¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

No puedo recuperar mi contraseña

2456

Respuestas

  • porti236porti236 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Aclaro no me llega el mail ya revisé en span en social en no deseado 
    franscigliano
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    porti236 dijo:
    Aclaro no me llega el mail ya revisé en span en social en no deseado 
    si entraste al foro quiere decir que ya estas adentro de tu cuenta o es otra la que usas? si es esta desde tu cuenta en ajustes tenes la opcion para cambiar contraseña 
  • el maureleeel maurelee Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    tengo un problema con otra cuenta, cuando quiero ingresar a la app no me deja, me dice que mis datos son erroneos, y cuando quiero cambiar mi contraseña nunca me llega el mail. quiero saber si hay alguna otra manera para poder cambiar la contraseña
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    tengo un problema con otra cuenta, cuando quiero ingresar a la app no me deja, me dice que mis datos son erroneos, y cuando quiero cambiar mi contraseña nunca me llega el mail. quiero saber si hay alguna otra manera para poder cambiar la contraseña

    Hola 👋🏻
    Fíjate si te puede ayudar un experto:
    O por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    una vez que te dé las opciones el chat-bot escribí Experto, para que te atienda uno.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • juli parkajuli parka Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes,
    Hoy me confirmaron que ya podía poner el chip. Al intentar ingresar a la app del celular (o a mi cuenta desde la web) nunca me llega el SMS de validación. En teoría debería llegar en pocos segundos según el mensaje y ya pasaron varias horas.

    Agradecería cualquier tipo de ayuda para poder solucionar esto lo antes posible.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes,
    Hoy me confirmaron que ya podía poner el chip. Al intentar ingresar a la app del celular (o a mi cuenta desde la web) nunca me llega el SMS de validación. En teoría debería llegar en pocos segundos según el mensaje y ya pasaron varias horas.

    Agradecería cualquier tipo de ayuda para poder solucionar esto lo antes posible.

    hola, fijate de poner el celular en modo avion o reiniciarlo, cuando reconecte volve a realizar el pedido del sms por la web a ver si funciona.
  • juli parkajuli parka Miembros Publicaciones: 1
    Hola, gracias por el aporte!
    Ya lo reinicié y puse en modo avión y sigo sin recibirlo  :s 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, gracias por el aporte!
    Ya lo reinicié y puse en modo avión y sigo sin recibirlo  :s 
    Hola, en ese caso podes preguntarle a un experto a través de Facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
  • abejandroabejandro Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no tengo más acceso al email que registré originalmente. Al editar el campo en la app o en la web, no me lo permite diciendo que ya lo intenté muchas veces, pero eso no es cierto, solo lo hice una vez.

    ¿Cómo debo hacer para poder cambiarlo?
  • OctavioGKOctavioGK Miembros Publicaciones: 4
    Hola me registre en la APP y no me toma la contraseña, resetie la misma y sigo sin poder acceder. me cambie por portabilidad y ahora no tengo nada.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    OctavioGK dijo:
    Hola me registre en la APP y no me toma la contraseña, resetie la misma y sigo sin poder acceder. me cambie por portabilidad y ahora no tengo nada.
    Hola ya configuraste el aparato? Podes llamar y recibir llamadas y tenes internet?porque si tenes eso es que la app es Android 7 para arriba.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    OctavioGK dijo:
    Hola me registre en la APP y no me toma la contraseña, resetie la misma y sigo sin poder acceder. me cambie por portabilidad y ahora no tengo nada.
    Buenas! a veces la APP funciona mal o bien que haya un error en la cuenta. En este caso para saber cual es el problema, intenta iniciar sesion en este LINK
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • OctavioGKOctavioGK Miembros Publicaciones: 4
    OctavioGK dijo:
    Hola me registre en la APP y no me toma la contraseña, resetie la misma y sigo sin poder acceder. me cambie por portabilidad y ahora no tengo nada.
    Hola ya configuraste el aparato? Podes llamar y recibir llamadas y tenes internet?porque si tenes eso es que la app es Android 7 para arriba.
    Hola puedo recibir llamadas, no puedo hacer ni usar internet porque no pude hacer aun la primera carga de credito.. justamente es lo que quiero hacer, tengo Andorid 13 segun mi celular
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,810
    OctavioGK dijo:
    OctavioGK dijo:
    Hola me registre en la APP y no me toma la contraseña, resetie la misma y sigo sin poder acceder. me cambie por portabilidad y ahora no tengo nada.
    Hola ya configuraste el aparato? Podes llamar y recibir llamadas y tenes internet?porque si tenes eso es que la app es Android 7 para arriba.
    Hola puedo recibir llamadas, no puedo hacer ni usar internet porque no pude hacer aun la primera carga de credito.. justamente es lo que quiero hacer, tengo Andorid 13 segun mi celular
    Buenas! no es necesario tener la APP para recargar, podes hacerlo online desde este LINK 
    Tambien poodes recargar por otros medios como mercadopago, bancos home banking, rapipago, etc. Aca tenes info
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    OctavioGK dijo:
    Hola puedo recibir llamadas, no puedo hacer ni usar internet porque no pude hacer aun la primera carga de credito.. justamente es lo que quiero hacer, tengo Andorid 13 segun mi celular
    Hola 👋🏻
    Podés hacer tu recarga por muchos otros medios:

    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • OctavioGKOctavioGK Miembros Publicaciones: 4
    OctavioGK dijo:
    OctavioGK dijo:
    Hola me registre en la APP y no me toma la contraseña, resetie la misma y sigo sin poder acceder. me cambie por portabilidad y ahora no tengo nada.
    Hola ya configuraste el aparato? Podes llamar y recibir llamadas y tenes internet?porque si tenes eso es que la app es Android 7 para arriba.
    Hola puedo recibir llamadas, no puedo hacer ni usar internet porque no pude hacer aun la primera carga de credito.. justamente es lo que quiero hacer, tengo Andorid 13 segun mi celular
    Buenas! no es necesario tener la APP para recargar, podes hacerlo online desde este LINK 
    Tambien poodes recargar por otros medios como mercadopago, bancos home banking, rapipago, etc. Aca tenes info
    GRACIAS!!!!! dsp resuelvo lo de la APP...... que espero ande
  • OctavioGKOctavioGK Miembros Publicaciones: 4
    OctavioGK dijo:
    OctavioGK dijo:
    Hola me registre en la APP y no me toma la contraseña, resetie la misma y sigo sin poder acceder. me cambie por portabilidad y ahora no tengo nada.
    Hola ya configuraste el aparato? Podes llamar y recibir llamadas y tenes internet?porque si tenes eso es que la app es Android 7 para arriba.
    Hola puedo recibir llamadas, no puedo hacer ni usar internet porque no pude hacer aun la primera carga de credito.. justamente es lo que quiero hacer, tengo Andorid 13 segun mi celular
    Buenas! no es necesario tener la APP para recargar, podes hacerlo online desde este LINK 
    Tambien poodes recargar por otros medios como mercadopago, bancos home banking, rapipago, etc. Aca tenes info
    GRACIAS!!!!! dsp resuelvo lo de la APP...... que espero ande
  • ANGELgelp22ANGELgelp22 Miembros Publicaciones: 0
    editado 16 de January
    Pongo para recuperar la contraseña y no me llega el email
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    editado 16 de January
    Pongo para recuperar la contraseña y no me llega el email
    Probá mas tarde o en otro horario.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Pongo para recuperar la contraseña y no me llega el email
    Verifica que estas colocando el mail correcto, revisa la carpeta de spam, borra cache de tu broswer e intentalo nuevamente. Saludos 
    LEOBLANCO1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,494
    Buenas, yo he colocado el correo correcto, ni una notificación para recuperar contraseña aparece, he intentado con 4 o 5 expertos mediante chat del facebook y ninguno supo.
    Es de una niña de 12 años que quería participar por gigas de regalo de Papá Noel y me sentí triste que no recibiera nada. Aún no puede entrar al foro a participar. Lo único que ganó fue en historias tuentiterroríficas.
    MAGNANIMO
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,274
    WALTERPE dijo:
    Buenas, yo he colocado el correo correcto, ni una notificación para recuperar contraseña aparece, he intentado con 4 o 5 expertos mediante chat del facebook y ninguno supo.
    Es de una niña de 12 años que quería participar por gigas de regalo de Papá Noel y me sentí triste que no recibiera nada. Aún no puede entrar al foro a participar. Lo único que ganó fue en historias tuentiterroríficas.
    Hola @WALTERPE
    Puede probar activando otro chip y cuando se registre en la app con un nuevo mail, puede asociar la línea que ella utiliza .
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,494
    KARYGM dijo:
    WALTERPE dijo:
    Buenas, yo he colocado el correo correcto, ni una notificación para recuperar contraseña aparece, he intentado con 4 o 5 expertos mediante chat del facebook y ninguno supo.
    Es de una niña de 12 años que quería participar por gigas de regalo de Papá Noel y me sentí triste que no recibiera nada. Aún no puede entrar al foro a participar. Lo único que ganó fue en historias tuentiterroríficas.
    Hola @WALTERPE
    Puede probar activando otro chip y cuando se registre en la app con un nuevo mail, puede asociar la línea que ella utiliza .
    Hola, otro chip? no creo que ella quiera, quiere mantener su número.
    Gracias.
  • Ale2290Ale2290 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos días, desde ayer soy Tuenti , hice una portabilidad y me baje la app. 
    Intento crear un usuario con mi número y mail, y me dice que ya existe una cuenta (hace unos años atrás ya tuve tuenti).
    Entonces procedo a recuperar contraseña con mi mail, y me salta el cartel de "Upss, ocurrió un error".
    Conclusión , no tengo acceso a mi cuenta, ni consumos ni combos,  nada.
    Quize consultar  vía  chat, pero me pide logear en la app.
    Empiezo a penas que fue una mala decisión volver a Tuenti.
  • gaston1212121gaston1212121 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Yo tenia Tuenti y recuperé la cuenta del foro pero para loguear en la app tengo problemas tanto para crear la cuenta como para usar la misma contraseña que tenía.
    Cuando ingreso ingreso todos mis datos y creo un apodo nuevo me sale este cartel

    Ya intentando recuperar la contraseña con el número de mi línea y correo siempre sale este cartel

    Ya para ver cualquier dato de mi cuenta mediante *999# (ya sea opción 3,4 o cualquiera)
    Me sale este cartel

    Sin embargo cargando la línea me llegan los mensaje de la compañía diciéndome que se carga el combo PERO sin que yo los elija.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Yo tenia Tuenti y recuperé la cuenta del foro pero para loguear en la app tengo problemas tanto para crear la cuenta como para usar la misma contraseña que tenía.
    Cuando ingreso ingreso todos mis datos y creo un apodo nuevo me sale este cartel

    Ya intentando recuperar la contraseña con el número de mi línea y correo siempre sale este cartel

    Ya para ver cualquier dato de mi cuenta mediante *999# (ya sea opción 3,4 o cualquiera)
    Me sale este cartel

    Sin embargo cargando la línea me llegan los mensaje de la compañía diciéndome que se carga el combo PERO sin que yo los elija.
    Hola. 
    La app no está funcionando. Y el Combo se va a activar de acuerdo a la recarga o saldo disponible, de forma automática, tal y como lo indican los Legales que aceptaste al hacer uso del servicio.
    Podrás consultar saldo llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.
    Saludos.
    ASTRONAUT182gaston1212121

  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 38
    editado 2 de February
    cri dijo:
    Yo tenia Tuenti y recuperé la cuenta del foro pero para loguear en la app tengo problemas tanto para crear la cuenta como para usar la misma contraseña que tenía.
    Cuando ingreso ingreso todos mis datos y creo un apodo nuevo me sale este cartel

    Ya intentando recuperar la contraseña con el número de mi línea y correo siempre sale este cartel

    Ya para ver cualquier dato de mi cuenta mediante *999# (ya sea opción 3,4 o cualquiera)
    Me sale este cartel

    Sin embargo cargando la línea me llegan los mensaje de la compañía diciéndome que se carga el combo PERO sin que yo los elija.
    Hola. 
    La app no está funcionando. Y el Combo se va a activar de acuerdo a la recarga o saldo disponible, de forma automática, tal y como lo indican los Legales que aceptaste al hacer uso del servicio.
    Podrás consultar saldo llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar.
    Saludos.
    No lees que no le anda el *999#? Yo tengo el mismo problema, me borraron el usuario y *999# no responde, dice que no responde el servidor cuando selecciono una opción. Cuando llamo al *999 me dicen que no tengo ningún combo activo y si tengo, porque lo activé el 31 y me llegó el sms de confimación y estoy usando el 4g y las llamadas. No tengo forma de comunicarme porque rompieron TODO, estoy a punto de pasarme a personal porque cada dos por tres una cagada se mandan. 
    Y por otro lado, no es un problema de la app per se porque con un usuario de otro número anda todo perfecto. Es un problema de ciertas cuentas / números.
  • Ale2290Ale2290 Miembros Publicaciones: 0
    Se puede saber porque me borraron el post ? Lejos de darme una solución...
    No insulte, no falte el respeto... que les pasa?
Accede o Regístrate para comentar.
^