¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Solucion] No se actualiza el consumo de datos en la App o en *999#

124

Comentarios

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    Es la app de tuenti que manda fruta, seguramente gastaste todos pero no los marca. La vez pasada me vine a casa mirando el partido de brasil en flow, 20 minutos de viaje y al día de hoy, según la app y por mas que actualice, solo llevo gastados 40mb, IMPOSIBLE. 
    prabas
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    el kabe dijo:
    Es la app de tuenti que manda fruta, seguramente gastaste todos pero no los marca. La vez pasada me vine a casa mirando el partido de brasil en flow, 20 minutos de viaje y al día de hoy, según la app y por mas que actualice, solo llevo gastados 40mb, IMPOSIBLE. 

    Llama al *999 ahi informa el consumo real.
    prabas
  • carenfernandezcarenfernandez Miembros Publicaciones: 3
    A ustedes también les aparece 3gb (por ej)  y después de la nada les aparece 0gb ? 
    O para saber cuántos GB te quedan tenés que apretar y te dice cuántos usaste ? 
    Tendría que mejorar ?
    prabas
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    te conviene usar el *999# para saber cuanto le queda a tu combo y el vencimiento.
    MAGNANIMOprabas
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, si, la app no muestra el consumo actualizado, debes actualizar manualmente con las flechas arriba a la derecha varias veces. O sino marcar *999# opción 2 luego opción 4
    Saludos
    MAGNANIMOprabas
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    A ustedes también les aparece 3gb (por ej)  y después de la nada les aparece 0gb ? 
    O para saber cuántos GB te quedan tenés que apretar y te dice cuántos usaste ? 
    Tendría que mejorar ?
    A veces demora en actualizarse la app, tenés que darle al icono arriba a la derecha para que actualice y esperar un rato.
    MAGNANIMO
  • prabasprabas Miembros Publicaciones: 1
    La app Tuenti es muy buena, lo malo es que tarda en actualizar el consumo del usuario
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    prabas dijo:
    La app Tuenti es muy buena, lo malo es que tarda en actualizar el consumo del usuario
    Podes tocar las flechas que estan en la parte superior para que refresque mas rapido
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    prabas dijo:
    La app Tuenti es muy buena, lo malo es que tarda en actualizar el consumo del usuario
    Hola, mira este link para ver cómo actualizar los consumos
      
    vicky_c
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    prabas dijo:
    La app Tuenti es muy buena, lo malo es que tarda en actualizar el consumo del usuario
    Una alternativa que tenés para conocer tus consumos, además de con la app, es *999#. Si vieras tus consumos desde algún navegador  desde http://web.tuenti.com/consumptions , pasaría lo mismo que con la app, lo de que necesitarías refrescar algunas veces la página, así que más que problema de la app es desde donde la app obtiene los datos a mostrarse en la app.
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,155
    prabas dijo:
    La app Tuenti es muy buena, lo malo es que tarda en actualizar el consumo del usuario
    De todas formas no es el único medio, también está *999#

  • lautarorodrguez6lautarorodrguez6 Miembros Publicaciones: 1
    Hola quería hacer una consulta sobre la app Tuenti ya que por alguna razón no se actualiza mí consumo siempre figura que tengo el extra o combo completo como si no se me consumieran los megas y quería saber cómo solucionarlo
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, debes actualizarla desde las flechitas arriba a la derecha.
    También podes consultar marcando *999# opción 2 luego opción 4 para ver cuánto queda de tu combo
    Saludos
  • lautarorodrguez6lautarorodrguez6 Miembros Publicaciones: 1
    bauti20 dijo:
    Hola, debes actualizarla desde las flechitas arriba a la derecha.
    También podes consultar marcando *999# opción 2 luego opción 4 para ver cuánto queda de tu combo
    Saludos
    Hola Bauti si lo hice muchas veces pero aún así me figura que no se me gastan las gigas hasta que se me acaban
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bauti20 dijo:
    Hola, debes actualizarla desde las flechitas arriba a la derecha.
    También podes consultar marcando *999# opción 2 luego opción 4 para ver cuánto queda de tu combo
    Saludos
    Hola Bauti si lo hice muchas veces pero aún así me figura que no se me gastan las gigas hasta que se me acaban
    consultale a tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto para que lo revise
  • nadiaratnadiarat Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos,  solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    editado October 2021
    nadiarat dijo:
    Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos,  solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias

    No, haciendo clic o un toque varias veces en la flechita para actualizar los consumos.


    Bienvenida al foro!! 😁
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nadiarat dijo:
    Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos,  solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
    Probaste tocar las flechas que estan en la parte superior? eso deberia refrescar el estado de tus consumos.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    nadiarat dijo:
    Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos,  solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
    Hola buenas noches , podes hacer como te dijieron anteriormente actualizando con el boton de arriba  o  tambien tenes la otra manera que es marcando  *999# opción 4. Asi se actualizara los consumos de la app.saludos 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    nadiarat dijo:
    Hola! Noto que durante el mes al entrar a la app no me actualiza cuantos datos llevo consumidos,  solo me los muestra cuando ya se agotaron y me avisa que cargue algún extra. Eso se puede solucionar de alguna forma? Gracias
    Hola buenas noches , podes hacer como te dijieron anteriormente actualizando con el boton de arriba  o  tambien tenes la otra manera que es marcando  *999# opción 4. Asi se actualizara los consumos de la app.saludos 

    O marcando y llamando al: *999
    JORGELUISCAMPANELLA
  • aguusfunes17aguusfunes17 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola, algunas veces tenes que tocar muchas veces la flechita de actualizar que sale en la parte superior de la parte principal de la app para que se te actualicen los datos 
  • tigrerengotigrerengo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado November 2021
    Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
    Hola buenas tardes , puede ser que hallas consumido todos tus datos y al consultar con la app no se halla actualizado los datos de tu combo, podes consultar cuanto te queda de tu combo  en tiempo real marcando *999# opcion 4 o opcion 5 para comprar un extra de datos
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
    En la app de Tuenti debes actualizar 3 veces seleccionando la flecha de arriba a la derecha. 

    También podés hacerlo llamando al *999 o *999# opción 4
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado November 2021
    Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
    Hola 👋🏻
    Siempre que te llegue ese msj actualiza varias veces en la App, o directamente consulta desde *999# opción 4, o llama al *999 opción 2.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Hago la consulta de saldo sobre mi combo por medio de la aplicación, me dice que me quedan 5 gigas y el mismo día me llega un mensaje avisándome, que no tengo más gigas disponibles, cuando vuelvo a consultar me dice que tengo saldo cero de gigas.
    Hola, respecto a tu tema, los consumos en la app no funcionan en tiempo real ni se actualizan como es debido lastimosamente, x lo cual, si querés controlar tu combo correctamente debés llamar al *999# opción 4, o al *999 opción 2 como ya te recomendaron..
    Otra opción sería al usar la app actualizar 4 o 5 veces haciendo click en la flecha de recarga que se encuentra arriba a la derecha.. a veces suele funcionar + rápido si abrís la app, la actualizas 1 vez, esperas a q pase 1 minuto del reloj y la volvéis a actualizar.. a mí eso me funciona.. sino siempre podés seguir los consumos desde el navegador del celu directamente, ya q actualiza rápido...

    Contame después q opción te resultó mejor.. saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!! 



    Soy muy seguidor de las estadísticas jaja
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2021
    sergiojfe dijo:
    Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!! 

    Soy muy seguidor de las estadísticas jaja

    Proba de consultarlo en el *999# y luego fijate de refrescar la app
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    pfg282 dijo:
    sergiojfe dijo:
    Acá en la imagen les muestro que hace días no puedo seguir las estadísticas de consumo, he actualizado la app, he cerrado la cuenta y vuelto a entrar y sigue igual, quería saber si a alguien de ustedes le pasa lo mismo, si saben que pasa me comentan.. Gracias!!! 

    Soy muy seguidor de las estadísticas jaja

    Proba de consultarlo en el *999# y luego fijate de refrescar la app
    El saldo lo veo en la pantalla principal, lo que no veo es la cantidad de datos que consumí por ejemplo en el día de hoy y refrescando tampoco puedo seguir las estadísticas, por eso pregunto si a alguien más le pasa.. o le pasó alguna vez.
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Osea según las estadísticas hace medio mes que no consumo nada. Jajaj y eso es alto error jajaja
Accede o Regístrate para comentar.
^