¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saco el Internet por dia

agusprocopioagusprocopio Miembros Publicaciones: 3
Me empezaron a descontar 27$ por dia por 200mb que nunca pedí, no los uso y no los quiero como hago para que no me lo descuenten más 

Mejores respuestas

«1

Respuestas

  • agusprocopioagusprocopio Miembros Publicaciones: 3
    Tengo desactivado los datos móviles e igual lo descuenta. Si hago esas opciones cuando si quiera navegar con alguna recarga de Internet lo voy a poder usar tranquilamente ??
  • agusprocopioagusprocopio Miembros Publicaciones: 3
    Muchísimas gracias                         
             
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Tengo desactivado los datos móviles e igual lo descuenta. Si hago esas opciones cuando si quiera navegar con alguna recarga de Internet lo voy a poder usar tranquilamente ??

    Tenes que probar, proba dejándolo en 3G, el 4G se utiliza únicamente para datos de Internet.

    Si con el 3G se activa internet, tenes las dos opciones que te ofrecí, crear una APN trucha asi no borras la APN de Tuenti y seleccionas la configuración del APN cuando te queres conectar o desconectar, o la borras, y envías un SMS para instalar el APN.

    Si borraste el APN y se conecta igual a internet, el celular tiene problemas de cache, la cual hay que eliminar; Tuenti también se conecta con el APN de Movistar, pero consume muchos mas datos.

    La otra opción es instalar el Firewall que te informe como último recurso.
  • HERNANSEIJASHERNANSEIJAS Miembros Publicaciones: 0
    Hola,
    Solo uso el telefono que tengo con tuenti para que reenvie mis llamadas (casi nulas) hacia otro telefono que tengo y lo tengo solo para mantener el numero.
    Mi consulta es, por que si cargo $100 me descuenta $27 por dia, aunque no lo use (datos apagados) ni recibo llamadas..
    Gracias y saludos

    SEBAS_P
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola,
    Solo uso el telefono que tengo con tuenti para que reenvie mis llamadas (casi nulas) hacia otro telefono que tengo y lo tengo solo para mantener el numero.
    Mi consulta es, por que si cargo $100 me descuenta $27 por dia, aunque no lo use (datos apagados) ni recibo llamadas..
    Gracias y saludos

    Hola, se debe a que descuentan internet por dia porque el equipo esta conectando a internet de alguna forma, depende del equipo, algunos borran el APNpara evitar el descuento, de esa forma no tendrias conexion de datos.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2021
    Hola,
    Solo uso el telefono que tengo con tuenti para que reenvie mis llamadas (casi nulas) hacia otro telefono que tengo y lo tengo solo para mantener el numero.
    Mi consulta es, por que si cargo $100 me descuenta $27 por dia, aunque no lo use (datos apagados) ni recibo llamadas..
    Gracias y saludos

    Hola 👋🏻
    La activación de internet x día es automática, lo que podés hacer es desactivar datos móviles y pasar red preferida a 3G.
    En este hilo te explico cómo hacerlo: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia
    Saludos 🙂
    Lo probé con un moto G6 y funcionaba perfectamente, de esa forma.


    SEBAS_Pwendy776
    "Mereces lo que sueñas"
  • celiaanitaceliaanita Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera que dejarán de descontarle por día los $27,ya que no uso internet en la calle, quiero un plan que solo sean mint para llamar,no me interesa las gigas,solo quiero saldo para comunicarme a otras compañías.
  • kraviskravis Miembros Publicaciones: 4
    Coincido , tendrían tenerlo en cuenta .
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2021
    Quisiera que dejarán de descontarle por día los $27,ya que no uso internet en la calle, quiero un plan que solo sean mint para llamar,no me interesa las gigas,solo quiero saldo para comunicarme a otras compañías.

    Hola 👋🏻
    En ese caso te conviene hacer esto:
    Desactiva los datos móviles y pasa red preferida a 3G.
    Hay un combo sin internet, es el combo mini ($150 por 30 días)
    Leé estos hilos para entender más:
    Evita activación de internet x día:
    En este hilo explico cómo activar el combo Mini:
    SEBAS_P
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Si querés que no te descuente el internet por día, lo mejor es poner el celular en modo de red 3g y desactivar los datos. En cuanto al pack de minutos tenés el extra mini (aunque de llame extra funciona como un combo) que dura 30 días y cuando se gasten los minutos podés comprar extras de minutos.
  • rominavarela9rominavarela9 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo desactivado los datos y estoy conectada a wifi. Pero me sigue descontando internet por día. Que puedo hacer? Cómo lo desactivo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Tengo desactivado los datos y estoy conectada a wifi. Pero me sigue descontando internet por día. Que puedo hacer? Cómo lo desactivo?
    Hola, podes probar de borrar el APN para dejar de tener conexion y volver a configurarlo cuando lo quieras usar. Otra opcion es probar de cambiar la red a 3G y ver que ocurre.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Tengo desactivado los datos y estoy conectada a wifi. Pero me sigue descontando internet por día. Que puedo hacer? Cómo lo desactivo?
    Hola, eso es porque hay apps que usan igual los datos. En ese caso podes borrar el APN y te aseguras que no se van a consumir los datos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    Podes entrar en Ajustes, ir a Acerca del teléfono y acceder a Información de Software.
    Busca donde dice número de compilación. Pulsar repetidamente hasta 7 veces para activar el modo desarrollador.

    Y luego: 

    Datos móviles siempre activos, tiene que estar desactivados.



    Si está desactivado y el modo desarrollador activado, y no funciona, hay otra opción, pero no es fácil de acceder desde el menú de configuración del teléfono, desconozco cómo, pero cambiando el chip al colocar el chip de otra operadora o tal vez otro chip Tuenti, el teléfono te va a preguntar por única vez cuando te quedes sin WiFi o sin conexión de datos de conexión, si querés que el teléfono cambié la conexión entre datos móviles o WiFi, y lo desactivas, luego coloca el chip que tenías y haces el mismo proceso y tema solucionado.
    Ya no se va a conectar a la red datos móviles cuando te quedes sin WiFi.


    Y si ninguna opción te funciona de las mencionadas cuando no estas con WiFi:  lo más simple de resolver antes de meter tanta mano a tu celular, es instalar un firewall y tema resuelto: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7913/internet-x-dia-bloqueado-definitivamente-sin-cambiar-la-configuracion-de-red#latest
    vicky_c
  • catupecu machucatupecu machu Miembros Publicaciones: 1
    ¿Por que cada vez que cargo crédito me descuentan $27 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    ¿Por que cada vez que cargo crédito me descuentan $27 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS?
    hola, eso se debe a que no tenes un combo activo y apenas el equipo intenta consumir datos se activa el internet por dia automaticamente.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    ¿Por que cada vez que cargo crédito me descuentan $27 x 200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS?
    Porque no tenés Combo activo, entonces por el uso de internet que hace tu celular, se activa internet por día.
    Siempre se deben LEER los Términos y Condiciones de todo servicio que contraten o utilicen.
    thevic

  • catupecu machucatupecu machu Miembros Publicaciones: 1
    No me digan ahora que hay que leer los términos y condiciones. Hace más de tres años que tengo esta línea y este mes por primera vez me están descontando. Nunca me notificaron que los términos y condiciones habíam cambiado.
  • solgarro1solgarro1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    Como puedo hacer para desactivar el descuento de los 200mg cuando se te acaba un combo ??
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado August 2021
    solgarro1 dijo:
    Como puedo hacer para desactivar el descuento de los 200mg cuando se te acaba un combo ?
    Probá desactivando los datos y poniendo el modo de red en 2g/3g. Otra solución es borrar el APN pero es mas compleja porque cuando necesites internet vas a tener que volver a cargarlo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2021
    solgarro1 dijo:
    Como puedo hacer para desactivar el descuento de los 200mg cuando se te acaba un combo ?
    Hola 👋🏻 
    Lo que podés hacer es recargar $650 si querés activar el combo Hit o $850 si querés el combo Max, antes que se termine tu combo, de esa forma se activará directamente un combo y no internet x día.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    solgarro1 dijo:
    Como puedo hacer para desactivar el descuento de los 200mg cuando se te acaba un combo ??
    Es automático de acuerdo a los Términos y Condiciones, que SIEMPRE se deben LEER. 
    Si no querés conectividad en absoluto borrá el APN y listo. Para q sepas, hasta el gps usa internet por más que desactives datos desde los ajustes.

  • saymon27saymon27 Miembros Publicaciones: 2
    Quiero que me abiliten la linea

    : si

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    saymon27 dijo:
    Quiero que me abiliten la linea

    : si

    Esto es un foro de usuarios, deberias desarrollar cual es tu inconveniente para ver como seguir.
  • saymon27saymon27 Miembros Publicaciones: 2
    Mí celular funciona correctamente cargo crédito me descuentan todos los días y cuando salgo a la calle no tengo servicio ya configure mí celular como corresponde  :s
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    saymon27 dijo:
    Mí celular funciona correctamente cargo crédito me descuentan todos los días y cuando salgo a la calle no tengo servicio ya configure mí celular como corresponde  :s
    configuraste el APN? que celular tenes?
  • sergitoromasergitoroma Miembros Publicaciones: 0
    Me están descontando $ 30 por día, cual es el motivo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Me están descontando $ 30 por día, cual es el motivo?

    Hola 👋🏻
    Si no tenés un combo, se activa automáticamente internet x día, te conviene tener un combo activo, pero si no podés recargar lo que podés hacer es desactivar datos móviles y pasar red preferida a 3G.
    Pero recordá no dejar la línea con $0 por 60 días porque se dá de baja.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^