¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Excelente atención al cliente

domisdomis Miembros Publicaciones: 1
Gracias a Damián (empleado de Tuenti) por su excelente atención al cliente :smiley: un 10/10!! Me ayudó a cargar más GB a mi línea y muy buena onda  :)  :)  :)
MAGNANIMOMARINAVZvicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDAJRYWAKA

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    domis dijo:
    Gracias a Damián (empleado de Tuenti) por su excelente atención al cliente :smiley: un 10/10!! Me ayudó a cargar más GB a mi línea y muy buena onda  :)  :)  :)

    Se llama como yo ☺️
    MARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ferlozanoferlozano Miembros Publicaciones: 1
    Por favor necesito comunicarme con algún personal de Tuenti. Me debitaron dos veces el abono el mes pasado y ahora no puedo recargar. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    ferlozano dijo:
    Por favor necesito comunicarme con algún personal de Tuenti. Me debitaron dos veces el abono el mes pasado y ahora no puedo recargar. 
    Hola, si se te activo el combo y se te quedó de saldo el valor, es porque cargaste 2 veces (una se usó para comprar el combo, y la otra quedó de balance de saldo) si fue así, cuando te venza no va hacer falta recargar , ya que se va a usar ese saldo para que se te active nuevamente el combo.
    Contacta a un experto por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
^