¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Sigue sin haber VoLTE y VoWiFi?

CRISTOCRISTO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Para cuándo lo van a activar? Movistar lo tiene hace mil. Media pila Tuenti. Usan las mismas antenas encima.
cobal
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • CRISTOCRISTO Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 4
    Respuesta ✓
    Increíble que salten 5 monos a defender lo indefendible. Tuenti tiene el hardware para activar esas funciones porque usa las antenas de Movistar. Si no lo hacen son de dejados nada más. TODAS las otras empresas lo tienen. No da que pasen 5 años y Tuenti no cambie 1 pelo.

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Para eso tenes WhatsApp telegram skype etc
    CRISTOCICLON DE BOEDOvicky_cMAGNANIMO
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Nadie obliga a nadie a usar Tuenti, hay opciones para elegir.
    CRISTOCICLON DE BOEDOvicky_cMAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    cristo dijo:
    Para cuándo lo van a activar? Movistar lo tiene hace mil. Media pila Tuenti. Usan las mismas antenas encima.

    Cuando llegue el 5G seguro.


    Movistar esta dirigido para empresas y otros estándares de uso.

    Tuenti para estudiantes y público joven, pero cambio con los problemas económicos del país, casi todo el mundo utiliza Tuenti por el costo ahora, es la mas económica, entre las demás OMV.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    cristo dijo:
    Para cuándo lo van a activar? Movistar lo tiene hace mil. Media pila Tuenti. Usan las mismas antenas encima.
    Si es condición sine qua non para que utilices Tuenti, bueno, hay para elegir. Que un operador lo tenga no significa que el otro deba tenerlo, son dos segmentos de negocios totalmente distintos.
    MAGNANIMOJORGELUISCAMPANELLA

  • ROLY ROLOROLY ROLO Miembros Publicaciones: 3
    Mi chip es nuevo y en redes móviles ni me aparece la opción se llamadas Volte (LTE)...Necesito ayuda 
    CAROLA77
  • ROLY ROLOROLY ROLO Miembros Publicaciones: 3
    Ojalá me puedan ayudar y la verdad esta app necesita un numero para hablar con gente real en tiempo real 
    CAROLA77
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    ROLY ROLO dijo:
    Esta app necesita un numero para hablar con una persona real 
    La comunicación con tuenti es virtual, a través de las RRSS facebook o instagram, que figuran al final de la pagina, sino por el chat de la app tipeando la palabra "experto" 
    MAGNANIMO
  • ROLY ROLOROLY ROLO Miembros Publicaciones: 3
    Pongo ( Experto ) y la hacen re larga para atender...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    ROLY ROLO dijo:
    Ojalá me puedan ayudar y la verdad esta app necesita un numero para hablar con gente real en tiempo real 
    Hola toda la atención es online también puedes consultar en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán 

    También en http://instagran.com.ar/, saludos 🤗 
    CAROLA77
  • ROLY ROLOROLY ROLO Miembros Publicaciones: 3
    Y alguien sabe el por qué no me aparece la opción de llamadas Volte en Redes Móviles?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753

    ROLY ROLO dijo:
    Y alguien sabe el por qué no me aparece la opción de llamadas Volte en Redes Móviles?
    Hola eso depende del dispositivo que tenga si es Android no te aparece, saludos 🤗 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,153
    ROLY ROLO dijo:
    Y alguien sabe el por qué no me aparece la opción de llamadas Volte en Redes Móviles?
    Hola.
    Tuenti no ofrece llamadas de voz a través de redes LTE, solo a través de 2 y 3G.
    Saludos.
    MAGNANIMOEL KABE

Accede o Regístrate para comentar.
^