Esto deben explicar bien, ya que como dijo una persona más arriba, conviene cargar el extra en el momento que se acabe el mensual. Tuenti debe aclarar bien. Gracias.
Lo que pasa que es logica, si tenes un combi activo para que recargarias un extra? como la palabra lo indica es un extra a lo que ya tenes...no tiene sentido q se superpongan! carga combo y si se te termina antes de los 30 dias ahi cargas extra x los dias q faltan 🤷🏿♀️
Recargue en el dia de ayer 30/06/2021.El combo de $ 800.Me mandaron por mail el recibo que me habían cargado el combo de $ 800.Quisiera saber por que me figura en mi saldo $ 470.Necesito una respuesta a este inconveniente.
bauti20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,760
Hola, tal vez ya tenías $470, entonces al recargar $800, estos se descuentan, ya que se usan para comprar el combo, y te quedó tu saldo anterior + el combo activo
Fíjate si se activo tu combo a través de los mensajes de texto, si es así entonces pasó lo que te dije arriba
ciclon de boedoNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 744
Recargue en el dia de ayer 30/06/2021.El combo de $ 800.Me mandaron por mail el recibo que me habían cargado el combo de $ 800.Quisiera saber por que me figura en mi saldo $ 470.Necesito una respuesta a este inconveniente.
Como te dijo el usuario @bauti20 puede ser saldo que te haya quedado. Revisa los movimientos en la app
Recargue en el dia de ayer 30/06/2021.El combo de $ 800.Me mandaron por mail el recibo que me habían cargado el combo de $ 800.Quisiera saber por que me figura en mi saldo $ 470.Necesito una respuesta a este inconveniente.
Hola 👋🏻 Siempre que cargas saldo recibís un sms que dice que se activará un combo, pero es automático, no significa que vaya a suceder en ese momento. Para estar seguros fíjate desde *999# opción 2 y 3 Ahí vas a ver si tenés un combo activo y cuánto saldo tenés. Suerte 🍀 Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Recargue en el dia de ayer 30/06/2021.El combo de $ 800.Me mandaron por mail el recibo que me habían cargado el combo de $ 800.Quisiera saber por que me figura en mi saldo $ 470.Necesito una respuesta a este inconveniente.
hola, en ultimos movimientos de tu cuenta vas a encontrar el detalle de lo que cargaste o gastaste en los ultimos dias
BUENAS TARDES, NECESITO QUE POR FAVOR ME DEJEN EN CLARO COMO REALMENTE FUNCIONA LA CARGA DE LOS COMBOS, PORQUE ME DICEN QUE TENGO LLAMADAS GRATIS A OTROS TUENTI Y VERIFICANDO MIS MOVIMIENTO ME DI CUENTA QUE LAS LLAMADAS A OTRO TUENTI ME LAS ESTAN COBRANDO. GRACIAS
BUENAS TARDES, NECESITO QUE POR FAVOR ME DEJEN EN CLARO COMO REALMENTE FUNCIONA LA CARGA DE LOS COMBOS, PORQUE ME DICEN QUE TENGO LLAMADAS GRATIS A OTROS TUENTI Y VERIFICANDO MIS MOVIMIENTO ME DI CUENTA QUE LAS LLAMADAS A OTRO TUENTI ME LAS ESTAN COBRANDO. GRACIAS
Hola, las llamadas entre Tuenti son sin cargo si tenes un combo activo. Si te cobra llamadas a otro Tuenti comunícate con un experto
cargo combo de 650 y no solo q me lo descuentan y no me lo acreditan sino q me siguen descontando 27$ x dia y las llamadas me la descuentan también están robando y nadie contesta ni da solución
el kabeNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 916
cargo combo de 650 y no solo q me lo descuentan y no me lo acreditan sino q me siguen descontando 27$ x dia y las llamadas me la descuentan también están robando y nadie contesta ni da solución
No se pueden superponer los combos, antes debe vencer el anterior, en ese caso podés comprar extras desde la app o desde el *999# opción 5.
bauti20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,760
cargo combo de 650 y no solo q me lo descuentan y no me lo acreditan sino q me siguen descontando 27$ x dia y las llamadas me la descuentan también están robando y nadie contesta ni da solución
Hola, seguramente tenés un combo activo y se te acabaron los megas. Por esa razón, el dinero que cargaste para comprar un combo, no se usó porque tenés que esperar a que venza el actualmente activo. En este caso te recomiendo comprar un extra en la app Tuenti opción " comprar más " Saludos
cargo combo de 650 y no solo q me lo descuentan y no me lo acreditan sino q me siguen descontando 27$ x dia y las llamadas me la descuentan también están robando y nadie contesta ni da solución
Hola 🙂 Deberías comunicarte con un experto, porque por lo que contas, no tenías un combo activo, y al descontarse los primeros $27, te dejó sin saldo suficiente para la activación del combo y de ahí en adelante se siguió consumiendo el saldo, por no tener un combo activo... comunicate con un experto:
Este tip es para quien usa muchos gigas Compra el pack de 5g por 30 días y luego de usarlo compra el pack de 3g por 3 días cuando se gaste lo vuelves a comprar este es el método que yo uso personal mente y me sirve muy bien
Hice una recarga de 400 pesos el martes. Ya borré el internet de Tuenti para que no me descuente 27 pesos diarios. Cuando quise comprar un combo de 150 me lo descuenta del crédito de recarga, pero no me activan el combo y encima me aparece como saldo 00,20 centavos!! Cómo es esto posible?? Me robaron toda la recarga!!!!
Hice una recarga de 400 pesos el martes. Ya borré el internet de Tuenti para que no me descuente 27 pesos diarios. Cuando quise comprar un combo de 150 me lo descuenta del crédito de recarga, pero no me activan el combo y encima me aparece como saldo 00,20 centavos!! Cómo es esto posible?? Me robaron toda la recarga!!!!
Chequea los movimientos de saldo y de internet.
Si te continúa descontando internet por día, avísame que marca y lo modelo de celular tenés y te digo alguna posible solución.
Consulta al experto si no encontrás consumo o descuento de saldo.
Pero lo que tiene peso es la información que registrá tu cuenta a la hora de reclamar.
Y chequear que siempre que realices la recarga, que esté acreditada la misma.
Ya había borrado el internet, ya no se me conecta. Por eso hice la recarga, la cual se acreditó correctamente. Me salía como saldo 400. Hoy quise comprar un combo de 150 y volver a mandar la palabra "data" para volver a activar internet. El combo nunca se me acreditó. Y cómo si fuera poco tmb desaparecieron los 400 de la recarga
Ya había borrado el internet, ya no se me conecta. Por eso hice la recarga, la cual se acreditó correctamente. Me salía como saldo 400. Hoy quise comprar un combo de 150 y volver a mandar la palabra "data" para volver a activar internet. El combo nunca se me acreditó. Y cómo si fuera poco tmb desaparecieron los 400 de la recarga
¿Te referis al extra mini?, no posee internet.
Si no informa ni el saldo y ni los movimientos, reclama al experto, busca el último ticket de recarga de saldo; por ahí tu línea tenga un error.
Marca *999, probá *999# y consulta por la APP (actualiza en la flechita y espera 20 seg y probá de nuevo en actualizar) o por la WEB tu cuenta.
Consulte al experto por el chat de la app. Le mandé captura de los últimos movimientos para que vean que no consumí los 400 de la recarga. Me dijeron que hice llamadas, las cuales no hice y tampoco aparecen en los movimientos de la línea. Un pésimo servicio, me cambiaré de compañía
Consulte al experto por el chat de la app. Le mandé captura de los últimos movimientos para que vean que no consumí los 400 de la recarga. Me dijeron que hice llamadas, las cuales no hice y tampoco aparecen en los movimientos de la línea. Un pésimo servicio, me cambiaré de compañía
Las llamadas tienen que aparecer registradas en la APP; accedes realizando touch en el círculo donde informa los minutos o desde la cuenta de Tuenti.
Actualiza varía veces en la flechita y luego envía las capturas de que no hay llamadas registradas y solicita explicaciones.
Hay calle Center que atienden bien y otros no, es según quién te atienda.
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Muchas gracias de antemano por aclararme la duda.
el kabeNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 916
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Muchas gracias de antemano por aclararme la duda.
Hola, si, podes usar las mismas vias de carga que en cualquier otra compañia de telefonia celular
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Muchas gracias de antemano por aclararme la duda.
Hola, si, podes usar las mismas vias de carga que en cualquier otra compañia de telefonia celular
Les pongo "increíble" por la respuesta rápida jaja Y disculpen mi torpeza. Pasa que soy nuevo en esto de lidiar un número.
Próxima consulta: yo cargo $250 en el RapiPago, por ejemplo, y se activa el combo en el momento o al cabo de cierto tiempo?
Una consulta más: ¿cómo elijo específicamente un plan de datos? O sea, por esta vez pagando $250 me dan el combo de 6GB y más, pero para el mes siguiente se me aplicará uno de los dos combos disponibles dependiendo cuánto pague, no? (ya no sería $250, sino $800 o $650, verdad?)
Ah, y para los EXTRAS, en caso de que se me acaben los datos, los tengo que pagar en efectivo únicamente en el DÍA% o en cualquier RapiPago y similares?
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Muchas gracias de antemano por aclararme la duda.
Hola, si, podes usar las mismas vias de carga que en cualquier otra compañia de telefonia celular
Les pongo "increíble" por la respuesta rápida jaja Y disculpen mi torpeza. Pasa que soy nuevo en esto de lidiar un número.
Próxima consulta: yo cargo $250 en el RapiPago, por ejemplo, y se activa el combo en el momento o al cabo de cierto tiempo?
Una consulta más: ¿cómo elijo específicamente un plan de datos? O sea, por esta vez pagando $250 me dan el combo de 6GB y más, pero para el mes siguiente se me aplicará uno de los dos combos disponibles dependiendo cuánto pague, no? (ya no sería $250, sino $800 o $650, verdad?)
Ah, y para los EXTRAS, en caso de que se me acaben los datos, los tengo que pagar en efectivo únicamente en el DÍA% o en cualquier RapiPago y similares?
Gracias!!
la activacion del combo ocurre automaticamente apenas tengas saldo suficiente siempre y cuando no tengas ya otro combo activo. Siempre se activa el combo de mayor valor posible segun tu saldo, si queres el combo de 800, entonces tenes que cargar ese valor o mas. Si queres el combo de 650 tenes que cargar entre 650 y 799 Para los extras cargas saldo por cualquier via disponible y luego lo activas manualmente en la app o en el *999#
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas. El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Muchas gracias de antemano por aclararme la duda.
Hola, si, podes usar las mismas vias de carga que en cualquier otra compañia de telefonia celular
Les pongo "increíble" por la respuesta rápida jaja Y disculpen mi torpeza. Pasa que soy nuevo en esto de lidiar un número.
Próxima consulta: yo cargo $250 en el RapiPago, por ejemplo, y se activa el combo en el momento o al cabo de cierto tiempo?
Una consulta más: ¿cómo elijo específicamente un plan de datos? O sea, por esta vez pagando $250 me dan el combo de 6GB y más, pero para el mes siguiente se me aplicará uno de los dos combos disponibles dependiendo cuánto pague, no? (ya no sería $250, sino $800 o $650, verdad?)
Ah, y para los EXTRAS, en caso de que se me acaben los datos, los tengo que pagar en efectivo únicamente en el DÍA% o en cualquier RapiPago y similares?
Gracias!!
Los combos se acreditan automáticamente en base al saldo que tengas en la cuenta. En caso de que cargues y todavía tengas un combo activo, te queda la plata en la cuenta y se va a activar cuando venza el actual. Por ende, si querés el combo de $650, tenés que tener como saldo entre $650 y menos de $800, porque se activaría el combo de $800. En caso de tener saldo pero no llegar a cubrir el costo del combo mas chico, te va a descontar el precio del internet por día. En cuanto a los extras, no se activan automáticamente como los combos, una vez que cargues el saldo, o si tenés saldo en la cuenta, los activas desde la app o llamando al *999# opción 5.
el kabeNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 916
Comentarios
Como te dijo el usuario @bauti20 puede ser saldo que te haya quedado. Revisa los movimientos en la app
Hola 👋🏻
Siempre que cargas saldo recibís un sms que dice que se activará un combo, pero es automático, no significa que vaya a suceder en ese momento.
Para estar seguros fíjate desde *999# opción 2 y 3
Ahí vas a ver si tenés un combo activo y cuánto saldo tenés.
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
En este caso te recomiendo comprar un extra en la app Tuenti opción " comprar más "
Saludos
Deberías comunicarte con un experto, porque por lo que contas, no tenías un combo activo, y al descontarse los primeros $27, te dejó sin saldo suficiente para la activación del combo y de ahí en adelante se siguió consumiendo el saldo, por no tener un combo activo...
comunicate con un experto:
Saludos 🙂
Compra el pack de 5g por 30 días y luego de usarlo compra el pack de 3g por 3 días cuando se gaste lo vuelves a comprar este es el método que yo uso personal mente y me sirve muy bien
Chequea los movimientos de saldo y de internet.
Si te continúa descontando internet por día, avísame que marca y lo modelo de celular tenés y te digo alguna posible solución.
Consulta al experto si no encontrás consumo o descuento de saldo.
Pero lo que tiene peso es la información que registrá tu cuenta a la hora de reclamar.
Y chequear que siempre que realices la recarga, que esté acreditada la misma.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
¿Te referis al extra mini?, no posee internet.
Si no informa ni el saldo y ni los movimientos, reclama al experto, busca el último ticket de recarga de saldo; por ahí tu línea tenga un error.
Marca *999, probá *999# y consulta por la APP (actualiza en la flechita y espera 20 seg y probá de nuevo en actualizar) o por la WEB tu cuenta.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Las llamadas tienen que aparecer registradas en la APP; accedes realizando touch en el círculo donde informa los minutos o desde la cuenta de Tuenti.
Actualiza varía veces en la flechita y luego envía las capturas de que no hay llamadas registradas y solicita explicaciones.
Trucos🃏 con el teclado⌨️ gboard del celular, sobre el Cursor, Backspace y Mayúscula
Acabo de activar mi nueva línea en Tuenti, pero me queda un último paso: recargar $250 para activar un montón de cosas.
El problema es que no tengo tarjeta para pagar. Quería saber si puedo recargar en efectivo para contratar un plan de datos. De ser posible, ¿en qué lugares específicos puedo pagar en efectivo para activar el combo? ¿En los RapiPago y similares, mencionando mi nuevo número se puede recargar?
Muchas gracias de antemano por aclararme la duda.
Les pongo "increíble" por la respuesta rápida jaja
Y disculpen mi torpeza. Pasa que soy nuevo en esto de lidiar un número.
Próxima consulta: yo cargo $250 en el RapiPago, por ejemplo, y se activa el combo en el momento o al cabo de cierto tiempo?
Una consulta más: ¿cómo elijo específicamente un plan de datos? O sea, por esta vez pagando $250 me dan el combo de 6GB y más, pero para el mes siguiente se me aplicará uno de los dos combos disponibles dependiendo cuánto pague, no? (ya no sería $250, sino $800 o $650, verdad?)
Ah, y para los EXTRAS, en caso de que se me acaben los datos, los tengo que pagar en efectivo únicamente en el DÍA% o en cualquier RapiPago y similares?
Gracias!!
Siempre se activa el combo de mayor valor posible segun tu saldo, si queres el combo de 800, entonces tenes que cargar ese valor o mas.
Si queres el combo de 650 tenes que cargar entre 650 y 799
Para los extras cargas saldo por cualquier via disponible y luego lo activas manualmente en la app o en el *999#
En cuanto a los extras, no se activan automáticamente como los combos, una vez que cargues el saldo, o si tenés saldo en la cuenta, los activas desde la app o llamando al *999# opción 5.