¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Spotify gratis sirve con Spotify Lite?

gegegergegeger Miembros Publicaciones: 1
Hola, no encuentro respuesta a esta duda y este mes cargue el combo mas grande y se me acabó y tengo la sensación de que fue  por Spotify Lite.
Etiquetado:

Comentarios

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    gegeger dijo:
    Hola, no encuentro respuesta a esta duda y este mes cargue el combo mas grande y se me acabó y tengo la sensación de que fue  por Spotify Lite.
    Si, Spotify Lite también funciona para "Spotify gratis" en Tuenti.. esa app no consume datos de tu combo, principalmente xq podés medir su consumo.

    Te invito a pasarte x este hilo q armé donde explico todo sobre Spotify Lite y, donde además en comentarios probaron su correcto funcionamiento:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/9757/spotify-lite-que-es-si-puede-usarse-con-tuenti#latest

    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,381
    gegeger dijo:
    Hola, no encuentro respuesta a esta duda y este mes cargue el combo mas grande y se me acabó y tengo la sensación de que fue  por Spotify Lite.
    Hola, el Spotify gratis tiene un limite de 3gb, si pasas ese limite empieza a descontar del combo.
  • lordi farquaddlordi farquadd Miembros Publicaciones: 6
    No importa si es lite o no, sigue siendo Spotify. Y seguirás teniendo Spotify gratis.
    franco millan
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,910
    Si es gratis con cualquier versión Spotify 👍🏻

    Con el límite que te menciono @betobendos


  • franco millanfranco millan Miembros Publicaciones: 5
    Spotify y Spotify Lite son lo mismo, la diferencia es que la versión Lite es una versión Optimizada para aquellos dispositivos con menor espacio o memoria.
Accede o Regístrate para comentar.
^