¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

donde puedo ver el registro de mis llamadas?

ro.ninoro.nino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
editado August 2021 en Configuración y Equipos
donde puedo ver el registro de mis llamadas? necesito revisar unas llamadas de hace varios meses
Etiquetado:

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado August 2021
    ro.nino dijo:
    donde puedo ver el registro de mis llamadas? necesito revisar unas llamadas de hace varios meses

    Hace click o touch en la burbuja que te informa la cantidad de minutos disponibles, ahí está el registro de llamadas realizadas; solamente informa las salientes.
  • ro.ninoro.nino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    gracias, pero necesito ver una llamada del mes de marzo, solo me muestra hasta julio.
    gabrielah
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado August 2021
    ro.nino dijo:
    gracias, pero necesito ver una llamada del mes de marzo, solo me muestra hasta julio.

    No hay modo, antes era hasta 6 meses creo, ahora es un mes y medio 🤷‍♂️

    Podrías probar instalando una APP de Tuenti viejita y obsoleta a ver si te dan acceso a registros más antiguos.

    La otra que te comuniques con un experto y solicites si tienen un registro más antiguo.

    Por general son 6 meses o pueden llegar a más de 6 meses.

    Lo que sucede que la APP es de afuera y parece que tiene otra legislación y aplica con la legislación de afuera por lo que observo; ya que es una APP global para muchos países; según entiendo.


    PD: Probá entrando en tu cuenta desde el foro, para chequear el registro de llamados, por ahí te muestre un periodo de registro mayor, yo no tengo acceso, por problemas de asociación de la línea con mí cuenta para chequear.
    elianagarciadabeziesMATIASJORGCH
Accede o Regístrate para comentar.
^