¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Nokia 24M y Tuenti

flacursflacurs Miembros Publicaciones: 1
Hola como andan. Alguno experimentó algún problema con el Nokia 24M, que se vende en ML, y Tuenti? Qué opinan del celu? Saludos.

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado August 2021
    flacurs dijo:
    Hola como andan. Alguno experimentó algún problema con el Nokia 24M, que se vende en ML, y Tuenti? Qué opinan del celu? Saludos.

    Depende el uso que le des si es bueno o no, para mi es algo muy básico, leí por ahí alguna quejas con las aplicaciones, debe ser como es tan nuevo con Android 11 algunas aplicaciones importantes no funcionan de play store.
    Y problemas con la cámara algunos, y que al tener bordes la pantalla y el botón de asistente de android es toca de nada, entre la ubicación de la huella dactilar, y otras yerbas.


    Mejor que el Samsung A11 es en algunos puntos.


    Pero si quiero un buen celular, lo primero que yo busco es que tenga buena pantalla y NFC (es muy útil por la sube y otras cosas)
    El tema es que los teléfonos con NFC a un precio aceptable son pocos y son costosos, y es mayor el precio si buscas con una pantalla de calidad.
    flacurs
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    flacurs dijo:
    Hola como andan. Alguno experimentó algún problema con el Nokia 24M, que se vende en ML, y Tuenti? Qué opinan del celu? Saludos.
    Hola!
    El teléfono en sí es uno más del montón de los gama media-baja recortados, no trae nada en particular, vienen pura pantalla pero pobres en desempeño, cámara, conectividad, definición, tipo de display....en fin, lamentablemente ya no se producen teléfonos de calidad como años atrás, hoy solo un celular q vale 80k (una locura) cumple con lo q casi todo traía uno de gama media de tiempito pasado.
    flacurs

Accede o Regístrate para comentar.
^