¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

El extra influencer x 7 días, WhatsApp gratis y los 2GB exclusivos son para tik tok y youtube

lujandiaz1lujandiaz1 Miembros Publicaciones: 1
editado July 2021 en Combos y Recargas
Hola, quiero comprar el extra influencer x 7 días  pero no se si las 2 GB son solo para usar para tik tok y YouTube, ya que quiero usar para google y otras aplicaciones, gracias!!
Etiquetado:

Mejores respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,365
    Respuesta ✓
    malu1103 dijo:
    Hola, no, compre el extra por mercado pago; pero a la hora de activarlo por *999# no me da la opción ¿Qué
     hago?

    Hola, solo podes activar el extra de datos teniendo un combo de 30 dias activo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado March 2023 Respuesta ✓
    Incluye acceso a los Lives de tiktok o solo a sus videos?
    Si quiero hacer streaming, que se descuenta? 
    Saludos y gracias. 
    De 2GB para uso exclusivo de Tiktok y Youtube, cualquier tráfico de datos (subida, bajada, etc.) se descuenta de los datos que son exclusivos para la app por la que estés haciendo ese tráfico de datos (Tiktok o YouTube). Supongo que para lo que es streaming, se te va a descontar lo mismo de datos tanto si te ven dos personas como si te ven 20 millones porque se te descuenta el flujo de datos que va hacia los servidores de la plataforma en cuestión, y desde esos servidores es que ven lo que subas.

    Saludos @GURU BRUNO
    Envenenado

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, quiero comprar el extra influencer x 7 días a $60 pero no se si las 2 GB son solo para usar para tik tok y YouTube, ya que quiero usar para google y otras aplicaciones, gracias!!
    Los gb de ese extra son solo para youtube y tiktok, para activar un extra es necesario tener un combo activo.
  • malu1103malu1103 Miembros Publicaciones: 3
    ¿ Por qué no puedo activar el combo influenciar ?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2021
    malu1103 dijo:
    ¿ Por qué no puedo activar el combo influenciar ?


    Hola 🙂
    Lo que mencionas es un extra, para activarlo tenés que tener saldo suficiente y un combo activo.
    Saludos 🙂

    "Mereces lo que sueñas"
  • malu1103malu1103 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, no, compre el extra por mercado pago; pero a la hora de activarlo por *999# no me da la opción ¿Qué
     hago?

  • malu1103malu1103 Miembros Publicaciones: 3
    Es decir tengo salgo. Si tengo saldo
  • malu1103malu1103 Miembros Publicaciones: 3
    ¿Cómo se que se me venció
     el combo?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    malu1103 dijo:
    ¿Cómo se que se me venció
     el combo?
    en el *999# podes consultar la fecha de vencimiento de tu combo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    malu1103 dijo:
    ¿Cómo se que se me venció
     el combo?
    Llamando al *999# opcion 3
  • VANEALEJANAVANEALEJANA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Venís comprando Combo influencer de $180 por 7 días, quiero volver a comprar pero no logro hacerlo, no sé porq, me apareció la opción pero cuando me manda para pagar solo aparecen otras opciones q yo no quiero. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806

    Hola, solo podes activar el extra si tienes un combo de 30 dias activo. Esto lo puedes validar a través del *999# opción 3.

    Influencer es un extra no combo, saludos 
    KARYGMPFG282
  • GURU BRUNOGURU BRUNO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Incluye acceso a los Lives de tiktok o solo a sus videos?
    Si quiero hacer streaming, que se descuenta? 
    Saludos y gracias. 
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 971
    Incluye acceso a los Lives de tiktok o solo a sus videos?
    Si quiero hacer streaming, que se descuenta? 
    Saludos y gracias. 
    El extra es exclusivamente para YouTube y tik Tok y todo lo relacionado a ellos.

    "Recordá que para activar un Extra debes tener un combo activo y saldo suficiente en tu cuenta.

    La activación de los Extras no es automática, vos tenes que activarlos desde:

    La web o  la App de Tuenti, Cuenta > Comprar más.
    Marcando *999# desde tu equipo, opcion 5 > Comprar Extras"

    vicky_c
  • VANII.LUVANII.LU Miembros Publicaciones: 0
    Cómo compro el combo de 7 días influencer de WhatsApp gratis a $220? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    editado July 2023
    Hola 👋 @VANII.LU primero tenes que tener activo un combo y saldo ej. $220 y desde el *999# entras en la opción 5 comprar extra.

    También lo podes comprar desde la app, siempre tenes que tener activo un combo,

    Entras en comprar más y bajas en el menú 

    En más opciones lo selecciona al Extra Influencer. Espero haberte ayudado saludos 😉
    vicky_c
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    VANII.LU dijo:
    Cómo compro el combo de 7 días influencer de WhatsApp gratis a $220? 
    Hola 👋🏻
    Solo debes tener el saldo en tu cuenta y como te comentaron antes un combo activo. Después vas a la App en Cuenta > Comprar más > y selecciona el extra que querés (o desde *999# opción 5)
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • Sara78xdSara78xd Miembros Publicaciones: 1
    Hola, como funciona los datos para tiktok y YouTube? Porque nunca se me gastan en esa sección 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Sara78xdSara78xd Miembros Publicaciones: 1
    Si me pueden ayudar porque no entiendo bien
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,753
    Sara78xd dijo:
    Hola, como funciona los datos para tiktok y YouTube? Porque nunca se me gastan en esa sección 
    Hola Sara tenes descargada la app de tik tok y youtube cuando la uses se irá consumiendo los gb destinados a tal fin, también actualiza la app de tuenti del circuito de arriba a la derecha, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^