¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Reparación del celular

LUCHOIBARRA20LUCHOIBARRA20 Miembros Publicaciones: 2
Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(

Mejor respuesta

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,286
    editado August 2021 Respuesta ✓
    Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(
    No te quiero tirar mala onda pero te mintieron, del arreglo debe hacerse cargo la marca del equipo, si está en garantía y te lo cubre, será gratis y sino te pasarán un presupuesto. De dónde sos y qué marca de celular es? a ver si puedo encontrar algún service oficial y te lo paso. 
    vicky_c

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(
    hola, tuenti no tiene servicio tecnico de aparatos, igual siempre te conviene contactar al servicio tecnico oficial de la marca.
  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(
    Hola, ya q Tuenti no vende celulares ni hacen reparaciones ni nada, no entiendo xq tendrías q comunicarte con ellos..
    En la parte legal de Tuenti hay una sección donde se dice claramente q Tuenti sólo ofrece chips y los equipos (celulares) son responsabilidad del usuario..

    Así q, te diría q te vuelvas a contactar c/el soporte técnico de la Marca de tu cel y les comentes q Tuenti no cuenta con plan de arreglos ni nada parecido.. la reparación de la pantalla corre x cuenta tuya c/el soporte de la marca..

    Saludos 👋🏻 y suerte 🍀
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,271
    Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(
    Hola.
    La verdad una vergüenza el soporte de la marca d tu teléfono, ya que son ELLOS quienes deben brindarte la información puntual, dado, primero que, Tuenti no vende equipos, y segundo, no le corresponde brindar información alguna sobre servicios técnicos.
    Decinos q marca es para no comprarles, son un desastre.
    Tené en cuenta que si no cargás saldo por 60 días la línea se da de baja y el número NO se puede recuperar.
    Saludos.

  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Hola buenas noches ,deberias ir a un servicio tecnico de la marca oficial del celular ,tuenti solo se dedica a enviar chip y prestar servicio de telefonia movil .saludos y suerte 
    vicky_c
  • noeliaruiz31noeliaruiz31 Miembros Publicaciones: 3
    Buenas tardes, ¿alguno sabe cómo contactar a Tuenti en caso de que tu teléfono esté roto y quieras repararlo? Porque mi pantalla está rota y quiero mandarlo a arreglar, el soporte técnico de la marca de mi celu me dijo que tengo que contactar a Tuenti en este caso para saber el costo de arreglo y todo, ayuda porfa que soy nuevo en Tuenti, apenas estoy en el 2º mes :'(
    Tuenti no tiene nada que ver con el arreglo del celular, para arreglar tu celular tenes que llevarlo a un servicio técnico 

    JORGELUISCAMPANELLA
Accede o Regístrate para comentar.
^