¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡Adelanto Exclusivo! - Entra y entérate lo nuevo de Tuenti

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
Vos sabes que Tuenti siempre te da mas. 
y creamos este hilo para mostrarte lo nuevo de Tuenti, y que como miembro de esta comunidad lo veas primero aca 🤪
Contanos que te parece la nueva publi de Tuenti 



MARINAVZGUSTAVOPAPASERGIOBETOBENDOSMAGNANIMOEL KABEUN CLAUDIO DE LA VIDAFERCHU1991davidhongospectre_4096YAN28y 1 otra.
Etiquetado:

Comentarios

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Y como si fuera poco tenemos los comerciales que recien van a salir el lunes para que los veas y nos digas que te parecen 





    por que ¡Tuenti es Literal! 

    MARINAVZedepierroGUSTAVOPAPASERGIOMAGNANIMOBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAdavidhongospectre_4096
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Están graciosos 


    edepierroGUSTAVOPAPASERGIOdavidhongo
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUSTAVOPAPASERGIOGUSTAVOPAPASERGIO Administrador Publicaciones: 95
    Muy buenos, son súper graciosos 👏👏👏👏👏👏👏🤣
    edepierroMAGNANIMOdavidhongo

    Escéptico, Casi Ateo, pero puedo cambiar de idea. Viajero, Blogger, Músico y Co-Fundador en @SciDataArg pueden leer mis blogpost en http://bit.ly/gustavopapasergio.


  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021
    Y en el 1° primer video se va Popeye.. 😅




    Creí que era privado el tema 😓

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Buenísimo, la segunda es perturbador 😁
    MAGNANIMOdavidhongo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Buenísimo, la segunda es perturbador 😁

    ¿El globo?                        
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    La primera publicación no entendí nada, sólo veo muchas veces la palabra Literal; el perro sin contratos ni facturas, envío sin costo.
    El segundo y tercero lo entendí mejor, con la ayuda de subtítulos.
    MAGNANIMOdavidhongo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado July 2021


    Los cestos de reciclaje piden por el video, tienen hambre 😂🤣
     
    walterpe dijo:
    La primera publicación no entendí nada, sólo veo muchas veces la palabra Literal; el perro sin contratos ni facturas, envío sin costo.
    El segundo y tercero lo entendí mejor, con la ayuda de subtítulos.



    davidhongo
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Tuenti Lit. Muy bueno! Sin facturas, sin sorpresas a fin de mes. Creo que muchos en otras empresas deben estar cansados de eso y vienen... la única razón por la que se me ocurre que no vengan es que ya hayan perdido toda esperanza. Ya me imagino los próximos comerciales con una especie de chamán o gurú que te hace recuperar la esperanza xD.
    MAGNANIMOvicky_cedepierrodavidhongo
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    Tuenti Lit. Muy bueno! Sin facturas, sin sorpresas a fin de mes. Creo que muchos en otras empresas deben estar cansados de eso y vienen... la única razón por la que se me ocurre que no vengan es que ya hayan perdido toda esperanza. Ya me imagino los próximos comerciales con una especie de chamán o gurú que te hace recuperar la esperanza xD.

    Estaba entre "Perspicaz" y "Jajaja", te mereces los dos por el chamán y el gurú! Jajaja..

    Onda el chamán te lleva y te purifica y, en los sueños ves el chip, siendo todo un súper poderoso con poderes que posees para tu celu y purificado por el chaman que te libera😂🤣
    O un mono o gorila de la competencia o primate, descubriendo el chip, y luego termina transformado y civilizado con el chip 😂🤣

    A mí me parece que no esta tan bueno el video, nunca me gustó los formatos y la orientación (son gustos y estilos)
    Porque de una forma da el mensaje que es simple y descontruturado, cosas de niños, sin complicaciones, pero por el otro a mí gusto necesita seriedad y firmeza, algo de estilo o que deje un mensaje bien claro cuando deja muchos mensajes.

    No sé, como que el video paso el súperchihuahua, Popey, etc.

    Y el mensaje no me llega, no me queda tan claro, creo que si hacen ver a varios el video y pregunta que les dejo como mensaje, ni se acuerdan tiempo después me parece 🤔

    Al menos Walter y yo no lo entendimos muy bien supuestamente..


    davidhongo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Ya lo quiero ver, así lo grabó en la vídeo casetera 😅
    MAGNANIMOvicky_cdavidhongo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    Ya lo quiero ver, así lo grabó en la vídeo casetera 😅

     Un increíble y un Jajaja para vos!!!!


    davidhongo
  • jonatanquintana1jonatanquintana1 Miembros Publicaciones: 6
    Son buenos y cortos ,pero sigo sin ver las novedades, van anunciar algun nuevo combo? Hoy en dia 6gb no son nada para 30 dias menos si estan en la calle mucho tiempo, los 2gb de redes sociales deberian agregar a facebook, instagram entre otros.
    ,3000 sms para que?
    MAGNANIMOWALTERPEdavidhongo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado August 2021
    Son buenos y cortos ,pero sigo sin ver las novedades, van anunciar algun nuevo combo? Hoy en dia 6gb no son nada para 30 dias menos si estan en la calle mucho tiempo, los 2gb de redes sociales deberian agregar a facebook, instagram entre otros.
    ,3000 sms para que?

    Ese tema se discutió en una reunión hace años organizada por Tuenti con un grupo de súper foreros, las respuesta que brindaron es que si se cae el servicio, los SMS siempre funcionan, además de que casi siempre se utiliza algún SMS para algo.


    Paso con todas las operadoras, ¿recordas cuando se cae el servicio y casi nada funciona?, bueno, los SMS te salvan.
  • davidhongodavidhongo Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 57
    Jajajajaja están muy bueno todos!!!!  :D  :D
    Cocido en que para los que venimos en Tuenti hace mucho no notaríamos la novedad pero supogno que la publicación apunta más a clientes nuevos/desconocidos. Salidoooos
    MAGNANIMOvicky_c
  • jonatanquintana1jonatanquintana1 Miembros Publicaciones: 6
    Magnanimo dijo:
    Son buenos y cortos ,pero sigo sin ver las novedades, van anunciar algun nuevo combo? Hoy en dia 6gb no son nada para 30 dias menos si estan en la calle mucho tiempo, los 2gb de redes sociales deberian agregar a facebook, instagram entre otros.
    ,3000 sms para que?

    Ese tema se discutió en una reunión hace años organizada por Tuenti con un grupo de súper foreros, las respuesta que brindaron es que si se cae el servicio, los SMS siempre funcionan, además de que casi siempre se utiliza algún SMS para algo.


    Paso con todas las operadoras, ¿recordas cuando se cae el servicio y casi nada funciona?, bueno, los SMS te salvan.
    Entiendo ese punto, ese dia falte a la reunion lamentablemente, si llegara a pasar eso creo que no llegaria a gastar los 3.000 sms simplemte me cambio de compania, al menos que lleguen los zombies y los sms sean la unica salvacion.
    fuera del sarcasmo no tengoba gente conocida que los utilice y yo tampoco ya que el mes pasado no use ninguno y eso es dinero perdido ya que esta dentro del precio del combo.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Magnanimo dijo:
    Son buenos y cortos ,pero sigo sin ver las novedades, van anunciar algun nuevo combo? Hoy en dia 6gb no son nada para 30 dias menos si estan en la calle mucho tiempo, los 2gb de redes sociales deberian agregar a facebook, instagram entre otros.
    ,3000 sms para que?

    Ese tema se discutió en una reunión hace años organizada por Tuenti con un grupo de súper foreros, las respuesta que brindaron es que si se cae el servicio, los SMS siempre funcionan, además de que casi siempre se utiliza algún SMS para algo.


    Paso con todas las operadoras, ¿recordas cuando se cae el servicio y casi nada funciona?, bueno, los SMS te salvan.
    Entiendo ese punto, ese dia falte a la reunion lamentablemente, si llegara a pasar eso creo que no llegaria a gastar los 3.000 sms simplemte me cambio de compania, al menos que lleguen los zombies y los sms sean la unica salvacion.
    fuera del sarcasmo no tengoba gente conocida que los utilice y yo tampoco ya que el mes pasado no use ninguno y eso es dinero perdido ya que esta dentro del precio del combo.

    Yo a veces utilizo 10 o 20 mensajes al mes o ninguno.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Magnanimo dijo:
    Son buenos y cortos ,pero sigo sin ver las novedades, van anunciar algun nuevo combo? Hoy en dia 6gb no son nada para 30 dias menos si estan en la calle mucho tiempo, los 2gb de redes sociales deberian agregar a facebook, instagram entre otros.
    ,3000 sms para que?

    Ese tema se discutió en una reunión hace años organizada por Tuenti con un grupo de súper foreros, las respuesta que brindaron es que si se cae el servicio, los SMS siempre funcionan, además de que casi siempre se utiliza algún SMS para algo.


    Paso con todas las operadoras, ¿recordas cuando se cae el servicio y casi nada funciona?, bueno, los SMS te salvan.
    Entiendo ese punto, ese dia falte a la reunion lamentablemente, si llegara a pasar eso creo que no llegaria a gastar los 3.000 sms simplemte me cambio de compania, al menos que lleguen los zombies y los sms sean la unica salvacion.
    fuera del sarcasmo no tengoba gente conocida que los utilice y yo tampoco ya que el mes pasado no use ninguno y eso es dinero perdido ya que esta dentro del precio del combo.
    Yo no uso tiktok y no lo veo como una pérdida de dinero, así como también hay usuarios que no usan spotify o youtube. Pero bueno son así los combos, para lograr eso, deberían armar un combo distinto por cada usuario, y es imposible. SMS tampoco uso pero es distinto, pienso en los que tienen equipos sin whatsapp y es inevitable usarlos. 
    davidhongo
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Necesito resumen, qué es lo nuevo de Tuenti?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    walterpe dijo:
    Necesito resumen, qué es lo nuevo de Tuenti?
    Es la propaganda Tuenti, nose si sale el la tv o en internet,no la vi aun :neutral:

    Tampoco veo mucha tele :neutral:
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    el kabe dijo:
    Magnanimo dijo:
    Son buenos y cortos ,pero sigo sin ver las novedades, van anunciar algun nuevo combo? Hoy en dia 6gb no son nada para 30 dias menos si estan en la calle mucho tiempo, los 2gb de redes sociales deberian agregar a facebook, instagram entre otros.
    ,3000 sms para que?

    Ese tema se discutió en una reunión hace años organizada por Tuenti con un grupo de súper foreros, las respuesta que brindaron es que si se cae el servicio, los SMS siempre funcionan, además de que casi siempre se utiliza algún SMS para algo.


    Paso con todas las operadoras, ¿recordas cuando se cae el servicio y casi nada funciona?, bueno, los SMS te salvan.
    Entiendo ese punto, ese dia falte a la reunion lamentablemente, si llegara a pasar eso creo que no llegaria a gastar los 3.000 sms simplemte me cambio de compania, al menos que lleguen los zombies y los sms sean la unica salvacion.
    fuera del sarcasmo no tengoba gente conocida que los utilice y yo tampoco ya que el mes pasado no use ninguno y eso es dinero perdido ya que esta dentro del precio del combo.
    Yo no uso tiktok y no lo veo como una pérdida de dinero, así como también hay usuarios que no usan spotify o youtube. Pero bueno son así los combos, para lograr eso, deberían armar un combo distinto por cada usuario, y es imposible. SMS tampoco uso pero es distinto, pienso en los que tienen equipos sin whatsapp y es inevitable usarlos. 

    Yo tampoco utilizo tik tok y los datos se descuentan con las actualizaciones de play store, así que para mí está bueno.
    davidhongo
  • spectre_4096spectre_4096 Miembros Publicaciones: 187
    Gracias Tuenti por la cantidad de GB que nos sigues ofreciendo en cada combo!
    WALTERPEMAGNANIMO
Accede o Regístrate para comentar.
^