¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero cancelar la portabilidad, como hago?

1235711

Respuestas

  • agusvons87agusvons87 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, hoy pedí mí chip para la portabilidad pero me equivoqué de dirección, cómo hago para cambiarla?
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Comunícate vía Twitter con Tuenti y pide un experto!
  • agusvons87agusvons87 Miembros Publicaciones: 3
    Hola, hoy pedí mí chip para la portabilidad pero me equivoqué de dirección, cómo hago para cambiarla?
    Urgente por favor 🙏🙏🙏🙏

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado June 2021
    Hola, hoy pedí mí chip para la portabilidad pero me equivoqué de dirección, cómo hago para cambiarla?
    Solicita otro chip para nueva línea, no lo actives o retiralo por punto de retiro.

    lis87 dijo:
    Hoy solicite la portabilidad para pasarme a Tuenti, pero me arrepenti y no quiero llevarla a cabo! Cómo hago la cancelación? 

    Podes probar Tuenti con línea nueva antes de pasarte.
  • agusvons87agusvons87 Miembros Publicaciones: 3
    No quiero otra línea, quiero la portabilidad
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    No quiero otra línea, quiero la portabilidad

    No importa porque medio solicites el chip, todos vienen inactivos.
    No debes activarlo o te asigna una nueva línea, solamente informa el ID del codigo del chip para tu trámite de portabilidad y no lo actives.
  • ani82ani82 Miembros Publicaciones: 1
    El punto de retiro que elegi ya no tiene el servicio, como cambio para retirar en otro lado? Gracias 
  • fakugfakug Miembros Publicaciones: 46
    Comunícate con Tuenti vía Twitter es más rápido
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    ani82 dijo:
    El punto de retiro que elegi ya no tiene el servicio, como cambio para retirar en otro lado? Gracias 
    Hola @ani82 👋🏻
    Volve a pedir un chip y elegí otro lado.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • ruby-de-la-peopleruby-de-la-people Miembros Publicaciones: 2
    Hola está mañana hice todo el proceso de pasar el pin para obtener la portabilidad,pero ahora me arrepentí,cómo puedo cancelar la portabilidad?no obtengo repuestas de nadie,alguien me puede ayudar???
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    Hola está mañana hice todo el proceso de pasar el pin para obtener la portabilidad,pero ahora me arrepentí,cómo puedo cancelar la portabilidad?no obtengo repuestas de nadie,alguien me puede ayudar???

    Si pasaste el PIN debes contactar un experto para cancelarlo (si es posible)

    Si venis de Movistar, te pasan sin PIN.
  • ruby-de-la-peopleruby-de-la-people Miembros Publicaciones: 2
    Cómo me contacto con un "experto" ? Con la persona que hable por Whatsapp que fue donde termine el proceso de pasarle el código de 4 dígitos,me dicen que no se puede volver atrás en la operación.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Cómo me contacto con un "experto" ? Con la persona que hable por Whatsapp que fue donde termine el proceso de pasarle el código de 4 dígitos,me dicen que no se puede volver atrás en la operación.
     Abajo, en el encabezado inferior del foro tenes las redes sociales, Twitter y Facebook o por la APP de Tuenti (es raro que no se pueda si le pasaste el PIN en el momento)

    Lo que podes hacer para que se cancele es hacer un cambio en tu línea, por ejemplo pasarlo a prepago o algun cambio de servicio en tu línea, eso interrumpe el trámite de portabilidad.
  • ruby-de-la-peopleruby-de-la-people Miembros Publicaciones: 2
    Me contacte por facebook! Por msj y le expliqué mi situación,me pasaron un nro de gestión, dijieron que se iban a comunicar conmigo,no tienen voluntad de cancelar la operación,de todas maneras ya hice la denuncia en defensa del consumidor por las dudas.
  • makux222makux222 Miembros Publicaciones: 0
    Realicé el trámite de portabilidad, pero la empresa que tengo contratada me hizo una nueva oferta y la acepté, quiero saber qué tengo que hacer para cancelarla? Saludos
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Probá de contactarte @makux222 con un experto Tuenti desde las redes sociales de Tuenti. Probá con mensajes directos, por ejemplo, por Twitter. Recordá que es un trámite que se realiza entre empresas de telefonía ese el de la portabilidad, por eso es que por tu cuenta no podés hacer nada, pero sí avisándole a un experto. Saludos!
    vicky_c
    Envenenado
  • tuebtucjdjsjsjatuebtucjdjsjsja Miembros Publicaciones: 1
    Que tal gente?? Como hago para cancelar mi tramite de portabilidad? Me arrepentí y no quiero pasarme a tuenti. Pero en ningun lado me sale una opcion para cancelar tramite
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Que tal gente?? Como hago para cancelar mi tramite de portabilidad? Me arrepentí y no quiero pasarme a tuenti. Pero en ningun lado me sale una opcion para cancelar tramite
    Hola, solo no tenes que seguir los pasos de la portabilidad, cual fue tu ultimo paso?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Si no sos de Movistar, no tenes que hacer nada, cuando te pidan en el PIN no lo envíes y se cancela el trámite.

    Si sos de Movistar no solicitan PIN aunque a veces puede pasar no es requisito.

    Alguna de la opciones es cambiando de plan en tu línea, realizando algún cambio en tu línea en tu operador, el trámite es interrumpido.

    Desconozco si podes cancelar el trámite desde autogestión 🤔
  • tuebtucjdjsjsjatuebtucjdjsjsja Miembros Publicaciones: 1
    Me faltaría ir a buscar el chip y poner el número. Tampoco verifique mi número. Pero en teoría ya me esta esperando mi chip tuenti. Me dieron numero de tramite
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Me faltaría ir a buscar el chip y poner el número. Tampoco verifique mi número. Pero en teoría ya me esta esperando mi chip tuenti. Me dieron numero de tramite

    Pedí un chip por punto de retiro, es más seguro que lo vas a tener que por el correo.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Me faltaría ir a buscar el chip y poner el número. Tampoco verifique mi número. Pero en teoría ya me esta esperando mi chip tuenti. Me dieron numero de tramite
    Ok, si queres podes buscar el chip con el numero de tramite para que tengas el chip o se lo regales a alguien, ese chip sirve para porta y nueva linea.
    Si no queres seguir con la portabilidad no subas los 19 numeros del chip (8954...) en la pagina de autogestion, se va a cancelar con el tiempo.
  • marinis marinis Miembros Publicaciones: 0
    Como anulo el tramite de portabilidad? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2021
    Como anulo el tramite de portabilidad? 

    Hola 🙂
    Si no habías completado el trámite, se dará de baja solo. Si habías completado el trámite no se puede dar de baja y tendrías que esperar 60 días para volver a pasarte.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,280
    Como anulo el tramite de portabilidad? 
    Hola, si aún no completaste los datos, entonces no hagas nada y se dará solo de baja! Si ya completarse toda la portabilidad y sos Tuenti, entonces tendrás que esperar 30 días para realizar portabilidad a otra empresa
    Saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Como anulo el tramite de portabilidad? 
    Hola, depende de cuanto avanzaste en la portabilidad, cual fue tu ultimo paso?
  • vampii86vampii86 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero cancelar mi solicitud de portabilidad por favor... 
  • luchof1982luchof1982 Miembros Publicaciones: 1
    Cómo anuló la portabilidad? Soy Movistar. Pedí el chip pero todavía no me llegó. Lo puedo anular?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2021
    Cómo anuló la portabilidad? Soy Movistar. Pedí el chip pero todavía no me llegó. Lo puedo anular?

    Hola 🙂
    No tenés que hacer nada, no sigas con el trámite y se caerá solo. Al no dar el número de chip no se puede continuar con la portabilidad.
    Saludos 🙂
    Cuando recibas el chip lo podés guardar por si queres pasarte más adelante, o podes obsequiarselo a otra persona, ya que el chip se envía en blanco, sin línea activada.
    "Mereces lo que sueñas"
  • yogirolonyogirolon Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    Hola ! necesito cancelar la porta de la lìnea xxxxxxxxxx

Accede o Regístrate para comentar.
^