¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

¿Cómo cambiar mi chip Tuenti manteniendo el mismo número?

2456712

Respuestas

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Como activar el chip con mí mismo número , que tenía antes 

    Hola, tal como te han comentado los compañeros, si solicitaste un nuevo chip porque el que tenias se rompió solo debes comunicarte a traves de Facebook Messenger/Twitter. Ojo no debes activar el chip porque tendrías un nuevo nro.
  • lukitas1563lukitas1563 Miembros Publicaciones: 2
    hola, buenas tardes. ya me trajeron el chip. quisiera hacer un traspaso de chip ya que me robaron el anterior
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    hola, buenas tardes. ya me trajeron el chip. quisiera hacer un traspaso de chip ya que me robaron el anterior
    Antes que nada NO LO PONGAS. Comunicate con un experto vía redes sociales y pedile que te pase el número al chip nuevo. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    BAUTI20
  • valeriaandujarvaleriaandujar Miembros Publicaciones: 1
    Hola....me robaron mi celu...dónde puedo obtener otro chip con mi mismo número?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola....me robaron mi celu...dónde puedo obtener otro chip con mi mismo número?
    Tenes que pedir otro chip por la web o comprarlo en algun kiosko https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    Cuando lo tengas no lo actives y contactate con tuenti via redes sociales, pedi por un experto para solicitar que asignen tu linea al nuevo chip
  • bagustinabagustina Miembros Publicaciones: 0
    Ya soy cliente tuenti y me robaron mi celular, quiero otro chip tuenti con mi mismo numero anterior, Como hago? Busque por todos lados y no encuentro la opcion para realizar esta accion. necesito recuperar mi numero. Solo te da la opcion de portabilidad, deberia tener una opcion de robos o extravios para recuperar nuestro mismo numero tuenti.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado July 2021
    bagustina dijo:
    Ya soy cliente tuenti y me robaron mi celular, quiero otro chip tuenti con mi mismo numero anterior, Como hago? Busque por todos lados y no encuentro la opcion para realizar esta accion. necesito recuperar mi numero. Solo te da la opcion de portabilidad, deberia tener una opcion de robos o extravios para recuperar nuestro mismo numero tuenti.
    Hola, pedi un chip como si fuera para linea nueva, cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis hablar con un experto para que traspasen tu linea al nuevo chip que hayas conseguido y ellos te lo activan con tu numero.
  • hector venchihector venchi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado August 2021
    hola se me rompio el chip. y no quiero cambiar de nuemro...me pueden mandar otro? xxxxxxxxxx
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    Borra tu número ya que es un foro público.

    Solicita un chip para línea nueva y no lo actives o retiralo por un punto de retiro.

    Luego te contactas con un experto informándole el ID del chip para que le asigne a tu número.


    PD: Recargar saldo cada 60 días, si está sin saldo la línea es dada de baja.

    vicky_cADRIANLOBOS
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    hola se me rompio el chip. y no quiero cambiar de nuemro...me pueden mandar otro? 2....
    Hola, no pongas datos ya que el foro es público. Si se te rompió el chip y querés mantener tu número, debes pedir un chip, No Activarlo y contactar a un experto por redes sociales
    Saludos
  • el peronista erranteel peronista errante Miembros Publicaciones: 1
    como puedo recuperar mi mismo numero que antes

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    como puedo recuperar mi mismo numero que antes

    hola, podes pedir un chip por la web como si fuera para linea nueva, cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y pedis por un experto para que te traspase la linea al nuevo chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,156
    como puedo recuperar mi mismo numero que antes

    Comprá el chip en un kiosco o pedilo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Una vez tengas el chip en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto mediante el chat de la web o mensaje privado en red social, para que asigne tu número a esa sim.


    Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.

  • el peronista erranteel peronista errante Miembros Publicaciones: 1
    perdi el celular, compre un chip nuevo y nadie me ayuda a recuperar mi numero
  • el peronista erranteel peronista errante Miembros Publicaciones: 1
    el experto me dejo colgado

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    perdi el celular, compre un chip nuevo y nadie me ayuda a recuperar mi numero
    Si ya tenés el chip en mano, NO LO PONGAS, primero comunicate con un experto vía redes sociales y le pedís que te pase la línea al chip nuevo. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    el experto me dejo colgado

    hola, esto es un foro de usuarios, si ya tenes el nuevo chip debes insistir en hablar con un experto
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,232
    el experto me dejo colgado

    Lamentablemente el único que puede pasar tu número al chip nuevo es el experto, tenele paciencia o comunicate por otra vía. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    perdi el celular, compre un chip nuevo y nadie me ayuda a recuperar mi numero

    Comunícate por Twitter.

    Por Facebook se demoran en responder un poco y si lo haces por la APP tenés que estar siempre en línea aunque no se comuniquen porque dejan la comunicación abierta 5 min o 10 min y lo cierran o según el día o la hora, lo pueden cerrar en menos de 5 min.
  • majo—majo— Miembros Publicaciones: 0
    NO ENTIENDO COMO ACTIVAR EL CHIP, NO QUIERO UNA LINEA NUEVA Y SOLO ME DA ESA OPCIÓN
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, no sé debe escribir todo en mayúsculas.
    La línea solo se debe activar para línea nueva. Si queres portabilidad, NO hay que Activarlo. Debes seguir los pasos en https://autogestion.tuenti.com.ar 
    Saludos
  • bayritobayrito Miembros Publicaciones: 1
    Hola quiero activar un chip con el mismo numero colo hago?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    bayrito dijo:
    Hola quiero activar un chip con el mismo numero colo hago?
    Hola podes pedirle a Tuenti que te envie un nuevo chip o comprar uno en los kioscos:
    • Para pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar
    • Para comprar el chip: en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando tengas el chip, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales:
    bayritovicky_c
  • bayritobayrito Miembros Publicaciones: 1
    Como me comunico con ellos   ???
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    bayrito dijo:
    Como me comunico con ellos   ???
    Si ya tenes el chip nuevo, enviale un mensaje privado a una de sus redes sociales, es Twitter responden rapido, te va a responder un experto.
    vicky_c
  • barbyro83barbyro83 Miembros Publicaciones: 0
    Como hago para activar el chip de reposición por extravío?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    barbyro83 dijo:
    Como hago para activar el chip de reposición por extravío?
    Hola, si ya tenes el chip tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, ahi solicitas que traspasen tu linea al nuevo chip.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    barbyro83 dijo:
    Como hago para activar el chip de reposición por extravío?

    Hola 👋🏻
    comunicate con un experto para que pase tu número al nuevo chip:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Te van a pedir número de teléfono, tus datos, nombre apellido, foto del DNI de ambos lados, el ID del chip.
    Saludos 😊 
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • elviraazuelviraazu Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo un chip dañado de tuenti y lo quiero pasar a oro chip tuenti nuevo, ¿Como le hago? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    elviraazu dijo:
    Hola, tengo un chip dañado de tuenti y lo quiero pasar a oro chip tuenti nuevo, ¿Como le hago? 
    elviraazu 🙂
    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES 
    comunicate con un experto para que te pase el número a ese chip:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 😊
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^