¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No me llega el PIN

1101113151625

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, en ese caso debes pedir ayuda a un experto: https://www.facebook.com/TuentiArgentina a mí una vez me pasó algo parecido y me lo solucionaron. 
    Recordá que NO debes dar de baja tu línea antigua. Si hiciste eso es posible que hayas perdido el número
  • mauricioezequielkaplanmauricioezequielkaplan Miembros Publicaciones: 2
    Quiero que me manden de nuevo el mensaje por SMS con el código y fecha de vencimiento para la portabilidad. Porque tenía deuda en mí compañía. Puede se que por eso no lo había recibido?
  • mauricioezequielkaplanmauricioezequielkaplan Miembros Publicaciones: 2
    Quiero que me manden de nuevo el mensaje por SMS con el código y fecha de vencimiento para la portabilidad. Porque tenía deuda en mí compañía. Puede se que por eso no lo había recibido?
    1121758169 mí numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero que me manden de nuevo el mensaje por SMS con el código y fecha de vencimiento para la portabilidad. Porque tenía deuda en mí compañía. Puede se que por eso no lo había recibido?
    hola, si tenias la linea suspendida es posible que no te haya llegado el sms, tendrias que contactarte con tuenti via redes sociales y pedir hablar con un experto para que te hagan el reenvio.
  • mel271192mel271192 Miembros Publicaciones: 0
    Me enviaron un whatsapp pidiendo el pin que me mandaron por sms y nunca me llego ningun sms para completar la portabilidad 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mel271192 dijo:
    Me enviaron un whatsapp pidiendo el pin que me mandaron por sms y nunca me llego ningun sms para completar la portabilidad 
    Hola, el sms te llega a la linea que tenes activa con tu actual empresa, si el sms no te llego podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto para solicitar el reenvio.
  • ezequiel30ezequiel30 Miembros Publicaciones: 6
    Nunca me llega el sms con. El pin porque no tengo señal no hay otra manera de seguir con el trámite los delincuentes son Los de la otra compañía o los de Tuenti

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Nunca me llega el sms con. El pin porque no tengo señal no hay otra manera de seguir con el trámite los delincuentes son Los de la otra compañía o los de Tuenti

    Hola! El Pin te llega al número de la otra compañía (línea a portar)
    Si la misma ya tenés señal, entonces el trámite ya finalizó.

    Verifica en Autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar si tú porta ya finalizó. 
    De ser así, ya podés poner el chip
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ezequiel30ezequiel30 Miembros Publicaciones: 6
    No tengo señal es el drama
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado August 2021
    No tengo señal es el drama
    Hola, tu trámite de portabilidad ¿ya finalizó? Xq mientras no haya finalizado no deberías poner el chip.

    Si ya finalizó la portabilidad y aún así no tenés señal, podrías comprobar lo siguiente:
    * Celular liberado (requisito indispensable).
    * Tener el APN de Tuenti configurado y activo, el único disponible.
    * Tener activo Roaming o itinerancia de datos.

    Si no tenés el APN configurado, podés sacar los datos de este enlace y configurarlo manualmente:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/17/configuracion-apn-para-que-puedas-navegar-por-internet#latest

    Si aún así habiendo revisado y configurado todo no tenés señal, debés charlar con soporte de Tuenti vía app o redes sociales oficiales (están todas abajo del foro), cuando responda el chat bot escribí experto p/ comunicarte con una persona.
    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
    ezequiel30
  • ezequiel30ezequiel30 Miembros Publicaciones: 6
    Me dijieron q si no recibo el sms mi portabilidad se cae asi se caerá y perderan un cliente
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    No tengo señal es el drama
    Hola, porque no tenes señal? La diste de baja?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado August 2021
    Nunca me llega el sms con. El pin porque no tengo señal no hay otra manera de seguir con el trámite los delincuentes son Los de la otra compañía o los de Tuenti


    Hola @ezequiel30
    Ya no tenés línea en el chip de la otra compañia? Si es así puede ser que tú portabilidad haya finalizado (si venís de Movistar no te envían pin)
    Fíjate que te dice acá: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
    Si dice finalizado, coloca el chip y espera que tome señal.
    Si no, comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.

    Saludos 🙂

    "Mereces lo que sueñas"
  • ezequiel30ezequiel30 Miembros Publicaciones: 6
    Hable con dos de Tuenti .y. Me dijieton q hasta q no llegue el sms no hay tramite terminando y si no lo termino en 48 ha  se. Cae  el trámite de portabilidad



  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hable con dos de Tuenti .y. Me dijieton q hasta q no llegue el sms no hay tramite terminando y si no lo termino en 48 ha  se. Cae  el trámite de portabilidad



    Ah, y como no tenés línea no te va a llegar nunca...
    Comunicate con los de tu compañía anterior, para ver qué pasó, vos no diste de baja la línea no? 🤔 Porque la línea debe estar activa, si o sí para hacer portabilidad a cualquier compañía
    "Mereces lo que sueñas"
  • ezequiel30ezequiel30 Miembros Publicaciones: 6
    Si está activa y me dijieron q es problema de señal y q nunca me va a llegar q de baja la linea

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Si está activa y me dijieron q es problema de señal y q nunca me va a llegar q de baja la linea

    Bueno, el problema es de la otro empresa que no tenes señal en ese chip
  • chetomartinezchetomartinez Miembros Publicaciones: 0
    Estoy haciendo la portabilidad y me pide que cargue el pin y el vencimiento. Donde lo encuentro?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado October 2021
    Estoy haciendo la portabilidad y me pide que cargue el pin y el vencimiento. Donde lo encuentro?

    hola, una vez que cargaste el dato del chip, luego de unas horas te va a llegar un sms a tu linea activa con tu prestador actual conteniendo esa informacion.
    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Estoy haciendo la portabilidad y me pide que cargue el pin y el vencimiento. Donde lo encuentro?

    Hola buenas noches , esa informacion te va a llegar en un mail o sms con el código y el vencimiento .podes consultar en todo momento el tramite de tu portabilidad  ingresando a https://autogestion.tuenti.com.ar/ saludos y suerte 
    vicky_c
  • danifiestasraysondanifiestasrayson Miembros Publicaciones: 0
    Hola! A mi novia no le llega el PIN para la portabilidad, es un celular liberado, cargamos bien los datos, y recibe mensajes de números cortos, alguien sabe que se puede hacer para que llegue el Pin??
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Hola! A mi novia no le llega el PIN para la portabilidad, es un celular liberado, cargamos bien los datos, y recibe mensajes de números cortos, alguien sabe que se puede hacer para que llegue el Pin??

    Hola 🙂
    Fíjate que te dice acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
     Hacer, no podés hacer nada, solo esperar, si es de Movistar no hace falta el pin, pero si no tiene que esperar.
    Suerte 🍀

    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • julieta.fjulieta.f Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me llegó el chip, puse el numero que te pide y tengo que esperar el pin pero ya no tengo linea con la otra empresa y todavía el pin no me llegó, 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola. Seguí el tramite de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Si eras de Movistar, no es necesario el PIN.
    Saludos 
    JORGELUISCAMPANELLAEL KABEvicky_c
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    julieta.f dijo:
    Hola, me llegó el chip, puse el numero que te pide y tengo que esperar el pin pero ya no tengo linea con la otra empresa y todavía el pin no me llegó, 
    Hola, si necesitas recibir el pin en tu linea de claro o personal, primero debes recuperar el funcionamiento de tu linea en la otra empresa, es la unica via para recibir el sms.
  • edgardovivancoedgardovivanco Miembros Publicaciones: 1
    No llega el pin y se esta por vencer  el plazo para continuar con la portabilidad 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    No llega el pin y se esta por vencer  el plazo para continuar con la portabilidad 

    Si sos de Movistar no te envían PIN

    De caso contrario comunicate con un experto para que te envien el PIN por SMS.
  • mikiibelumikiibelu Miembros Publicaciones: 2
    editado December 2021
    No me llego para cargar el código de barra que hago
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2021
    mikiibelu dijo:
    No me llego para cargar el codigo de barra que hago

    Hola @mikiibelu
    Hablas de portabilidad supongo, y no recibiste el chip? El código de barras está en la parte de atrás de la tarjeta en la que viene el chip.
    Si todavía no lo recibiste, podés pedir otro, como si fuera para número nuevo.
    pedí que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:

    Saludos 🙂
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    editado December 2021
    mikiibelu dijo:
    No me llego para cargar el codigo de barra que hago
    Hola, en que paso de la portabilidad estas?
Accede o Regístrate para comentar.
^