¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Donde puedo recargar mi linea

karensolagepereyrakarensolagepereyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado October 2019 en Combos y Recargas
Soy nuevo en Tuenti, ya active el chip pero no se como puedo recargar, para activar un combo, ¿alguien me puede ayudar? 
pri36SHKEREEVICTORMOLI

Mejores respuestas

  • ochi22ochi22 Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2
    editado September 2023 Respuesta ✓
    Podes recargar tu linea Tuenti en : 
    ¡IMPORTANTE!

    * Podés recargar desde $5 y hasta $10.000, siempre números enteros.
    * Si el punto de recarga sólo te permite de a $5.000, podés hacer varias recargas seguidas.
    * El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $10.000.
    * Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
    bigatompaolaalejandramximo1AABROSASCOCAMILALEGAZVICTORMOLI
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    lucaga dijo:
    BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN TUENTI Y QUIERO CARGAR SALDO POR PRIMERA VEZ Y NO SE COMO. CUANDO VOY A CARGAR LA TARJETA DE DEBITO O CREDTIO AL INGRESAR EL NUMERO ME DICE QUE ES OBLIGATORIO PONER LOS NUMEROS DE LA TARJETA CUANDO YA LOS PUSE, COMO SI NO LOS LEYERA. AYUDA!!!
    hola, quizas lo que hiciste fue ponerlo en la recarga automatica que es distinto que intentar hacer una carga en cualquier otro momento, asi que deberias ponerlo. 
    Y sino podes usar los medios de pago como en cualquier compañia de telefonia celular, home banking, mercadopago, carga virtual etc
    alanledesma32CAMILALEGAZ
  • miguelmontalvo1miguelmontalvo1 Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Hay varias formas de pago

  • locopelislocopelis Publicaciones: 880
    Respuesta ✓
    Hola buenas quería decirles sobre el tema de carga de Tuenti, que tambien aparte de cargarse credito en comercios kioskos, Rapipago, Pago fácil etc etc se puede recargar con mercado pago tambien por su no sabían saludos a todos 👍😉🤗😘😘😘
    2914614642
«13456