¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

1246733

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    motorlemm dijo:
    Revisamos eso con un amigo, dimos un par de vueltas y no hubo caso.
    Hola! cambia el modo de red a solo automatico o ponelo en solo 3G.
    Con eso deberias poder llamar y mandar mensajes..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Porque cuando quiero llamar ya sea a un celular o fijo me sale dice desvío de llamadas y no puedo llamar...?
    Busquen primero siempre, que en el foro está, ya más de una vez se preguntó y se respondió este tema.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Porque cuando quiero llamar ya sea a un celular o fijo me sale dice desvío de llamadas y no puedo llamar...?
    Hola, tenes un combo activo con minutos o saldo disponible?
  • andrequisocallaandrequisocalla Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Funciono? Tengo el mismo prblema!
  • eva26eva26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola ! No puedo realizar llamadas telefónicas ,entre a la app y dice que gaste los 300 min ! Imposible !!!
  • blancagimenezblancagimenez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo realizar llamadas y tampoco desactivar el desvío de las mismas 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Funciono? Tengo el mismo prblema!
    Hola! Que celular tenés?
    Si tenés el mismo problema, probá esto: 

    - Marca *#33# y *#35# 

    - Reinicias tu celular

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No puedo realizar llamadas y tampoco desactivar el desvío de las mismas 
    Los desvíos no se pueden desactivar. 
    En el caso de que estés llamando a números fijos, debes marcar el código de área sin 0 más número: 1144556677

    Si llamas a celulares, marcas: +541122334555 o 5491122334455
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lnpg26lnpg26 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Cómo va?
    Estoy teniendo un problema con la recepción de llamadas. Probé con teléfonos de amigos y directamente los manda al contestador. Mientras, a mí me llega el mensaje de texto diciéndome que querían comunicarse conmigo. Leí en el foro y ya hice lo de pasarlo a 3G, pero bueno, si saben alguna otra solución para pasarme se los agradecería.
    Tengo un Galaxy S7, por las dudas.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola, cambia el modo de red a solo automático o ponlo en solo 3G.... (viceversa) 
    Luego modo avion unos minutos, asid deberia funcionar
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lnpg26 dijo:
    Hola! Cómo va?
    Estoy teniendo un problema con la recepción de llamadas. Probé con teléfonos de amigos y directamente los manda al contestador. Mientras, a mí me llega el mensaje de texto diciéndome que querían comunicarse conmigo. Leí en el foro y ya hice lo de pasarlo a 3G, pero bueno, si saben alguna otra solución para pasarme se los agradecería.
    Tengo un Galaxy S7, por las dudas.
    En 3G te funciona bien? si es asi podria ser un tema de cobertura para otras redes
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lnpg26 dijo:
    Hola! Cómo va?
    Estoy teniendo un problema con la recepción de llamadas. Probé con teléfonos de amigos y directamente los manda al contestador. Mientras, a mí me llega el mensaje de texto diciéndome que querían comunicarse conmigo. Leí en el foro y ya hice lo de pasarlo a 3G, pero bueno, si saben alguna otra solución para pasarme se los agradecería.
    Tengo un Galaxy S7, por las dudas.
    Estoy viendo a varios con este problema. Probá los pasos anteriores y comentanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • eliovargaseliovargas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Todo es un DESASTRE, no puedo hablar ni recibir llamadas, internet funciona mal,
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @eliovargas por qué será que quienes leimos atentamente las instrucciones y seguimos todo al pie de la letra no tuvimos un solo problema?? Hay que leer. Contanos qué te pasó...
    Envenenado
  • andyandy1andyandy1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No puedo realizar llamadas y tengo más de 130 minutos, nadie me da respuesta, necesito un número de atención al cliente
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    andyandy1 dijo:
    No puedo realizar llamadas y tengo más de 130 minutos, nadie me da respuesta, necesito un número de atención al cliente
    Hola ?
    Qué sucede? Funcionaba y dejo de hacerlo?  ?
    Probá el chip en otro celular, para descartar que la SIM se haya dañado ohaya dejado de funcionar por algún motivo.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    andyandy1 dijo:
    No puedo realizar llamadas y tengo más de 130 minutos, nadie me da respuesta, necesito un número de atención al cliente
    hola, tuenti no tiene atencion telefonica, tenes el chat o redes sociales para comunicarte con ellos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    romireyna dijo:
    Buen día, yo tengo android pero estoy con el mismo problema, sin servicio. Fue después de recibir una llamada desde un iphone

    Hola! activa/desactiva el modo avion y luego ya deberias tener señal.
    Tambien proba el chip en otro celular..
    proba y contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • sebastinarielmarsalasebastinarielmarsala Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    No me deja recibir llamadas dice que el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio, 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    No me deja recibir llamadas dice que el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio, 
    No me deja recibir llamadas dice que el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio, 
    Hola! Si es línea nueva y tenés equipo android seguís estos pasos ?

    - Marca *#33# y *#35# 

    - reinicias el celular

    - intenta que te llamen así +5491122335555 o 541122334455


    Si es línea portada ?

    Al ser línea portada reciente, los servicios tanto entrantes como salientes no va a funcionar en el momento, sino en un lapso de 72hs

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me deja recibir llamadas dice que el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio, 
    hola, si la linea fue portada muy recientemente puede demorar unas horas en funcionar
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    No me deja recibir llamadas dice que el número solicitado no corresponde a un abonado en servicio, 
    Hola debes intentar con el +5411 y el nro o +54911 con eso deberías poder realizar la llamada.
  • romireynaromireyna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Buen día, yo tengo android pero estoy con el mismo problema, sin servicio. Fue después de recibir una llamada desde un iphone

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    romireyna dijo:
    Buen día, yo tengo android pero estoy con el mismo problema, sin servicio. Fue después de recibir una llamada desde un iphone

    Hola! Seguí estos pasos ?

    - Activar y Desactivar el modo avión.

    - Realizar un búsqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti

    - Cambiar el modo de red a solo automático.

    - Reiniciar el celular

    - Probar el chip en otro equipo


    CARMENBOMETON
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • lalitaaaaaaalalitaaaaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No recibo llamadas y no me deja realizarlas, reinicie hice todos los pasos q lei que hay q realizar y no funciona.... quiero una respuesta
  • robertorondinellarobertorondinella Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes,no puedo recibir sms desde q activé el chip
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    hola te refieres a msj de texto, ?? si es así, configura tu celu, las opciones de mensajes, opciones avanzadas, centro de mensajes  y alli coloca el nro +54079000890. Listo! sino amplia tu consulta con mas datos para ayudarte, saludos 
  • rociolopez128rociolopez128 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 13
    No puedo llamar ni recibir llamadas...la putaaaa madreeee alguien menayuda
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Hola, @rociolopez128 . Te sugiero que hagas un par de pruebas: si quisieras ver si es el chip el problema, deberías ponerlo en otro celu (que también esté liberado), configurar el APN y el Roaming en ese celu y ver si todo funciona OK (probar navegar, llamar, recibir llamadas) . Si en ese otro celu funcionara todo OK, habría que ver si en tu celu está todo bien configurado o si estás conectada a la red de Tuenti. Podrías activar modo avión, reiniciar y desactivar el modo avión para ver si así hubo caso, o hacer una búsqueda manual de red (Ajustes o Configuración > Redes o Redes Móviles > Operadores o Operadores de red > Desactivás lo de seleccionar la red automáticamente y elegís entre lo que aparezca Tuenti 4G y volvés a elegir lo de búsqueda automática de red). Fijate si eso te sirvió. Y si quisieras comunicarte con un experto Tuenti, también podés desde las redes que aparecen abajo a la derecha en el foro o desde www.tuenti.com/ayuda . Saludos!
    Envenenado
  • gabrielaliagabrielalia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, desde hace ya un par de semanas no puedo recibir llamadas, segun la operadora "el numero no existe", sin embargo puedo navegar o enviar sms sin problemas , cual es el problema?
Accede o Regístrate para comentar.
^