¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reparación del celular

LUCHOIBARRA20LUCHOIBARRA20 Miembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(

Mejor respuesta

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,286
    editado August 2021 Respuesta ✓
    Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(
    No te quiero tirar mala onda pero te mintieron, del arreglo debe hacerse cargo la marca del equipo, si está en garantía y te lo cubre, será gratis y sino te pasarán un presupuesto. De dónde sos y qué marca de celular es? a ver si puedo encontrar algún service oficial y te lo paso. 
    vicky_c

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(
    hola, tuenti no tiene servicio tecnico de aparatos, igual siempre te conviene contactar al servicio tecnico oficial de la marca.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944