¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como activar mi chip- numero nuevo

1131416181929

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tereu dijo:
    Compré un chip y no puedo activarlo ayudaa
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • tereutereu Miembros Publicaciones: 1
    Hice todos los pasos tal cual y sigue sin activarse, a red social puedo contactar??
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tereu dijo:
    Hice todos los pasos tal cual y sigue sin activarse, a red social puedo contactar??
    Facebook: 

    Twitter: 

    Instagram
  • lionelmorenolionelmoreno Miembros Publicaciones: 0
    no puedo activar mi chip xq me dirá si conoces a fulano y no soy yo es otra persona no me deja activar
     y se bloquea....
    y en mi perfil aparece un numero y por no usarlo me lo dieron de baja pero no me desvinculan de ese numero...
     no me dan repuesta de parte de app
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    no puedo activar mi chip xq me dirá si conoces a fulano y no soy yo es otra persona no me deja activar
     y se bloquea....
    y en mi perfil aparece un numero y por no usarlo me lo dieron de baja pero no me desvinculan de ese numero...
     no me dan repuesta de parte de app

    Hola 🙂
    Tenés un chip nuevo? El que dieron de baja es inutilizable.
    Si tenés un nuevo chip y no lo podés activar comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ cuando el chat-bot te dé las opciones escribí Experto para que te atiendan.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • sevshosevsho Miembros Publicaciones: 3
    Hola, quería saber si al usar tuenti poro ejemplo le cargo 1500 pesos, esos 1500 si no los termino de usar cuando acabe el mes, me lo quitan o puedo seguir normalmente?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    sevsho dijo:
    Hola, quería saber si al usar tuenti poro ejemplo le cargo 1500 pesos, esos 1500 si no los termino de usar cuando acabe el mes, me lo quitan o puedo seguir normalmente?
    Hola! 🙂
    El saldo dura 180 días, así que tenés 6 meses para gastarlo, acordate que si tenés saldo suficiente para un combo se activará automáticamente, siempre el de mayor valor, osea si tenés $1500 se activará el combo Max (que dura 30 días) el resto del saldo queda en tu cuenta para cuando se termine el combo o quieras comprar algún extra.
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • gusta_barbosa.sgusta_barbosa.s Miembros Publicaciones: 0
    yo engreso por el *999# y sigo los pasos pero depues me mandar ir para ww.tuenti.com.ar/activaciones pero no hay nada para terminar la activacion. baje el app pero cuando termino el cadatro de la activacion habla que los dados estan incorrentos (pero no están).
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yo engreso por el *999# y sigo los pasos pero depues me mandar ir para ww.tuenti.com.ar/activaciones pero no hay nada para terminar la activacion. baje el app pero cuando termino el cadatro de la activacion habla que los dados estan incorrentos (pero no están).
    hola, si no podes activar el chip para linea nueva por tu cuenta entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan con la activacion.
  • lorenavioletalorenavioleta Miembros Publicaciones: 1
    editado August 2021
    No me deja activar el chip, que hago?
    .
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No m deja activar el chip, q hago?
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • lorenavioletalorenavioleta Miembros Publicaciones: 1
    Hice todo eso y aun así no m deja
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo activar el chip
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice todo eso y aun así no m deja
    entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    No puedo activar el chip
    Hola en portabilidad NO hay que activar el chip.
    Si querés línea nueva pone el chip y marca *999# seguí los pasos. En caso de errores comunícate con un experto por redes sociales
    Saludos
  • fafiledesmafafiledesma Miembros Publicaciones: 0
    hola! no puedo hacer la portabilidad de mi chip porque me dice que fue cancelada por formulario mal completada
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola en portabilidad NO hay que activar el chip.
    Debes ingresar en https://autogestion.tuenti.com.ar Y seguís los pasos. En tu caso como completas te mal los datos y se te cancelo, debes esperar unos días para volver a crear otra portabilidad y asegúrate de poner correctamente los datos del TITULAR para que se haga bien la portabilidad.
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    bauti20 dijo:
    Hola en portabilidad NO hay que activar el chip.
    Debes ingresar en https://autogestion.tuenti.com.ar Y seguís los pasos. En tu caso como completas te mal los datos y se te cancelo, debes esperar unos días para volver a crear otra portabilidad y asegúrate de poner correctamente los datos del TITULAR para que se haga bien la portabilidad.
    Saludos

    Dos semanas debe esperar, si es que recuerdo bien.
  • fafiledesmafafiledesma Miembros Publicaciones: 0
    puse todo como me marco la web pero no me lo activo 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    puse todo como me marco la web pero no me lo activo 
    Hola, es para portabilidad o línea nueva
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    puse todo como me marco la web pero no me lo activo 
    Hola en portabilidad NO hay que activar el chip y los datos los pones en la página de Autogestión. Recordá que deben ser los datos del TITULAR
    Para línea nueva pone el chip y marca *999# y seguí los pasos. 
  • cande 21cande 21 Miembros Publicaciones: 0
    Intente activar el chip de todas las maneras pero no me deja 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    cande 21 dijo:
    Intente activar el chip de todas las maneras pero no me deja 
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos, si intentas varias veces puede que el sistema te bloquee para evitar que sigas intentando.

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

  • kevinokevino Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021
    Como activo un chip                                                                                          

    .
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    kevino dijo:
    Activar
    Hola simplemente pone el chip y marca *999# luego seguí los pasos y ya estaría !
    Saludos
  • laugar27laugar27 Miembros Publicaciones: 0
    ya envié msj al 321 pero no responde
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    laugar27 dijo:
    ya envié msj al 321 pero no responde
    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto, asi verifican si el chip esta activado y cual es el numero asignado.
  • perezalexisperezalexis Miembros Publicaciones: 1
    editado July 2021
    no puedo activar mi chip                                                                                                      
    .
  • bizz2bizzbizz2bizz Miembros Publicaciones: 2
    Llego hasta la validación del documento y una vez ingresado la ultima consulta se cuelga y no termina el tramite, por lo cual tampoco recibo el nuevo numero telefónico. Solicito asistencia
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bizz2bizz dijo:
    Llego hasta la validación del documento y una vez ingresado la ultima consulta se cuelga y no termina el tramite, por lo cual tampoco recibo el nuevo numero telefónico. Solicito asistencia
    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto

    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^