¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Concurso - ¿Qué trae Tuenti para el día del amigo?

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
editado July 2021 en Más #$&%#”@
Como tod@s saben, Tuenti siempre nos sorprende, y este año no va a ser diferente, 


Hace un año tuvimos un concurso en Twitter donde se premiaban los mejores memes, (una idea que salió del foro)
Ahora este año seguro nos van a sorprender con algo nuevo, ¿Qué se te ocurre que puede ser? 

Decimos que se te ocurre que va a sacar Tuenti este año para el día del amigo, y si te acercas a la respuesta recibes un premio sorpresa

Todo vale, involucra a tus amigos y @ a tus conocidos del foro para que participen, el lanzamiento ser el próximo 20 de Julio así que tenes este fin e semana para dar tu idea mas creativa. 

Que se les ocurre que pueda ser: @marinavz @un claudio de la vida @Magnanimo @betobendos @pfg282 @cri @ciclon de boedo @bauti20 @antonyrc @el kabe @jrywaka @florvega3 @ferus @walterpe @fakug @ferchu1991 @davidhongo y todo el que quiera participar  :p
MAGNANIMOferusmelialvarezlic@gmail.comMARINAVZedepierrodavidhongo
«1

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Se me ocurre que puede ser algo así como un saludo personalizado hacia amigos que elijamos, dándole la posibilidad a ese amigo de hacer la porta a Tuenti de forma promocional. Lo malo es que a casi todos mis amigos los pasé a Tuenti... jaja.
    vicky_cMAGNANIMOferusMARINAVZsilsañodavidhongokravis
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    Yo creo que deberían desarrollar un juego relacionado al viaje espacial hacía la luna, Tuenti.
    Ya que por eso motivo en argentina y en otros países se sugerido como día del amigo a nivel mundial.
    Ya que un amigo es como un ser universal.
    Y como estandarte de amistad, que argentina lleve su bandera 🇦🇷 en el juego, con la bandera de Tuenti ;-)


    Y el juego podría comenzar: "Pasar a tu amigo en Tuenti es un gran paso, un pequeño paso para un amigo; un gran salto de amistad”


    Preguntas relacionadas

    ¿Cuándo es el Día del Amigo en la Argentina?

    En Argentina el Día del Amigo se celebra cada 20 de julio, al igual que en Uruguay, Chile, España y Brasil. No obstante, alrededor del mundo no se celebra siempre este día, sino que se conmemora el Día Internacional de la Amistad 2020 es el 3 de mayo de 2011; la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 65/275 decide designar el 30 de julio Día Internacional de la Amistad.


    ¿Por qué se celebra el día del amigo el 20 de julio?

    En 1969, el argentino Enrique Febbraro consideró el primer paso del hombre en la Luna un momento único tanto desde una perspectiva histórica como sentimental. Tanta fue su fascinación por este día que creó la teoría de que ese gran paso era una demostración de amistad de la humanidad al universo.


    Y como premio por ganar el juego en Tuenti, GB de regalo.
    Y varios premios del premio mayor como sorteo por traer a los amigos a Tuenti y por ganar el juego.

    🤔 Y como en el foro Tuenti todos somos amigos, premios para todos! 😅🥳😜 
    ferusUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZvicky_csilsañodavidhongo
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado July 2021
    El que cuente la mejor anécdota con un amigo gana un año libre de consumo y su amigo también. Si es así, afilen sus espadas porque soy el Rey de las anécdotas. Buen domingo mis amigos ✌️ ❤️❤️❤️
    PD: La anécdota (como toda anécdota) puede ser adornada y decorada como el participante quiera. 
    Le paso la posta a @walterpe a ver qué se le ocurre 
    MARINAVZMAGNANIMOvicky_csilsañoWALTERPEdavidhongo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Se me ocurre algún juego tipo el de los avioncitos para jugar con un amigo y la pareja que logré el mejor tiempo gane algo (gigas o algún regalo sorpresa)  en el foro, tipo el día de San Valentín.

    ferusUN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMOvicky_cdavidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    marinavz dijo:
    Se me ocurre algún juego tipo el de los avioncitos para jugar con un amigo y la pareja que logré el mejor tiempo gane algo (gigas o algún regalo sorpresa)  en el foro, tipo el día de San Valentín.

    El Galaga es de mis épocas en los fichines
    MARINAVZMAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ferus dijo:
    marinavz dijo:
    Se me ocurre algún juego tipo el de los avioncitos para jugar con un amigo y la pareja que logré el mejor tiempo gane algo (gigas o algún regalo sorpresa)  en el foro, tipo el día de San Valentín.

    El Galaga es de mis épocas en los fichines

    El tema es que tiene que ser un juego fácil y me pareció algo relacionado por la luna 😅
    ferusMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    @marinavz Brillante tu forma de pensar, de relacionar las cosas ⭐
    MAGNANIMO
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116

    Entre @marinavz y @Magnanimo ; me hicieron acordar la tapa de este disco. Disculpen mis referencias musicales, mi cabeza funciona de esa manera. 
    Un dato curioso: como en la luna no hay atmósfera esa huella de la foto no se borra más 
    MARINAVZMAGNANIMOdavidhongo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ferus dijo:
    @marinavz Brillante tu forma de pensar, de relacionar las cosas ⭐
    Gracias! 😁.           
    ferus
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Uhh.. es la primera vez q participo en este tipo de juegos.. no sé exactamente q puede ser... igual vamos a adivinar un poco..

    Yo creo q va haber una promo especial con muchos Gigas, puede ser algo así:
    "Pasa a tus amigos a Tuenti, vos recibís x cantidad de Saldo c/ X Gigas, tu amigo tiene promo bienvenida con tanto Saldo y X Gigas gratis"
    También pueden incluir devolución de saldo para quienes ya son usuarios...

    Me gustaría q haya algo para los q ya son usuarios, un juego, un sorteo, algo..

    Diganme qué opinan de mi idea.. demasiado parecida a otras promos?, puede ser posible?
    Saludos gente

    ferusMARINAVZMAGNANIMOUN CLAUDIO DE LA VIDAvicky_csilsaño
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado July 2021

    Dejo esta info, y espero sus comentarios  ;) 

    ferusUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZMAGNANIMO
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    vicky_c dijo:

    Dejo esta info, y espero sus comentarios  ;) 

    Estuve cerca...jajaja qué copado el premio!
    vicky_cMARINAVZMAGNANIMO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Ahora que ya saben de que se trata el concurso, todos pueden participar y pedirle a sus amig@s ese favor que tanto quieren y no se atreven a pedir,



    Posteen en el hilo los mas creativos 
    MARINAVZferusMAGNANIMO
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    editado July 2021
    Y como oeste hilo se trataba de participar y ponerle buena onda en el foro, les cuento como quedaron los ganadores: 


    Vamos a premiar a los dos que mas se acercaron a l idea de celebrar el día del amigo en Tuenti que fueron:

     
    @un claudio de la vida 

    y @ferus


    Ustedes dos van a tener cada uno 2 pines de 3GB cada uno para que puedan compartir con su amigo el regalo de Tuenti 

    Además para todos los que participaron y dieron sus ideas, también van recibir un premio de 1 PIN de 3GB para que sigan conectados con los que mas quieren: 
    @Magnanimo @marinavz @jrywaka ;
    ¡FELICITACINES!
    Gracias por coparte a participar y ser parte de esta gran familia "literal"
    MARINAVZferusJRYWAKAedepierroUN CLAUDIO DE LA VIDAdavidhongo
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado July 2021
    vicky_c dijo:
    Y como oeste hilo se trataba de participar y ponerle buena onda en el foro, les cuento como quedaron los ganadores: 


    Vamos a premiar a los dos que mas se acercaron a l idea de celebrar el día del amigo en Tuenti que fueron:

     
    @un claudio de la vida 

    y @ferus


    Ustedes dos van a tener cada uno 2 pines de 3GB cada uno para que puedan compartir con su amigo el regalo de Tuenti 

    Además para todos los que participaron y dieron sus ideas, también van recibir un premio de 1 PIN de 3GB para que sigan conectados con los que mas quieren: 
    @Magnanimo @marinavz @jrywaka ;
    ¡FELICITACINES!
    Gracias por coparte a participar y ser parte de esta gran familia "literal"
    Gracias @vicky_c ! ✌️
    vicky_cedepierroMAGNANIMOdavidhongo
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    vicky_c dijo:
    Y como oeste hilo se trataba de participar y ponerle buena onda en el foro, les cuento como quedaron los ganadores: 


    Vamos a premiar a los dos que mas se acercaron a l idea de celebrar el día del amigo en Tuenti que fueron:

     
    @un claudio de la vida 

    y @ferus


    Ustedes dos van a tener cada uno 2 pines de 3GB cada uno para que puedan compartir con su amigo el regalo de Tuenti 

    Además para todos los que participaron y dieron sus ideas, también van recibir un premio de 1 PIN de 3GB para que sigan conectados con los que mas quieren: 
    @Magnanimo @marinavz @jrywaka ;
    ¡FELICITACINES!
    Gracias por coparte a participar y ser parte de esta gran familia "literal"
    Wow 😲 un pin de 3GB.. genial...
    Muchísimas felicidades a los ganadores del premio mayor.. 
    Ahora esperemos para saber quién gana 1 año de Tuenti (premio súper genial)
    ferusvicky_cedepierroMAGNANIMOdavidhongo
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Las otras empresas estalkeando el foro....y en Tuenti
    vicky_cMARINAVZedepierroMAGNANIMOdavidhongo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado July 2021
    Magnanimo dijo:

                    
    Era muy punk Ron Damon por eso me copa, y le gustaba Creedence
    MARINAVZMAGNANIMOdavidhongo
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    Esta es la versión de Cotton Fields de Don Ramon jaja re desafinado! 


    MAGNANIMOdavidhongo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vicky_c dijo:
    Y como oeste hilo se trataba de participar y ponerle buena onda en el foro, les cuento como quedaron los ganadores: 


    Vamos a premiar a los dos que mas se acercaron a l idea de celebrar el día del amigo en Tuenti que fueron:

     
    @un claudio de la vida 

    y @ferus


    Ustedes dos van a tener cada uno 2 pines de 3GB cada uno para que puedan compartir con su amigo el regalo de Tuenti 

    Además para todos los que participaron y dieron sus ideas, también van recibir un premio de 1 PIN de 3GB para que sigan conectados con los que mas quieren: 
    @Magnanimo @marinavz @jrywaka ;
    ¡FELICITACINES!
    Gracias por coparte a participar y ser parte de esta gran familia "literal"
    Muchas gracias n.n . Y estuvo linda la idea posta... voy a ver a quién puedo decirle!!
    ferusMARINAVZvicky_cMAGNANIMOdavidhongo
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Ya terminó? recién entro, hoy es 21  >.<
    davidhongo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    ferus dijo:
    El que cuente la mejor anécdota con un amigo gana un año libre de consumo y su amigo también. Si es así, afilen sus espadas porque soy el Rey de las anécdotas. Buen domingo mis amigos ✌️ ❤️❤️❤️
    PD: La anécdota (como toda anécdota) puede ser adornada y decorada como el participante quiera. 
    Le paso la posta a @walterpe a ver qué se le ocurre 

    Buaaa!!!                 
    ferus
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    walterpe dijo:
    ferus dijo:
    El que cuente la mejor anécdota con un amigo gana un año libre de consumo y su amigo también. Si es así, afilen sus espadas porque soy el Rey de las anécdotas. Buen domingo mis amigos ✌️ ❤️❤️❤️
    PD: La anécdota (como toda anécdota) puede ser adornada y decorada como el participante quiera. 
    Le paso la posta a @walterpe a ver qué se le ocurre 

    Buaaa!!!                 
    Lo de la anécdota todavía lo podés hacer, el premio es 1 año de Tuenti.. se lleva a cabo en Twitter y dura 2 días, el 20 y 21.. o sea, hoy podés participar todavía..
    Suerte 🍀
    ferusWALTERPEdavidhongo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    jrywaka dijo:
    walterpe dijo:
    ferus dijo:
    El que cuente la mejor anécdota con un amigo gana un año libre de consumo y su amigo también. Si es así, afilen sus espadas porque soy el Rey de las anécdotas. Buen domingo mis amigos ✌️ ❤️❤️❤️
    PD: La anécdota (como toda anécdota) puede ser adornada y decorada como el participante quiera. 
    Le paso la posta a @walterpe a ver qué se le ocurre 

    Buaaa!!!                 
    Lo de la anécdota todavía lo podés hacer, el premio es 1 año de Tuenti.. se lleva a cabo en Twitter y dura 2 días, el 20 y 21.. o sea, hoy podés participar todavía..
    Suerte 🍀

    Perdón, no sé qué es una anécdota, nunca escuché esta palabra.
    ferusdavidhongoMAGNANIMO
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado July 2021
    walterpe dijo:
    jrywaka dijo:
    walterpe dijo:
    ferus dijo:
    El que cuente la mejor anécdota con un amigo gana un año libre de consumo y su amigo también. Si es así, afilen sus espadas porque soy el Rey de las anécdotas. Buen domingo mis amigos ✌️ ❤️❤️❤️
    PD: La anécdota (como toda anécdota) puede ser adornada y decorada como el participante quiera. 
    Le paso la posta a @walterpe a ver qué se le ocurre 

    Buaaa!!!                 
    Lo de la anécdota todavía lo podés hacer, el premio es 1 año de Tuenti.. se lleva a cabo en Twitter y dura 2 días, el 20 y 21.. o sea, hoy podés participar todavía..
    Suerte 🍀

    Perdón, no sé qué es una anécdota, nunca escuché esta palabra.
    Me disculpo con todos los usuarios por esta reflexión, pero cuando uno lee cosas así desea fervientemente que vuelvan las clases presenciales.
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAdavidhongoMARINAVZMAGNANIMO
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    walterpe dijo:
    jrywaka dijo:
    walterpe dijo:
    ferus dijo:
    El que cuente la mejor anécdota con un amigo gana un año libre de consumo y su amigo también. Si es así, afilen sus espadas porque soy el Rey de las anécdotas. Buen domingo mis amigos ✌️ ❤️❤️❤️
    PD: La anécdota (como toda anécdota) puede ser adornada y decorada como el participante quiera. 
    Le paso la posta a @walterpe a ver qué se le ocurre 

    Buaaa!!!                 
    Lo de la anécdota todavía lo podés hacer, el premio es 1 año de Tuenti.. se lleva a cabo en Twitter y dura 2 días, el 20 y 21.. o sea, hoy podés participar todavía..
    Suerte 🍀

    Perdón, no sé qué es una anécdota, nunca escuché esta palabra.
    Una anécdota es una historia verídica adornada para hacerla divertida e interesante..
    Por ejemplo: "mi amiga y yo estábamos cenando, ella fue a las góndolas y súper feliz me cuenta: -Hay postre con Arándanos, ¿Te llevo uno? Le digo q sí y cuando trae el postre, resulta q era una tarta de Frutilla 😄 Confundió frutilla con arándanos 😁"

    Espero se entienda..
    vicky_cferusUN CLAUDIO DE LA VIDAdavidhongoWALTERPEMARINAVZMAGNANIMO
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    vicky_c dijo:
    Como tod@s saben, Tuenti siempre nos sorprende, y este año no va a ser diferente, 


    Hace un año tuvimos un concurso en Twitter donde se premiaban los mejores memes, (una idea que salió del foro)
    Ahora este año seguro nos van a sorprender con algo nuevo, ¿Qué se te ocurre que puede ser? 

    Decimos que se te ocurre que va a sacar Tuenti este año para el día del amigo, y si te acercas a la respuesta recibes un premio sorpresa

    Todo vale, involucra a tus amigos y @ a tus conocidos del foro para que participen, el lanzamiento ser el próximo 20 de Julio así que tenes este fin e semana para dar tu idea mas creativa. 

    Que se les ocurre que pueda ser: @marinavz @un claudio de la vida @Magnanimo @betobendos @pfg282 @cri @ciclon de boedo @bauti20 @antonyrc @el kabe @jrywaka @florvega3 @ferus @walterpe @fakug @ferchu1991 @davidhongo y todo el que quiera participar  :p
    Haaaaa que tardeee que llegue jajajaja recién lo veo  :( :D bueno ya se para el próximo año  :#
    ferus
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    vicky_c dijo:
    Como tod@s saben, Tuenti siempre nos sorprende, y este año no va a ser diferente, 


    Hace un año tuvimos un concurso en Twitter donde se premiaban los mejores memes, (una idea que salió del foro)
    Ahora este año seguro nos van a sorprender con algo nuevo, ¿Qué se te ocurre que puede ser? 

    Decimos que se te ocurre que va a sacar Tuenti este año para el día del amigo, y si te acercas a la respuesta recibes un premio sorpresa

    Todo vale, involucra a tus amigos y @ a tus conocidos del foro para que participen, el lanzamiento ser el próximo 20 de Julio así que tenes este fin e semana para dar tu idea mas creativa. 

    Que se les ocurre que pueda ser: @marinavz @un claudio de la vida @Magnanimo @betobendos @pfg282 @cri @ciclon de boedo @bauti20 @antonyrc @el kabe @jrywaka @florvega3 @ferus @walterpe @fakug @ferchu1991 @davidhongo y todo el que quiera participar  :p
    Haaaaa que tardeee que llegue jajajaja recién lo veo  :( :D bueno ya se para el próximo año  :#
    Todavía sirve todavía sirve
    ferusedepierrodavidhongo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415



    Photoshopingeado, ¿dónde está el emoji ¿"me amas o no me amas"??  :#

     B) 

Este hilo ha sido cerrado.
^