¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Puedo cargar un combo, teniendo un extra activo?

juan.ygjuan.yg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
editado July 2021 en Combos y Recargas
Buenas, resulta que estaba corto de money y no llegaba para un combo decente, me activé un extra de minutos y whatsapp por 30 dias. La cuestion es que ahora voy a viajar y necesito activar un combo aguantador. Sera que se puede hacer eso??

Mejor respuesta

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,281
    Respuesta ✓
    juan.yg dijo:
    Buenas, resulta que estaba corto de money y no llegaba para un combo decente, me activé un extra de minutos y whatsapp por 30 dias. La cuestion es que ahora voy a viajar y necesito activar un combo aguantador. Sera que se puede hacer eso??
    Hola, recarga el saldo del combo ($650 o $800) y se te activará automáticamente. Ya que lo que vos cargaste fue un extra, entonces no hay problema con cargar un combo
    Saludos

Respuestas

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    juan.yg dijo:
    Buenas, resulta que estaba corto de money y no llegaba para un combo decente, me activé un extra de minutos y whatsapp por 30 dias. La cuestion es que ahora voy a viajar y necesito activar un combo aguantador. Sera que se puede hacer eso??

    Hola 🙂
    Lo Que activaste era un extra, al recargar el saldo correspondiente a un combo se va a activar.
    Fíjate desde *999# opción 3, ahí te va a decir si tenés un combo activo y el vencimiento.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • juan.ygjuan.yg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Gracias, eso queria saber. Saludos!
     B) 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    juan.yg dijo:
    Gracias, eso queria saber. Saludos!
     B) 
    Activaste manualmente el extra mini de $150?
  • juan.ygjuan.yg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    @betobendos
    Activaste manualmente el extra mini de $150?

    Antes cargaba directamente desde uala pero ahora se pusieron la gorra y no existe 150 solo desde 200. Lo cargué desde la pagina con mi tarjeta.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Entonces solo podes activar extras de datos en *999# opción 5, cuando termine el combo de 150, p podrás activar otro combo
  • juan.ygjuan.yg Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    @betobendos
    entonces no es como dicen los chicos en sus respuestas? porque supuestamente cargué solo un extra, no un combo  :(
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado July 2021
    juan.yg dijo:
    @betobendos
    entonces no es como dicen los chicos en sus respuestas? porque supuestamente cargué solo un extra, no un combo  :(
    Según las preguntas frecuentes del extra mini, podés cargar el combo. Te lo copio textual.
    8. ¿Si activo un combo, ¿qué pasa??
    Si querés activar un Combo, recargá el saldo que quieras y nosotros te lo activamos automáticamente. Vas a ver que el Extra Mini y tu Combo son acumulables, es decir que se suman los minutos y SMS. 

    A medida que los uses, primero se va a consumir el Extra Mini y después los minutos y SMS de tu Combo. 


Accede o Regístrate para comentar.
^