¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Dar de baja la linea Tuenti

mr.d14zmr.d14z Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Activación de chip
Estoy x dar de baja mi línea y pasarme..es conifable?
Antonella31

Mejores respuestas

  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado May 2020 Respuesta ✓
    @mr.d14z dar de baja una línea que ya es Tuenti? Con dejarla 60 días sin saldo, se da de baja.
    En caso de robo o extravío del celular hay que llamar al *910 (Servicio unificado de denuncias en caso de robo u extravío de celulares) e ingresar a la opción 2 (Tuenti). 
    y si lo que quieres es pasar tu linea de una empresa a otra no se debe dar de baja porque si lo hacés no se puede hacer la portabilidad (transpaso de una línea desde una empresa a otra).lo que debes pedir es el iniciar el tramite de portabilidad 

    Saludos!
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    nicky05 dijo:
    Hola, me quiero dar de baja, entré al chat de la app pero no hallo cómo hacerlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería
    hola, con que dejes la linea mas de 60 dias sin credito se da de baja automaticamente.
    nicky05
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola, puedes no retirarlo. O buscarlo y guardarlo en caso de que se rompa, deje de funcionar o quieras dárselo algún conocido (bajas posibilidades).
    ILLU325
«13456710

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    mr.d14z dijo:
    Estoy x dar de baja mi línea y pasarme..es fiable?
    Hola, si das de baja tu linea entonces la perdes y no se puede recuperar, si queres traerla a tuenti hacé el tramite de portabilidad.
    IVAN2002
  • rocioarroyoelvadinrocioarroyoelvadin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Intente hacer una consulta via app pero estuve mas de una hora esperando y no me respondio nunca nadie. Tengo los adjuntos. Me quiero dar de baja por favor, alguien una persona y no un robot que existe y me pueda ayudar? Gracias
    camilatoronja
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @rocioarroyoelvadin una forma de darte de baja es que quedes sin saldo por 60 días, así desaparece la línea. Otra forma es que hagas portabilidad hacia otra empresa. Si querías hablar con un experto Tuenti, al chatbot de la app tenías que decirle la palabra Experto, le respondes que sí si te dice de comunicarte con un experto Tuenti y esperas. También podés desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda o desde las redes sociales que aparecen abajo a la derecha en este foro. Saludos!
    Envenenado
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Intente hacer una consulta via app pero estuve mas de una hora esperando y no me respondio nunca nadie. Tengo los adjuntos. Me quiero dar de baja por favor, alguien una persona y no un robot que existe y me pueda ayudar? Gracias
    Para la baja no hay q hacer más que dejar de utilizar la línea. Al no tener movimientos ni recargas caducará a los 60 días.

  • luzlopez6luzlopez6 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! como hago para darle de baja a mi número de tuenti, ya que tengo otro numero y ese no lo uso mas. gracias!
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,365
    Hola, los numeros se dan de baja luego de 2 meses de la fecha de vencimiento del saldo, esta fecha la podes ver llamando al *999# opcion 2, solo no recargues saldo en todo ese tiempo
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    luzlopez6 dijo:
    Hola! como hago para darle de baja a mi número de tuenti, ya que tengo otro numero y ese no lo uso mas. gracias!
    Hola, no pasa nada. Si no lo recargas en un lapso de 90/días automáticamente se da de baja la linea.
  • natan1306natan1306 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola bueno días tengo una consulta, hay alguna forma de anularmi número ya que me robaron el WhatsApp
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    natax1306 dijo:
    Hola bueno días tengo una consulta, hay alguna forma de anularmi número ya que me robaron el WhatsApp

    hola, despues de 60 dias sin credito la linea se da de baja, como seria que te robaron el wp? porque si vos inicias de cero la app en tu celular se desvincula de otro en donde este abierto y la verificacion solo se puede hacer con quien tenga el chip de la linea
  • natan1306natan1306 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado January 2020
    pfg282 dijo:
    natax1306 dijo:
    Hola bueno días tengo una consulta, hay alguna forma de anularmi número ya que me robaron el WhatsApp

    hola, despues de 60 dias sin credito la linea se da de baja, como seria que te robaron el wp? porque si vos inicias de cero la app en tu celular se desvincula de otro en donde este abierto y la verificacion solo se puede hacer con quien tenga el chip de la linea
    Ehh si lo hice y cuando entre de nuevo me pedía la verificación en dos pasos y puse mi pin y no le dejaba... El día anterior me llamaron 14 veces desde un número privado y yo para que no me molesten más apague el celular(yo atendía y se escuchaba un ambiente)y me dormí al otro día me desperté y fui a abrir WhatsApp y me decía "tu cuenta se desvinculó de este dispositivo" e intente borrar la app e instalarla y no funcionó nada y por ese motivo cambie de numero
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    natan1306 dijo:
    pfg282 dijo:
    natax1306 dijo:
    Hola bueno días tengo una consulta, hay alguna forma de anularmi número ya que me robaron el WhatsApp

    hola, despues de 60 dias sin credito la linea se da de baja, como seria que te robaron el wp? porque si vos inicias de cero la app en tu celular se desvincula de otro en donde este abierto y la verificacion solo se puede hacer con quien tenga el chip de la linea
    Ehh si lo hice y cuando entre de nuevo me pedía la verificación en dos pasos y puse mi pin y no le dejaba... El día anterior me llamaron 14 veces desde un número privado y yo para que no me molesten más apague el celular(yo atendía y se escuchaba un ambiente)y me dormí al otro día me desperté y fui a abrir WhatsApp y me decía "tu cuenta se desvinculó de este dispositivo" e intente borrar la app e instalarla y no funcionó nada y por ese motivo cambie de numero
    Si tu linea fue dada de baja es posible que se la hayan asignado a otra persona y esa otra persona intente usarla.
  • paubotpaubot Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me pase de compañia y me siguen debitando . Como hago para darle la baja?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    paubot dijo:
    Me pase de compañia y me siguen debitando . Como hago para darle la baja?
    te referis al debito automatico de tuenti? tenes que ingresar a tu cuenta, servicios, recarga automatica
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    paubot dijo:
    Me pase de compañia y me siguen debitando . Como hago para darle la baja?
    Hola! Si te están cobrando la factura es porque hiciste portabilidad después del cierre de ciclo de factura, en el cual te cobran los días usados. Vas a tener que pagarlo si o si, o sino tendrás la deuda y se suma intereses.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • debisinerizdebisineriz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola que tal. No sé a qué número comunicarme para pedir ayuda. A mi hermana ayer le hackearon WhatsApp (a través de una llamada privada que ni siquiera atendió) y por lo que investigamos es imposible de recuperar. Por ello necesitamos que bloqueen o den de baja ese número que ahora está en manos de vaya a saber quién y se hace pasar por ella, y solicitar que nos envíen un nuevo chip con una nueva línea. A dónde puedo comunicarme? Desde ya gracias. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,821
    editado February 2020
    Hola que tal. No sé a qué número comunicarme para pedir ayuda. A mi hermana ayer le hackearon WhatsApp (a través de una llamada privada que ni siquiera atendió) y por lo que investigamos es imposible de recuperar. Por ello necesitamos que bloqueen o den de baja ese número que ahora está en manos de vaya a saber quién y se hace pasar por ella, y solicitar que nos envíen un nuevo chip con una nueva línea. A dónde puedo comunicarme? Desde ya gracias. 
    Hola ?

    Podes pedir que te envien un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.

    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES, comunicate con un agente para que asigne tu actual número al nuevo chip.

    Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O Twitter: @TuentiAr
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • tae vanesatae vanesa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola que significa tener asociada una línea?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola que significa tener asociada una línea?
    que podes ver consumos, recargas, combos y demas cosas de tu linea en la app de tuenti.
  • veropirisveropiris Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No puedo recargar otro número Tuenti que hace un par de meses que dejé de usar, no pasaron aún seis meses. Quisiera la reactivación. Gracias.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Hola, @veropiris . Cuando pasan 60 días sin saldo en tu cuenta, la línea se da de baja. Saludos!
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Y el número no es recuperable...
  • pisculichi9pisculichi9 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola quisiera que me cancelen el envío porque pedí un chip tuenti con numero nuevo pero no me dejaron por falta de autorización de mis padres. Ya registre todos los datos pero aun está en revisión, como hago para cancelar todo?
  • jes broidejes broide Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hola si gestione portabilidad y no activo liena de tuenti, me quedo sin serivcio ? quiero dar la baja y no perder mi empresa anterior ni N°. cómo hago
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Hola ya la linea es tuenti y esta activada.... si la dejas sin crédito por 60 días la pierdes, y no es recuperable. Lo que debes hacer en este caso es esperar 30 días y solicitar la portabilidad a tu empresa anterior. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,147
    Hola que tal. No sé a qué número comunicarme para pedir ayuda. A mi hermana ayer le hackearon WhatsApp (a través de una llamada privada que ni siquiera atendió) y por lo que investigamos es imposible de recuperar. Por ello necesitamos que bloqueen o den de baja ese número que ahora está en manos de vaya a saber quién y se hace pasar por ella, y solicitar que nos envíen un nuevo chip con una nueva línea. A dónde puedo comunicarme? Desde ya gracias. 
    No, eso que decís es imposible, me refiero a Whatsapp, no se puede "hackear" con un llamado telefónico al q no haya brindado datos.

  • nataliavitassenataliavitasse Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    @rocioarroyoelvadin una forma de darte de baja es que quedes sin saldo por 60 días, así desaparece la línea. Otra forma es que hagas portabilidad hacia otra empresa. Si querías hablar con un experto Tuenti, al chatbot de la app tenías que decirle la palabra Experto, le respondes que sí si te dice de comunicarte con un experto Tuenti y esperas. También podés desde http://www.tuenti.com.ar/ayuda o desde las redes sociales que aparecen abajo a la derecha en este foro. Saludos!
    A mi me dijeron que si hacía eso de dejar de cargarle crédito, me daban de baja y que le daban mi número a otra persona. Es verdad??
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    Si verdad.... la linea queda inhabilitada por falta de uso y Tuenti puede asignarla a otro usuario
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Hola quisiera que me cancelen el envío porque pedí un chip tuenti con numero nuevo pero no me dejaron por falta de autorización de mis padres. Ya registre todos los datos pero aun está en revisión, como hago para cancelar todo?

    Hola si hablas de portabilidas , no responsas mas los formularios con eso bastara para que la porta se cancele.
  • tuenti41175tuenti41175 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Necesito ayuda para el trámite de portabilidad, tengo el chip, cómo sigo el trámite para conservar mi antiguo número y pasarme finalmente a Tuenti?

Accede o Regístrate para comentar.
^