¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Quiero dejar Tuenti y volver a mi empresa anterior

12357

Respuestas

  • finn19finn19 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola tengo una amiga que se paso a tuenti pero donde vive no tiene señal como tiene que hacer para volver  a su compañía anterior
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    finn19 dijo:
    hola tengo una amiga que se paso a tuenti pero donde vive no tiene señal como tiene que hacer para volver  a su compañía anterior
    hola, el enacom le permite hacer un tramite de portabilidad cada 30 dias, tiene que solicitarle la portabilidad a la empresa a la que quiera pasarse una vez cumplido el lapso.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado May 2021
    finn19 dijo:
    hola tengo una amiga que se paso a tuenti pero donde vive no tiene señal como tiene que hacer para volver  a su compañía anterior
     Que pruebe cambiando de red.
    Y que se contacte con Tuenti si puede ser una antena fallando o fuera de servicio.
  • lauraramos3lauraramos3 Miembros Publicaciones: 0
    Necesito volver a Movistar yaaaaa! Tuenti no es lo que esperaba
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    Necesito volver a Movistar yaaaaa! Tuenti no es lo que esperaba
    Ya no. La permanencia mínima son 30 días, luego se solicita la porta en el operador al que se quiera portar. 
    Y a pagar el doble o más por lo mismo, jaja 😂

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Necesito volver a Movistar yaaaaa! Tuenti no es lo que esperaba
    Porque?                                  
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Necesito volver a Movistar yaaaaa! Tuenti no es lo que esperaba
    ¿Por temas de señal?
  • raxxidraxxid Miembros Publicaciones: 1
    Cómo hago para pasarme a Movistar?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    raxxid dijo:
    Cómo hago para pasarme a Movistar?

    Hola 🙂
    Este foro es de Tuenti...
    Para pasarte a otra compañía debes contactarte con ellos
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • raxxidraxxid Miembros Publicaciones: 1
    Se supone que son la misma empresa por eso pregunto acá, tal vez alguien puede ayudarme
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2021
    raxxid dijo:
    Se supone que son la misma empresa por eso pregunto acá, tal vez alguien puede ayudarme
    No, no es lo mismo 🙄
    Hay un foro de Movistar.
    Pone en el buscador portabilidad a Movistar y seguramente te aparecerá el sitio para hacerlo.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    raxxid dijo:
    Se supone que son la misma empresa por eso pregunto acá, tal vez alguien puede ayudarme
    y si es la misma empresa porque se pasaria? 
    MAGNANIMO
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    raxxid dijo:
    Se supone que son la misma empresa por eso pregunto acá, tal vez alguien puede ayudarme
    Quién dijo q son la misma empresa?? No, no lo son. 
    Para q sepas, la porta siempre se debe solicitar al operador deseado.
    Saludos.
    vicky_c

  • leorivarola1leorivarola1 Miembros Publicaciones: 2
    pichu686 dijo:
    Me quiero pasar de tuenti a otra operadora, ya inicie la portabilidad pero no me llegan los mensajes de marcaciones cortas. Como hago para que me los activen ya q desde la otra compañia me dicen q me mandan el codigo de portabilidad pero no me llega.....
    Otra manera es activar tu app de Messenger de Facebook como predeterminada para recibir y enviar SMS. Tené en cuenta que para poder usarla debes contar con datos móviles.
    Para hacerlo podes ir a Messenger>Foto de Perfil>SMS Y le das a "activar"
  • julihuejulihue Miembros Publicaciones: 1
    Hola, quiero realizar la portabilidad hacia otra empresa, como lo hago?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    julihue dijo:
    Hola, quiero realizar la portabilidad hacia otra empresa, como lo hago?

    Hola 👋🏻
    Eso se hace con cada compañía, osea si venís de otra compañía a Tuenti, llenas el formulario de portabilidad y ellos te hacen todo el trámite, para cualquier compañía es igual.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • micasuarez14micasuarez14 Miembros Publicaciones: 0
    • Buenas tardes queria saber como hago para pasarme de tuenti a movistar?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    • Buenas tardes queria saber como hago para pasarme de tuenti a movistar?
    Hola, tenes que ir a movistar y solicitar que te hagan un tramite de portabilidad.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    • Buenas tardes queria saber como hago para pasarme de tuenti a movistar?
    Hola, tenés que comunicarte con movistar.
  • roxiponceroxiponce Miembros Publicaciones: 3
    Hola buenas tardes . Quisiera que me manden el PIN x favor. Ya hice la portabilifad para dejar tuenti y volver a mi otra empresa ... hace 1 semana que espero que me den el PIN y hasta la fecha nada.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    roxiponce dijo:
    Hola buenas tardes . Quisiera que me manden el PIN x favor. Ya hice la portabilifad para dejar tuenti y volver a mi otra empresa ... hace 1 semana que espero que me den el PIN y hasta la fecha nada.
    Hola 👋🏻
    Eso ya tiene que ver con la otra empresa, comunícate con ellos.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • roxiponceroxiponce Miembros Publicaciones: 3
    Yo espero que tiente me de la baja para poder insertar el chip de la otra empresa. 
  • roxiponceroxiponce Miembros Publicaciones: 3
    Ustedes me tiene que enviar un sms para yo poder insertar el chip de la otra empresa. Xq yo desde el día lunes ya tendría que ser personal. Acá me tienen que dar de baja . No ellos sin ustedes de tuenti .
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    editado November 2021
    roxiponce dijo:
    Ustedes me tiene que enviar un sms para yo poder insertar el chip de la otra empresa. Xq yo desde el día lunes ya tendría que ser personal. Acá me tienen que dar de baja . No ellos sin ustedes de tuenti .
    No, la portabilidad se trata solo con la empresa a la que te vas a pasar, la otra no tiene nada que ver. Cuando dejes de tener señal en una, pasas a tener la otra, es automático.
    vicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2021
    roxiponce dijo:
    Ustedes me tiene que enviar un sms para yo poder insertar el chip de la otra empresa. Xq yo desde el día lunes ya tendría que ser personal. Acá me tienen que dar de baja . No ellos sin ustedes de tuenti .
    el sms es para validar el tramite de portabilidad en la compañia a la que estas llevando tu linea y es entregado por esa compañia.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,154
    roxiponce dijo:
    Ustedes me tiene que enviar un sms para yo poder insertar el chip de la otra empresa. Xq yo desde el día lunes ya tendría que ser personal. Acá me tienen que dar de baja . No ellos sin ustedes de tuenti .
    Jamás se debe solicitar baja cuando se pide una porta, ya que con esa acción la línea se pierde. La misma gestión te lo dice, la línea se porta.
    Deberás tramitarlo con el operador donde desees pasarte.

  • bolaochobolaocho Miembros Publicaciones: 7
    Me pase a claro porque estuve sin servicio en Tuenti 4 días, los cuales perdí de trabajar, ahora Tuenti no me dio solución alguna y sigo esperando que me den la línea de baja así colocó el chip de claro!!! Verdad que me da vergüenza y nunca me queje de Tuenti pero la atención y o solucionar el porque estuve 4 días sin servicio nunca me llegó ,ahora sí el saldo no me lo repusieron o trataron de reintegrar sabiendo y lo tengo en el chat de que figuraba mi línea desactivada Que me den la línea de baja señores TUENTI
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    bolaocho dijo:
    Me pase a claro porque estuve sin servicio en Tuenti 4 días, los cuales perdí de trabajar, ahora Tuenti no me dio solución alguna y sigo esperando que me den la línea de baja así colocó el chip de claro!!! Verdad que me da vergüenza y nunca me queje de Tuenti pero la atención y o solucionar el porque estuve 4 días sin servicio nunca me llegó ,ahora sí el saldo no me lo repusieron o trataron de reintegrar sabiendo y lo tengo en el chat de que figuraba mi línea desactivada Que me den la línea de baja señores TUENTI
    Hola, si ya te pasaste a claro, solo tenes que poner el chip que te dieron ellos
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    bolaocho dijo:
    Me pase a claro porque estuve sin servicio en Tuenti 4 días, los cuales perdí de trabajar, ahora Tuenti no me dio solución alguna y sigo esperando que me den la línea de baja así colocó el chip de claro!!! Verdad que me da vergüenza y nunca me queje de Tuenti pero la atención y o solucionar el porque estuve 4 días sin servicio nunca me llegó ,ahora sí el saldo no me lo repusieron o trataron de reintegrar sabiendo y lo tengo en el chat de que figuraba mi línea desactivada Que me den la línea de baja señores TUENTI
    Hola, la línea no se tiene que dar de baja, vos ya no tenés que hacer nada, es un trámite entre las empresas. Cuando finalice el trámite, de tu empresa nueva te van a decir que pongas el chip y listo.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bolaocho dijo:
    Me pase a claro porque estuve sin servicio en Tuenti 4 días, los cuales perdí de trabajar, ahora Tuenti no me dio solución alguna y sigo esperando que me den la línea de baja así colocó el chip de claro!!! Verdad que me da vergüenza y nunca me queje de Tuenti pero la atención y o solucionar el porque estuve 4 días sin servicio nunca me llegó ,ahora sí el saldo no me lo repusieron o trataron de reintegrar sabiendo y lo tengo en el chat de que figuraba mi línea desactivada Que me den la línea de baja señores TUENTI
    Pero no entiendo, si la linea no esta activa no se puede portar, ni tampoco se puede validar el sms de portabilidad en claro.
Accede o Regístrate para comentar.
^