¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1323335373864

Respuestas

  • marenzimonicamarenzimonica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    TENIA UN SALDO DE 500 $, CARGUE 300  PARA C OMPRAR EL COMBO DE 800 Y ME DICE QUE AHORA MI SALDO, QUE VENCE MAÑANA ES DE 320 $ .... NO ENTIENDO.... 
    MAÑANA CUANDO SE VENZA MI SALDO, SE CARGARA 800$ PARA EL COMBO...????
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    TENIA UN SALDO DE 500 $, CARGUE 300  PARA C OMPRAR EL COMBO DE 800 Y ME DICE QUE AHORA MI SALDO, QUE VENCE MAÑANA ES DE 320 $ .... NO ENTIENDO.... 
    MAÑANA CUANDO SE VENZA MI SALDO, SE CARGARA 800$ PARA EL COMBO...????
    Hola 👋🏻
    No activaste ningún extra u otra cosa?
    Fíjate desde la App en "últimos movimientos"
    Si la recarga no llegó el a tu cuenta pero te la cobraron, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto, para que te atiendan.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • karinstervakarinsterva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hola , ayer hice una carga,de $650 y me figura la carga realizada pero tengo 0 datos ,no puedo navegar,por que sera? mi crédito vencía el 3 o sea pasado mañana.

    marianacarita
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado July 2021
    hola , ayer hice una carga,de $650 y me figura la carga realizada pero tengo 0 datos ,no puedo navegar,por que sera? mi crédito vencía el 3 o sea pasado mañana.


    Hola 👋🏻
    Es por eso, todavía tenés un combo activo, no se activará uno nuevo hasta que ese venza, lo que podés hacer es activar algún extra de internet mientras tanto, pero recordá volver a recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Suerte 🍀
    Para entender mejor leé este hilo: Combos, extras, etc
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    P.D. hay un extra de 1GB por 3 días x $90, por ahí te conviene activar ese, desde la App en "comprar más"
    karinsterva
    "Mereces lo que sueñas"
  • orianaariasorianaarias Miembros Publicaciones: 1
    Hola recargue $800 pesos para activar el combo hit y no se me acreditan la app me anda mal no puedo gestionar mi cuenta desde ahi nisiquiera puedo hablar con un experto ayuda desde el 2 de julio sigue igual
  • vanesaromano1vanesaromano1 Miembros Publicaciones: 2
    editado July 2021
    Recargué a mí amigo $800 desde Mercado Pago hace 5 horas y nunca Ale llegó la recarga, yo siempre me recargo de ahí y sie llega al instante.  El comprobante es xxxxxxxxxxx
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Hola, recordá que puede llegar a comprarse el combo automáticamente. Entonces la recarga apenas llega se descuenta y se activa el combo. En el caso que no se haya acreditado debes reclamar al medio que hiciste la recarga
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No sé acreditó la recarga, nunca llegó, pero en la aplicación de Mercado Pago me dicen que si se ha envíado. El número de autorización es 28938306 y el número de comprobante es el que escribí en el primer mensaje. Necesito una respuesta
    Esto es un foro de usuarios, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales pidiendo por un experto.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola recargue $800 pesos para activar el combo hit y no se me acreditan la app me anda mal no puedo gestionar mi cuenta desde ahi nisiquiera puedo hablar con un experto ayuda desde el 2 de julio sigue igual
    hola, proba de contactarte via redes sociales y pedi ahi por un experto para que te asistan. tambien podes consultarlo en el *999# y despues intenta refrescar la app con las flechas de la parte superior a ver si te funciona.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    No sé acreditó la recarga, nunca llegó, pero en la aplicación de Mercado Pago me dicen que si se ha envíado. El número de autorización es 28938306 y el número de comprobante es el que escribí en el primer mensaje. Necesito una respuesta
    La línea de la otra persona está ok? Las que no se regarguen por 60 dìas serán dadas de baja y el número NO se puede recuperar.
    Que intente llamar al *999
    MAGNANIMO

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Recargué a mí amigo $800 desde Mercado Pago hace 5 horas y nunca Ale llegó la recarga, yo siempre me recargo de ahí y sie llega al instante.  El comprobante es xxxxxxxxxxx
    Hola, tu amigo que se comunique con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

  • derzarderzar Miembros Publicaciones: 2
    el 2 de julio cargué $650 y nunca se acreditaron a mi celular.gracias
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    derzar dijo:
    el 2 de julio cargué $650 y nunca se acreditaron a mi celular.gracias

    Consulta los movimientos de tu línea para ver si fue acreditado.

    Si no se acreditó tu recarga, las formas de reclamar y de evitar esta situación es viendo este tema:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest

    O reclamando a un experto.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,815
    No sé acreditó la recarga, nunca llegó, pero en la aplicación de Mercado Pago me dicen que si se ha envíado. El número de autorización es 28938306 y el número de comprobante es el que escribí en el primer mensaje. Necesito una respuesta

    Para reclamar, lee el siguiente tema que esta todo explicado: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
  • derzarderzar Miembros Publicaciones: 2
    nunca se acredito la recarga

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    derzar dijo:
    nunca se acredito la recarga

    Hola 🙂
    Puede ser que se haya activado un combo con el saldo, fíjate desde *999# opción 2 y 3 si no tenés un combo activo, ni el saldo, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    Cuando te dé las opciones el chat-bot escribí Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    MAGNANIMO
    "Mereces lo que sueñas"
  • el gran gordiniel gran gordini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Adquirí el combo Max con mi tarjeta de crédito y no se me acredita
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Adquirí el combo Max con mi tarjeta de crédito y no se me acredita
    hola, verifica en tu cuenta, en ultimos movimientos a ver si te figura la carga de saldo o el combo en cuestion, sino contactate con tuenti via redes sociales con el comprobante y pedi por un experto para que lo revise.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Adquirí el combo Max con mi tarjeta de crédito y no se me acredita
    Hola, debes revisar que no se te haya comprado el combo. Chequealo en los sms de texto
    En caso de que no se haya acreditado reclama por el medio que hiciste la recarga
    Saludos
  • jarryalfonzojarryalfonzo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Recargue y no me sale el Dinero
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Recargue y no me sale el Dinero
    Verificá con el comprobante que se haya recargado el número correcto, y si fue así reclamá al punto de recarga.
    Si no tenías Combo y cargaste el equivalente a alguno, se activará y el saldo aparecerá como cero, verificalo en *999#
    Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    Recargue y no me sale el Dinero
    Hola, te recuerdo que los combos duran 30 días. Una vez activados no se pueden cambiar ni superponer. Para activar otro combo debes esperar a que venza el actual.
    Si te quedaste sin megas y aún no venció tu combo, podes comprar un extra en la app, opción 'comprar mas'
    El dinero que cargues y no se use, quedará como balance de tu cuenta en SALDO. Si tenés más de $650 de saldo, cuando venza tu combo se te activará otro automáticamente
    Saludos
  • crismarianicrismariani Miembros Publicaciones: 0
    editado August 2021


    recargue y no tengo saldo
    .
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366

    Hola, dice que caduco en abril, puede ser que este dado de baja, mejor comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:

    lukasagustndiazvicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162

    Hola.
    Si la línea no se cargó durante 60 días se dió de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    vicky_c

  • magarremagarre Miembros Publicaciones: 0
    A se un rato cargue 100 peso con mi tarjeta visa necesito el credito
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    magarre dijo:
    A se un rato cargue 100 peso con mi tarjeta visa necesito el credito
    Hola 👋🏻
    Fíjate desde *999 opción 2.
    Si no tenías un combo activo ni saldo es probable que se activó internet x día, en ese caso deberías tener la diferencia a tu favor.
    Si la recarga no llegó a tu línea, con foto o captura del comprobante a mano comunicate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    magarre dijo:
    A se un rato cargue 100 peso con mi tarjeta visa necesito el credito
    Si la línea no se cargó por 60 días se dió de baja.
    Verificá en *999#

  • cirse77cirse77 Miembros Publicaciones: 8
    editado August 2021
    Es la segunda vez que intentando hacer recarga me figura un error, cuando introduci datos de tarjeta debito naranja y credito banco san juan, luego me estafan con esos datos... no he usado en ningún otro sitio ni contestado mails extraños...necesito ya una respuesta o voy a hacer denuncia del consumidor
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    cirse77 dijo:
    Es la segunda vez que intentando hacer recarga me figura un error, cuando introduci datos de tarjeta debito naranja y credito banco san juan, luego me estafan con esos datos... no he usado en ningún otro sitio ni contestado mails extraños...necesito ya una respuesta o voy a hacer denuncia del consumidor
    Si te hubieran robado los datos desde esta página, deberías tener varias publicaciones hechas en el foro, o haber hecho alguna en la que compartías datos. La única publicación en el foro que tenés es esta y no estás compartiendo ni compartiste datos concretos sobre tu tarjeta, así que desde acá no creo que te hayan estafado ni nada.

    Contanos un poco mejor qué es lo que te pasó, @cirse77 . Esto es un foro de usuarios de Tuenti, pero puede que le encontremos la vuelta, nos ayudamos entre todos! Saludos!
    Envenenado
Accede o Regístrate para comentar.
^