajes. Me llegan cuando me recargo pero si intento registrarme en una red social y necesito algún código, no me llega nada, ayuda por favor!! Tengo iphone
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Tengo más de un mes con mi línea Tuenti y no me llegan los mensajes. Me llegan cuando me recargo pero si intento registrarme en una red social y necesito algún código, no me llega nada, ayuda por favor!! Tengo iphone
    Hola.
    Cuando indiques tu número de línea asegurate de hacerlo de manera completa, x ej AMBA, +5491166554433

  • micagimicagi Miembros Publicaciones: 2
    No me llegan los códigos de verificación de WhatsApp y Tuenti para registrarme
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    micagi dijo:
    No me llegan los códigos de verificación de WhatsApp y Tuenti para registrarme
    hola, activaste el chip con linea nueva??? 
    Tendrias que revisar en el centro de mensajes cortos o SMSC si tenes este numero en la configuracion +54079000890
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    micagi dijo:
    No me llegan los códigos de verificación de WhatsApp y de Tuenti para registrarme
    Hola, Revisa que esté configurado el centro de servicio de mensajes cortos.
    Entra a la app de mensajes/ajustes/ajustesAvanzados/ centro de servicio de mensajes cortos. Debe tener este número "+54079000890"
  • micagimicagi Miembros Publicaciones: 2
    Mensajes cortos no me aparece. Será el número de teléfono ?
    nerisegun
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    micagi dijo:
    Mensajes cortos no me aparece. Será el número de teléfono ?
    Acá hay un tutorial. https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9739/no-recibis-mensajes-de-numeros-cortos-hace-esto#latest
    nerisegun
  • nerisegunnerisegun Miembros Publicaciones: 1
    El número de centro de msj está bien pero tampoco puedo modificarlo si quisiera y no recibo mensajes. Alguien me ayuda por favor???
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jrywaka dijo:
    pfg282 dijo:
    micagi dijo:
    No me llegan los códigos de verificación de WhatsApp y Tuenti para registrarme
    hola, activaste el chip con linea nueva??? 
    Tendrias que revisar en el centro de mensajes cortos o SMSC si tenes este numero en la configuracion +54079000890
    Hola, ¿Tenés señal de Tuenti en el cel? Si buscas manualmente las redes, ¿Podés registrarte en Tuenti? ¿El número del centro de msjs cortos es el correcto? El q sugirieron en el comentario anterior..
    ¿Probaste poner el modo avión x un rato y desactivarlo? A veces haciendo eso los sms llegan +rápido..

    Si nada de eso funciona, deberías comunicarte con soporte de Tuenti vía redes sociales oficiales (están todas abajo del foro) y escribir "Experto" para que te comuniques con un humano, entonces detallar tu situación..

    Saludos 👋🏻 y suerte 🤞🏻

    Sos una extraterrestre 👽 con las respuestas 🛸
  • jchavez33jchavez33 Miembros Publicaciones: 2
    Que dificil encontrar solucion a esto!!
    Me enviaron chip nuevo, tampoco me llegan los SMS. Ya chequee lo de SMSC , APN esta todo ok y aun nada. Veo que muchisimas personas tienen el mismo problema, pareciera que eventualmente lo solucionan pero nadie vuelve a decir como se soluciono.
    Ya probe con dos telefonos distintos y en ninguno puedo lograr recibir SMS para terminar la activacion de mi cuenta
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jchavez33 dijo:
    Que dificil encontrar solucion a esto!!
    Me enviaron chip nuevo, tampoco me llegan los SMS. Ya chequee lo de SMSC , APN esta todo ok y aun nada. Veo que muchisimas personas tienen el mismo problema, pareciera que eventualmente lo solucionan pero nadie vuelve a decir como se soluciono.
    Ya probe con dos telefonos distintos y en ninguno puedo lograr recibir SMS para terminar la activacion de mi cuenta

    Proba en configurar el celular en la red 2G y chequear si recibis los SMS
  • jchavez33jchavez33 Miembros Publicaciones: 2
    Magnanimo dijo:
    jchavez33 dijo:
    Que dificil encontrar solucion a esto!!
    Me enviaron chip nuevo, tampoco me llegan los SMS. Ya chequee lo de SMSC , APN esta todo ok y aun nada. Veo que muchisimas personas tienen el mismo problema, pareciera que eventualmente lo solucionan pero nadie vuelve a decir como se soluciono.
    Ya probe con dos telefonos distintos y en ninguno puedo lograr recibir SMS para terminar la activacion de mi cuenta

    Proba en configurar el celular en la red 2G y chequear si recibis los SMS
    Ahi me comunique con un Experto por el chat, y me dijo que saque el chip 10 minutos y luego vuelva a ingresarlo. Con eso se soluciono.
    Gracias! Lo dejo por si a alguien en el futuro le sirve.

    MAGNANIMOdavidhongo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    jchavez33 dijo:
    Ahi me comunique con un Experto por el chat, y me dijo que saque el chip 10 minutos y luego vuelva a ingresarlo. Con eso se soluciono.
    Gracias! Lo dejo por si a alguien en el futuro le sirve.

    Buena info, gracias por compartirla👌
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    jchavez33 dijo:
    Magnanimo dijo:
    jchavez33 dijo:
    Que dificil encontrar solucion a esto!!
    Me enviaron chip nuevo, tampoco me llegan los SMS. Ya chequee lo de SMSC , APN esta todo ok y aun nada. Veo que muchisimas personas tienen el mismo problema, pareciera que eventualmente lo solucionan pero nadie vuelve a decir como se soluciono.
    Ya probe con dos telefonos distintos y en ninguno puedo lograr recibir SMS para terminar la activacion de mi cuenta

    Proba en configurar el celular en la red 2G y chequear si recibis los SMS
    Ahi me comunique con un Experto por el chat, y me dijo que saque el chip 10 minutos y luego vuelva a ingresarlo. Con eso se soluciono.
    Gracias! Lo dejo por si a alguien en el futuro le sirve.


    Seria algo asi como modo avión o apagar y encender el celular o quitarle la bateria, presionar todos los botones para descargar el celular.

    👍🏻


    PD: dato curioso de sacar el chip.
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    jchavez33 dijo:
    Magnanimo dijo:
    jchavez33 dijo:
    Que dificil encontrar solucion a esto!!
    Me enviaron chip nuevo, tampoco me llegan los SMS. Ya chequee lo de SMSC , APN esta todo ok y aun nada. Veo que muchisimas personas tienen el mismo problema, pareciera que eventualmente lo solucionan pero nadie vuelve a decir como se soluciono.
    Ya probe con dos telefonos distintos y en ninguno puedo lograr recibir SMS para terminar la activacion de mi cuenta

    Proba en configurar el celular en la red 2G y chequear si recibis los SMS
    Ahi me comunique con un Experto por el chat, y me dijo que saque el chip 10 minutos y luego vuelva a ingresarlo. Con eso se soluciono.
    Gracias! Lo dejo por si a alguien en el futuro le sirve.

    Holaaa buennisimo que se solucionó!!! Jamás se me habría ocurrido sólo sacar el chip por 10minutos. Jajaja Viendo la mayoría de las soluciones re elaboradas de más arriba me imaginaba algo como eso. Marcar un número o ingresar a una página jejeje :D
Accede o Regístrate para comentar.
^