¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo cambiar mi chip Tuenti manteniendo el mismo número?

sofiamelsofiamel Miembros Publicaciones: 2
editado July 2021 en Activación de chip
Hola! Soy tuenti, pero compré un nuevo equipo y tengo que cambiar el chip, pero quiero mantener el mismo número, cómo tengo que hacer?
sojan01m.lu.anshy

Mejores respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado 10 de January Respuesta ✓
    jime2210 dijo:
    Hola! 
    Saque el chip del celu, y lo extravie. Necesito reponerlo, a donde lo pido?
    A alguien le ha pasado?
    Experiencias y soluciones plis?
    Hola 👋🏻
    Podes pedir que te envien un chip: REEMPLAZO DE CHIP
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    O facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado 10 de January Respuesta ✓
    Hola buenas noches a todos .me gustaria saber si se puede cambiar de chip y mantener el mismo numero , si es posible donde tramitarlo.muchas gracias
    Hola, tenes que conseguir un chip nuevo o pedirlo por la web REEMPLAZO DE CHIP

    cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip 
    JORGELUISCAMPANELLAACUÑITA
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Parece que Tuenti solo activa chips para lineas nuevas y portabilidad desde otras empresas!! Ayuda
    Hola 👋🏻
    Si tú línea no fue Dada de baja, (por quedar con $0 por 60 días)
    Hace como te dijo @betobendos, también podés elegir un punto de retiro para ir a buscarlo desde: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Y recordá, una vez que lo tengas en mano te comunicas con un experto, te recomiendo por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado November 2021 Respuesta ✓
    Hola, soy tuenti y perdi mi celular, ya tengo el nuevo chip, complete todos los pasos de activacion que pude leer en el foro, pero igualmente no me activa el chip nuevo. alguien puede ayudarme????

    Hola 👋🏻
    Si tenés un chip nuevo (sin activar) y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    P.D. si lo activaste, ese chip ya no te va a servir 🙄
    "Mereces lo que sueñas"
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 822
    Respuesta ✓
    Hola, soy tuenti y perdi mi celular, ya tengo el nuevo chip, complete todos los pasos de activacion que pude leer en el foro, pero igualmente no me activa el chip nuevo. alguien puede ayudarme????
    Hola buen dia , si queres recuperar tu numero no tenes que activar tu nuevo chip , tenes que comunicarte con un experto por las redes como te indicaron antes , en el caso de que quieras activar un numero nuevo ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar.
    ...
    Te van a pedir los siguientes datos personales para darte tu nuevo número Tuenti:
    • ¿Cuál es tu DNI?
    • ¿Cuál es tu género?
    • ¿Conocés a XXXXXXX (persona)?
    • ¿Cuál es tu fecha de nacimiento?
    • ¿ Cuál es el prefijo de tu ciudad? Por ejemplo, Córdoba 351. Recorda que para tener la linea tener que ser mayor de 18 años como requisitos.
    FARIDE
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    editado November 2021 Respuesta ✓
    marinavz dijo:
    Hola, soy tuenti y perdi mi celular, ya tengo el nuevo chip, complete todos los pasos de activacion que pude leer en el foro, pero igualmente no me activa el chip nuevo. alguien puede ayudarme????

    Hola 👋🏻
    Si tenés un chip nuevo (sin activar) y querés pasar tu número Tuenti al mismo, comunicate con un experto para que asigne tu actual número al nuevo chip,
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    P.D. si lo activaste, ese chip ya no te va a servir 🙄
    Muchas Gracias por la asistencia... estoy chateando con un experto por instagram, ahora bien esta un poco demorado el tema.... hace 15 minutos me pidio unos datos de numero de celular y numero de chip... y nunca mas me contesto nada.....

    Si, puede ser porque contesta varios a la vez, lo que te conviene es darle todos los datos juntos así te pasa el número de una.
    Número de celular.
    Nombre y apellido completo.
    DNI
    Fecha de nacimiento
    ID del chip (está en la tarjeta del chip y empieza con: 8954....
    Las fotos del DNI de ambos lados
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    larull dijo:
    perdi mi chip y necesito recuperar mi numero como hago ? 


    Hola, tenes que pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para solicitar que traspasen tu linea al nuevo chip que conseguiste.
    Recorda no haber pasado mas de 60 dias sin credito en la linea sino se da de baja y no es recuperable
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    zayyyyy dijo:
    Hola buenas noches extravié mí chip Tuenti quiero saber que hacer para recuperar el mismo número.. gracias

    Hola 👋🏻
    Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea, con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)

    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    zayyyyy dijo:
    Hola buenas noches extravié mí chip Tuenti quiero saber que hacer para recuperar el mismo número.. gracias
    Hola, antes que nada, si la línea pasó 60 días sin saldo se da de baja. Si no es el caso y lo perdiste hace poco, pedí uno desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y ni bien lo tengas y antes de ponerlo comunicate con un experto para que pase tu línea a ese chip nuevo. 
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    zayyyyy dijo:
    Si en vez de pedir el chip lo compro en un kiosco, lo puedo activar de la misma manera y obtener el mismo número que ya tenía?
    si todos los chips son iguales y vienen en blanco, es importante que no haya sido activado previamente sino no vas a poder pedir que traspasen tu linea. tene en cuenta que si estuviste mas de 60 dias sin credito en tu linea la misma ya pudo haber sido dada de baja
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    chicho85 dijo:
    perdi mí celular. Ya compré otro chip y necesito tener el mismo número  
    Hola, si ya tenés el chip y no está activado, solo debes comunicarte con un experto y pedirle que pase tu número a ese chip nuevo, desde la app o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    desde donde me puedo comunicar con un experto para que me atiendan?

    Hola 👋🏻
    Si es por robo, Te recomiendo que te comuniques para suspender la línea y pedir el bloqueo del celular con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Después podes pedir que te envien un chip: 

    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir ir personalmente a retirarlo en algún lugar que te quede cómodo, o compralo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    (El chip no viene con número asignado)

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip, de esa forma recuperas todo lo que tenías (combos, extras, etc)


    Suerte 🍀 
    "Mereces lo que sueñas"
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    MAY?? dijo:
    Hola, ya soy de la línea tuenti hace muchos años, pero por deterioro del chip, decidí pedir el envío de un nuevo chip. La pregunta es.. puedo activar este nuevo chip pero mantener mi actual nro de celular? No se como hacerlo. Ayuda!
    Hola 👋🏻
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 5,753
    Respuesta ✓
    Mi chip se rayo y no lo leé el celular, pedí un chip nuevo pero como hago para tener el mismo número?
    Hola comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y él te ayudará con el cambio para el nuevo chip, saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,232
    Respuesta ✓
    Mi chip se rayo y no lo leé el celular, pedí un chip nuevo pero como hago para tener el mismo número?
    Sumado a lo anterior, es muy importante que NO lo actives por tu cuenta para que no se te asigne un número nuevo. 
«13456712

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    sofiamel dijo:
    Hola! Soy tuenti, pero compré un nuevo equipo y tengo que cambiar el chip, pero quiero mantener el mismo número, cómo tengo que hacer?
    Hola, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip enviando un mensaje a:

    https://twitter.com/TuentiAR

  • sofiamelsofiamel Miembros Publicaciones: 2
    Nadie me resuelve el conflicto, no me pueden llamar?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    sofiamel dijo:
    Nadie me resuelve el conflicto, no me pueden llamar?
    Ya tenes el nuevo chip? 
    te dejo la info de como tenes que hacer para que puedas recuperar tu chip con el mismo numero acá: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/396/guia-recupera-tu-linea-tuenti-o-cambia-tu-sim-chip#latest
  • jime2210jime2210 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! 
    Saque el chip del celu, y lo extravie. Necesito reponerlo, a donde lo pido?
    A alguien le ha pasado?
    Experiencias y soluciones plis?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    jime2210 dijo:
    Hola! 
    Saque el chip del celu, y lo extravie. Necesito reponerlo, a donde lo pido?
    A alguien le ha pasado?
    Experiencias y soluciones plis?
    Hola, podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip, enviando un msj a sus redes sociales:

    https://twitter.com/TuentiAR


  • wfabimawfabima Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, necesito cambiar el chip y mantener mi numero, en la app no me dan bola, no atiende nadie
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    wfabima dijo:
    Hola, necesito cambiar el chip y mantener mi numero, en la app no me dan bola, no atiende nadie
    Hola, primero consegui un chip nuevo
    https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Cuando lo tengas NO lo actives, comunicate con un experto Tuenti para que pase tu numero al nuevo chip, enviando un mensaje por las redes sociales:

  • tomitowtomitow Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, hace días perdí mi chip Tuenti, lo busque pero no lo encontré, hoy me llegó un nuevo chip el cual aún sigue en el empaque como nuevo, quería saber si puedo tener mi número anterior en este chip, si fuera por mi tendría un nuevo número pero tengo mi número anterior asociado a todas mis cuentas de Google y no puedo acceder a ellas ya que Google no reconoce mi celular nuevo, y el método para confirmar que soy yo el propietario, es colocando mi número así me llega un código, pero ese chip es el que perdí. Jaja muy largo pero sinceramente no sé que hacer, es que necesito saber si podría tener el número anterior en un chip nuevo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2021
    tomitow dijo:
    Buenas, hace días perdí mi chip Tuenti, lo busque pero no lo encontré, hoy me llegó un nuevo chip el cual aún sigue en el empaque como nuevo, quería saber si puedo tener mi número anterior en este chip, si fuera por mi tendría un nuevo número pero tengo mi número anterior asociado a todas mis cuentas de Google y no puedo acceder a ellas ya que Google no reconoce mi celular nuevo, y el método para confirmar que soy yo el propietario, es colocando mi número así me llega un código, pero ese chip es el que perdí. Jaja muy largo pero sinceramente no sé que hacer, es que necesito saber si podría tener el número anterior en un chip nuevo

    Hola 👋🏻
    Si! Podés conservar tu número Tuenti, siempre y cuando no hayas dejado la línea con $0 por 60 días, en ese caso la línea se da de baja y es irrecuperable.
    Si la línea sigue activa Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Una vez que te dé las opciones el chat-bot escribí Experto para que te atiendan y ahí le decís que querés pasar tu número al nuevo chip.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • lalalamlalalam Miembros Publicaciones: 0
    como activo la reposición de mi nuevo chip?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    lalalam dijo:
    como activo la reposición de mi nuevo chip?
    si queres traspasar tu linea tuenti a un nuevo chip tenes que contactarte via chat o redes sociales y pedir por un experto para realizarlo.
  • rafaellcarlospuglieserafaellcarlospugliese Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    Quiero recuperar ni número tuenti xxxxxxxxxx ,Cómo hago ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Quiero recuperar ni número tuenti XXXXXXXXXX ,Cómo hago ?
    No publiques datos personales, este es un foro público.
    Perdiste el teléfono? Tenés que dar detalles para que la consulta tenga respuesta acertada. En ese caso deberás solicitar otro chip, como línea nueva, en pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en un kiosco, una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en el chat de la web o mensaje privado en redes sociales, para que asigne tu número a esa sim.
    Ahora, si no cargaste saldo por 60 días las líneas se dan de baja y el número NO se puede recuperar.

  • geratdou1geratdou1 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buen día. El inconveniente que tengo es que envié un equipo celular a otro país y me olvidé sacarle el chip Tuenti. Mi duda es que si reporto el número como extraviado, sin querer bloquee el equipo también. Me gustaría recuperar mi número telefónico sin tener consecuencias graves. ¿qué debo hacer?


  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    geratdou1 dijo:
    Hola buen día. El inconveniente que tengo es que envié un equipo celular a otro país y me olvidé sacarle el chip Tuenti. Mi duda es que si reporto el número como extraviado, sin querer bloquee el equipo también. Me gustaría recuperar mi número telefónico sin tener consecuencias graves. ¿qué debo hacer?


    Hola, tenes que pedir otro chip por la web como si fuera para linea nueva o comprarlo en algun comercio y cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que traspase tu linea al nuevo chip.
    No debe pasar mas de 60 dias sin credito sino la linea se da de baja y no se puede recuperar.
  • marucentmarucent Miembros Publicaciones: 0
    Perdí mi Chip Tuenti, y cuando me envían la fecha de vencimiento de mi nuevo chip me dicen que me lo envían al número anterior (el chip que perdí) por ende nunca me va a llegar nada, necesito recuperar mi número urgente !!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marucent dijo:
    Perdí mi Chip Tuenti, y cuando me envían la fecha de vencimiento de mi nuevo chip me dicen que me lo envían al número anterior (el chip que perdí) por ende nunca me va a llegar nada, necesito recuperar mi número urgente !!
    Si tu linea ya es tuenti no necesitas ningun pin de vencimiento, el pin se usa para los tramites de portabilidad.
    Para traspasar una linea tuenti a otro chip tenes que conseguir un chip nuevo y pedir por un experto en el chat o redes sociales para solicitar el traspaso.
    vicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    marucent dijo:
    Perdí mi Chip Tuenti, y cuando me envían la fecha de vencimiento de mi nuevo chip me dicen que me lo envían al número anterior (el chip que perdí) por ende nunca me va a llegar nada, necesito recuperar mi número urgente !!
    Si la línea es a portar pueden gestionar ese procedimiento SOLO  las que estén funcionando activas y ok.
    Si la línea ya es de Tuenti y tenés q hacer reposición de sim, comprá un chip en un kiosco o solicitalo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto para q asigne tu número a esa sim.
    vicky_c

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    geratdou1 dijo:
    Hola buen día. El inconveniente que tengo es que envié un equipo celular a otro país y me olvidé sacarle el chip Tuenti. Mi duda es que si reporto el número como extraviado, sin querer bloquee el equipo también. Me gustaría recuperar mi número telefónico sin tener consecuencias graves. ¿qué debo hacer?


    Hola!
    Y eso? Rarísimo. Si sos el titular comprá chip en un kiosco, una vez q lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto para q asigne tu número a esa sim.
    Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    geratdou1 dijo:
    Hola buen día. El inconveniente que tengo es que envié un equipo celular a otro país y me olvidé sacarle el chip Tuenti. Mi duda es que si reporto el número como extraviado, sin querer bloquee el equipo también. Me gustaría recuperar mi número telefónico sin tener consecuencias graves. ¿qué debo hacer?


    Hola, para reportar el chip como perdido hacelo por Facebook, tenés que pedirselo a un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Luego, pedís un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y una vez te llegue, NO lo actives. Volver a contactar con el Experto y pedile que active el chip nuevo con tu número
    Saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Lo único que no tenes que hacer es denunciar el imei del celular, solo pedi cambio de chip porque 'se te rompio' 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    geratdou1 dijo:
    Hola buen día. El inconveniente que tengo es que envié un equipo celular a otro país y me olvidé sacarle el chip Tuenti. Mi duda es que si reporto el número como extraviado, sin querer bloquee el equipo también. Me gustaría recuperar mi número telefónico sin tener consecuencias graves. ¿qué debo hacer?


    Buenas tardes, lo que tenes que hacere es pedir un chip nuevo en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o comprarlo en un kiosco o lugar donde vendan chips tuenti. Una vez que lo tengas NO lo pongas NI lo actives, contactate con un experto por medio de las redes sociales o por la app asi mantenes el mismo numero


  • AWOLAWOL Miembros Publicaciones: 0
    Hola, qué tal? me robaron el celular y quería bloquear el chip robado para activarlo en un chip nuevo. Ya pedí el chip, incluso ya me llegó, pero todavía no lo activé ni nada por el estilo. 
    Cómo tengo que hacer? muchas gracias.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    awol dijo:
    Hola, qué tal? me robaron el celular y quería bloquear el chip robado para activarlo en un chip nuevo. Ya pedí el chip, incluso ya me llegó, pero todavía no lo activé ni nada por el estilo. 
    Cómo tengo que hacer? muchas gracias.
    hola, tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
     

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Para agregar te piden foto o un escaneo del DNI.
  • nestordaminojedacoronelnestordaminojedacoronel Miembros Publicaciones: 0
    Como activar el chip con mí mismo número , que tenía antes 

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como activar el chip con mí mismo número , que tenía antes 

    hola, necesitas tener un chip nuevo y contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que traspase tu linea.
    si estuviste mas de 60 dias sin credito la linea es irrecuperable.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,504
    Como activar el chip con mí mismo número , que tenía antes 

    Si es portabilidad, realiza el tramite en https://portabilidad.tuenti.com.ar/ si perdiste o se te rompio el chip tuenti, como dijo el comentario anterior consegui un chip nuevo de tuenti en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ o compralo en un kiosco, cuando lo tengas contacte con un experto por medio de la app o las redes
    https://www.facebook.com/TuentiArgentina





    fioremilla
Accede o Regístrate para comentar.
^