¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como saber mi numero Tuenti

17810121317

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero saber cuál es mi nro ya hice todo lo que solicita para activar y saber el nuevo número pero aún no me llegó, hace más de 4 horas que estoy esperando.
    hola, la palabra que tenes que mandar al 321 es tuenti, si no podes contactarte via redes sociales y pedir por un experto para que verifiquen si tu linea esta activa y cual es el numero.
  • tamy7tamy7 Miembros Publicaciones: 0
    Podes escribir por medio de la app de otra linea y consultas por tu linea en el chat.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    tamy7 dijo:
    Podes escribir por medio de la app de otra linea y consultas por tu linea en el chat.
    Si necesitas comunicarte con un experto y no tenes la app, podés hablarles por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    pfg282 dijo:
    Quiero saber cuál es mi nro ya hice todo lo que solicita para activar y saber el nuevo número pero aún no me llegó, hace más de 4 horas que estoy esperando.
    hola, la palabra que tenes que mandar al 321 es tuenti, si no podes contactarte via redes sociales y pedir por un experto para que verifiquen si tu linea esta activa y cual es el numero.
    Con el mensaje hola o con cualquier mensaje, te informa el número.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Quiero saber cuál es mi nro ya hice todo lo que solicita para activar y saber el nuevo número pero aún no me llegó, hace más de 4 horas que estoy esperando.

    ¿Desde donde activaste el chip?
  • tioujhtioujh Miembros Publicaciones: 1
    HOLA
    nesecito recuperar mi numero pero no me llega el sms

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tioujh dijo:
    HOLA
    nesecito recuperar mi numero pero no me llega el sms

    como seria eso? el numero no se recupera con un sms, que estas queriendo hacer?
  • leito2090leito2090 Miembros Publicaciones: 0
    Hola. Quise activar mi chip y nunca me llegó el msj de confirmación. Parece que se bloqueó el chip
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    leito2090 dijo:
    Hola. Quise activar mi chip y nunca me llegó el msj de confirmación. Parece que se bloqueó el chip
    Hola 👋🏻
    Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Si no funciona comunicate con un experto:
    Saludos 🙂
    P.D. *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    "Mereces lo que sueñas"
  •  chela chela Miembros Publicaciones: 0
    Hola! !  ! Queria saber su me pueden decir cuál es mi número Tuenti.  Está activado el chip y no me mandaron el número 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Hola! !  ! Queria saber su me pueden decir cuál es mi número Tuenti.  Está activado el chip y no me mandaron el número 

    Envía SMS para que te informe tu número: Tuenti al 321
  • chabalachabala Miembros Publicaciones: 0
    Hola, instale el chip en el celular de mi hija, seguí los pasos y hasta que me dijo que me iba a llegar un mensaje con el nuevo número. hace mas de 2 días..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola.
    Enviá un sms con la palabra Tuenti al 321, si no t llega el num comunicate con un Experto vía chat o mensaje privado en red social, indicando el inconveniente. Tené a mano el troquel del chip porque te van a pedir el número que comienza con 8954....
    Saludos.
    chabalavicky_c

  • veruchosveruchos Miembros Publicaciones: 2
    Hola necesito recibir para usar mi número con tuenti ...porfavor o sino lo desactivo

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    veruchos dijo:
    Hola necesito recibir para usar mi número con tuenti ...porfavor o sino lo desactivo

    si activaste el chip con linea nueva en el *999# y no recibiste el numero asignado entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que chequee el numero asignado.
  • veruchosveruchos Miembros Publicaciones: 2
    veruchos dijo:
    Hola necesito recibir para usar mi número con tuenti ...porfavor o sino lo desactivo

    No me contestan por las redes sociales porfavor ayúdenme

    viviana vdt
  • veruchosveruchos Miembros Publicaciones: 2
    Necesito ayuda hace más de 2 horas quiero activar y no puedo tampoco contestan por redes
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    veruchos dijo:
    Necesito ayuda hace más de 2 horas quiero activar y no puedo tampoco contestan por redes
    Esto es un foro de usuarios, para activar el chip tenes que hacerlo desde el *999# y seguir los pasos, si ya intentaste varias veces puede que el sistema de bloquee y en ese caso tenes que hablar con un experto por mensaje privado en redes sociales.
  • mariemiliaamariemiliaa Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Con la compra de un celular me pidieron validar mi línea llamando a *234# pero no pude, cómo se si estoy registrada para que no me bloqueen el celular? Gracias
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola! Con la compra de un celular me pidieron validar mi línea llamando a *234# pero no pude, cómo se si estoy registrada para que no me bloqueen el celular? Gracias
    Hola, al activar la línea ya estás registrada
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola! Con la compra de un celular me pidieron validar mi línea llamando a *234# pero no pude, cómo se si estoy registrada para que no me bloqueen el celular? Gracias
    Hola, cuando pones el chip marcas *999# y seguís los pasos, de esa manera vas a tener un número nuevo y una vez activo ya está registrado, ya que en los pasos para activar el chip te pide tus datos.
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    editado August 2021
    Hola! Con la compra de un celular me pidieron validar mi línea llamando a *234# pero no pude, cómo se si estoy registrada para que no me bloqueen el celular? Gracias

    Es algo viejo ese sistema, no se utiliza más tengo entendido, era para registrar los celulares o lo daban de baja el ENACOM, decían que eran por los robos, pero creo que fue para evitar la venta de celulares importados, ya que entrada la ley tenían que pagar impuestos por ser importado o se bloqueaba el celular si entraba ilegalmente, ya que en el mercado interno no había ventas de celulares de producción nacional.


  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Hola! Con la compra de un celular me pidieron validar mi línea llamando a *234# pero no pude, cómo se si estoy registrada para que no me bloqueen el celular? Gracias
    La línea y el equipo son dos cosas diferentes, nada q ver tiene q hayas comprado o cambiado el equipo, el mismo no debe estar en banda negativa. Y la línea va a funcionar siempre y cuando la hayas activado a tu nombre y no se haya dejado de recargar, porque a los 60 días sin recarga se da de baja. Son medidas dispuestas por Enacom y no el operador.
    MAGNANIMO

  • sandramarielamoyanosandramarielamoyano Miembros Publicaciones: 0
    hola intente muchas veces saber mi numero o activar mi chip y no puedo nunca me llega la informacion 
    por favor alguien q me diga como es pense q era mas simple
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    hola intente muchas veces saber mi numero o activar mi chip y no puedo nunca me llega la informacion 
    por favor alguien q me diga como es pense q era mas simple

    Hola 👋🏻
    Si el chip está activo, pero no sabes el número: Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Si no está activo, hacelo desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ o desde el *999# opción 1

    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.

    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • conybenyconybeny Miembros Publicaciones: 3
    editado August 2021
    Como saber cuál es mi número de celular
    No entiendo cómo activar el chip
  • conybenyconybeny Miembros Publicaciones: 3
    No entiendo cómo activar el chip

    gimenaacua
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    conybeny dijo:
    No entiendo cómo activar el chip

    Hola, para activar el chip con linea nueva tenes que llamar al *999# y seguir los pasos

    tenes que cumplir los siguientes requistos para que puedas activarlo

    Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
    Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).

    Ademas para que funcione tu linea el celu tiene que estar liberado 

    Si cumplis con los requisitos e igual no podes activar el chip entonces debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto

    gimenaacua
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    conybeny dijo:
    No entiendo cómo activar el chip

    Hola, recordá que en portabilidad NO debes activar el chip
    Si querés tener línea nueva debes activar el chip, hacelo marcando *999# y seguí los pasos
    Saludos
    gimenaacua
  • conybenyconybeny Miembros Publicaciones: 3
    conybeny dijo:
    No entiendo cómo activar el chip
    Un desastre no puedo creer que se tan difícil activar un chip...no se puede ni mandando SMS ni en ajustes ni con el 999#
    gimenaacua
Accede o Regístrate para comentar.
^