¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¡¡¡Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches!!!

178101213175

Comentarios

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    yuske2108 dijo:
    Haz la fila que vamos para alla!!!!! que genial eso
    Sí... qué pena que era uno por persona, sino me comía 2 :relieved: . Pero bueno, lo acompañé con licuado de frutilla. Que tengan una linda noche, foreros! La fila estaba repleta de chicos que salían de cursar...
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821

    Buenas noches!!! ?

    Buenas tardes, queridos foreros. Yo acá haciendo la fila... todo sea por panqueques de cheleche a $1 cada uno en Carlitos... Jaja. Espero que mi novia no se impaciente de esperar cuando llegue :sweat_smile:

    Yo quiero!!! ?
    Estoy ayunando porque mañana tengo que hacerme un análisis ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    marinavz dijo:
    Buenas tardes, queridos foreros. Yo acá haciendo la fila... todo sea por panqueques de cheleche a $1 cada uno en Carlitos... Jaja. Espero que mi novia no se impaciente de esperar cuando llegue :sweat_smile:

    Yo quiero!!! ?
    Fue hoy y ayer... estaba para aprovechar, pero bueno, de la misma forma que lo de la noche de las heladerías, había mucha gente... era uno por persona, sino me pedía otro y te lo teletransportabs a la tarde :sweat_smile:
    marinavz dijo:
    Estoy ayunando porque mañana tengo que hacerme un análisis ?
    Bueno, ojalá te salga todo bien entonces :smile: ¿Es por control?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! ?
    Ya está soleadísimo, así que pinta que va a llegar a los 30° hoy...
    No salgo sin bloqueador, lo más chistoso es que las veces que me quemé siempre fueron días nublados ?
    Ya sé que hay que ponerse igual, pero bueno ?
    Bueno, ojalá te salga todo bien entonces :smile: ¿Es por control?

    Si te contará, está más para uno de los hilos de preguntas ?


    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Fue hoy y ayer... estaba para aprovechar, pero bueno, de la misma forma que lo de la noche de las heladerías, había mucha gente... era uno por persona, sino me pedía otro y te lo teletransportabs a la tarde :sweat_smile: 
    Buen dia ... pase por uno y vi la cola enorme asi que preferi ir a mi casa y comparme el taro de dulce de leche y hacerme el panqueque yo sola jejeje 
    Pero me parece una super buena idea esa 

    Por otro lado @marinavz espero todo este bien y no sea nada complicado . no hay nada mas terrible que hacerce analisis (no me gustan las agujas) 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    vicky_c dijo:
    Fue hoy y ayer... estaba para aprovechar, pero bueno, de la misma forma que lo de la noche de las heladerías, había mucha gente... era uno por persona, sino me pedía otro y te lo teletransportabs a la tarde :sweat_smile: 
    Buen dia ... pase por uno y vi la cola enorme asi que preferi ir a mi casa y comparme el taro de dulce de leche y hacerme el panqueque yo sola jejeje 
    Pero me parece una super buena idea esa 

    Ah, yo también prefiero hacermelos sola ?
    No soy tan paciente...
    vicky_c dijo:
    Por otro lado @marinavz espero todo este bien y no sea nada complicado . no hay nada mas terrible que hacerce analisis (no me gustan las agujas) 
    Esperemos que no sea nada ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Super buen día!!!! Casi casi casi viernes!!!! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019
    Buen día foreros!!! Lindo clima para hoy! Bien para tomar sol con protección, protección!!
    marinavz dijo:
    Buenos días!!! ?
    Ya está soleadísimo, así que pinta que va a llegar a los 30° hoy...
    No salgo sin bloqueador, lo más chistoso es que las veces que me quemé siempre fueron días nublados ?
    Ya sé que hay que ponerse igual, pero bueno ?
    Bueno, ojalá te salga todo bien entonces :smile: ¿Es por control?

    Si te contará, está más para uno de los hilos de preguntas ?


    Bueno, pero si te lo preguntara en los hilos de preguntas debería esperar a que justo cuando yo pregunte seas vos la que contesta... no digo que sea algo raro que nunca pasa :sweat_smile: peeeeero bueno, puede pasar... en fin, ojalá salga todo bien, hnita gemela!
    Envenenado
  • ANAAH_93ANAAH_93 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 280
    Muuuuy buen mediodía acá esta caluroso y hay guerra en la ciudad ? 
    🜲 aparezco, desaparezco..🜲 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buenas tardes familia Tuenti, como andan?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Todo bien  por estos lados. que tal estuvo su dia? 

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Todo bien,  un poco movido pero bien... Y ud¡?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    antonyrc dijo:
    Todo bien,  un poco movido pero bien... Y ud¡?
    Colgué ayer ? todo bien, con mucho laburo pero todo dentro de lo normal 

    Buen día para todos , y feliz viernes 

    Buen día para tod@s ,  Feliz  Black Friday 



  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Feliz viernes!!!! Buen día a tod@s :)
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas, buenas :blush:
    Viernes y calorcito ☀️
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, foreros! Buen día. Ideal para pasear, o con este calor, para dejar secar la ropa :sweat_smile:. Buen sábado para todos.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenos días!!! :blush:

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Que estén teniendo una linda tarde/noche, foreros! Hoy está La Noche de Los Templos!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Que tengan una linda tarde de domingo, con poca humedad! O eso escuché :sweat_smile:
    Envenenado
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Buen día, que tengan un excelente domingo.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    Buenas tardes!!! ?
    Qué lindo domingo, un clima hermoso ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    ¡Buenos días a todos!
    Que tal estuvo el finde ?  lindo clima para el día de hoy  :D
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenos dias a todit@s!!!!!
    Hermosa semana!!! 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buen día a todos, queridos foreros!! Y sí, al menos hoy el día pinta lindo! Buena semana para todos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado December 2019
    Buenas, buenas... ?
    Sí sí, bastante lindo el clima ☺️

    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Buenas tardes, foreros! Tarde genial, no?
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hubo buen día, buenas tardes y, ahora, buenas noches!
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Buenos días! Cuanto silencio en este foro! Donde andan?
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Buenasssss yo andpo por aqui conteniendo el aumento de precis y ustedes? 
    Como inicio su dia? 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado December 2019
    Siiii, mucha tranquilidad, @yuske2108 .

    :disappointed: :cookie: 

    Espero que puedan tener un buen día :smile:
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^