¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Donde puedo recargar mi linea

karensolagepereyrakarensolagepereyra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado October 2019 en Combos y Recargas
Soy nuevo en Tuenti, ya active el chip pero no se como puedo recargar, para activar un combo, ¿alguien me puede ayudar? 
pri36SHKEREEVICTORMOLI

Mejores respuestas

  • ochi22ochi22 Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2
    editado September 2023 Respuesta ✓
    Podes recargar tu linea Tuenti en : 
    ¡IMPORTANTE!

    * Podés recargar desde $5 y hasta $10.000, siempre números enteros.
    * Si el punto de recarga sólo te permite de a $5.000, podés hacer varias recargas seguidas.
    * El máximo de crédito que podés tener en la cuenta es de $10.000.
    * Cuando recargues, vas a recibir un mensaje confirmando la recarga y el monto.
    bigatompaolaalejandramximo1AABROSASCOCAMILALEGAZVICTORMOLI
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    lucaga dijo:
    BUENAS TARDES, SOY NUEVO EN TUENTI Y QUIERO CARGAR SALDO POR PRIMERA VEZ Y NO SE COMO. CUANDO VOY A CARGAR LA TARJETA DE DEBITO O CREDTIO AL INGRESAR EL NUMERO ME DICE QUE ES OBLIGATORIO PONER LOS NUMEROS DE LA TARJETA CUANDO YA LOS PUSE, COMO SI NO LOS LEYERA. AYUDA!!!
    hola, quizas lo que hiciste fue ponerlo en la recarga automatica que es distinto que intentar hacer una carga en cualquier otro momento, asi que deberias ponerlo. 
    Y sino podes usar los medios de pago como en cualquier compañia de telefonia celular, home banking, mercadopago, carga virtual etc
    alanledesma32CAMILALEGAZ
  • miguelmontalvo1miguelmontalvo1 Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Hay varias formas de pago

  • locopelislocopelis Publicaciones: 880
    Respuesta ✓
    Hola buenas quería decirles sobre el tema de carga de Tuenti, que tambien aparte de cargarse credito en comercios kioskos, Rapipago, Pago fácil etc etc se puede recargar con mercado pago tambien por su no sabían saludos a todos 👍😉🤗😘😘😘
    2914614642
«13456

Respuestas

  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    En los imagen de puntos de recarga falta mercado pago! ? no necesitas moverte de casa / oficina, para hacerlo
    alanledesma32
  • lumen lumen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Podes recagar desde la app de mercado pago y/o app de tuenti. Y en la app de tuenti compras el combo. Con respecto al combo si cargas el valor exacto o mayor al combo power se te acredita automáticamente (realizada la primera compra del CP te quedaría esa fecha de renovación el próximo mes) Después tenes pack para comprar tmb en la app con alguna recarga previa, por si no llegas con los beneficios a fin de mes o ciclo. 
  • aylen20019aylen20019 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Podes recargar desde la app de tuenti o en rapipago y pago facil...
    gastonpaea
  • el rojisel rojis Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenas y quería saber si puedo cargar 150 pesos? Ya que es mi primer mes? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    el rojis dijo:
    Hola buenas y quería saber si puedo cargar 150 pesos? Ya que es mi primer mes? 

    Hola ?
    Si! Podés recargar ese monto o más, igual va a quedar en tu cuenta para ser utilizado más adelante en nuevos combos o servicios.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • jntnjntn Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, yo tambien soy nuevo, en rapipago solo tengo que darles mi numero telefonico para realizar la recarga? o ahi algun codigo especial
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Solo el número telefónico y que es para Tuenti @jntn . Saludos!
    UNDOBLETILO
    Envenenado
  • sebasmg1982sebasmg1982 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Desde mercadopago... o desde las terminales en kioscos... sería bueno que pongan también desde las cuentas bancarias... así se aprovecharían los descuentos que realizan los bancos... 
  • rochi rorochi ro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hice dos recargas de $400 , pero no se activa mi combo power
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    rochi ro dijo:
    Hice dos recargas de $400 , pero no se activa mi combo power
    Hola! Para que se active un nuevo combo, debe vencer el activo. Los combos Durán 30 días y no se pueden cancelar, cambiar ni posponer. Por lo que deduzco que todavía tenés un combo activo, para saber cuándo vence, marca *999# opción 3 o desde la app de Tuenti.

    Por otro lado, te avisan por SMS 1 día antes de tu combo va vencer y el mismo día que caduca 1 hora antes 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    En cambio, si tenes el saldo suficiente (300 o más), ya no tenés combo activo (ver desde la app o desde *999#) y no se te activó el combo, comunicate con un experto Tuenti @rochi ro
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rochi ro dijo:
    Hice dos recargas de $400 , pero no se activa mi combo power
    Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.

  • camilac12camilac12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    rochi ro dijo:
    Hice dos recargas de $400 , pero no se activa mi combo power
    En la pestaña Cuenta desde la app podés chequear tu saldo y qué plan tenés activo. Si desde ahí seguís sin poder activar tu combo o entender qué está pasando, lo mejor es que chatees con un experto (podés hacerlo desde "Ayuda" en la web o desde la pestaña Conversaciones de la app). 
  • antonellabonavittaantonellabonavitta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    También podés recargar desde la app de uala, si tenés la tarjeta uala! Es super simple!
  • eugeniaravinaeugeniaravina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    como puedo cargar,un celular que no tiene internet?se puede, cómo hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    como puedo cargar,un celular que no tiene internet?se puede, cómo hago?
    Si, se puede, a traves de Rapipago, PagoFacil, Farmacity, kioscos, entre otros.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    como puedo cargar,un celular que no tiene internet?se puede, cómo hago?
    Si es un equipo que directamente no tiene la funcion para utilizar datos no vas a poder cargarlo, vas a necesitar otro dispositivo o un metodo de recarga presencial.
  • tute46tute46 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas hoy me uní a tuenti necesito recargar y lo hago por carga virtual que lo hago a tuenti tienen la opción los posnet
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    tute46 dijo:
    Buenas hoy me uní a tuenti necesito recargar y lo hago por carga virtual que lo hago a tuenti tienen la opción los posnet
    Hola @tute46 . Mirá que dentro de los primeros 7 días en que te dicen que podés poner el chip, tenés la promo de recargar $150 y se te active un combo mes (línea nueva) o power (portabilidad). Yo, al menos, todas las veces recargué por Pago fácil, Rapipago o Día, pero se puede recargar por MercadoPago, ni idea si por posnet o banelco (Link no). Saludos!
    Envenenado
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    tute46 dijo:
    Buenas hoy me uní a tuenti necesito recargar y lo hago por carga virtual que lo hago a tuenti tienen la opción los posnet
    Si los posnet, tiene la opcion de Tuenti. Recorda cargar $200 para tu primer combo mes de bienvenida, o si es linea portada, carga $300 o mas en los primeros 7 dias. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tute46 dijo:
    Buenas hoy me uní a tuenti necesito recargar y lo hago por carga virtual que lo hago a tuenti tienen la opción los posnet
    hola, los medios de carga universales son los mismos que en las otras empresas
  • anto.fanto.f Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, tengo un problema.me quede sin gigas y quiero activar otro combo power y no puedo, ya tengo la plata pero aun asi no se activa, porque es ? y que tengo que hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    anto.f dijo:
    Hola, tengo un problema.me quede sin gigas y quiero activar otro combo power y no puedo, ya tengo la plata pero aun asi no se activa, porque es ? y que tengo que hacer?
    hola! no se activa por que ya tenes uno activo, los combos se activan cada 30 dias no antes, tampoco se cancelar, cambiar ni posponer. 
    Lo que podes hacer es comprar extras de internet de 2GB por $70 o 6GB por $150 con una duracion de 7 dias. Podes comprarlo desde la APP/WEB de Tuenti en la secciona "comprar mas" o marcando en tu celular *999# opcion 5
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    anto.f dijo:
    Hola, tengo un problema.me quede sin gigas y quiero activar otro combo power y no puedo, ya tengo la plata pero aun asi no se activa, porque es ? y que tengo que hacer?
    hola, no podes activar un combo nuevo hasta que haya terminado el anterior, lo que podes comprar son extras de GB para agregar a tu combo sin datos.
  • joel lopezjoel lopez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado December 2019

    Te quedaste sin crédito y no tenes ningún kiosko cerca? Estas cansado que te cobren de mas por por el servicio de recarga? No contas con plata para cargar tu linea? 
    Te traigo la solución. Desde la app de Tuenti, vas a poder recargar tu linea de la forma mas fácil con tarjeta de crédito o débito, sin ningún costo extra.
    Te puede pasar que te colgaste y te quedaste sin crédito y es casi imposible navegar por la app para poder recargarlo. Bueno, no te impacientes,. Si no contas con WiFi cerca para poder realizarlo. Descargate la App de Mercado Pago. http://https//play.google.com/store/apps/details?id=com.mercadopago.wallet
    Recarga tu combo Power, o algún combo de recarga. Recuerda siempre cargar el monto acorde a tu elección ya que en base a ello sera lo que se te acreditara. Es decir que si realizas una recarga de $500 se te acreditara un Combo Mes Power.
    Cualquier consulta mándame un msj te responderé a la brevedad

  • andreavpaezandreavpaez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    desde hace un par de dias esperaba a q faltaran 7 dias para q se venciera mi combo power y recargar un combo extra pero desp de muchos intentos llega hasta hasta un paso previo al final y nada... no avanza
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    desde hace un par de dias esperaba a q faltaran 7 dias para q se venciera mi combo power y recargar un combo extra pero desp de muchos intentos llega hasta hasta un paso previo al final y nada... no avanza
    En mi caso funcionan, pude comprar hoy uno. Eso si, vas a poder comprar Extras SIEMPRE Y CUANDO tengas Combo activo.

  • matimetamatimeta Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola yo no puedo comprar no me aparece y me están descontando 21 pesos hace 20 días 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    matimeta dijo:
    Hola yo no puedo comprar no me aparece y me están descontando 21 pesos hace 20 días 
    Hola, buen día, el Extra lo vas a poder comprar SIEMPRE Y CUANDO tengas Combo activo. Fijate en *999#

Accede o Regístrate para comentar.
^