¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tips para participar de Tuentificados

1356710

Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado May 2020
    Claro, tambien tenes mensajes privados en el foro ;) 
    y cuando no encuentras la info en la notificacion es por lo mismo, que ya comentamos que probablemente se movió a otro hilo. pero cuando vas a tu perfil tenes todos tus comentarios e hilos creados 
    WILLIAM ANTONIOignaciocarrondi
  • davidreusdavidreus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Yo tenía la misma duda? gracias 
    ignaciocarrondi
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
  • kestkest Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    antonyrc dijo:
    Hola cómo están como se hace para participar y ganar 
    Hola, solo debes ayudar a todos en en foro. Respondiendo sus duda.
    Quiero ser zafiro me enseñan?

    ignaciocarrondi
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    kest dijo:
    Quiero ser zafiro me enseñan?

    Es muy facil. Solo tenes que participar en los diferentes hilos si podes ayudar a algun usuario con sus consultas esta buenisimo, y si te copa jugar entra a Más #$&%#”@ y participa de los diferentes juegos. entre mas ayudes y participes vas sumando puntos para ganar  :)
    nadiaratignaciocarrondi
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2020
    vicky_c dijo:
    kest dijo:
    Quiero ser zafiro me enseñan?

    Es muy facil. Solo tenes que participar en los diferentes hilos si podes ayudar a algun usuario con sus consultas esta buenisimo, y si te copa jugar entra a Más #$&%#”@ y participa de los diferentes juegos. entre mas ayudes y participes vas sumando puntos para ganar  :)

    @vicky_c

    Creí que estaba afuera del programa, ¿los juegos entran en Tuentificados ahora?
    ignaciocarrondi
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2020
    marinavz dijo:
    Hola forer@s, como vi que hay mucha gente nueva e interesada en participar del nuevo programa, me propuse dejarles unos Tips para que sepan que hacer.



    Primero que nada, ¿Quiénes pueden participar?
    Pueden participar todos los usuarios del foro que tengan un número de celular asociado a su cuenta, desde los mas nuevos hasta los mas antiguos, todos se encuentran en las mismas condiciones.

    ¿Cómo participar?

    1. Interactuando en el Foro
      Pueden participar y responder en todas las categorías que quieran, juegos, frases, opiniones, contar sobre lo que tengan ganas, claro, siempre respetando la guía de participación.
      Si ven temas o post con los que están de acuerdo, o simplemente les gusta pongan un pulgar para arriba o thumb up.

    2. Ayudando a otros usuarios
      Mediante respuestas a sus dudas, pueden hacerlo desde su propia experiencia o leer respuestas de otros foreros que fueron marcadas como "Solución aceptada".


    También pueden leer guías que están disponibles en el foro sobre distintos temas de relevancia, chequeen la fecha de las mismas para no dar información desactualizada, lo que significa que las mas actuales sean probablemente las mas indicadas para obtener respuestas.
    En las siguientes categorías encontraran la información necesaria.


    Cuando den respuestas pueden poner enlaces a los threads de donde lo sacaron para ampliar la información.
    Traten de que las respuestas sean lo mas detallada posible.

    Generando contenidos
    Pueden publicar sobre temas interesantes, contar sus hobbies, enseñar a hacer cosas que sepan y crean que puede llegar a ser de ayuda o interés para la comunidad.
    Si ven temas relevantes para la comunidad que no estén hechos y si ustedes tienen conocimiento, anímense a hacerlo.
    Si quieren hacer publicaciones en las secciones de ayuda, recuerden que deben ser propias, las más relevantes para el programa son las guías y tutoriales, estas deben ser claras, contener información actualizada y estar bien desarrollada, en lo posible con imágenes y/o videos.

    Personalmente creo que este es muy buen programa para que se sume más gente al foro, se pueden divertir, aprender y además pueden ganar saldo para sus líneas; lo que más me gusta es que todos pueden participar, no tiene un cupo limitado como el programa de Mentores y Aprendices, y si no participan más por equis motivo no le están sacando el lugar a nadie.
    Aunque el programa de Mya siempre tendrá un lugar en mi corazoncito, porque yo salí de ahí y aprendí todo lo que sé.
    Espero que les sea útil y si tienen dudas, pueden preguntarme sin miedo.


    Recordá con Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá premios!!! 
    Esto es todo nuevo, recién me entero.?
    natalia camacho
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2020
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Magnanimo dijo:
    vicky_c dijo:
    kest dijo:
    Quiero ser zafiro me enseñan?

    Es muy facil. Solo tenes que participar en los diferentes hilos si podes ayudar a algun usuario con sus consultas esta buenisimo, y si te copa jugar entra a Más #$&%#”@ y participa de los diferentes juegos. entre mas ayudes y participes vas sumando puntos para ganar  :)

    @vicky_c

    Creí que estaba afuera del programa, ¿los juegos entran en Tuentificados ahora?
    No entran dentro del programa pero generan comunidad y eso somos .... una comunidad  B)
    ignaciocarrondi
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado June 2020
    vicky_c dijo:
    Magnanimo dijo:
    vicky_c dijo:
    kest dijo:
    Quiero ser zafiro me enseñan?

    Es muy facil. Solo tenes que participar en los diferentes hilos si podes ayudar a algun usuario con sus consultas esta buenisimo, y si te copa jugar entra a Más #$&%#”@ y participa de los diferentes juegos. entre mas ayudes y participes vas sumando puntos para ganar  :)

    @vicky_c

    Creí que estaba afuera del programa, ¿los juegos entran en Tuentificados ahora?
    No entran dentro del programa pero generan comunidad y eso somos .... una comunidad  B)

    Debe estar poseído mí celular o vi otro hilo, y me mande a otra parte y una macana a comentar.??

    Este es el link oficial con el reglamento.

    Los post de @Marinavz parecen de community Manager.

    No distingia entre los hilos de @vicky_c y de los miembros de Tuentificados ?

    Seguro a un novato o alguien con poca atención le suceda lo que me sucedió a mí ?

    Yo magnanimo, equivocandome así? ? Creo que soy un?


    MARINAVZignaciocarrondi
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado June 2020
    Magnanimo dijo:
    vicky_c dijo:
    Magnanimo dijo:
    vicky_c dijo:
    kest dijo:
    Quiero ser zafiro me enseñan?

    Es muy facil. Solo tenes que participar en los diferentes hilos si podes ayudar a algun usuario con sus consultas esta buenisimo, y si te copa jugar entra a Más #$&%#”@ y participa de los diferentes juegos. entre mas ayudes y participes vas sumando puntos para ganar  :)

    @vicky_c

    Creí que estaba afuera del programa, ¿los juegos entran en Tuentificados ahora?
    No entran dentro del programa pero generan comunidad y eso somos .... una comunidad  B)

    Debe estar poseído mí celular o vi otro hilo, y me mande a otra parte y una macana a comentar.??

    Este es el link oficial con el reglamento.

    Los post de @Marinavz parecen de community Manager.

    No distingia entre los hilos de @vicky_c y de los miembros de Tuentificados ?

    Seguro a un novato o alguien con poca atención le suceda lo que me sucedió a mí ?

    Yo magnanimo, equivocandome así? ? Creo que soy un?


    De ese hilo que linkeaste, lo que me llamó la atención es el tag abajo de todo, el de gamificación (ludificación en castellano)... bueno, ok, uno de mis finales en este año fue sobre eso, claro que sin estar relacionado a lo corporativo y esas cosas sino más bien en educación. 

    Y todos nos equivocamos, pues xD.

    Y adhiero a lo de generar comunidad que dijo nuestra queridísima admin
    ignaciocarrondi
    Envenenado
  • agusputoagusputo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La verdad no se como empezar esto pero bueno vamo a darle pa delante.
    mi pregunta es, ¿como ganamos saldo con tuentificados? ¿como sabemos si ya lo tenemos en te cuenta? 
    Vengo a preguntar no me den bola perdon por hacerles perder tiempo 
    ignaciocarrondi
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola @agusputo aqui en este hilo tenes toda la info. Si queres participar es seguir la guia de participación y ayudar a todos los demás usuarios con sus consultas. 
    Es muy sencillo, recordà que tu consulta nunca molesta  ;)
    ignaciocarrondi
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2020
    Magnanimo dijo:
    @marinavz tus hilos ya me superan! ????
    Cómo que es todo nuevo? Este hilo fue exportado del otro foro 🤷🏻‍♀️
    Acá lo actualice un poquito no más 😌
    "Mereces lo que sueñas"
  • cielo2108cielo2108 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    De muy gran ayuda para usuarios nuevos, gracias!
    MARINAVZ
  • dovidovi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias por la info! Me sirvio mucho
    MARINAVZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    cielo2108 dijo:
    De muy gran ayuda para usuarios nuevos, gracias!
    dovi dijo:
    Gracias por la info! Me sirvio mucho

    Gracias! Qué bueno que les sirva 😃🤗
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • acaminoz15acaminoz15 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, les agradecería que me den una ayuda en mí inicio en Tuentificados, y sobre el como funciona o si existe alguna aplicación para el foro, ya que desde el navegador me resulta incómodo
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola, les agradecería que me den una ayuda en mí inicio en Tuentificados, y sobre el como funciona o si existe alguna aplicación para el foro, ya que desde el navegador me resulta incómodo
    Hola @acaminoz15 Bienvenid@ a la comunidad. Movi tu consulta a este hilo donde tenes tips para participar en Tuentificados. con respecto a la app que preguntas por ahora no contamos con ninguna pero podes entrar de forma directa dese la app de Tuenti y tenes la versión móvil que es muy completa 
    Si tenes mas dudas estamos para ayudarte  ;)
  • el gringel gring Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    Primero que debemos hacer al entrar al foro, quiero participar en todo, más que nada en tuentificados, algun tips😉🤔🤔
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado July 2021
    El único TIP que te puedo brindar, es ayudar a quien necesita ayuda, y tener buena onda, automáticamente estas participando..

    Y lograr solución aceptada para sumar puntos y llegar al premio mayor.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    el gring dijo:
    Primero que debemos hacer al entrar al foro, quiero participar en todo, más que nada en tuentificados, algun tips😉🤔🤔
    Hola.
    Primero siempre saludando, ganas de ayudar, buscando a quién brindar respuesta, obviamente estando seguro de lo que se dice, con eso ya estás participando. Si se recurre a información que no es propia se debe indicar la fuente.
    Y no mucho más.
    Saludos.
    vicky_cMAGNANIMO

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hola a todos, yo enterándome de este hilo recién.. sinceramente no recorro mucho el foro, debería cambiar eso..
    Se debería anclar en la página de inicio....
    Saludos gente..
    MAGNANIMOMARINAVZ
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado July 2021
    el gring dijo:
    Primero que debemos hacer al entrar al foro, quiero participar en todo, más que nada en tuentificados, algun tips😉🤔🤔

    Para ser un buen participante, como en todos lados, lee las reglas; el foro tiene sus reglas, y te adaptas; así sabes que se puede y no se debe.
    La mayor parte es sentido común.

    Éxitos 💪
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    marinavz dijo:
    Hola forer@s, como vi que hay mucha gente nueva e interesada en participar del nuevo programa, me propuse dejarles unos Tips para que sepan que hacer.



    Primero que nada, ¿Quiénes pueden participar?
    Pueden participar todos los usuarios del foro que tengan un número de celular asociado a su cuenta, desde los mas nuevos hasta los mas antiguos, todos se encuentran en las mismas condiciones.

    ¿Cómo participar?

    1. Interactuando en el Foro
      Pueden participar y responder en todas las categorías que quieran, juegos, frases, opiniones, contar sobre lo que tengan ganas, claro, siempre respetando la guía de participación.
      Si ven temas o post con los que están de acuerdo, o simplemente les gusta pongan un pulgar para arriba o thumb up.

    2. Ayudando a otros usuarios
      Mediante respuestas a sus dudas, pueden hacerlo desde su propia experiencia o leer respuestas de otros foreros que fueron marcadas como "Solución aceptada".


    También pueden leer guías que están disponibles en el foro sobre distintos temas de relevancia, chequeen la fecha de las mismas para no dar información desactualizada, lo que significa que las mas actuales sean probablemente las mas indicadas para obtener respuestas.
    En las siguientes categorías encontraran la información necesaria.


    Cuando den respuestas pueden poner enlaces a los threads de donde lo sacaron para ampliar la información.
    Traten de que las respuestas sean lo mas detallada posible.

    Generando contenidos
    Pueden publicar sobre temas interesantes, contar sus hobbies, enseñar a hacer cosas que sepan y crean que puede llegar a ser de ayuda o interés para la comunidad.
    Si ven temas relevantes para la comunidad que no estén hechos y si ustedes tienen conocimiento, anímense a hacerlo.
    Si quieren hacer publicaciones en las secciones de ayuda, recuerden que deben ser propias, las más relevantes para el programa son las guías y tutoriales, estas deben ser claras, contener información actualizada y estar bien desarrollada, en lo posible con imágenes y/o videos.

    Personalmente creo que este es muy buen programa para que se sume más gente al foro, se pueden divertir, aprender y además pueden ganar saldo para sus líneas; lo que más me gusta es que todos pueden participar, no tiene un cupo limitado como el programa de Mentores y Aprendices, y si no participan más por equis motivo no le están sacando el lugar a nadie.
    Aunque el programa de Mya siempre tendrá un lugar en mi corazoncito, porque yo salí de ahí y aprendí todo lo que sé.
    Espero que les sea útil y si tienen dudas, pueden preguntarme sin miedo.


    Recordá con Tuentificados: Posteá, ayudá, likea y ganá premios!!! 
    Yo llevo mi primer mes en Tuenti y en el foro y ya me premiaron! 🤗🤗🤗
    BETOBENDOSMAGNANIMOMARINAVZ
  • romyzacromyzac Miembros Publicaciones: 0
    Cómo abrir hilos,ganar medallas etc para ganar GB?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    romyzac dijo:
    Cómo abrir hilos,ganar medallas etc para ganar GB?

    Hola @romyzac 🙂
    Así mismo, como yo te respondo a vos para ayudarte, vos tenés que hacer con los demás.
    Las respuestas están en el foro, si te fijas las que son marcadas con un tilde, esas son las correctas, (si no sabes la respuesta) 
    Y para abrir hilos tenés que ir a la categoría elegida y seleccionar hilo nuevo (ojo que no se puede poner cualquier cosa)

    En este hilo tenés todo explicado: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10378/tuentificados-recargado#latest
    Y en este también tenés unos tips que te pueden ayudar: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/15/tips-para-participar-de-tuentificados#latest

    Suerte 🍀 y bienvenida! 😃
    "Mereces lo que sueñas"
  • camilapizarro3camilapizarro3 Miembros Publicaciones: 1
    Hola muchas gracias por la información me fue de mucha ayuda ya que recién estoy empezando en esto❤.
    MAGNANIMOvicky_cMARINAVZYUSKE2108
  • malecapizzanomalecapizzano Miembros Publicaciones: 2

    Sumate a  la comunidad tuenti y gana  premios

    MARINAVZYUSKE2108
  • aldanabravo5aldanabravo5 Miembros Publicaciones: 1
    editado October 2021
    chicos como hago para participar soy nueva en esto
    MAGNANIMOWALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^