¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1121315171829

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    teaprimo dijo:
    Donde debo contactar a alguien para que lo active lo hice mas de 3 veces si se bloquea que hago pido otro chip--
    Realmente un problema me dice linea activada pero no avanzo para pagar y no me da mi numero.
    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando te dé las opciones el chat-bot pone experto para que te atienda un humano.
    Te van a pedir el código de 19 dígitos de tu chip para activarlo o si ya está activo para darte tu número.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • lauravsoria7@gmail.comlauravsoria7@gmail.com Miembros Publicaciones: 0
    Necesito activar un chip nuevo como hago
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Necesito activar un chip nuevo como hago
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

  • hipopotamo10hipopotamo10 Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    Ayuda no puedo activar mi chip              
    .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayuda no puedo activar mi chip
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    no puedo activar mi chip 

    Máximo 5 líneas por titular.
    Ser mayor de 18 años, DNI argentino.
    Tenes 3 intentos.

    Si se bloquea, se bloquea por 24 hs, si tenes problemas de activación debes contactar a un experto.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    no puedo activar mi chip 
    Hola, es para línea nueva o portabilidad?
  • daianamelinaperedodaianamelinaperedo Miembros Publicaciones: 1
    Asegúrate de seguir los pasos que te
    llega con tu nuevo chip. 
  • mabelasselbornmabelasselborn Miembros Publicaciones: 0
    hola como hago contacto con el chat de tuenti,, hace una hora que navego sin encontrar la forma
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola para activar el chip simplemente ponelo y marca *999# luego seguí los pasos.
    En caso de complicaciones habla con un experto a través de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • aishaedenaishaeden Miembros Publicaciones: 0
    hola buenas no puedo activar mi chip tuenti hice todo los pasos al pie de la letra y no me deja o no me activa
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    aishaeden dijo:
    hola buenas no puedo activar mi chip tuenti hice todo los pasos al pie de la letra y no me deja o no me activa


    Mayores de 18 años
    DNI de Argentina
    5 lineas por titularidad, tenes 3 intentos y luego se bloquea por 24 hs.

    Activalo por el *999#, opción 1, opción 1

    Si no podes, te contactas con experto para que lo active, te realizaran una serie de preguntas.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    aishaeden dijo:
    hola buenas no puedo activar mi chip tuenti hice todo los pasos al pie de la letra y no me deja o no me activa
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    tambien podes activarlo desde tu cuenta por la app o la web

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • sevshosevsho Miembros Publicaciones: 3
    Estoy teniendo problemas para terminar de activar el chip tuenti, me dice las preguntas de seguridad de si conozco a tal persona, yo le pongo que no y después me pide mi fecha de nacimiento, la pongo y cuando confirmo me dice que no pude activar correctamente, cabe aclarar que el chip no lo puse en ningún celular, lo tengo en la mano para activarlo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sevsho dijo:
    Estoy teniendo problemas para terminar de activar el chip tuenti, me dice las preguntas de seguridad de si conozco a tal persona, yo le pongo que no y después me pide mi fecha de nacimiento, la pongo y cuando confirmo me dice que no pude activar correctamente, cabe aclarar que el chip no lo puse en ningún celular, lo tengo en la mano para activarlo.
    Hola 🙂
    Ponelo e inténtalo nuevamente.
    Hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1
    Importante!

    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Una vez que te atienda el chat-bot escribí Experto para que te atiendan.
    Saludos 😊
    sevsho
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    sevsho dijo:
    Estoy teniendo problemas para terminar de activar el chip tuenti, me dice las preguntas de seguridad de si conozco a tal persona, yo le pongo que no y después me pide mi fecha de nacimiento, la pongo y cuando confirmo me dice que no pude activar correctamente, cabe aclarar que el chip no lo puse en ningún celular, lo tengo en la mano para activarlo.

    Tenes tres intentos, por ejemplo: a la fecha que naciste, ponele 01/01/ y tu año de nacimiento, en algunos casos se setea a 01 el dia y el mes.
  • sevshosevsho Miembros Publicaciones: 3
    Magnanimo dijo:
    sevsho dijo:
    Estoy teniendo problemas para terminar de activar el chip tuenti, me dice las preguntas de seguridad de si conozco a tal persona, yo le pongo que no y después me pide mi fecha de nacimiento, la pongo y cuando confirmo me dice que no pude activar correctamente, cabe aclarar que el chip no lo puse en ningún celular, lo tengo en la mano para activarlo.

    Tenes tres intentos, por ejemplo: a la fecha que naciste, ponele 01/01/ y tu año de nacimiento, en algunos casos se setea a 01 el dia y el mes.
    me sale el mismo error, y cuando quiero activarlo desde el celu no me aparece ni una rayita de señal para poder llamar, la verdad que es imposible
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    sevsho dijo:
    Magnanimo dijo:
    sevsho dijo:
    Estoy teniendo problemas para terminar de activar el chip tuenti, me dice las preguntas de seguridad de si conozco a tal persona, yo le pongo que no y después me pide mi fecha de nacimiento, la pongo y cuando confirmo me dice que no pude activar correctamente, cabe aclarar que el chip no lo puse en ningún celular, lo tengo en la mano para activarlo.

    Tenes tres intentos, por ejemplo: a la fecha que naciste, ponele 01/01/ y tu año de nacimiento, en algunos casos se setea a 01 el dia y el mes.
    me sale el mismo error, y cuando quiero activarlo desde el celu no me aparece ni una rayita de señal para poder llamar, la verdad que es imposible

    En 3G una rayita? Y el 4G y 2G? en cualquier rincón de tu casa? Proba seleccionando manualmente la banda.

    Reclama al experto, por ahi hay algún problema de antena y por la activación del chip que no podes activarlo.

    Con tres intentos fallidos se bloquea por 24 hs.

    Necesitas ser mayor de 18 años.
    Tener DNI de Argentina
    5 lineas por titularidad es lo máximo.

  • eros cullaeros culla Miembros Publicaciones: 0
    Buenas ! Estoy básicamente hace 5hs intentando activar un chip nuevo usando todos las pasos que deja...y no hay forma. Deje mensaje en instagram y no responden. Alguna otra solución?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas ! Estoy básicamente hace 5hs intentando activar un chip nuevo usando todos las pasos que deja...y no hay forma. Deje mensaje en instagram y no responden. Alguna otra solución?
    hola, si intentas varias veces sin exito puede que te bloqueen momentaneamente para que no sigas intentando, deberias ver de pedir hablar con un experto en las redes para que te asistan
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Buenas ! Estoy básicamente hace 5hs intentando activar un chip nuevo usando todos las pasos que deja...y no hay forma. Deje mensaje en instagram y no responden. Alguna otra solución?
    Hola en ese caso te recomiendo contactarte por Facebook, responden rápido: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • balcarbalcar Miembros Publicaciones: 0
    Hola , quiero agregar un número pero no logro activar el chip que me enviaron
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Mayor 18 años.
    5 líneas por titularidad.
    DNI Argentino.

    Si tenes problemas con la preguntas, tres intentos y se bloquea por 24 hs.
    Si es así, debes activarlo con un experto.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    balcar dijo:
    Hola , quiero agregar un número pero no logro activar el chip que me enviaron
    Hola, si cumplís con los requisitos y no podes activarlo, comunicate con un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
  • m<m< Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2021
    COMO activo mi chip tuenti      
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    m< dijo:
    COMO ctivo mi chip 
    Hola! Hay dos formas:

    1- colocar el chip Tuenti en tu equipo y esperar a que tome señal. A continuación, marca *999# opción 1-1 y seguí los pasos. 

    2- A través de la app/web de Tuenti, creando tu usuario y contraseña. A continuación deberás seleccionar la solapa: Activa tu chip y colocas el ID del chip, que este mismo lo encontrás en el blister al costado, abajo del código de barras que empieza con 8954..  y el código de área, y luego seguís los pasos.

    ----

    Recordá cumplir estos requisitos

    - Ser mayor de 18 años
    - Tener DNI argentino vigente
    - No tener más de 5 líneas bajo tu mismo DNI
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    m< dijo:
    COMO ctivo mi chip 
    Hola, recuerda que en portabilidad NO hay que activar el chip, debes seguir los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar
    En el caso que quieras número nuevo debes ponerlo y marcar *999# luego seguí los pasos
    Saludos
  • m<m< Miembros Publicaciones: 1
    yo pedi numero nuevo y cuando me llego el chip lo lo puse en mi aparato . pero no lo pude activar ,llame segui los pasos y como lo hice en varias ocasiones .ahora me dice que tengo que esperar 24 hs para volver a intentarlo .

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    m< dijo:
    yo pedi numero nuevo y cuando me llego el chip lo lo puse en mi aparato . pero no lo pude activar ,llame segui los pasos y como lo hice en varias ocasiones .ahora me dice que tengo que esperar 24 hs para volver a intentarlo .

    Hola 🙂
    comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto así te atienden
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • tereutereu Miembros Publicaciones: 1
    Compré un chip y no puedo activarlo ayudaa
Accede o Regístrate para comentar.
^