¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Me Robaron el telefono, ¿como lo bloqueo?

1151618202128

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola buenas
    ya me vino el chip nuevo, quiciera hacer un traspaso de linea al nuevo chip
    tenes que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para que te haga el pase
  • aeahaeah Miembros Publicaciones: 0
    BUENAS TARDES. ME ROBARON EL TELEFONO Y NO SE COMO DAR DE BAJA Y/O SOLICITAR OTRO CHIP. GRACIAS
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    aeah dijo:
    BUENAS TARDES. ME ROBARON EL TELEFONO Y NO SE COMO DAR DE BAJA Y/O SOLICITAR OTRO CHIP. GRACIAS
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
     

    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
    vicky_c
  • facuponceleonfacuponceleon Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me robaron el celular. Me piden el imei para bloquearlo pero no lo se, hay forma de obtener el imei desde otro lado que no sea el telefono?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado July 2021
    Hola, me robaron el celular. Me piden el imei para bloquearlo pero no lo se, hay forma de obtener el imei desde otro lado que no sea el telefono?
    Hola, anda a esta pagina

    Selecciona tu celu y le das a (i) Mas info, ahi sale el imei, tmb podes bloquearlo borrar todo, solo si esta conectado a internet, cosa que no creo. Pero el imei si lo podes ver

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, me robaron el celular. Me piden el imei para bloquearlo pero no lo se, hay forma de obtener el imei desde otro lado que no sea el telefono?
    Hola, el IMEI podes obtenerlo de la caja del dispositivo
  • lss77lss77 Miembros Publicaciones: 0
    editado July 2021
    El día de ayer me robaron el celular y no encuentro ninguna opción para dar de baja mi línea, tampoco puedo comunicarme con ellos a través de *910
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    lss77 dijo:
    El día de ayer me robaron el celular y no encuentro ninguna opción para dar de baja mi línea, tampoco puedo comunicarme con ellos a través de *910
     Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:


    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • NATYARMAGNONATYARMAGNO Miembros Publicaciones: 0
    Alguien me. Puede ayudar. A.recuperar.mi linea?me. Robaron. El cel. Ya. Pedí. Un. Chip. Nuevo y  no. Se. Como hacer para. Recuperarla! Por. Favor. Ayudaaa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Alguien me. Puede ayudar. A.recuperar.mi linea?me. Robaron. El cel. Ya. Pedí. Un. Chip. Nuevo y  no. Se. Como hacer para. Recuperarla! Por. Favor. Ayudaaa

    Hola 🙂
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    lss77 dijo:
    El día de ayer me robaron el celular y no encuentro ninguna opción para dar de baja mi línea, tampoco puedo comunicarme con ellos a través de *910
    Hola, te recomiendo contactar a un experto Tuenti por la página oficial de Facebook, Es donde más rápido responden. 
    También podes tener a mano el IMEI del celular (en la caja podes encontrarlo) y también pueden bloquear tu celular, además del chip.
    Saludos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Alguien me. Puede ayudar. A.recuperar.mi linea?me. Robaron. El cel. Ya. Pedí. Un. Chip. Nuevo y  no. Se. Como hacer para. Recuperarla! Por. Favor. Ayudaaa
    Sumado a lo anterior, si ya recibiste el chip NO LO ACTIVES, habla con un experto y que te pase la línea.
  • lou14lou14 Miembros Publicaciones: 0
    Hola ya tengo chip necesito activarlo con mi línea anterior ayuda. Necesito trabajar
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    lou14 dijo:
    Hola ya tengo chip necesito activarlo con mi línea anterior ayuda. Necesito trabajar
    Hola @lou14
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Cómo ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Saludos 😊 

    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    lou14 dijo:
    Hola ya tengo chip necesito activarlo con mi línea anterior ayuda. Necesito trabajar
    Hola, te recomiendo contactar a un Experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina (escribí "chatear con un experto") y mientras esperas anda escribiendo los datos (nombre y dni del titular, código del chip nuevo) y el número de la línea. 
    Saludos
  • UNTALNANITOUNTALNANITO Miembros Publicaciones: 2
    Buenas noches, cuales son los pasos a proceder para dar de baja mi celular cn mi chip, hasta que pueda comprar otro movil?...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Buenas noches, cuales son los pasos a proceder para dar de baja mi celular cn mi chip, hasta que pueda comprar otro movil?...
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
     

    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
  • yaninaalvarez26yaninaalvarez26 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! para bloquear el equipo debes llamar desde otro movil al *910 opcion 2.
    Si no te llegan atender, comunicate por estos medios:
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    También está bueno agregar que para mantener tu número, debes pedir un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar Y una vez te llegue, NO lo actives. Comunícate con un experto y pedile que pase tu número al chip nuevo
    Saludos
  • lujnambrosiolujnambrosio Miembros Publicaciones: 0
    Perdi el celular en un auto pedido por Didi, no podemos recuperarlo. 
    ¿Como podria gestionar otro chip? ¿Como hago denuncia para que no lo sigan usando?
  • gougarciagougarcia Miembros Publicaciones: 0
    NECESITO DESACTIVAR EL TELEFONO Y CANCELAR LA LINEA

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2021
    gougarcia dijo:
    NECESITO DESACTIVAR EL TELEFONO Y CANCELAR LA LINEA


    Hola, que mal 😔
    Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Si ya tenes un chip, directamente vas a poder pasar tu línea y de paso haces el bloqueo del teléfono.
    Si no, podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    (El chip no viene con número asignado)
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.

    Saludos 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    Asegúrate si tenés el código IMEI en la caja, podes bloquear el teléfono por la web de ENACOM pero no la línea, la línea es con el experto y el bloqueó del celular también, te piden el código IMEI tengo entendido.

    También podes ver dónde esta el celular robado o borrar todo remotamente antes de bloquear el celular: https://support.google.com/accounts/answer/6160491?hl=es-419
  • daniela raquelmachucadaniela raquelmachuca Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    Cómo hago para. Bloquear me número
    Cómo puedo hacer
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Cómo puedo hacer
    Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
     

    Despues podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip.
    vicky_c
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Cómo puedo hacer
    Hola, podes llamar al *910 para reportar el celular y chip como robado/perdido 
    También podes contactar a un experto de Tuenti por redes sociales.
    Saludos
  • facu_brefacu_bre Miembros Publicaciones: 0
    hola, me robaron el celular y necesito bloquear el chip y pedir uno nuevo con el mismo numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    facu_bre dijo:
    hola, me robaron el celular y necesito bloquear el chip y pedir uno nuevo con el mismo numero
    hola contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto ahi podes pedir el bloqueo de la linea.
    Un chip nuevo podes pedirlo directamente por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te volves a contactar con un experto para que traspase la linea al nuevo chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Accede o Regístrate para comentar.
^