¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Nueva Promo MÁS TUENTIS: invita a tus amigos. (Actualizado Julio 2021)

JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
editado July 2021 en Activación de chip

Hola a todos, hoy comparto con ustedes el nuevo "Más Tuentis"



1) ¿Cómo funciona Mas Tuentis?

Podés invitar a tus amigos y ganar saldo por cada uno que active una línea nueva en Tuenti.

2) ¿Cómo hago para aprovechar la promo?

¡Fácil! Compartí con tus amigos esta promo, ellos nos dejan sus datos en https://referidos.tuenti.com.ar/formulario indicando que vos los invitaste. Cuando les llegue el chip, lo activan y recargando $250 tienen su primer Combo HIT. ¡Nosotros le devolvemos los $250 a ellos y te regalamos $250 a VOS!

3) ¿Qué premio me dan por invitar amigos?

Por cada amigo que active una línea nueva y realice una recarga de $250, vos te llevas $250 de crédito de regalo y a tu amigo también le regalamos $250 de saldo para que los use como quiera. 😉

4) ¿Cuál es la vigencia de la promo?

La promo está vigente del 1/07/2021 al 31/07/2021

5) Si yo invité a mis amigos, pero ellos todavía no recargaron, ¿me van a dar la promo?

Si tus amigos completaron el formulario en https://referidos.tuenti.com.ar/formulario tienen 15 días para activar la línea nueva y recargar $250. Cuando le avisemos que ya es Tuenti y realice la recarga, ambos van a tener el saldo de regalo

6) Mi amigo terminó, activó una línea y recargó $250, pero no me dieron el beneficio, ¿qué hago?

Es importante que tu amigo haya completado sus datos en el formulario de la promo (https://referidos.tuenti.com.ar/formulario), indicando tu número de celular para que sepamos que vos lo invitaste. Si lo hizo correctamente pero no te llegó el premio, escribinos a nuestras redes.

7) ¿Cuántos amigos puedo invitar?

¡Podés invitar a todos los que quieras! Te vamos a premiar por los primeros 3 amigos que se pasen a Tuenti.


Espero la Info resulte útil para todos.. 

vicky_cBETOBENDOSMAGNANIMO

Comentarios

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,386
    jrywaka dijo:

    Espero la Info resulte útil para todos.. es una pena que redujeran la cantidad de 5 a 3, pero bueno, las situaciones actuales..

    Es que es otra promo, esta es para linea nueva, la de invitar por portabilidad sigue siendo 5 personas 👌
    MAGNANIMOvicky_c
  • vanesasoledadmazavanesasoledadmaza Miembros Publicaciones: 0
    Para poder designar un referente tuenti tiene que ser si o si un tercero o puedo yo misma ser la referente  pero con otra línea?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,921
    Para poder designar un referente tuenti tiene que ser si o si un tercero o puedo yo misma ser la referente  pero con otra línea?
    Referido, otra persona física.
  • fito fito Miembros Publicaciones: 1
    Buen día. Cómo se comunico con un asistente de Tuenti de modo de ingresar en el nuevo chip el numero que ya disponía. Muchas gracias.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    fito dijo:
    Buen día. Cómo se comunico con un asistente de Tuenti de modo de ingresar en el nuevo chip el numero que ya disponía. Muchas gracias.
    Hola.. para poder comunicarse con Tuenti debés escribir al chat dentro de la app o en las redes sociales oficiales, cuando te respondan, el chat bot, debés escribir la palabra Experto y esperar a que responda alguna persona..
    Entonces, coméntale q tenés un chip y necesitas pasar tu número a ese..
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
Accede o Regístrate para comentar.
^